• Mina Clavero

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas Casas en Mina Clavero, Córdoba

Ordenar

USD 110.000

1663 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa EN Mina Clavero - Traslasierra

Mina Clavero, Córdoba

Red inmobiliaria vendemaría Estela Carballo Matr. 04-2142* Casa en Venta – Mina Clavero, Dpto. San Alberto, Provincia de CórdobaUbicación: Edison 545* Características: Ubicada en una de las zonas turísticas más buscadas de Traslasierra, a solo 2 horas de Córdoba Capital. Desarrollada sobre un amplio terreno de 1. 663 m², esta propiedad cuenta con 220 m² cubiertos totales y se destaca por su sólida construcción y amplitud espacial. En el interior, se destacan los arcos de medio punto que acompañan la circulación y sectorizan los espacios de manera armónica, manteniendo la conexión visual yespacial entre los distintos ambientes. Esta misma identidad arquitectónica se refleja en la sucesión de aberturas de madera maciza con diseño arqueado, aportandogran carácter y calidez a la propiedad. Los techos de madera a la vista y los amplios ventanales permiten una excelente entrada de luz natural y una permanente conexión interior–exterior, reforzando elestilo serrano y acogedor de la vivienda. Presenta gran ambiente con desnivel, sectorizando el área social del sector privado, brindando funcionalidad y privacidad sin perderintegración entre los ambientes. Cuenta con: • 4 dormitorios• 2 baños• Cocina separada• Amplio living–comedor, ambientes luminosos y de generosas dimensiones• Cochera/Galería con asador para disfrutar al aire liibre• Gran Patio y entorno con vegetaciónUna oportunidad única, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o emprendimiento turístico en el corazón de Traslasierra. ¡Contáctanos y coordina tu visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 69.990

100 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa del Soto Mza B Lote 7 - B° San Sebastian 2000

Mina Clavero, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. Equipo remax ofrece: Venta excelente propiedad en Mina Clavero – zona de Barrio San Sebastián. Ideal vivienda familiar o inversión para alquiler fijo o turístico. Características principales: -2 dormitorios. -Baño completo con cabina de ducha. -Cocina separada, con mueble desayunador. -Mesada de granito y muebles en melamina. -Grifería fv monocomando. -Pisos cerámicos DiSiena. -Lavadero independiente que conecta con cocina. -Termotanque a gas, extractor. -Instalación prevista para calefactor. -Casilla exterior para 2 tubos de gas de 45 kg. Calidad constructiva: -Aberturas de aluminio Línea Módena con dvh en toda la casa. -Galería trasera semi cubierta. -Cochera semi cubierta al frente. Exterior: Amplio patio trasero con arboles frutales. Ubicacion: Propiedad de 10 años de antigüedad, ubicada en un entorno tranquilo y consolidado, a solo 7 cuadras del río, 8 del centro de Mina Clavero, 1 cuadra y media de Ruta 14 y a 5 cuadras de la rotonda principal de acceso. Servicios: -Luz. -Agua. Documentación: -Escritura lista para transferir. -Planos aprobados (Colegio de Arquitectos de Córdoba) -Final de obra. Financiación: Aceptan permuta en parte de pago: departamento en ciudad de Córdoba. Una propiedad lista para habitar, con excelente ubicación y gran potencial de renta en una de las zonas más buscadas de Mina Clavero. Vamos a verla. Comunicate para verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Las Liebres 2300

Mina Clavero, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Juan Ignacio Manzur. Ubicada en una zona muy consolidada y de alto crecimiento de Mina Clavero, sobre avenida y a tan solo 500 metros del río, esta cabaña de 73 m² en un terreno de 973 m² es una oportunidad concreta tanto para vivienda permanente, casa de veraneo o inversión con alta rentabilidad como alquiler turístico y temporal. La distribución es cómoda y bien resuelta: dos dormitorios, living comedor amplio, cocina generosa y un baño completo. Todo pensado para disfrutar sin necesidad de nada más. El exterior es el diferencial real: deck con asador, piscina propia de 12 m² y un terreno que te rodea de fauna silvestre y paisajes serranos. La tranquilidad y el aire libre que caracterizan a Traslasierra, con todas las comodidades adentro. La ubicación sobre avenida, en una zona en pleno crecimiento, suma valor presente y proyección futura — sin perder la paz que hace única a esta región del interior cordobés. Documentación: Escritura y planos actualizados. Apto crédito hipotecario. Consultanos para más información. Verónica Bernardini cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5

358 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Riegé

Mina Clavero, Córdoba

Se vende importante propiedad en zona céntrica residencial de la localidad de Mina Clavero, Traslasierra en la Pcia de Córdoba. Se trata de una vivienda familiar ubicada en calle Riegé, a 50 mt de Av. Mitre (arteria principal y comercial), a 200 mt de Av. San Martín (peatonal) y a 200 mt de la terminal de ómnibus. El inmueble se distribuye de la siguiente forma: Vivienda principal: 1 (un) living comedor con cocina integrada, 1 (un) pasillo de distribución, 2 (dos) dormitorios con placares empotados y 1 (una) baulera, 1 (un) baño completo, 1 (una) galería con asador integrado y cerramiento en todo su perímetro. Departamento/dependencia: 1(una) cocina comedor integrada, 1(una) habitación con placard empotrado, 1 (un) baño completo y 1(un) altillo. El inmueble está emplazado en un terreno de aproximadamente 360 m2 forestado en todo su perímetro, cuenta con 1 (un) depósito trasero, 1 (una) terraza totalmente transitable con vistas inmejorables al cordón montañoso de las Altas Cumbres. Todos los ambientes son sumamente amplios y cómodos y poseen ventanales al patio principal. #Estado de Títulos: Escritura. #Superficie de terreno: 360 m2. #Superficie cubierta: 150 m2 Aprox. #Servicios: Agua corriente de red, Energía eléctrica, Internet, Video cable, Recolección de residuos. Gas Natural y Servicio de cloacas en zona de desarrollo. #Comision Inmobiliaria: 3 (tres) porciento. #Comercializa: López Sacco Inmobiliaria. Demás condiciones consultar!

USD 95.000

440 m² tot.3 amb.2 dorm.

LA PIEDAD 1821. Entre Enrique MuiÑo y Milac Navira

Mina Clavero, Córdoba

Venta de Casa 3 ambientes, Mina Clavero- Medidas del lote: Frente 14, 38mts, Contrafrente 19, 61mts, Costado 21, 14mts, Costado 21, 78mts, Sup. Total 359, 27 m2. Casa en Venta en Mina Clavero - Ideal para Familia o Inversión Turística. Dos edificaciones en buen estado de conservación y uso con más de 160 m2 cubiertos y semicubiertos que detallamos a continuación. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: Cocina comedor, pequeño lavadero con baño y amplia cochera para dos vehículos. Planta Alta: 2 dormitorios con buena iluminación natural, baño con la instalación sanitaria completa y hermosa terraza. Adicionalmente el inmueble cuenta con un departamento de tipo monoambiente, asador y hermoso parque arbolado. Estilo: Rústico serrano con detalles coloniales. Descubrí esta hermosa propiedad de dos plantas con construcción en ladrillo visto, techos a dos aguas y detalles de madera que brindan calidez y un aire campestre inconfundible, y los techos de tejas evocan una estética tradicional y funcional, perfectamente integrada al entorno natural. Esta casa se enmarca dentro del estilo rústico serrano, típico de las zonas de montaña de Córdoba. Sus elementos como el ladrillo a. Características principales: Amplia galería con arcos de medio punto, ideal para disfrutar al aire libre. Balcón techado con vista abierta y baranda de madera. Gran jardín al frente con árboles frondosos que aportan sombra y frescura. Portón de madera con acceso peatonal y vehicular. Espacios interiores luminosos y frescos, con buena circulación de aire natural. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Ideal para: Vivienda permanente en un entorno tranquilo y natural. Emprendimiento turístico (alquiler vacacional) Escapada de fin de semana para quienes buscan naturaleza y aire puro. A solo minutos del Río de los Sauces y cerca de los principales balnearios naturales. xintel(gig-G1G-4955)

Ver mapa