• Mendoza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas Casas con lavadero y 2 ambientes en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 300.000

1000 m² tot.2 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Almirante Brown

Vistalba, Mendoza

Bridge inmobiliaria vende – casa premium en vistalba. Ideal para familias que buscan confort, amplitud y calidad de vida – Apta crédito hipotecario. Ubicada Vistalba, a minutos de Chacras de Coria, esta propiedad se destaca por su entorno natural, privacidad y excelente conectividad. Hoy, con acceso inmediato por Guardia Vieja a la nueva Panamericana, permite una conexión ágil: 7 minutos a Godoy Cruz y 12 minutos a la Quinta Sección. Una casa pensada para disfrutar todos los días como si estuvieras de vacaciones. Superficies. Terreno: 1. 000 m² Cubiertos: 300 m² aprox. Distribución Y confort. Desarrollada en una sola planta, con diseño funcional, espacios amplios y excelente calidad constructiva. 5 dormitorios. 4 baños completos. Suite principal de 40 m² con vestidor, escritorio y baño con antebaño. Living comedor amplio, muy luminoso. Cocina moderna con isla y gran capacidad de guardado. Lavandería independiente. climatización Y calidad. Calefacción por losa radiante en toda la casa, incluyendo el quincho. 6 equipos de aire acondicionado. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas blackout instaladas. Materiales y terminaciones de primera calidad. exterior Y espacios sociales. Jardín parquizado con vegetación consolidada. Piscina de material con cerco de seguridad. Quincho cerrado totalmente equipado con cocina, lavavajillas y baño. Cochera cubierta para 2 vehículos (también utilizable desde el quincho) una casa para disfrutar. Cada espacio está pensado para vivir cómodo, recibir amigos y disfrutar en familia durante todo el año. La combinación de amplitud, entorno verde y accesibilidad la convierten en una opción única en la zona. Potencial adicional. Por su distribución y dimensiones, también es ideal para: Consultorios profesionales. Espacios terapéuticos. Oficinas privadas. Emprendimientos boutique. consultas Y visitas. Bridge Inmobiliaria. Matrículas ccpim 1233 y 2055. Contacto por WhatsApp o mensaje directo. aviso legal. Las medidas, superficies, valores y características consignadas son aproximadas, orientativas y sujetas a modificaciones sin previo aviso. Los datos no son contractuales ni vinculantes y pueden contener errores u omisiones. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Algunas características o terminaciones pueden no estar incluidas en el valor publicado. Toda operación inmobiliaria es realizada y concluida a través del corredor público inmobiliario matriculado correspondiente, conforme a la normativa vigente.

Super destacado

$ 780.000

153 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños

Godoy J. G. 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. casa en alquiler 3 ambientes godoy cruz mendoza. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Mendoza, con distribución funcional y características premium para familias o profesionales que valoran confort y ubicación. Características principales. • Superficie total construida de 153 m² • Terreno de 180 m² • Construcción del año 1983 en óptimas condiciones. • Distribución en 2 ambientes con 3 habitaciones. • 2 baños totalmente equipados. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Dormitorios secundarios amplios. • Living/comedor integrado. • Cocina funcional. • Lavadero independiente. • Patio con parrilla. ( no cuenta con cochera, pero tiene entrada para estacionar un vehículo en la puerta) servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Conexiones completas de servicios urbanos. ubicación. Emplazada en zona residencial, con excelente accesibilidad y conectividad. Entorno tranquilo y seguro, ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y practicidad. Propiedad lista para habitar, con mantenimiento impecable y distribución racional de espacios. Oportunidad de alquiler en Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.000

153 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Cardos, Jesús Nazareno 5800

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: romina belen alcaraz. re/max Metropolitano ofrece a la venta. casa 3 ambientes en maipú mendoza - apto crédito. Propiedad de diseño moderno ubicada en Los Cardos, Maipú, con una superficie total de 300 m² de terreno y 153 m² construidos. Desarrollada estratégicamente para familias que buscan comodidad y funcionalidad, esta vivienda de 7 años de antigüedad ofrece un equilibrio perfecto entre espacios íntimos y sociales. La distribución interior contempla 3 habitaciones, living comedor, cocina equipada y un baño completo. La cocina, diseñada con muebles de melamina blanca y mesada de mármol, cuenta con puerta corrediza que aísla los olores. Los ambientes mantienen un flujo armónico que maximiza la sensación de amplitud. El exterior presenta un garaje techado con múltiples funcionalidades, ideal para eventos sociales. Cuenta con churrasquera y lavandería integradas. El jardín, de dimensiones estratégicas, permite potenciales ampliaciones como incorporación de piscina. Características destacadas. - Construcción año 2019. - Estado general muy bueno. - Cochera techada con portón automático. - Sistema de cámaras de seguridad. - Cierre perimetral. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, cloacas. Ubicación privilegiada con rápido acceso a principales vías de comunicación. Barrio A. M. P. A en constante desarrollo, combinando tranquilidad y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

78 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bruno Moron 3700

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenio Monetti. casa en venta en distrito alto, coquimbito. Financiacion propia. moderna Y funcional propiedad en exclusivo barrio privado. El equipo de remax ofrece a la venta una casa que se encuentra ubicada en el prestigioso barrio privado Distrito Alto de Coquimbito, Mendoza. Emplazada sobre la calle Bruno Morón, a metros del Carril Urquiza, ofrece una conexión privilegiada con los caminos del vino y una salida rápida hacia los principales accesos de la ciudad. Detalles de la propiedad. • Superficie total de 301 m², con 78 m² construidos (73 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) • Distribución en 2 ambientes, con 2 dormitorios y 1 baño completo. • Incluye estacionamiento para 2 vehículos. • Sistema constructivo cassaforma. • Excelente estado general, a estrenar y en construcción. • Fecha pactada de entrega: marzo 2026. • Financiacion propia del 50% del valor de la propiedad. diseño moderno Y funcional. Esta casa ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un estilo de vida pleno y confortable. Cada elemento ha sido seleccionado para brindar la máxima calidad y practicidad. • Cocina equipada con horno eléctrico, anafe eléctrico, bacha y grifería de primera línea. • Dormitorios con modernos placares empotrados. • Baño con vanitory suspendido, inodoro largo y grifería de diseño. • Lavandería con termotanque eléctrico y bacha. • Carpintería de aluminio y puertas interiores de madera. • Pisos de porcelanato en todo el interior. • Cielorraso suspendido con pintura blanca. seguridad Y amenities en un entorno privilegiado. Distrito Alto ofrece un estilo de vida exclusivo, con estricto control de acceso y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con cierre perimetral y pórtico de seguridad. La propiedad se encuentra a escasos metros del jardin o plaza de juegos del barrio. La propiedad se encuentra a pasos de la estación ypf de Coquimbito y a solo 10 minutos del centro de Mendoza, rodeada de los hermosos caminos del vino y en un barrio en pleno desarrollo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 77.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bº Vista Oliva -tropero Sosa 1800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Floriani. El equipo de Remax ofrece en venta casa muy funcional en obra con entrega pactada en julio del presente año de dos habitaciones y un baño con finas terminaciones y diseño moderno, Ubicado en el Barrio Privado Vista Oliva de Maipu, una de las zonas con mayor crecimiento urbanístico de Mendoza. - Cuenta con una superficie de 75 m2 cubiertos propios. - 2 habitaciones con placares empotrados de piso a techo. - 1 baño completo. - Amplia y luminosa sala de estar y comedor. - Cocina integrada con amoblamiento de alacena y bajo mesada de primera calidad. - Lavadero, patio tender y churrasquera de material. - Cochera para un vehículo. Fecha pactada de entrega: julio de 2026. El barrio privado \"Vista Oliva\" está ubicado a tan solo 15 cuadras de la plaza departamental de Maipú, sobre los caminos del vino. Cuenta con todos los servicios, agua, electricidad, gas natural y cloacas. Tiene seguridad las 24 hs, cierre perimetral de muro de 3 mts de alto, calles compactadas, pista de salud y bajas expensas $ 77. 000. Se entrega llave en mano. Se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. Formas de pago: - Se aceptan permutas. - 60% en efectivo al momento del boleto de compra venta y cuotas por avance de obra. - Un pago final a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Recomendamos visualizar el video disponible de una propiedad de similares caracteristicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 48.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huarpes, Sexta Sección

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliarios hermoso departamento en zona residencial por excelenciase trata de un inmueble situado en la prestigiosa zona de la Sexta sección otorgándole una inmejorable ubicación con cercanías a colegios, comercios etcA 10 minutos de Km O de nuestra Ciudad. A 100 metros de calle Boulogne Sur Mer y de Paso de Los Andes, con variadas conexiones de transporteUbicado en un 1er. Piso en un complejo de muy pocos departamentos, Acceso por escalera. Residencia distribuida en 90m2 y consta de: -Amplio Living/Comedor, muy luminoso. -Cocina/ comedor con amoblamientos de bajo mesada y alacenas, artefactos de cocina, mesada de granito. -Lavandería, patio y churrasquera unidos al lado de la cocina-3 dormitorios con placares-2 y 1/2 baños en total ( 1 de ellos en suite) -Cochera 1 vehículo. -Calefacción por radiadores. -Pisos Parquet y porcelanato. -Expensas $48. 000. No dude en consultarnos para brindarle más detalles y con gusto coordinaremos una visitaCorredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. G.

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ozamis Sur 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. casa en venta de 2 ambientes en maipú, mendoza. barrio privado olivos de rusell. Moderna propiedad ubicada en zona estratégica de Maipú, sobre calle Ozamis Sur, con una construcción impecable estrenada en 2024. El inmueble ofrece 104 m² de superficie total, distribuidos en 86 m² cubiertos, 18 m² semicubiertos y un generoso terreno de 175 m². La vivienda presenta un diseño funcional con dos habitaciones, un baño completo y toilette, optimizando cada espacio con una distribución inteligente. Cuenta con ambientes amplios que incluyen dormitorio, cocina, living/comedor, lavadero y patio, ideales para quienes buscan comodidad y practicidad. Entre sus características destacadas se encuentran placard incorporado, cochera y excelentes amenities como sistema de seguridad, caldera y calefacción. La propiedad dispone de servicios completos de agua, electricidad y gas, garantizando total confort. Su estado general es impecable, siendo una inversión inteligente para quienes valoran una propiedad moderna, funcional y lista para habitar en una zona de importante desarrollo en Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 220.000 Expensas

248 m² tot.2 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juan Manuel Estrada 1100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. casa en exclusivo barrio privado aires de campo, de guaymallén, sobre calle estrada. Su ubicación es excelente, tiene cercanía al club alemán de mendoza, A 5 minutos del centro de la capital, A mendoza plaza shopping Y el centro comercial la barraca. Paradas de colectivos A metros Y con cercanías A colegios primarios Y secundarios. La propiedad esta edificada en dos plantas, en un terreno de 363M2 Y cubiertos 248M2. Es casa esquina Y cuenta con doble entrada de cochera. Para 3 vehículos. Calefacción central por radiadores. Cuenta con tres dormitorios, 2 baños completos, un toilette, sala integrada living-comedor. Cocina, lavandería, calefacción central por radiadores, aberturas de doble vidrio, termo tanque, caldera, riego por aspersión, galería con churrasquera, amplio jardín con gabinetes de almacenamiento Y baño completo, cochera techada doble pasante Y cuenta con un portón de ingreso para otro vehículo. Planta baja: -living comedor. -cocina. -lavandería. -toilette. planta alta: -2 dormitorios con placares Y radiadores. -baño Y ante baño completo. -1 dormitorio en suite con vestidor (baño Y ante baño completo). Posee un balcón terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 77.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

B° Vista Oliva - Tropero Sosa 1800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Floriani. El equipo de Remax ofrece en venta casa muy funcional y mucho más amplia de lo estandar en obra con entrega pactada en agosto del presente año de dos habitaciones y un baño con finas terminaciones y diseño moderno, Ubicado en el Barrio Privado Vista Oliva de Maipu, una de las zonas con mayor crecimiento urbanístico de Mendoza. - Cuenta con una superficie de 80 m2 cubiertos propios. - 2 habitaciones con placares empotrados de piso a techo. - 1 baño completo con ante baño. - Amplia y luminosa sala de estar y comedor. - Cocina integrada con amoblamiento de alacena y bajo mesada de primera calidad. - Lavadero, patio tender y churrasquera de material. - Cochera para un vehículo. Fecha pactada de entrega: agosto de 2026. El barrio privado \"Vista Oliva\" está ubicado a tan solo 15 cuadras de la plaza departamental de Maipú, sobre los caminos del vino. Cuenta con todos los servicios, agua, electricidad, gas natural y cloacas. Tiene seguridad las 24 hs, cierre perimetral de muro de 3 mts de alto, calles compactadas, pista de salud y bajas expensas $ 77. 000. Se entrega llave en mano. Solo queda disponible la casa del lado oeste, izquierdo en la imágenes publicadas. Se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. Formas de pago: - Se aceptan permutas. - 60% en efectivo al momento del boleto de compra venta y cuotas por avance de obra. - Un pago final a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Recomendamos visualizar el video disponible de una propiedad de similares caracteristicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 700

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Nicolas Mesa. Ubicación privilegiada: A metros del Acceso Este (fácil conexión con la ciudad). Cercanía a centros comerciales y transporte público (colectivos en la puerta). Características del inmueble: A estrenar en planta baja (ideal para quienes buscan comodidad sin escaleras). 1 dormitorio, baño, cocina con estar-comedor y garage. Barrio cerrado y seguro (Complejo La Cañada). Todos los servicios incluidos (luz, agua, gas, cloacas, etc.). Perfecto para: *Inversores: Al estar en un barrio privado cerca de accesos principales, puede tener buena rentabilidad. *Personas que buscan seguridad y tranquilidad (al ser un complejo cerrado). * Quienes priorizan ubicación (cerca de transporte y comercios). Se acepta permuta. casa en barrio privado (zonas guaymallen Y lujan de cuyo) local comercial en zona estrategica. la diferencia se completa en efectivo A tu favor. se atienden consultas ¡ no dudes en escribirnos¡ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

$ 82.000 Expensas

399 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Martin 3200

Luján de Cuyo, Mendoza

Llorens real estate Comercializa hermosa casa en Barrio Semi Privado Parque Drummond. El barrio es muy tranquilo, cuenta con acceso controlado y barrera de ingreso, ideal para quienes buscan seguridad y confort sin alejarse de la ciudad. La zona también se caracteriza por sus excelentes accesos desde calle San Martín y rápida conexión tanto a Acceso Sur como a Chacras de Coria. En las inmediaciones se encuentran puntos gastronómicos y comerciales que ofrecen una amplia variedad de servicios. A pocos minutos se localizan centros comerciales como Circuito y Quick Point, lo que brinda comodidad para el día a día. Características de la Propiedad: - 3 dormitorios y 3 baños, dormitorio principal en suite. - Escritorio independiente en planta alta. - Construcción tradicional. - Alarma y sistema de cámaras de seguridad. - Carpintería en pinotea y cedro. - Calefactores tipo balanceado (se entregan 5). - Riego por aspersión automatizado. - Cochera para 4 vehículos en línea, también se peude utilizar como amplio quincho. - Hermoso jardín, excelente estado de conservación y diseño. - Se entrega con servicio de internet wifi. - Se entrega con Aires acondicionados en los principales ambientes. - Remodelación integral en 2015 (instalaciones sanitarias, pisos, cocina y baños). - Portón y puerta de ingreso automatizados con apertura a distancia. - Portero eléctrico con cámara. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación. Se analiza la posibilidad de recibir permutas. La casa es apta crédito hipotecario. No dude en consultar por cualquier duda que tenga. A su disposición! Matias Llorens - Martillero, Corredor público Inmobiliario Mat. 2031 ccpim

Super destacado

USD 90.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta 876

San Rafael, Mendoza

En la tranquila calle Salta de San Rafael, se encuentra esta acogedora casa en venta, ideal para aquellos que buscan un hogar en un entorno sereno, a pocos metros de calle Lavalle. Con un precio de U$D 90. 000, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión. La construcción es sólida, 100% material con techo de loza, lo que garantiza durabilidad y confort. Además, cuenta con todos los servicios activos, lo que la hace lista para escriturar y apta para crédito hipotecario. La casa ofrece un total de 330 m2 de superficie, de los cuales 194 m2 son cubiertos. Dispone de 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños, una cocina funcional y un acogedor comedor. Además, cuenta con cochera cubierta, lo que añade un valor significativo a la propiedad. Entre sus características adicionales se encuentran agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y un agradable patio y pequeño quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares o momentos de esparcimiento. La zonificación también permite uso profesional, lo que abre nuevas posibilidades para los interesados. Con una antigüedad de 50 años, la casa ha sido cuidada y mantenida, ofreciendo un entorno accesible y cómodo. La cercanía a zonas escolares y la existencia de alumbrado público reflejan un aspecto de calidad de vida que pocos lugares pueden ofrecer. Esta propiedad no solo es una oportunidad de compra, sino un lugar donde crear recuerdos y disfrutar de la tranquilidad que brinda San Rafael.

Super destacado

USD 440.000

$ 145.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

2400 Boedo

Luján de Cuyo, Mendoza

Wozniak andrioli & asociados. vende casa categoría en B° lar de boedo. Carrodilla - Luján de Cuyo. Compuesta de la siguiente manera: planta alta: 1 dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo con bañera hidromasaje doble con ozono e iluminación. 3 dormitorios, 1 con amplio vestidor y los 2 restantes con placares (1 de ellos puede ser adaptado para oficina) Baño amplio y ante baño con doble bacha y espejo marquesina. planta baja: Amplio estar comedor. Cocina comedor con isla (anafe y horno empotrado) Lavadero y sala de máquinas. Toilette. Cochera para 3 vehículos. Iluminación completa en led, pisos de porcelanato español. Carpintería exterior de aluminio doble vidrio. Carpintería interior de madera de primera calidad. Calefacción central con doble caldera conformando 2 circuitos (pa y pb) Aire acondicionado. exterior: Piscina de 4x10 m con hidromasaje e iluminación cambiante. Jardín totalmente parquizado con riego por aspersión sincronizado. Superficie total 500 m2. Superficie cubierta 325 m2. Antigüedad 4 años. El Barrio cuenta con seguridad total las 24hs. El mismo dispone de dos plazas con juegos para niños, sum de eventos para propietarios y gimnasio. Zona muy segura ya que se encuentra rodeado de barrios privados. Accesos rápidos a ciudad, centro Luján, centro Maipú Se escuchan ofertas. Se recibe permuta (vehículo o departamento) Expensas: $145. 000. Valor: 440. 000 dólares

Super destacado

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

501 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Aguaribay, Ruta Provincial 82

Luján de Cuyo, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real vende excelente casa en Barrio Aguaribay sector Valle de Aguaribay diseño, entorno y calidad de vidaUbicada en uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización de Chacras de Coria, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, excelente calidad constructiva y un entorno pensado para disfrutar. Desarrollada sobre un lote de 500 m², la casa ofrece ambientes amplios y luminosos, integración interior-exterior, jardín consolidado, piscina y una cómoda galería ideal para reuniones y vida familiar. Aguaribay se destaca por su paisaje, seguridad, amenities premium y excelente conectividad con Chacras, colegios y accesos rápidos a la ciudad. La casa se desarrolla en una sola planta con una superficie total construida de 215m² sobre un terreno de 501 m². Cuenta con una distribución funcional y muy luminosa. Cuenta con un amplio estar comedor con grandes aberturas hacia el jardín, cocina integrada con excelente equipamiento, dormitorios cómodos, uno en suite con vestidor y amplia galería para aprovechar el jardín. Características principales• Calefacción central por radiadores• Carpinterías de aluminio con dvh• Mosquiteros en todas las ventanas• Cochera doble semicubierta• Galería con excelente conexión al jardín• Jardín parquizado y consolidado• Piscina con revestimiento Bali y cierre de seguridad• Muy buena orientación, luminosa en todos los ambientesSobre el barrio AguaribayEl barrio se caracteriza por su entorno natural, su diseño urbano moderno y sus completos espacios comunes, ideales para la vida familiar y deportiva. Amenities: • Seguridad privada 24 hs• sum para eventos• Gimnasio equipado• Piscina del barrio• Laguna• Reserva natural• Senderos para caminar y correr• Pumptrack / circuito de bicicletasUna propiedad lista para mudarse, ideal para quienes priorizan diseño, tranquilidad y calidad de vida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Super destacado

USD 250.000

1812 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Las Compuertas

Las Compuertas, Mendoza

Venta. Propiedad versátil en Las Compuertas, Luján de Cuyo. Complejo de dos casas ubicadas en barrio cerrado sobre Ruta Panamericana, Las Compuertas, Luján de Cuyo. Adyacente Blanco Encalada. Propiedad "totalmente equipada" que combina confort, estilo y potencial de ingresos. Ideal para quienes buscan un espacio de descanso o un negocio rentable de alquiler temporario. Ubicada en una zona rodeada de naturaleza y con acceso rápido a la Ciudad de Luján. Destino comercial: alta demanda de turismo en la zona; perfiles activos en distintas plataformas (airbnb) con historial de ocupación y reseñas ; posibilidad de generar ingresos pasivos constantes. Casas de fin de semana: entorno tranquilo para desconectar del ritmo urbano; espacios cómodos para compartir en familia y amigos; proximidad a atractivos turísticos y actividades al aire libre. Adyacente a bodegas: Maal Wines, Durigutti, Lamadrid Estate, Riccitelli, Kaiken. Superficie terreno: 1. 812m2. Superficie cubierta: 227m2. Superficie jardín: 1. 584m2. Permite el desarrollo de más unidades con acceso independiente. Se encuentra distribuida en dos unidades: 1- Casa alpina en dos niveles: amplio estar con hogar a leña y cocina con isla, baño completo y habitación para 4 personas en planta alta. 2- Casa desarrollada en un solo nivel con tres años de antigüedad: cocina, amplio living-comedor, dos dormitorios con placard y baño. - Exterior- Ambas cuentan con sector de parrilla (una de ellas con quincho) y cocheras techadas. Lavadero y depósito de vajilla. Tiene sistema de cierre con portones corredizos que permiten dividir los espacios comunes o bien integrarlos. Piscina equipada con diseño moderno para disfrutar en temporada con pérgola para momentos de relax. Cuenta con doble ingreso. Todos lo servicios. Sisterna con bomba presurizadora. Biodigestor automatizado. Sistema de vigilancia por cámaras y alarma para garantizar tranquilidad en todo momento. Banco inmobiliario. Ver datos / Ver datos / Ver datos

Super destacado

Consultar precio

218 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Barrio 15° Plan Agua y Energía. Luzuriaga

Maipú, Mendoza

Inversiones mancini vende excelente casa en 15° plan A y E, Luzuriaga- Maipú. A metros Carril Sarmiento y Centro Comercial Torreón. - ampliada Y remodelada en el año 2014. Fachada mejorada: Entrada Semicubierta (Porch), acceso jerarquizado con colocación de piedra, luces dirigidas y puerta pivot de madera maciza de laurel. Reja frontal metálica, lama horizontal. Acceso a cochera por portón metálico corredizo. Cochera pasante amplia; con aventanamiento superior, incorporación de Iluminación y ventilación natural. Comedor-diario: Muy luminoso. . Además, este espacio termina en una pérgola (armazón de hierro y caña), orientación Oeste, como espacio de transición, con el jardín posterior. Reja corrediza, como cierre de la misma. Jardín parquizado, muy cuidado, con churrasquera y forestal: limonero. Lavadero: mobiliario embutido con cerramiento mdf, 1 hoja corrediza; puerta doble hoja corrediza como ingreso a cocina. Cocina- americana: Remodelada completa, mobiliario en ambos lados c/herrajes de 1era., mesadas en granito, estantes y 6 cajones. Comedor principal: Muy luminoso, techos de madera, protegidos con barniz especial, “en muy buen estado”; puerta de entrada de madera lustrada y manijón de madera. Estar diario: techo de losa y diseño en cielorrasos de yeso suspendido con luz difusa. Patio de Luz: Como aporte de iluminación natural, cierre realizado con puerta ventana de aluminio y cierre superior: leonera. baño: remodelado por completo; mampara vítrea parcial en ducha; Vanitory, artefactos y griferías de 1era. Calidad. Dormitorios: Tres (3) ; de los cuales (2) de ellos tienen vista al jardín posterior (muy luminosos) ; y el 3ero. Con vista al patio Interior de luz. Dormitorio ppal.: con placard embutido, placa texturada de cierre, manijón ¨J¨, el segundo y tercer dormitorio: también con placard a medida. Pisos de porcellanato. El 95 % de las carpinterías metálicas, originales, se cambiaron por carpintería de aluminio de alta prestación bronce colonial.

Super destacado
Super destacado

USD 290.000

471 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta Quinta Seccion

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Exclusiva Casona en Venta en una de las Mejores Zonas Residenciales de MendozaInmobiliaria Micheletti ofrece a la venta esta distinguida propiedad ubicada en una de las zonas más prestigiosas y consolidadas de la Ciudad de Mendoza, a tan solo una cuadra del Parque, en un entorno residencial privilegiado, rodeado de tranquilidad, arboledas y excelentes accesos. Desarrollada con materiales de primera calidad y en impecable estado de conservación, esta elegante casona combina amplitud, confort y detalles constructivos de categoría que realzan cada ambiente. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con chimenea, ideal para disfrutar en familia, sala de estar independiente, moderna cocina totalmente renovada, baño de visitas y cómodo comedor diario separado. También cuenta con lavandería aparte y estar cerrado. Los pisos de mármol aportan distinción y luminosidad a los espacios sociales. En el exterior se destaca una agradable galería con vista al jardín, churrasquera y quincho, conformando un entorno ideal para reuniones y momentos de recreación. La planta alta presenta pisos de madera lustrada y una excelente distribución. Dispone de tres dormitorios más escritorio. La suite principal ofrece amplias dimensiones, balcón privado, vestidor y baño completo con bañera y ducha independiente. Los dormitorios secundarios cuentan con placares de excelente capacidad, y uno de ellos posee escritorio y baño incorporado. La propiedad sobresale por sus detalles de categoría, entre ellos pisos de mármol, carpintería de madera lustrada y marcos en madera trabajada, que aportan calidez y elegancia a cada rincón. Una residencia única para quienes buscan calidad constructiva, luminosa, con espacios amplios y ubicación privilegiada y el encanto de una verdadera casona mendocina. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta magnífica propiedad.

Super destacado
Ver mapa