• Mar del Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

316 Casas Casas baratas con patio y 4 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Consultar precio

940 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Newbery 5500

Arenas del Sur, Mar del Plata

[erne-4855] Barrio Privado Arenas del Sur Mar del Plata. Ubicado en la zona sur de Mar del Plata, Arenas del Sur es uno de los barrios privados más consolidados y buscados de la ciudad. Se distingue por su entorno natural, con amplios espacios verdes, arboleda, lagunas y un arroyo que atraviesa el barrio, generando una atmósfera abierta, tranquila y de gran calidad paisajística. Cuenta con seguridad las 24 horas y una completa propuesta de amenities: club house, canchas de fútbol, tenis y polo, ideales para disfrutar de una vida activa al aire libre en un entorno seguro y familiar. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a las playas del sur, logrando un equilibrio perfecto entre naturaleza y comodidad. Descripción de la propiedad. Imponente casa desarrollada en dos plantas, con 340 m² cubiertos, implantada sobre un lote de 950 m², lo que permite disfrutar de un gran parque de aproximadamente 600 m², piscina y vistas abiertas al verde desde todos los ambientes. Planta alta. Tres dormitorios, todos con vista al parque. Master suite de generosas dimensiones, con vestidor, antebaño y baño completo, conformando un espacio íntimo y confortable. Baño completo adicional, que asiste a las dos habitaciones secundarias. Planta baja. Amplio living en L, muy luminoso, con grandes ventanales y salida directa al parque. Cocina comedor integrada, moderna y funcional, ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones sociales. Espacio de escritorio o estudio, perfecto para home office. Toilette de recepción. Exterior. Gran parque arbolado, con excelente orientación. Piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Excelente relación interiorexterior, con privacidad y vistas abiertas al verde. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, diseño, confort y calidad de vida, dentro de uno de los barrios privados más exclusivos de Mar del Plata. Asesor de Erne Propiedades: Franco (2 2 3 6 9 2 7 2 6 4) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.

Consultar precio

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

14 de Julio al 600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler casa chalet zona la perla2 habitaciones garagepatiococina todo en una plantavalor $1. 400. 000 mensual ajuste trimetral ipcrt servicios inmobiliariosreg. 4173

$ 220

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Arenas del Sur Centro Bis

Arenas del Sur, Mar del Plata

No grupos. max 6 persoas. Totalmente equipada. Precios Minimo 2 noches. Noche 200 semana. Noche 220 fin de semana. Limpieza final 40. Reserva 50% Valor. Se deja un deposito en garantia de 500 dolares. No se permiten invitados externos. Mascotas consultar solo perros de hasta 5 kg.. 4 ambientes. Capacidad Máxima, hasta 6 personas. Toda la distribución de la casa se da en una planta. - Ingreso por patio central, desde el cual se puede acceder a los diferentes ambientes de la casa, proporcionando una excelente luz natural a cada ambiente. - Living comedor que cuenta con aire acondicionado, cocina integrada, parrila, tv. - Mesa comedor con capacidad para 6personas. - Cocina integrada con Isla. - Lavadero. - Toilette. - 1 Dormitorios en suite con aire acondicionado y tv 43` - 2 Dormitorios en semisuite con dos sommiers individuales, aire acondicionado. Uno cuenta con cama dobe. Exterior: - Esta casa posee un hermoso espacio al aire libre con vista a la pileta. - Amplia galeria. - Sillones de descanso. - Piscina con solárium con camastros. tarifas. Todas las tarifas incluyen: - Servicios. - Wifi. - Electricidad hasta 100 kw por semana a cargo del propietario (* el resto a cargo del inquilino) -Ropa blanca. No incluye: -Electricidad que exceda los 100 kw. -Limpieza de salida. -Limpieza. *Depósito en garantía: usd 700/semana. condiciones. - Check In: 14hs. - Check out: 10hs. - No se aceptan grupos de jóvenes. - Se debe dejar un depósito en garantía en efectivo por cualquier rotura importante en la propiedad. El depósito se reintegra el mismo día de salida si todo está en condiciones.

$ 150.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Ancantilados 400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Alquiler Temporal Barrio San Carlos, Mar del Plata. Ubicada en el encantador Barrio San Carlos, una de las zonas más destacadas del sur de Mar del Plata, esta casa ofrece un entorno residencial, seguro y rodeado de naturaleza, ideal para unas vacaciones verdaderamente relajantes. Situada a solo seis cuadras de la playa, permite disfrutar del mar y del aire costero a pocos minutos. La propiedad se encuentra implantada sobre un terreno de 1200 m², un parque gigante y totalmente aprovechable para descansar, tomar sol, jugar con los chicos o simplemente disfrutar del aire libre en un entorno verde y silencioso. Comodidades de la casa. La casa cuenta con: Tres amplias habitaciones. Dos baños completos. Capacidad para 6/7 personas. Cocina equipada. Living comedor súper luminoso. Parrilla exterior.. Cámaras exterior. Ventiladores de techo en todos los ambientes (dormitorios, living, y espacios comunes) Excelente ventilación natural, con circulación de aire constante y un viento fresco proveniente del mar que se siente y se disfruta plenamente. Conectividad y entretenimiento. La propiedad está equipada con: Directv. Netflix. YouTube. Wi-Fi de excelente funcionamiento. Pensada para brindar una estadía completa y cómoda, la casa ofrece todo lo necesario para disfrutar en familia o con amigos: vajilla completa, electrodomésticos, ropa de cama, mobiliario funcional y espacios interiores y exteriores preparados para el descanso y el disfrute. Ubicación privilegiada. A pocos minutos de los principales atractivos del sur marplatense: Chapadmalal 5 minutos. Faro de Punta Mogotes 6 minutos. Boliches del Sur. Centro de Mar del Plata 15 minutos. El entorno combina tranquilidad, naturaleza y seguridad, con calles silenciosas y vegetación abundante, ideal para quienes buscan descansar sin alejarse de las opciones gastronómicas, recreativas y turísticas. Consultar precio y disponibilidad por temporada. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

$ 700.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor D`andrea al 2900

Punta Mogotes, Mar del Plata

Triplex en alquiler por 24 meses! Ajuste cuatrimestral por iclla propiedad se encuentra ubicada en el barrio de Punta Mogotes, a tan solo una cuadra y media de la costa y con rápido acceso a la Av. Mario Bravo. La vivienda se desarrolla en varios niveles y cuenta con un amplio living, comedor en desnivel, cocina independiente, toilette de recepción, lavadero y patio. En planta baja dispone además de cochera. En la planta alta se encuentran dos dormitorios, un baño completo y acceso a un altillo. importante: La propiedad requiere arreglos, por tal motivo, se otorgan 2 meses sin pago del alquiler para que el locatario pueda realizar las mejoras previamente acordadas con la parte propietaria. Requisitos: - Recibo de ingresos del titular, - Garantía: Puede ser garante con recibo de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución. Monetarios: - Mes de adelanto- Mes de depósito en garantía- Mes de honorarios + iva- Gastos de informes y selladoLa información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

$ 1.200.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Collas 1700

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Lourdes Arana. cuenta con video - solicitar- Esta excelente propiedad de 4 ambientes se ofrece en alquiler en la esquina de Los Collas y Calfucurá, inmersa en un entorno natural y sereno. Emplazada sobre un lote de 505 m2, la vivienda cuenta con un parque libre de 350 m2 con un pequeño estanque, ideal para quienes buscan tranquilidad. En planta baja dispone de un cálido living con hogar a leña, cocina, garage-quincho, dormitorios y un baño completo. La planta alta alberga una tercera habitación con escritorio y un baño a instalar. La casa cuenta con calefacción central por radiadores y gas natural. El valor del alquiler es de 1. 200. 000 pesos mensuales. Los requisitos para ingresar incluyen garantía propietaria o garantes. El esquema de ingreso se compone de un mes de alquiler por adelantado, un mes de depósito en dólares estadounidenses y un mes en concepto de honorarios. Una oportunidad para vivir en contacto con el bosque con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.850.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larrea al 300

San Carlos, Mar del Plata

Casa en alquiler en Barrio San carlos en impecable estado!! 24 Meses

$ 2.800.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 2700 - Casa en Dúplex en Alquiler de 4 Ambientes con Cochera y Terraza

Güemes, Mar del Plata

Casa en Duplex en alquiler comercial o de vivienda, 4 Ambientes con Cochera y Terraza! Duplex totalmente reciclado, 4 ambientes zona paseo Aldrey Mar del Plata. Ubicado sobre calle Lamadrid 2784. Desarrollado en dos plantas: Cochera cubierta con apertura automatizada, dos bauleras ingreso independiente mediante puerta blindada. Valor mensual $2. 800. 000Actualización trimestral por ipc. Posibilidad de alquilarse con o sin muebles. Características: Esta hermosa propiedad está distribuida en tres plantas. Cuenta con calefacciónpor radiadores, equipo de aire acondicionado frio/calor. No abona expensas. Primer piso: Living comedor con gran ventanal con salida al balcón. Cocina semi integrada con muebles de corte moderno a medida, barra desayunadora y salida al patio. Dos dormitorios con placares empotrados. Escritorios con placaresBaño completo revestido en porcelanato. Jardin inviernoSegundo piso: Dormitorio principal con placard. Balcón al contrafrente. Terraza apaisada 9mts de frente con parrilla, espacio lavadero. Requisitos: - Recibo de ingresos del titular, - Garante con recibo de ingresos. - Garantía propietaria o seguro de caución. -Mes de adelanto-Mes de depósito en garantía-Mes de honorarios + ivala información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

$ 2.800.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 2700

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex 4 ambientes reciclado – Zona Paseo Aldrey - en Venta o AlquilerDúplex de 4 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, próximo al Paseo Aldrey. Una propiedad que se destaca por sus amplios espacios, calidad constructiva y reciclado integral. La unidad cuenta con cochera cubierta con portón automatizado, dos bauleras e ingreso independiente mediante puerta blindada, brindando comodidad y seguridad. En la planta principal se desarrolla un luminoso living comedor al frente con salida al balcón, acompañado por una amplia cocina con barra desayunadora y amoblamientos a medida. Además, dispone de dos cómodos dormitorios, escritorio con placares, baño completo y jardín de invierno, generando espacios funcionales y versátiles para el uso diario. En la planta superior se ubican un tercer dormitorio, un segundo espacio de escritorio y una destacada terraza de aproximadamente 50 m² descubiertos, con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad fue reciclada íntegramente, incorporando carpinterías dvh línea Módena A40, calefacción por radiadores con doble circuito, caldera, termotanque, instalación eléctrica nueva e iluminación led. Además, cuenta con equipo de aire acondicionado inverter frío/calor en planta alta. Se entrega con equipamiento y terminaciones a estrenar, lista para habitar. Como valor agregado, la unidad no posee expensas y no cuenta con edificios ni unidades linderas directas, brindando mayor privacidad y tranquilidad.

USD 2.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler 24 Meses | Casa 4 Ambientes | Barrio Privado LAS Prunas

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Esta magnífica Propiedad se distingue por su excepcional calidad constructiva y su diseño elegante y funcional distribuido en dos plantas. Al ingresar, te recibirá un espacioso living con espectaculares medidas y grandes ventanales que inundan el ambiente de luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. Además, en esta planta encontrarás un toilette de servicio y dos habitaciones con baño completo compartido, ideales para la comodidad de tu familia o invitados. La cocina comedor, con vistas al jardín, es el corazón de la casa, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables en familia. El lavadero independiente, la caldera para el sistema de calefacción por radiadores y el termotanque aseguran el confort y la practicidad que buscas en tu hogar. El garaje, con salida al jardín y portón eléctrico, ofrece la comodidad de un acceso seguro y directo a tu hogar. En la planta alta, la Master Suite se presenta como tu oasis privado, con un baño exclusivo y salida a un balcón terraza con vistas panorámicas, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad y el verde de la arboleda que caracteriza al barrio privado Las Prunas. Vivir en Las Prunas es disfrutar de la seguridad y privacidad que solo un barrio cerrado puede ofrecer, rodeado de naturaleza y áreas verdes, creando un entorno ideal para tu familia. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad el sueño de vivir en un lugar único como Las Prunas! Requisitos: alquiler 24 mesesgarantia propietaria O seguro de caucioningresos comprobablesgarantes con recibo de sueldo acorde. gastos para ingresar: mes de alquiler por adelantado. deposito en garantiahonorarios inmobiliariaseguro contra incendio. consultanos Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

Ver mapa