42 Casas Casas con living comedor y internet/wifi y mas de 1 ambiente en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 210.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 9 Y 504 2781
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 3 Dormitorios en Villa Castells, Manuel B Gonnet. Excelente casa con lote en esquina doble entrada sobre calle 504 y sobre calle 9 en Villa Castells. La casa se desarrolla sobre un lote de dos terrenos de 24 x 24 mts, construida en dos plantas con 220 m2. En la planta alta tres habitaciones con placards con un baño completo y un gran altillo que puede hacer de estudio o play room. En la planta baja la cocina con estar comedor toilette y living con salida al parque con pileta de 4 x 8mts. Parrilla, lavadero, baño para pileta y espacio de guardado. La casa tiene calefaccion por radiadoresxintel(mbp-mbp-1799)


USD 219.000
467 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
calle 485 . Entre Calle 8 y Calle 10
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa de 3 dormitorios en Gonnet, La Plata. Ubicada en Calle 485 e/ 8 y 10, Villa Castell. Emplazada sobre lote de 467, 75 mts. En planta baja, recibidor, y baño completo. Cocina integrada al living comedor, con ventanales que brindan ventilación natural y luz. Galería, y cochera para tres vehículos. En planta alta, tres dormitorios, con baño independiente, y sala de estudio/ juego y la habitación principal con baño y vestidor. En el exterior, nos encontramos con un quincho al contrafrente, con servicios y baño. Piscina de 4 x 7 metros. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4398)


USD 115.000
183 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Calle 488 00. Entre Camino Belgrano y 20
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa 4 Dormitorios en Manuel B Gonnet, Manuel B Gonnet. En la planta baja se encuentra la cocina integrada al living comedor, un baño completo y una habitacion. Grage cubierto y parque. En la planta alta tiene 3 habitaciones y una con baño en suite y otro baño completo. La planta alta posee acceso desde el garage y desde el patio. Permuta por dos deptos en la plataxintel(mbp-mbp-1913)


USD 320.000
750 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
509
Manuel B Gonnet, La Plata
* lote de 15 X 50 - 315 M² aprox. Consta de: cochera doble con porton automatico. P. B.: *amplio living comedor. * sector bar. * toilette. *cocina- comedor diario. * parrilla Y depósito. *galería semi- cubierta. * pileta Y gran parque con verde arbolado. planta alta: *3 dormitorios. *1 en suite con vestidor Y escritorio. *baño completo. *lavadero cubierto con patio. *doble terraza













