114 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en Malvinas Argentinas, GBA Norte
Ordenar

USD 110.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Casa Apta 5 AMB Credito EN Villa DE Mayo al 400
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Casa apta para crédito, ubicada en Villa de Mayo, una zona tranquila y bien conectada de Malvinas Argentinas. Esta propiedad se encuentra sobre un terreno de 400 m2 y presenta una estructura en forma de L que maximiza el uso del espacio. Consta de tres habitaciones, ideales para una familia en crecimiento, y dos baños completos que aseguran comodidad para todos los miembros del hogar. La casa incluye un taller, perfecto para quienes buscan un espacio de trabajo o hobbies, y un lavadero que facilita las tareas del hogar. Además, cuenta con un garage cubierto y una entrada amplia que permite el estacionamiento de varios autos, ideal para visitas o familias con más de un vehículo. La documentación de la propiedad está en regla, con escritura y planos al día, lo que garantiza una transacción segura. Su ubicación es estratégica, con acceso a la calle principal y paradas de colectivos cercanas, lo que facilita el transporte. A tan solo 5 minutos de Los Polvorines, esta casa combina tranquilidad y accesibilidad, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan establecerse en un entorno apacible con todas las comodidades.


USD 500.000
2100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Mozart AL 1100 - Importante Casa 4 Ambientes CON Lote 2100m2 - Barrio EL Cortijo
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Espectacular residencia en barrio el cortijo viejo. ubicada en calle mozart al 1100 malvinas argentinas. la selección de materiales nobles Y de aspecto cálido, como la piedra Y la madera, contribuyen A la premisa de lograr una buena relación con el entorno inmediato. todos los ambientes principales se orientaron hacia el norte logrando un buen asoleamiento en temporadas frías Y un notable ahorro energético también en temporadas estivales. la climatización se resolvió A través de pisos radiantes que otorgan un óptimo confort térmico A todos los ambientes. al estar rodeada en todo su perímetro por espacios verdes se logra la iluminación Y ventilación natural de sus ambientes. esta increíble residencia cuenta que con dos dormitorios Y una suite principal con baño Y vestidor. además, posee quincho con parrilla un amplio terreno rodeado de árboles Y plantas. el amplio terreno se desarrolla con 27 metros de frente Y 78 metros de fondo, haciendo una superficie de 2100M2. la ubicacion se destaca por comodo acceso A rutas 8 Y 202, muy cercano A ferrocarril urquiza. no dude en consultar esta excelente propiedad.


USD 100.000
377 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Gral. Mosconi 3145
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Con excelente ubicación, próximo a colegio San Jorge. y con accesos rápidos, establecimientos escolares próximos, asfalto zona alta. Se encuentra una casa de construcción sólida, con doble circulación. Con cocina comedor. un baño. y tres dormitorios. galería. Un amplio salón de 7m x 13m (posibilidad de un departamento dos ambientes amplios) con un baño. parque y parrilla. Una premoldeada y un ambiente adosado. Servicios luz gas natural. pozo absorvente. agua por perforación. se encuentra. a 300m de calle ingeniero Huergo. a 200m de Darragueira. a 500m de estación de tren Belgrano Norte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2129


USD 160.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Mario Bravo 349. Entre Cabo Miguel Angel Sosa y Alfredo Palacios
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 4 ambientes en Las Magnolias, Grand Bourg. Casa a estrenar sobre lote de 12 x 15 mts. En la planta baja contara con un hall semi cubierto, living comedor, cocina integrada con isla, lavadero cubierto, toilette. Galería con parrilla, fondo con jardín, cochera cubierta. En la planta alta, 3 dormitorios, 2 con placard, 1 en suite con vestidor y baño completo, y otro baño completo. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-6827)


USD 349.000
$ 250.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Guayaquil 1380
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Casa venta 5 ambientes en Los Olivares Pilar lote de 590 m2, desarrollada en 2 plantas en excelente ubicación y muy buena orientación. Pb: Living. Cocina con comedor. Toilette de recepción. Lavadero. Cochera/galería. Pileta 3. 50 x 10 mts. pa: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Terraza. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio negro dvh. Pisos de hormigón pulido. Muebles de cocina laqueados y cajones con frenos. Horno empotrado y anafe. Mármol negro absoluto. Afuera color blanco con la entrada de ladrillos cemento.


USD 112.000
429 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Elvira Dellepiane 4633. Entre Gral. Pico y Husares
Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 4 ambientes en Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas. Casa americana que cuenta con porch, cocina con amoblamiento completo, living comedor, baño completo, 2 dormitorios. Galería cubierta con parrilla, quincho a terminar, cochera pasante. Pa: 1 dormitorio. Acceso otro ambiente sin terminar, hoy terraza. -xintel(hgp-hgp-8543)













































