• Maldonado

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

284 Casas Casas con living comedor y 4 ambientes en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 490.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Rambla de los Ingleses Punta Fría 0

Piriápolis, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Jenifer Corbo. Casa frente al mar en Punta Fría con piscina, parrillero y vistas únicas a la bahía de Piriápolis. descripción. Ubicada sobre la rambla de Punta Fría, esta propiedad combina amplitud, vistas abiertas al mar y el encanto relajado de uno de los rincones más buscados de Piriápolis. Una zona tranquila y residencial, ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y calidad de vida frente al agua. La casa ofrece espacios cálidos y luminosos, con un estilo sólido y acogedor, integrando piedra, madera y amplias aberturas que conectan constantemente con el exterior y las vistas a la bahía. Cuenta con: Amplio living con estufa a leña y salida directa a terraza frente al mar. Cocina integrada con gran capacidad de almacenamiento. Comedor con excelente entrada de luz natural. Jardín privado. Piscina con vista abierta al agua. Parrillero techado ideal para reuniones todo el año. Garage amplio. Dormitorios cómodos y funcionales. Ambientes ideales tanto para vivienda permanente como para descanso. Desde la terraza y los principales ambientes se disfrutan vistas panorámicas únicas, atardeceres increíbles y la tranquilidad característica de Punta Fría, una zona reconocida por su paisaje costero, sus playas naturales y su entorno sereno a pocos minutos del centro de Piriápolis. Una propiedad con personalidad, excelente potencial y una ubicación privilegiada frente al mar. Contribucion inmobiliaria $38. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

$ 100 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 4 dormitorios en santa monica, jose ignacioxintel(bpv-bpv-4335)

USD 193.000

$ 100 Expensas

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CAMINO AL CERRRO EGURQUIZA . Entre Luis Sambucetti

El Tesoro, Maldonado

Venta de Casa 3 dormitorios en el tesoro, la barra. Muy buena casa, bien construida. 3 dormitorios, 2 bañós, amplio entrepiso. xintel(bpv-bpv-Ver datos)

USD 1.200.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

José Ignacio, Maldonado

Excelente ubicacion. A mts de la playa en una de las mejores zonas de jose ignacio. Se trata de una casa implantada sobre un lote en esquina. Es una casa en L con dos bloques bien difrenciados según su funcionalidad. El primer bloque con la entrada principal implantado sobre el lado mas largo del lote, tiene un volumen mayor ya que el living comedor tiene una doble altura. Entrada con un hall distribuidor por un lado el living comedor ( 10 X 5) con garndes ventanales que dan al jardin interior con una frondosa arboleda el ambiente esta dividido por una chimenea que le da calidez al ambiente, la cocina ( 2, 8 X 3) esta integrada al ambiente con una barra divisoria, formando un espacio tipo loft. El otro bloque lo conforman los dormitorios, un pasillo muy luminoso Y con grandes ventanales conecta este sector, dos dormitorios en suite (3 X 4) Y un tercer dormitorio con vestidor Y en suite (4 X 4) , todos los ambientes tiene exelentes vistas en contacto con la naturaleza propia del lugar. Todo esta cocido con decks de madera Y semicubieros Y pergolas generando distintas calidades espaciales. En contarposicion de la casa se encuentra una dependencia de servicio con baño O dormitorio de huespedes ( 3 X 3) con un area recreativa, parrilla solarium Y pileta. Los pisos son de alisado de cemento, paredes con revoque Y pintura, cielorrasos de yeso Y revestimientos ceramicos en los baños. La cocina con muebles bajo alacena Y mesada de granito gris mara. Las aberturas son de aluminio anodizadas blancas. Aire acondionado en todos los ambientes, termotanque para el agua caliente Y bomba hidroneumatica para el agua. Superficie cubierta 220 M2 Y sup semi cubierta 40 M2. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348. [ Provista por Sistema Dixon ]

USD 18.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.

Ocean Stread 100. Entre San Salvador y El Pedregal

Maldonado, Uruguay

Alquiler temporario de Casa 3 dormitorios en montoya, La Barraxintel(bpv-bpv-Ver datos)

USD 470.000

153 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Las Vertientes 0

Punta Ballena, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Claudia Fedele. Propiedad implantada sobre un terreno de 4. 236 m², con vistas abiertas y dominantes al entorno natural, donde el paisaje es parte activa de la experiencia cotidiana. La construcción principal cuenta con 78 m² interiores, originalmente proyectados como barbacoa, lo que define su carácter social y flexible. Integra estar-comedor con parrilla, dos dormitorios, baño completo y amplias aberturas que vinculan el interior con un deck exterior de madera y una piscina de 24 m², desde donde se disfrutan las visuales más amplias del terreno. La vivienda está resuelta en sistema steel framing, con cubierta de chapa con aislación térmica, aberturas dvh, pisos de porcelanato y aire acondicionado. De forma independiente, el predio cuenta con una segunda construcción de madera, de aproximadamente 50 m² interiores más 25 m² exteriores techados. Se trata de un espacio complementario, con baño completo y depósito, ideal como atelier, taller o uso ocasional. Una propiedad donde el valor está puesto en la implantación, las vistas y el contacto directo con la naturaleza, más que en la escala de lo construido, con potencial de evolución futura según las necesidades de quien la habite. - Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa