• Maldonado

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Casas Casas con living y 4 ambientes en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 31.300

784 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Club de Mar - Tm5174486

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd31. 3001ra quincena de febrerousd15. 0002da quincena de enerousd21. 300. Luminosa Casa de Playa En El Barrio Privado Mas Exclusivo De jose ignaciomodulo principal: Cocina integrada con el gran living comedor con su estufa a leña y salida a dos pergolas con mesa central para comer en el exterior. Tres dormitorios en suite: Uno en planta baja y los otros dos en el primer piso. Segundo Modulo: Compuesto por garage con lavadero en planta baja y un dormitorio mas, atelier propio en el primer piso y el parrillero en el exterior. Amenities Club de Mar: Seguridad: Seguridad en acceso y con motos y/o cuatriciclos las 24 hs. Sector Playa: Casa de playa con con restaurant, vestuarios, gran pileta central, sector yoga, club de niños con Club House independiente, colonia para chicos. Cada propietario tiene derecho de uso de sombrilla y sillas en sector playa ubicadas frente del club. Sector Tenis: Club house de tenis con 6 canchas – Gimnasio con maquinas ultima generación. Traslado: Carritos eléctricos para traslado de propietarios e inquilinos hacia la playa y desde la playa durante el horario de uso de la misma. Consulte! -Beautiful beach house in "Club de Mar" one of the most exclusive private neighborhoods in Punta del Este. Main module: American kitchen integrated to the large living room with its wood fireplace and two pergolas on the outside with an outdoor dinner table. Three bedrooms on suite: One on the ground floor and the other two on the first floor. Second Module: Composed by garage with laundry room on the ground floor, an atelier on the first floor and a barbecue area outsideClub de Mar amenities: Individual chip access checkpoint for owners and tenants. Security: in access and with motorcycles 24hs. Beach Sector: Large beach house with restaurant, changing rooms, large central pool, yoga sector, children's club with independent club house, colony for boys. Beach club: each owner has the right to use an umbrella and chairs in the beach area located in front of the club. Tennis Sector: Tennis club house with 6 courts – Gym with latest generation machines. Transfer: Electric carts for the transfer of owners and tenants to the beach and from the beach during its hours of useGet in touch with us!

Destacado

USD 1.200.000

$ 500 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pinar Del Faro

José Ignacio, Maldonado

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Pinar del Faro (José Ignacio, Maldonado, Uruguay). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio parque y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/11/2024 son de aproximadamente usd 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 245.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.

LAS LISAS . Entre De Los Bonitos

El Chorro, Maldonado

Venta de Casa 3 dormitorios en el chorro, manantialesxintel(bpv-bpv-8647)

USD 365.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

CALLE 30 . Entre Ruta 10 y Calle 48

Balneario Buenos Aires, Maldonado

Venta de Casa 3 Dormitorios en Balneario Buenos Aires, a solo 100 metros del mar. Oportunidad única de adquirir una casa a estrenar en una de las zonas con mayor proyección del Balneario Buenos Aires. Ubicada a tan solo una cuadra de la playa, en un entorno tranquilo y residencial, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión vacacional. La casa fue construida con el moderno sistema Steel Framing, que garantiza una excelente eficiencia energética, un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, y una estructura resistente y duradera. Todo esto se traduce en mayor confort durante todo el año y bajos costos de mantenimiento. En su interior, la propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con una cocina integrada que cuenta con buenas terminaciones, mobiliario funcional y un diseño práctico. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, y un baño completo adicional que complementa la distribución. El espacio exterior está pensado para el disfrute y el descanso: cuenta con un jardín parquizado, una pileta climatizada que se puede utilizar durante gran parte del año, un parrillero techado perfecto para reuniones sociales, y una cochera con capacidad para varios vehículos. Todo el terreno se encuentra completamente cercado, lo que aporta privacidad, y está equipado con alarma y cámaras de vigilancia, brindando seguridad y tranquilidad a sus ocupantes. Una propiedad que combina ubicación privilegiada, calidad constructiva, diseño moderno y confort, en un entorno natural y en constante crecimiento. xintel(bpv-bpv-Ver datos)

USD 25.000

$ 100 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 4 dormitorios en santa monica, jose ignacioxintel(bpv-bpv-4335)

USD 3.700

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Laureno Alonsoperez 0

San Rafael, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Ligia Kindelan. Exclusiva casa en alquiler invernal, en barrio cerrado boutique de San Rafael, Punta del Este. Ubicada en una de las mejores zonas para vivir todo el año. A 5 minutos del centro de Punta del Este, a 10 minutos de La Barra, a pocas cuadras de Punta Shopping y muy cerca de los principales colegios. Diseño, calidad, confort, ubicación, cuidado hasta en los más mínimos detalles, arquitectura contemporánea. Casa moderna, minimalista, nueva. Tiene una superficie cubierta de 132 m2, y 930 m2 de terreno. Cuenta con living comedor con salida a deck y parrillero techado. Cocina semi -integrada con barra desayunadora, con salida a lavadero. Toilette. Posee 3 dormitorios, todos con salida al jardín, uno de ellos en suite, con vestidor; 2 baños completos. Pileta. Tiene calefacción por losa radiante sectorizada y aires acondicionados. Cochera para estacionar 2 autos. Un lugar donde vivir es un placer todos los días. Precio de alquiler invernal (hasta el 30 de noviembre de 2026) : usd 3700 por mes. Llamame! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

$ 440 Expensas

288 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Laguna del Diario 0

Punta Ballena, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Eliana Fuentes. Se vende casa que se ubica en un complejo de casas boutique, con seguridad 24 horas, en una zona de tranquilidad donde la naturaleza te envuelve junto con la comodidad que son los principales protagonistas. La casa de distribuye en 2 plantas. Al ingresar vamos a encontrar el living comedor amplio, cocina integrada con espacio de guardado y la isla. 2 dormitorios uno de ellos en suite, y en la panta de arriba cuenta con el dormitorio principal, con baño en suite con 2 duchas y un vestidor. En el área de afuera encontramos el parrillero techado, un mueble con espacio de guardado y la cochera. En el espacio de verde vamos a ver un fogón con sus asientos y un Jacuzzi para disfrutar de todo el entorno de verde que brinda el complejo. El área en común está conformada por una Piscina junto con la barbacoa y sus 2 baños. A 7 minutos del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce. Cerca de las escuelas y universidades más prestigiosas y de los puntos más importantes de Punta del Este. El proyecto se encuentra respaldado por fla, uno de los estudios de arquitectura más reconocidos en Uruguay. El proyecto arquitectónico concibe la propuesta a modo de una única pieza conformada por volúmenes articulados, estimulando el descubrimiento del balance entre la naturaleza, la independencia de las viviendas y la vida en común para sus residentes. Coordina una visita y experimenta la naturaleza desde tu casa! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.

RUTA 10 . Entre Calle 20 y Calle 21

Balneario Buenos Aires, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 3 Dormitorios en balneario buenos aires, balneario buenos aires. Esta propiedad es ideal para alquiler temporario, perfecta para familias o grupos que buscan comodidad, amplitud y espacios bien equipados para disfrutar una estadía relajada. La casa principal, ubicada al frente, se destaca por su luminosidad y sus ambientes confortables. En la planta alta cuenta con un amplio living-comedor con vista panorámica al mar y salida a balcón, equipado con tv y mobiliario cómodo. La cocina eléctrica está totalmente equipada, con heladera con freezer, microondas, cafetera, lavarropas, lavavajillas, tostadora, licuadora y batidora, además de vajilla y cubiertos completos. En esta planta se encuentra la suite principal, con placard y baño privado con bañera e hidromasaje, ideal para el descanso. También dispone de un baño de visitas. La planta baja ofrece dos dormitorios amplios, ambos con placards y camas matrimoniales con posibilidad de convertirse en camas individuales. En este nivel hay un segundo baño completo con bañera e hidromasaje y una cómoda salita de estar. Toda la casa cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año, y estacionamiento interno para varios vehículos. En la parte trasera del terreno se encuentra la casa de dependencia o quincho, totalmente independiente y equipada. Dispone de un dormitorio, living con sofá cama, cocina-comedor integrada con heladera con freezer, cocina a gas y lavarropas, y baño con ducha. El quincho cerrado y vidriado con asador, mesas y sillas es ideal para reuniones y comidas compartidas. Este sector cuenta con vajilla y cubiertos completos y ventiladores de techo. El exterior ofrece un amplio patio parquizado, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad dispone de agua fría y caliente y se incluyen reposeras, sombrillas y conservadoras para mayor comodidad. Como valor agregado, se ofrecen amenities de bienvenida como café, condimentos, vino y champagne. Ambas estancias se entregan completamente equipadas con ropa de cama, toallones y toallas de mano, permitiendo una estadía práctica y sin preocupaciones desde el primer día. xintel(bpv-bpv-Ver datos)

Ver mapa