• Malagueño

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Malagueño, Córdoba

Ordenar

USD 280.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Calandria S/n

Malagueño, Malagueño

[cordobg-3996] Casa en venta Country Arbolada Hollywood. Desarrollada en planta baja, con pileta, galería y diseño funcional. Si buscas comodidad, estilo y un entorno natural, esta propiedad lo tiene todo. ==> Gran espacio social integrado. ==> Living comedor amplio. ==> Cocina con isla, perfecta para disfrutar y recibir. ==> Toilette de cortesía. ==> Dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite. ==> Dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones (4 x 3, 20 m) ==> Baño zonificado. ==> Lavadero independiente con salida al tender. ==> Galería cubierta con asador. ==> Parque con pileta. ==> Cochera doble. ==> Ingreso secundario para mayor practicidad. Ubicación estratégica: Country Arbolada Hollywood a sólo 15 minutos de Córdoba capital y 5 minutos de Villa Carlos Paz. Rodeado de naturaleza, con seguridad y servicios completos, este barrio cerrado se destaca por su tranquilidad y calidad de vida. El country cuenta con: ==> Ingreso jerarquizado con seguridad. ==> Calles asfaltadas y cordón cuneta. ==> Servicios de luz, agua y gas natural. ==> Canchas de tenis. ==> Piscina con vista panorámica. ==> Estacionamiento de cortesía. ==> No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu nuevo hogar. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 338.000

7%

609 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Siete Soles Alqarias II

Malagueño, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta una exclusiva propiedad en planta baja a la venta, ubicada en el prestigioso barrio de Siete Soles, Santa María, Malagueño. Esta moderna casa, con tan solo 4 años de antigüedad, ofrece el equilibrio perfecto entre confort y elegancia, ideal para quienes buscan un hogar sofisticado en un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y dos baños completos que garantizan comodidad para toda la familia. La cocina comedor se destaca por su amplitud, perfecta para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Además, posee una galería que extiende el espacio habitable hacia el exterior, conectando con un gran patio que incluye una piscina, ideal para disfrutar de los días soleados. Entre las terminaciones de categoría, se destacan los pisos de porcelanato y las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético línea Módena, que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. La caldera dual Peisa con radiadores proporciona una calefacción eficiente. Toda la propiedad cuenta con riego por aspersión, bomba presurizadora de agua, equipada con 3 aires acondicionados en los ambientes principales. La propiedad dispone de una cochera doble en paralelo, con espacio para dos vehículos, y servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi, alumbrado público, tv por satélite y una red de desagües pluviales. Además, ofrece seguridad privada, alarma, calefacción, lavandería y acceso a un salón de usos múltiples (sum). Con una superficie total de 600 m2 y una orientación este, esta casa en Siete Soles representa una excelente oportunidad de inversión en un barrio privado que garantiza tranquilidad y calidad de vida. No pierda la oportunidad de conocer su próximo hogar. la propiedad se transfiere por escritura traslativa de dominio (apto primera escritura) si te intereso esta opcion contactanos. -Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 265.000

$ 230.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Las Cañitas 1

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Real deals negocios inmobiliarios ofrece para su venta casa de categoría en barrio privado Las Cañitas. Viví la tranquilidad un entorno natural, la seguridad de un barrio privado y el confort de tener todo al alcance. El barrio cuenta con seguridad privada y acceso controlado las 24 hs, calles asfaltadas, cordón cuneta, red de cloacas, sum, canchas de pádel, tenis, futbol, espacios verdes, polo gastronómico y comercial. Características generales: Terreno de 525 m2. 185 m2 superficie cubierta. 18 m2 cochera semi cubierta. La misma cuenta con: - Amplio living comedor. - Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno, extractor, anafe e isla/ barra desayunadora. - Galería cubierta con asador y amplio espacio de lavado. - Patio de grandes dimensiones. - Sector de lavadero independiente. - 2 dormitorios (principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placar con frente e interiores + espacio de escritorio) - Baño completo. - Cochera cubierta para dos vehículos. Excelentes terminaciones: Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio en dvh (Doble Vidrio Hermético) que aporta aislamiento térmico y acústico, apliques led en todos los ambientes, griferías y sanitarios Fv y Ferrum. Apliques led en living comedor. Climatización: Pre instalación de aire acondicionado y calefacción central por radiadores ya instalados en todos los ambientes, con caldera dual. Apto credito bancario. Consúltanos! Real dels negocios inmobiliarios - cpi 7158. aviso: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 295.000

7%

4500 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños2 coch.

GH98+QW

Estación del Carmen, Malagueño

Propiedad de nicho dentro de country, ideal para quienes buscan aire libre, privacidad y disfrute real. Sobre 4. 500 m² propios, con pileta climatizada, cancha de fútbol iluminada, vestuarios y una casa cómoda, funcional y lista para disfrutar. En Country Estación del Carmen, esta propiedad ofrece un diferencial muy poco frecuente dentro del mercado: 4. 500 m² de terreno propio unificado, con una propuesta pensada para disfrutar el country de una manera distinta. No se trata solo de una casa, sino de una propiedad orientada al descanso, la vida al aire libre, las reuniones y el disfrute, con una infraestructura exterior difícil de encontrar en una sola unidad. La vivienda se desarrolla en una planta y cuenta con un gran ambiente social integrado de living-comedor y cocina, excelente vinculación con el exterior, gran galería cubierta utilizable también como cochera para dos autos, gran suite principal, toilette, calefacción central y aberturas de aluminio con doble vidrio. La cocina está equipada con bajo mesada, alacenas y barra desayunadora, integrándose de manera funcional al sector social y al gran asador, ideal para reuniones y uso cotidiano. En el exterior, la propiedad despliega su verdadero diferencial: *pileta con sistema de calefacción. *gran parque. *cancha de fútbol propia, completamente equipada. *reflectores. *alambrado perimetral. *cerco natural. *vestuarios con baño independiente y 3 duchas. *pieza de guardado. Características principales: *Terreno: 4. 500 m² *Superficie cubierta: 185 m² aprox. *Casa en una planta. *3 ambientes muy amplios. *1 gran suite principal. *Toilette. *3 baños. *Gran galería cubierta / cochera para 2 autos. *Pileta climatizada. *Cancha de fútbol propia iluminada. *Vestuarios. *Calefacción central. *dvh. *Gas natural. *Agua de red. *Sistema de tratamiento de agua dura. *Internet por aire. *Seguridad 24 hs. Una propiedad ideal para quien busque una residencia de descanso premium, una casa de fin de semana o un inmueble distinto dentro del country, priorizando tierra, parque, privacidad y equipamiento exterior por sobre la distribución tradicional de dormitorios. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1128

Super destacado

USD 290.000

$ 250.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Cañitas Malagueño

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Imaginá vivir en una casa donde el diseño moderno se encuentra con la calidez de hogar. Ubicada estratégicamente en Las Cañitas, esta propiedad a estrenar destaca por su lote con salida a dos calles, garantizando mayor privacidad, ventilación y luminosidad. Experiencia de vida Y confort Esta casa no solo se ve bien, se siente bien: Climatización Ideal: Disfrutá del invierno caminando descalzo gracias a la losa radiante con caldera dual instalada en toda la casa. Vida Social: Tu nuevo centro de reuniones es una galería amplia conectada a la cocina, lista para los asados de domingo con familia y amigos. Cocina Gourmet: El corazón de la casa cuenta con una gran Isla Central, equipamiento completo (alacenas, bajo mesada, columnas de horno) y diseño funcional. Detalles de Categoría: Pisos de porcelanato de primera calidad e iluminación led integral para crear la atmósfera perfecta de noche. Distribución inteligente. Planta Baja: Cochera, Ingreso de jerarquía, Estar-Comedor luminoso, Cocina con Isla, Baño Social, Lavadero separado y Tender. Planta Alta: Privacidad total. Master Suite con vestidor y baño privado + 2 Dormitorios secundarios con placares completos y un baño general zonificado. Ficha técnica. Terreno: 595 m² (Lote pasante único). Superficie Total Construida: 218 m². Parque Libre: 441 m² para disfrutar. Extras: Pre-instalación de Aires Acondicionados lista. Inversión Y mantenimiento. Expensas: $250. 000 (Valor justificado: Incluye Seguridad Integral 24hs, Acceso al Club House, Mantenimiento de espacios verdes y uso de canchas deportivas). ¿Te imaginás viviendo acá? Esta propiedad es única por su lote y calidad constructiva. Escribinos ahora para recibir el video recorrido y coordinar tu visita. Red Nova Servicios Inmobiliarios - cpi 6914

Super destacado

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

292 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta Nacional 20 100

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gaston Maciel. Casa en Venta – Barrio Causana. Ubicación. Exclusiva propiedad ubicada en Barrio Causana, uno de los barrios cerrados más destacados de Córdoba, reconocido por su entorno natural, tranquilidad, seguridad y excelente accesibilidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. ⸻ Superficies. • Terreno: 2. 113 m² • Superficie cubierta: 291 m² ⸻ Características Principales. • 3 dormitorios amplios. • 4 baños. • Playroom / sala de entretenimiento. • Cochera para 4 vehículos. • Ambientes amplios y muy luminosos. • Excelente distribución funcional. ⸻ Espacios Exteriores. • Gran parque parquizado. • Pileta. • Quincho. • Amplia galería. • Espacios ideales para reuniones y vida al aire libre. ⸻ Descripción. Esta propiedad se destaca por su diseño cómodo y funcional, con ambientes de generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural. Cada espacio fue pensado para brindar confort y amplitud, integrando perfectamente los sectores interiores con el entorno exterior. El gran terreno y sus espacios recreativos convierten a esta casa en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de momentos en familia y con amigos, en un entorno seguro y exclusivo. Llamanos y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cañitas Barrio Privado

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

¡casa de categoría en venta – cañitas barrio privado – malagueño! ¡Imponente casa de alta gama en una de las ubicaciones más exclusivas de Malagueño! Ubicada al final de la calle principal, rodeada de espacios verdes y con gran privacidad, esta propiedad se destaca por su excelente diseño, materiales de primera calidad y confort superior. Distribución: Planta Baja: - Hall de ingreso con escalera de pendiente negativa- Distribuidor para escritorio - Suite principal con amplio vestidor, antebaño con bacha doble y baño completo de lujo- Dos dormitorios secundarios con placards que comparten un baño de gran tamaño y excelente diseñoPlanta Subsuelo: - Amplio living-comedor integrado- Cocina moderna con barra- Baño social- Galería con asador- Lavadero separadoCaracterísticas destacadas: - Doble vidrio en todas las aberturas (excelente aislación térmica y acústica) - Calefacción central por radiadores- Sanitarios de línea Marina (primera calidad) - Luminaria completa de diseño- Revestimiento exterior en Revear (revestimiento plástico de alta durabilidad y bajo mantenimiento) - Construcción de excelente terminaciónEsta casa combina elegancia, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado dentro del Barrio Privado Cañitas, con seguridad 24 hs, calles internas y entorno natural. Ideal para familia que busca calidad de vida, privacidad y cercanía a Villa Allende y Córdoba Capital. ¿Querés conocer esta joya en persona? ¡Contactame y coordinamos una visita! Soy Guillermo VogetComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 200.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Manzana 191 Lote 105 Nuevo Malagueño 100

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Agustin Guzman. casa en venta 2 dormitorios nuevo malagueño córdoba. Descubre tu nuevo refugio en el corazón de Malagueño, un hogar que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad moderna. Esta propiedad a estrenar te invita a experimentar un estilo de vida donde cada detalle cuenta. Distribución pensada para vos. La casa desarrollada en una planta despliega un concepto de espacios fluidos y luminosos: • Living-comedor amplio que integra visualmente los ambientes. • Cocina semintegrada con muebles bajo mesada y alacena. • Cuarto de lavadero independiente. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Dormitorio secundario con placard completo. • Baño completo adicional. • Patio con asador para momentos de encuentro familiar. características premium. • Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. • Pisos de porcelanato de alta durabilidad. • Preinstalación para caldera y radiadores. • Excelentes terminaciones constructivas. • Superficie cubierta de 115 m² • Terreno total de 250 m² servicios disponibles. • Agua corriente. • Energía eléctrica. • Gas natural. • Ubicación en barrio cerrado Nuevo Malagueño. Documentación lista: escritura transferible. Una inversión inteligente que combina confort, diseño y funcionalidad en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

$ 200.000 Expensas

972 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colectora 35, Malagueño, Córdoba, Argentina, Malagueño, Córdoba, Argentina.

Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

David sandrone negocios inmobiliarios comercializa en esta oportunidad una hermosa casa en Barrio Cerrado tierra alta comarca serrana, un barrio privado y un desarrollo urbanìstico ubicado a unos 5 km de la Ciudad de Villa Carlos Paz y a 20 minutos de la Ciudad de Còrdoba, con acceso desde Autopista, diseñado para combinar el entorno natural de las sierras con infraestructura moderna. Ofrece diferentes sectores como Cumbre, Barrancas y Valles, cuenta con seguridad privada y càmaras de seguridad, àreas recreativas como canchas de tenis y un club house, vistas panoràmicas a la Reserva Natural interna. Caracteristicas de la propiedad: * Superficie del terreno 972 m2. * Superficie cubierta edificada 203 m2. * 3 dormitorios amplios, uno en suite. * 2 baños. * Cocina comedor muy amplia. * Terraza con vista a las Sierras. * Asador. * Piscina de piedra volcànica. * Servicios de luz, agua y gas natural. * Calefacciòn por radiadores en todos los ambientes. * Aire acondicionado frìo/calor. * Cable e Internet. * Expensas $ 200. 000. * Construcciòn con materiales de primera calidad. Estoy para ayudarte en este proceso de inversiòn, tu consulta es siempre bienvenida! Llamame o escrìbime Whatsapp Ver datos y vamos a visitarla. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1601

USD 450.000

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Colectora Rodriguez Peña 20

Malagueño, Malagueño

En martinez dalke & asoc. Te ofrecemos una excelente opcion en la arbolada. hollywood! La vivienda se desarrolla dentro del barrio privado La Arbolada Hollywood, un lugar exclusivo para aquellas personas que buscan la combinación perfecta entre naturaleza, confort y servicios vip. El terreno posee 1250m2, la vivienda cuenta con una superficie cubierta de 330m2. La tipología compacta de dos plantas posee ingreso jerarquizado con un patio central que vincula las dos plantas donde comienza un gran espejo de agua que da continuidad a la pileta, acompañada de un deck con amplia vista a las sierras. Cochera con capacidad para dos 2 autos y una moto o cuadri, con ingreso a la vivienda por espacio de servicio vinculando la despensa con la cocina. Estar de doble altura, cocina y comedor integrados con visuales a los tres patios, y escalera que conecta la planta alta que consta de tres dormitorios en suite! Sistema de construcción tradicional. Cerradura electrónica. Aberturas Exteriores de Alta Prestación con vidrio dvh. Pisos de Porcelanato de 1° Calidad. Calefacción con Piso Radiante. Arquitectura sustentable. La Arbolada Hollywood se encuentra a sólo 15 minutos de Córdoba y a 10 minutos de Villa Carlos Paz. El Country comprende 150 lotes de 1. 300m2 en promedio. Cuenta con servicio de seguridad las 24 hs, calles internas pavimentadas y. un amplio catálogo de amenities con pileta, cancha de tenis y salón de fiestas. La propiedad se encuentra en plena construcción, con fecha estimada de entrega para el mes de Mayo 2025. Financiación propia con entrega de U$100. 000 y saldo en 12 cuotas fijas de U$22. 500. Coordina tu visita llamando al 351. 5. 909. 010 o escribinos vía whatsapp y nosotros te llamamos! Martinez dalke & asoc. Broker Inmobiliario. cpcpi 2119. Ver datos. Visitanos en Facebook! Causana. Valle del Golf. Estacion del Carmen. Cañitas. Tejas. Tierra Alta. Carlos Paz.

$ 1.836.000

$ 270.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote S/n

Acquavista, Malagueño

M&L alquila casa a estrenar ubicada en barrio cerrado Acquavista. El barrio se ubica pasando el peaje a Villa Carlos Paz. Cuenta con seguridad. Casa próxima a Cristal Lagoons. La casa se desarrolla en 1 planta y consta de: * cocina integrada al living comedor con salida a galería. * galería con asador. * baño social. * lavadero. * dos dormitorios con placares. * baño completo. * dormitorio principal con baño privado y vestidor. * cochera para dos vehículos. Servicios: luz que se cobra por expensas, agua, cloacas. Condiciones del alquiler: * contrato por 24 meses. * ajuste cada 4 meses según índice ipc. * servicios a cargo inquilino (luz, agua, gas envasado: debe contratar zepelín y tubo de gas). * expensas a cargo inquilino (aprox. $ 270. 000) * impuesto municipal a cargo inquilino. * alquiler $ 1. 800. 000 + 2% gasto bancario. Requisitos: * justificación de ingresos de quien alquila. * 3 garantes con recibos de sueldo superior a $ 2millones. * 1 garantía propietaria. Gastos: * Honorarios $ 2. 160. 000. * Informes aprox. $ 60. 000. * Timbrado $ 216. 000. * Mes de depósito en garantía (efectivo usd 1000) Disponibilidad inmediata. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor (Ley N° 24. 240) y el art. Del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso ya criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

$ 2.750.000

980 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Colectora 35, Malagueño, Córdoba, Argentina, Malagueño, Córdoba, Argentina.

Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

Malagueño, Córdoba | A solo 4 km de Villa Carlos Paz. Ubicada sobre la Colectora de la Autovía Córdoba–Carlos Paz, esta exclusiva propiedad combina diseño, confort y una vista privilegiada a las sierras. El country cuenta con: Gas Natural, Electricidad, Agua Corriente, Caminos consolidados, Seguridad 24 hs. Características de la Propiedad: Superficie cubierta: 360 m² Superficie terreno: 980 m² Antigüedad: 14 años. Disponible a partir de marzo de 2026. Distribución. Planta Baja. Amplio comedor con gran puerta ventana hacia la galería. Living con hogar. Cocina semi integrada, moderna y totalmente equipada. Toilete. Lavadero cómodo e independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Galería con asador. Cochera semicubierta. Planta Alta. Pisos flotantes. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y amplio balcón alargado. Dos dormitorios con placares completos. Baño zonificado con antebaño (doble bacha) y bañera. Escritorio y gimnasio con espectacular vista a las sierras. Exterior. Patio delantero y trasero con césped aterrazado. Pileta moderna con cascada infinita (actualmente revestida con cerámicos plásticos tipo venecita) Frente con rejas (actualización respecto a las fotos) Confort. Calefacción central con radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado en dormitorios y espacios principales. Pisos de porcelanato. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Increíbles vistas a las sierras. Casa de gran diseño y categoría, ideal para quienes buscan confort, amplitud y entorno natural. En caso de alquilarla semi amoblada el precio es $2. 750. 000. Incluye: mesa grande con sillas de diseño, tv 65 pulgadas aprox., sillón grande y puffs en el living, cama king size, lavarropas nuevo. En caso de alquilarla sin los muebles el precio es $2. 500. 000. ¡Contactame y coordinamos una visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad! María Eugenia Gutiérrez. Corredor Público Inmobiliario. cpcpi 5079. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1956

USD 179.999

$ 145.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colectora 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Romina Seyral. casa en venta de 3 dormitorios en tejas iv – barrio cerrado - cordoba. Viví con tranquilidad, seguridad y excelente conexión a la ciudad en una de las zonas con mayor crecimiento. Re/Max Boulevard te presenta esta hermosa propiedad ubicada en Tejas iv, un barrio cerrado muy buscado sobre Ruta Nacional 20, camino a Villa Carlos Paz, rodeado de naturaleza y con rápido acceso a Córdoba. Ubicación estratégica. A solo 15 minutos de Córdoba Capital. A 10 minutos de Villa Carlos Paz. Malagueño – Departamento Santa María. Características de la propiedad. Terreno: 350 m² Superficie cubierta: 117 m² en Etapa 2 Manzana 80 – Lote 25. * Desarrollada en una sola planta * Distribución= - 3 dormitorios. - 2 baños + antebaño. - Cocina comedor. - Patio. - Lavadero. Detalles y confort. - Aberturas de aluminio. - Gas natural. - Caldera y radiadores (calefacción central) Barrio cerrado con seguridad. Expensas aproximadas: $145. 000. Financiación. Posibilidad de financiación: Entrega usd 170. 000 + 2 cuotas de usd 5. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y confort, en un entorno tranquilo con excelente conectividad. ¡Tu próxima casa puede estar en Tejas iv! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa