234 Casas Casas con living comedor y mas de 1 cochera en Maipú, Mendoza
Ordenar

USD 157.500
200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
calle Pablo Pescara 1410
Maipú, Mendoza
En venta hermosa, cómoda y funcional vivienda Ubicada en la tranquila calle Pablo Pescara 1410, en Maipú, oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y funcional. Con una antigüedad de 26 años, la propiedad se compone de: Living comedor, Cocina; Pasillo; Baño completo; Tres dormitorios uno de ellos con baño en suite el cual cuenta con hidromasaje; Patio amplio parquizado con pileta, el cual cuenta con su respectivo equipo, Quincho cochera con churrasquera y baño. Todos los ambientes cuentan con ingreso de luz natural. A minutos del centro de Maipú y calles principales. En la actualidad el inmueble cuenta con un contrato de locación vigente el cual vence 30 de Noviembre 2025. No apta para crédito hipotecario.


USD 175.000
$ 100.000 Expensas
731 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Rucalhue
Maipú, Mendoza
Venta. Casa en Rucal Hue. Casa a estrenar en barrio privado Rucalhue. El mismo se encuentra ubicado en calle 25 de Mayo a metros de Vieytes y Boedo, Maipú. Zona rodeada de barrios privados y adyacente a Club Liceo. La casa está desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 761m2 y cuenta con 161m2 cubiertos. La misma dispone de: Living-Comedor con ventanal hacia galería y jardín. Cocina. Baño de visitas. Tres dormitorios, el principal con baño en suite. Baño principal. Galería techada con parrilla. Jardín de 600m2. Cochera tipo pérgola para cuatro vehículos. Pisos porcelanato. Aberturas de aluminio color bronce colonial. Cisterna y bomba presurizadora. Calefacción por radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. banco inmobiliario. Ver datos / Ver datos / Ver datos


USD 220.000
13480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
JUAN VARGAS Y CASTRO BARROS RUSSELL MAIPU
Maipú, Mendoza
Colonia El Zorzal, Castro Barros/ Vargas, Russell, cerca Ruta 60; 14. 500 metros, antisísmica, quincho, asfalto, riego, frutales, ciclovía. Turismo Rural. Rodeado de Bodegas, Aceiteras (Oliva), Conservas Gourmet, Posadas, Hoteles, Gastronomía.

USD 235.000
$ 100.000 Expensas
565 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.
BARRIO CARRASCAL
Maipú, Mendoza
Marcelo sosa propiedades. - - - vende - -- en barrio privado carrascal. hermosa casa en impecable estado. desarrollada toda en 1 planta distribuidos de la siguiente manera: hall de ingreso, escritorio con doble ingreso, living comedor muy amplio, baño de visita con opcion de ingresar desde galeria tambien, cocina comedor, lavanderia separada, sala de maquinas, 2 dormitorios con placares, baño principal, dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. Sobre pasillo placar de guardado de blanco. Cochera para 2 vehiculos A la par, galeria, churrasquera, jardin parquizado con riego por aspersion, piscina de pvc con equipo completo Y calefaccionada. La casa cuenta con sistema watertec antihumedad


USD 65.000
162 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bruno Morón
Coquimbito, Maipú
Escritura Inmediata. Apto crédito. Tu nuevo hogar te espera. Diseño, calidad y tranquilidad en una vivienda pensada para disfrutar cada día. Ideal para parejas jóvenes que sueñan con su primer hogar o inversores que buscan calidad y crecimiento a largo plazo. Hk Desarrollos Inmobiliarios. Acompañarte es nuestra misión.



































