12 Casas Casas baratas con patio y 3 ambientes en Luján, Luján
Ordenar

USD 110.000
252 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Patricios 2000
Luján, Luján
Casa ubicada en Barrio Zapiola, Lujan, provincia de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un lote de 252 m2 con una superficie cubierta de 137 m2 aproximadamente. La vivienda presenta ambientes funcionales y luminosos. Cuenta con 2 dormitorios, baño completo, cocina comedor integrados, living y entrada vehicular. Cuenta con servicio de gas natural, sistema cloacal y agua corriente. En el exterior dispone de jardín con galería, piscina, sector de parrilla y lavadero. Se destaca su excelente estado de conservación, lista para habitar. No dudes en consultar móvil Ver datos Viviana


USD 138.000
1260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Casa Quinta en Venta con Pileta en Hosteria Norte
Luján, Luján
Ubicada en el prestigioso barrio de Hosteria Norte, Luján, esta amplia casa quinta de una planta ofrece 1260 m2 de terreno y 199. 6 m2 cubiertos. Con 2 habitaciones y 1 baño en la casa principal, Cuenta con un quincho muy amplio donde tambien tiene 2 baños y cocina completa. Ésta propiedad de 20 años combina comodidad y estilo. Disfrute de un espacioso living comedor, una cocina funcional y un lavadero. El exterior cuenta con un hermoso jardín, patio, y una galería ideal para el entretenimiento. Entre sus características destacan una pileta, quincho, parrilla techada, y portones eléctricos. Ofrece 4 cocheras cubiertas y servicios como gas natural, electricidad, y cable. Apta para escritura inmediata, es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Victoria
Luján, Luján
Venta casa en barrio sarmiento. La casa se encuentra edificada sobre un terreno de 10x40, 400m2. Cuenta con: Casa: Cocina, living, comedor integrado; 2 dormitorios, un dormitorio en suite, 1 baño, lavadero, cochera para dos autos, patio, y parrilla. Departamento: Cocina, comedor, baño, y 2 dormitorios. Importante: Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente.


USD 100.000
240 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
Luján, Luján
Casa en "Barrio San Bernardo", calle Ascasubi, sobre asfalto, todos los servicios; living-comedor, cocina-comedor, dos dormitorios, baño completo, galeria, garage cerrado para dos autos, lavadero, cuarto de guardado, quincho amplio con parrilla, asador, cocina, mesada y bajo mesada, termotanque, baño con ducha, patio libre pequeño, hermoso barrio y tranquilo. -


USD 110.000
360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Santa Ana
Luján, Luján
Casa 4 ambientes, de 120m2, sobre calle Santa Ana 2230, Planta Baja: Compuesto por Cocina, living completo, un baño, un dormitorio, entrada para autos cubierta 2 o 3 autos, con parrilla incluida y patio con galería. Planta Alta: Compuesto por dos dormitorios, baño completo. Cuenta con servicios de luz, gas, agua de pozo. - importante: Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente.










































