60 Casas Casas con 3 ambientes en Luján, GBA Oeste
Ordenar

Consultar precio
$ 1.200.000 Expensas
36000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Increible Haras en Venta, casi 2500m2 de Caballerizas, pista equitación en El Argentino Farm Club 100
El Argentino Farm Club, Luján
En el exclusivo Haras Argentino Farm Club de Luján, se encuentra esta excepcional caballeriza de 2. 396 m², sobre lote de 36. 000m2, diseñada para ofrecer el máximo confort tanto para los caballos como para sus cuidadores. La edificación principal, de 1. 820 m², cuenta con un elegante living, baño y galería con vista a la pista de equitación, 20 espaciosos boxes, y un spa especialmente diseñado para el bienestar equino, que incluye solárium artifical. Además, la propiedad dispone de: . Galpón de 210 m² para maquinaria. . Caminador de 196 m² con piquetes de madera. . Pista de salto con arena sílica y juego de palos. . Galpón de forraje para caballos. . Manga veterinaria. . Depósito de 170 m². . Casa para caseros con 2 cuartos, living, baño y lavadero. . Monoambiente.. 15 potreros de distintos tamaños.. 2 potreros grandes y 2 chicos.. Lavaderos para caballos. En Santiago Obarrio Real Estate creamos sobre lo que fuera el tradicional Haras Argentino, en el años 1995, este exclusivo barrio de 113 chacras. Ubicado en un entorno natural privilegiado, Haras Argentino Farm Club se distingue por sus 113 chacras privadas de entre 1 y 5 hectáreas, dentro de un predio de 408 hectáreas, con una arboleda centenaria y 130 hectáreas de espacios comunes. Entre sus amenities de primer nivel, destacan su Club House y Posada, canchas de polo y equitación, senderos ecuestres, pileta y cancha de fútbol. A solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 2 km de Luján, este exclusivo barrio combina a la perfección naturaleza, privacidad y pasión ecuestre. Dependencia de servicio: No | Sala de juegos: No | Quincho: No. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

Destacado

USD 138.000
1260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Casa Quinta en Venta con Pileta en Hosteria Norte
Luján, Luján
Ubicada en el prestigioso barrio de Hosteria Norte, Luján, esta amplia casa quinta de una planta ofrece 1260 m2 de terreno y 199. 6 m2 cubiertos. Con 2 habitaciones y 1 baño en la casa principal, Cuenta con un quincho muy amplio donde tambien tiene 2 baños y cocina completa. Ésta propiedad de 20 años combina comodidad y estilo. Disfrute de un espacioso living comedor, una cocina funcional y un lavadero. El exterior cuenta con un hermoso jardín, patio, y una galería ideal para el entretenimiento. Entre sus características destacan una pileta, quincho, parrilla techada, y portones eléctricos. Ofrece 4 cocheras cubiertas y servicios como gas natural, electricidad, y cable. Apta para escritura inmediata, es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 72.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa de 3 Ambientes en Venta en Open Door con Patio
Open Door, Luján
Casa en venta en Open Door calle santa maria de oro 1189 entre Av. Cabred. Y santa fePropiedad desarrollada en una sola planta sobre un lote de 300 m² (10 x 30), con una superficie cubierta de 65 m². Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta casa ofrece ambientes cómodos y funcionales: Cocina comedor integradaDos habitacionesBaño completoLavadero independienteAmplio parque con acceso vehicular sin techarIdeal para quienes buscan un entorno natural y seguro, con la tranquilidad característica de Open Door y a pocos minutos del centro de Luján. Consultanos en Arte Propiedades y coordiná una visita.

Destacado

USD 87.000
243 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alberti 2419
Luján, Luján
Casa ubicada en Barrio Zapiola, Lujan, pcia de Buenos Aires, cercano al centro comercial de la calle Libertad. La propiedad se encuentra en un lote de 243 m2 con una superficie cubierta de 142 m2. Dispone de 2 dormitorios, baño completo, cocina equipada, lavadero, entrada de auto. Cuenta con servicio de gas natural, sistema cloacal y agua corriente. Se escuchan ofertas!!


$ 700.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Casa en Alquiler Tres Ambientes Ituzaingó al 300
Luján, Luján
Casa en alquiler tres ambientesclausula de venta2 habitaciones1 baño completocomedorcocinaparque con sector de parrillalavaderono dispone de cochera ni espacio de guarado de vehiculos. solo garantia de propiedad (escritura)


USD 80.000
800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Ruta 192(torres)
Torres, Luján
Angela Sbacco Propiedades vende: Casa sobre ruta 192, altura pueblo de Torres(pero esta del lado de Partido de Exaltación de la Cruz) Descripción interior: 1 cocina comedor. 2 habitaciones 3x3. 1 baño con ducha. Descripción exterior: 1 galería. 1 Garage cerrado con Parrilla. Fondo libre con arboles. No permuta! Ideal para comercio. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque


USD 105.000
420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Las Madreselvas 500
Luján, Luján
Casa de 3 ambientes, sobre lote de 420 mts. Cuadrados, superficie cubierta de 80 mts cuadrados, semicubierta de 40 mts cuadrados, el inmueble cuenta con dos dormitrios, el principal con vestidor, cocina comedor, baño completo, amplia galeria, lavadero, parque, aberturas de aluminio, alarma. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet


USD 49.000
305 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Buenos Aires
Luján, Luján
¡Oportunidad Única para Inversores! Se encuentran a la venta 2 casas en el mismo lote, ideal para quienes buscan ampliar su cartera inmobiliaria. Ambas propiedades cuentan con: 2 Dormitorios cada una. 2 Baños en total. Cocina comedor. Espacios amplios y luminosos. Ubicadas a tan solo metros del Acceso Oeste, disfrutarás de una conexión rápida y cómoda a la ciudad, sin renunciar a la tranquilidad de un entorno verde. No dejes pasar esta fantástica oportunidad. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir tu próxima inversión!


USD 140.000
1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
colectora y chingolo
Luján, Luján
Hermosa quinta en Hosteria Norte, a 10 minutos del centro de Lujan. El inmueble esta compuesto por una casa principal, con una hermosa galeria, sala de estar, comedor, cocina, baño y un dormitorio. Ademas tiene una construccion independiente con baño y amplio dormitorio. Cuenta con un gran quincho con parrila y baño. Pileta de cemento de 4x8 aprox. Amplio parque. Consulte para mas informacion. Importante: Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente.


$ 900.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Entre Rios al 1600
Luján, GBA Oeste
Casa en alquiler living comedorcocina/lavadero2 habitaciones con placardbaño completoingreso para un vehiculoparqueno se admiten mascotas





































