53 Casas Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 350.000
$ 295.000 Expensas
2425 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Mozart al 1200
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta hermosa propiedad unica por sus dimensiones sobre lote de 2476 metros cuadrados, en calle Mozart Bo Cortijo Viejo (frente a Campo de Mayo) rodeada de propiedades de excelente calidad a escasos minutos del centro de San Miguel (emplazada en el partido de Malvinas Argentinas). 350 metros cuadrados cubiertos mas 80 metros cuadrados de quincho y 45 m2 de galería; en pb cocina comedor totalmente equipada y en excelente estado, lavadero integrado, toilette; amplio comedor con ventanales frente y lateral, living con hogar y ventana balcón a play room; escalera en madera a pa: 3 dormitorios con pisos flotante y placard (uno de ellos en suite), baulera; balcón corrido en dormitorios; lote totalmente parquizado, con arbustos, arboles varios; pileta iluminada, quincho amplio con vestuarios y baños, parrilla y mesada; luminarias en parque y galerías;Marina Galarza

Destacado

USD 110.000
198 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Suipacha 3276. Entre Gral. Mosconi y Comodoro Rivadavia
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 3 ambientes en Los Polvorines, Los Polvorines. Casa americana sobre lote de 8, 66 x 22, 86 mts. Cuenta con entrada de auto, living, pasillo, star, baño con ducha, cocina, 2 dormitorios, uno en suite. Quincho, galería, baño, lavadero, patio. -xintel(hgp-hgp-7986)


USD 500.000
2100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Mozart AL 1100 - Importante Casa 4 Ambientes CON Lote 2100m2 - Barrio EL Cortijo
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Espectacular residencia en barrio el cortijo viejo. ubicada en calle mozart al 1100 malvinas argentinas. la selección de materiales nobles Y de aspecto cálido, como la piedra Y la madera, contribuyen A la premisa de lograr una buena relación con el entorno inmediato. todos los ambientes principales se orientaron hacia el norte logrando un buen asoleamiento en temporadas frías Y un notable ahorro energético también en temporadas estivales. la climatización se resolvió A través de pisos radiantes que otorgan un óptimo confort térmico A todos los ambientes. al estar rodeada en todo su perímetro por espacios verdes se logra la iluminación Y ventilación natural de sus ambientes. esta increíble residencia cuenta que con dos dormitorios Y una suite principal con baño Y vestidor. además, posee quincho con parrilla un amplio terreno rodeado de árboles Y plantas. el amplio terreno se desarrolla con 27 metros de frente Y 78 metros de fondo, haciendo una superficie de 2100M2. la ubicacion se destaca por comodo acceso A rutas 8 Y 202, muy cercano A ferrocarril urquiza. no dude en consultar esta excelente propiedad.


USD 145.000
230 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Renacimiento 3920, Los Polvorines
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Ubicación: Renacimiento 3920, Los Polvorines. Comodidades: pb: Cochera cubierta, living en desnivel, cocina-comedor, 2 baños (1 en suite), dos dormitorios, patio. pa: Dos dormitorios. Al fondo departamento de 2 ambientes con cocina completa y baño con ducha


USD 115.000
150 m² tot.4 amb.2 baños
Gral Savio 2630
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Ubicación: Gral Savio 2630, Los Polvorines. Comodidades: 2 Dormitorios, 2 baños, cochera cubierta, cocina y living comedor independientes, lavadero, terraza. Excelente estado de conservación. apta crédito


USD 70.000
227 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
José Colombres 2197, B1613 Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Malvinas Argentinas, Buenos Aires, Argentina.
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
En los Polvorines, y a 100m de calle José león Suárez, y próxima la universidad de gral sarmiento, medios de transporte y comercios, disponemos de esta propiedad en esquina. Comodidades. Jardín al frente. cocina separada. Living comedor. dos dormitorios uno en suite. dos baños, uno es en suite. patio con portón corredizo. garage espacio para dos autos con portón corredizo o posibilidad de ser un quincho. Servicios luz. gas en la puerta. pozo absorvente. agua por perforación. La propiedad requiere pintura y pequeños detalles de arreglos. cuenta con escritura y planos. venta por tracto abreviado. casa en esquina. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0939


USD 300.000
800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Jose E. Uriburu 496. Entre Dante Alighieri y Velazquez
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 3 ambientes en Los Polvorines, Los Polvorines. Casa americana sobre lote de 800 m². Cuenta en la planta baja conamplia galería al frente y al costado, entrada de auto y espacio semicubierto para dos autos. Living amplio, cocina separada con barra, baño con antebaño y amplia suite con vestidor, cuarto de baño compartimentado muy amplio, todo a nuevo! Hay otra habitación que se transformará en un espacio para la escalera que llevará a la planta alta. Cuenta con quincho con parrilla, amplia piscina, jardín. - En la planta alta construcción a terminar, allí está previsto hacer un amplio lugar de estar, dos dormitorios y baño. Serian 90 m² cubiertos. xintel(hgp-hgp-7557)













































