• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

803 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 1.850.000

$ 172.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fray Luis Beltrán 1406

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

En alquiler Tríplex de "categoría".   130m2. Construido en lote de 970 m2. Ubicados en muy lindo barrio de Lomas Oeste, rápidos accesos y cerca de las principales avenidas de la zona.   Circulan varias líneas de colectivos. Ingreso al complejo por calle F L Beltrán con amplios accesos, peatonal y vehicular. Con portón levadizo automatizado de 2, 20 mts de alto. Seguridad inalámbrica. El complejo cuenta con 8 Tríplex de 100m2 con una o dos cocheras y 2 Tríplex de 130m2 con dos cocheras cada uf. Todos cuentan con su galería privada semi cubierta, parrilla a gas, lavadero y jardín. De uso común: sector piscina, solárium, toilette/ vestidor y cuarto de guardado. Tríplex N°5. Alquiler a partir del 01. 07. 2026Alquiler inicial $. 1. 800. 000. -En pb: Amplio living / comedor, con cocina integrada a través de una barra desayunador, muebles sobre y bajo mesada de 1ra calidad. Toilette. Lavadero, conexión para lavarropas, termotanque y bacha de acero inoxidable. Pisos de porcelanato con terminaciones, detalles y materiales premium. Preinstalación para A/A. Espacio verde independiente totalmente cercado, con galería semicubierta y parrilla. En el 1er Piso: cuentan con 2 dormitorios, placares de mdf completos, puertas corredizas, estantes y cajones con freno. Baño completo con bañera y piso flotante. Y un 2do baño con vestidor en la suite. En el 2do piso: amplio espacio para un 3er dormitorio, playroom o escritorio. Techos de teja francesa, revestimiento plástico exterior tipo Tarquini, interiores de yeso, aperturas en aluminio blanco con doble vidrio dvh modelo Módena. Las unidades se entregan pintadas, con preinstalación en las habitaciones para colocación de A/A y salidas de gas natural para instalación de tiro balanceados. triplex de 130M2 (condiciones del alquiler) - Demostración de ingresos mensuales netos, acordes al valor del alquiler. - Contrato de 24 meses- Ajuste trimestral por ipc- Mes adelantado $. 1. 800. 000. -- Depósito en garantía usd 1500. -- Garantía: Garante propietario con ingresos suficientes y demostrables. O Seguro de caución. - Gastos: Sellado de contrato, informes, certificación de firmas y honorarios profesionales.   $. 2. 376. 000. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Latrecchiana Propiedades. ¡¡Su consulta es nuestra prioridad!!

Super destacado

USD 160.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers al 900

Temperley, Lomas de Zamora

Tu nuevo hogar en Temperley: amplitud, calidez y confort en cada rincónEn una de las zonas residenciales más buscadas de Temperley, sobre la calle Liniers al 900, se encuentra este chalet en dos plantas que combina solidez constructiva, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Nos recibe un cómodo retiro de la linea municipal, con rejas al frente brindando seguridad, con lugar para esatcionar un auto y una cochera cubierta muy práctica. El living comedor al frente, con hogar a leña y pisos graníticos, invita a compartir momentos cálidos y luminosos. Desde allí, un hall distribuidor conduce a un baño completo con bañera y a dos amplios dormitorios con placard y pisos de roble de eslavonia. Una escalera de madera conecta con la planta alta, donde un espacioso playroom presenta como el lugar ideal para transformarse en un tercer dormitorio, un escritorio o un área de recreación. La cocina equipada con muebles altos y bajos con vista al parque, ofrece espacio para comedor diario y se vincula con un amplio ambiente con comunicación a un patio interno, con placard y otro baño completo con receptáculo de ducha. Grandes ventanales dan paso a la galería semicubierta con parrilla, que conecta con el parque y un quincho al contrafrente, equipado con cocina y lavadero: el corazón de las reuniones con familia y amigos. Una propiedad sólida y versátil, lista para que una pareja joven o una familia disfruten de una vida cómoda, segura y rodeada de espacios verdes. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 205.000

1361 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Tunuyan 97. Entre Falucho y Intendente Tavano

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa 4 Ambientes Lomas de Zamora. Magnífica propiedad desarrollada sobre dos lotes unificados, con una superficie total de 1. 361 m², de los cuales 148 m² son cubiertos, ubicada sobre la calle Tunu­yán, en una de las zonas residenciales más tranquilas de Lomas de Zamora. El ingreso a la propiedad se realiza a través de un portón corredizo, que da acceso a una cochera semicubierta para dos vehículos y espacio descubierto para tres más. En el interior, la vivienda cuenta con un amplio y luminoso living comedor, equipado con hogar a leña, estufa a gas y un gran ventanal con salida directa a la galería, que aporta excelente iluminación natural. La cocina integrada se encuentra completamente amoblada con muebles bajo y sobre mesada, pre instalación para lavarropas y ventanas con vista al parque, que favorecen la ventilación cruzada y la luminosidad. A través de un pasillo distribuidor, se accede por un lado a un baño completo con hidromasaje y a dos dormitorios con placares empotrados y pisos de madera. Por el otro, se encuentra un segundo baño completo con ducha y una tercera habitación, ideal para dormitorio adicional o espacio de trabajo. En el exterior, la propiedad se destaca por su extenso parque parquizado de más de 1. 100 m², con piscina, pérgola semicubierta y parrilla, creando un entorno ideal para el descanso y la recreación al aire libre. Una propiedad con gran potencial residencial o recreativo, ubicada en una zona de excelente accesibilidad y entorno natural. Se escuchan propuestas. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 519.000

543 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Gral. Carlos Maria De Alvear 1700

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-790] Venta casa en excelente barrio ingles, a metros de calle Vieytes y a 400 mts de Avenida Hipolito Yrigoyen. Propiedad desarrollada en doble lote, la casa sobre lote de 8. 66 x 24. 37m2, lote lindero garaje, quincho y pileta sobre terreno de 10. 09x 40. 32m2, con conexión interna. Características: pb. - Rejas de protección, retiro de 2mts jardín al frente. - Ingreso a living comedor, con hogar a gas. - Cocina integrada con amplio espacio de guardado bajo mesada. - Lavadero. - Baño completo con ducha. - Garaje cubierto con espacio para 6 vehículos. Con doble portón automatizado. - Quincho con parrilla, cocina, toilette. - Cuarto de guardado. - Pileta de Hormigón completa con solarium. - Parque libre. Pa. - 3 dormitorios con placard. - baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Analiza permutas menor valor. La propiedad cuenta con alarma. Garita de seguridad a 30 mts. Domo de seguridad y botón anti pánico a 30 mts. Paradas de colectivos a 30 mts. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 375.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tomas Guido e/ Fernández y Pringles

Temperley, Lomas de Zamora

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle General Tomas Guido entre General Pringles y Fernández (Temperley, Lomas de Zamora, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ En planta baja dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semintegrada mediante una barra desayunadora al living comedor, baño completo y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con tres dormitorios, con pisos en porcelanato y flotantes alemanes, el principal de ellos en suite con con amplio vestidor y baño con hidro masajes doble. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado y una parrilla a gas y leña. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, equipada con portones automatizados. _ La propiedad tiene una superficie total de 250mts2 aproximados. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 125.000

374 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Prospero G. Allemandri 1944. Entre Gandhi y Anatole France

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa 6 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente residencia de estilo colonial, desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 142, 48 m² sobre un lote de 374, 35 m², ubicada en una zona residencial tranquila de Temperley. Al frente, la propiedad cuenta con rejas, jardín de acceso y cochera pasante con capacidad para dos vehículos. Al ingresar, se accede a un hall de recepción que comunica con una habitación ideal para guardado o espacio de usos múltiples. A continuación, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, de estilo clásico, que se integra con una cocina equipada con barra desayunadora y muebles bajo mesada de madera, generando un ambiente cálido y funcional. En la planta baja se distribuyen dos dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo con ducha. Mediante una escalera interna se accede a la planta alta, donde se ubican tres dormitorios con pisos de madera y un baño completo con doble bacha y ducha. Uno de los dormitorios cuenta con balcón con vista al contrafrente, y en el pasillo distribuidor se dispone de espacio adicional de guardado, donde se encuentra el termotanque de la propiedad. Desde el interior, a través de una puerta balcón, se accede al amplio jardín trasero, con gran patio y sector verde, ideal para disfrutar del aire libre y las reuniones familiares. Una propiedad sólida, luminosa y con excelente distribución, que combina el encanto del estilo colonial con amplios espacios interiores y exteriores, en una ubicación residencial de Temperley con muy buen entorno. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Destacado

USD 89.990

128 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Tarija 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Casa ideal para dos familias o inversión en renta (Barrio San José, Temperley) Propiedad con posibilidad de dividir en 2 ph totalmente independientes: Cada unidad cuenta con 2 habitaciones, baño completo, living, lavadero y cocina. Espacios amplios, muy funcionales y con gran luminosidad natural. Construcción sólida de excelente calidad. En el exterior, la casa se destaca por su gran parque, perfecto para disfrutar al aire libre, con espacio para parrilla, pileta, cochera y mucho más. Una opción versátil que combina vivienda familiar con potencial de renta, en un entorno ideal para disfrutar. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 310.000

391 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Loria 1300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Fernando Penachino. Casa 5 Ambientes Totalmente Remodelada – Loria al 1300, Lomas de Zamora. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, íntegramente remodelada en 1996, que combina amplitud, funcionalidad y detalles de calidad constructiva. Ubicada en una tranquila zona residencial de Lomas de Zamora, con orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante todo el día. Planta Baja: Al frente cuenta con cochera cubierta y descubierta, ambas con portón y rejas automatizadas, brindando comodidad y seguridad. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con grandes ventanales orientados al jardín, generando una agradable integración entre los espacios interiores y exteriores. Dispone además de un escritorio o cuarto dormitorio con ventana al frente y práctico placard de guardado. Baño completo con antebaño, bañadera y mesada de Silestone. La cocina comedor diario fue reciclada hace 4 años y se destaca por su diseño moderno y funcional. Cuenta con pisos de porcelanato, muebles bajo mesada y alacenas, espacio para lavavajillas y un amplio ventanal con vista al jardín. Jardín, Piscina y Quincho: El exterior ofrece un atractivo jardín con piscina de hormigón de 3 x 6 metros, revestida en venecitas y con profundidad aproximada de 2 metros, ideal para disfrutar durante toda la temporada estival. El quincho constituye un verdadero espacio de reunión, equipado con: Gran parrilla con extractor. Anafe a gas. Bacha de lavado. Dos ventiladores de techo. Espacio para lavarropas. Baño completo con ducha. Planta Alta. Planta alta: Alberga tres cómodos dormitorios, todos equipados con aire acondicionado. Segundo dormitorio con placard empotrado y amplio balcón al contrafrente. Tercer dormitorio con ventana al exterior. Dormitorio principal en suite, con bañera, ventana al exterior, mesada de Silestone, cómodo vestidor y gran ventanal hacia el frente. El ambiente se encuentra alfombrado, aportando confort y calidez. Además, la planta cuenta con un segundo baño completo con antebaño, bañadera y ventilación natural mediante ventana al exterior. Los techos a dos aguas de doble altura y los paños vidriados superiores en los dormitorios aportan una destacada sensación de amplitud y una excelente entrada de luz natural. Características Destacadas: Casa totalmente eléctrica. Orientación norte. Pisos de entarugado de viraró. Puerta blindada. Sistema de cámaras de seguridad. Vitraux originales que aportan personalidad y distinción. La calefacción mediante equipos de aire acondicionado. Cochera cubierta y descubierta. Portón y rejas automatizadas. Piscina revestida en venecitas. Quincho completamente equipado. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, ambientes luminosos, excelente calidad constructiva y un sector exterior pensado para disfrutar en familia y con amigos. ¿Necesitas crédito? Financia hasta 30% beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Simula tu préstamo sin compromiso en la web Lendar, quiero un préstamo y simula tu préstamo y conoce cuánto vas a pagar por mes. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 249.900

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Liniers 950

Temperley, Lomas de Zamora

Propiedad estilo Inglés con excelente ubicación, sobre la calle Liniers a 1 cuadra y media de la Avenida Hipólito Yrigoyen y 2 cuadras del centro comercial y supermercado coto de Temperley. La unidad está desarrollada en dos plantas sobre lote irregular, producto de la unificación de dos parcelas (lote principal de 14 mts x 38 mts, y lote anexo del sector pileta/quincho de 7mts x 12mts) presentando la siguiente distribución. -Acceso con portero eléctrico al retiro de frente, cual cuenta amplio parque de 14mts x 10mts aprox. - Garage Cubierto para un vehículo, y garaje descubierto de cortesía para varios vehículos. - Acceso a la propiedad por escalera a galería semi cubierta. Dispone también de rampa de acceso para personas con movilidad reducida. En Planta baja: - Hall de ingreso y pasillo distribuidor con pisos cerámicos y techos de gran altura. - Dormitorios principal muy amplio, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado frío/calor y hogar. - Dormitorio secundario con placard de piso a techo, estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. - Escritorio con imponente biblioteca y doble circulación de aire. Muy luminoso. - Living / Sala de estar con aberturas en madera maciza y postigones en chapa y hierro. - Baño principal completo con ducha y mampara. -Cocina con muebles alto y bajo mesada, bacha de acero inoxidable y extractor. - Lavadero con bacha y espacio de guardado. - Cuarto accesorio anexo al lavadero. - Amplia galería cubierta con aberturas en madera y vista al parque. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. Muy Luminosa. - Toilete. *La propiedad cuenta con pisos en pinotea tanto en habitaciones, biblioteca y Sala de estar. En Planta alta: - Acceso por escalera en U con detalles en madera y pisos de pinotea. -Espacio amplio de guardilla. - Dormitorio con vestidor y baño en suite. Estufa tiro balanceado y aire acondicionado tipo ventana (frío). - Espacio de escritorio. - Cocina independiente. - Dormitorio con aire frio/calor y terraza accesible. Exterior: - Pileta completa de 4 mts x 8 mts, construida en hormigón con detalles en venecitas, bomba, filtro y solarium. - Quincho con parrilla y grupo electrógeno de 5500 watts. - Toilete exterior con ducha. *La propiedad posee alarma, grupo electrógeno naftero de 5500 watts. Unidad apta crédito - Analiza permutas Departamentos, duplex, ph y/o casa en lote propio. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 185.000

443 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bahia blanca 1017

Llavallol, Lomas de Zamora

Propiedad edificada sobre dos lotes con un total de 443 m2. Con muy buena ubicación, sobre calle Bahia Blanca al 1000, esquina Dávila, llavallol. Casa principal en excelente estado, moderna, cómoda y luminosa, con detalles de categoría en todos los ambientes consta de: - cocina con mesada, bajo mesada y alacena color, isla. central multifuncional. - living comedor con ventanal de aluminio, detalles decorativo en pared realizado en piedra, aire acondicionado y calefactor. - dos amplios dormitorios con placard incorporados, ventanales de aluminio. - baño completo con bañera, moderno lavatorio y accesorios en general. - jardín con importante hidromasaje revestido en madera. - quincho con parrilla. - entrada de auto. - garaje cerrado. - departamento de dos ambientes apto para alquilar. - cocina comedor. - dormitorio. - baño completo. Sobre calle Bahía Blanca nos ofrece un galpon-salón de 230m2 totalmente cubierto, con techo de tinglado, actualmente funcionando como salón de evento, apto para cualquier emprendimiento. - el salón cuenta con dos baños. - cocina completa. - amplio cuarto de enseres. Muy buena oportunidad de inversión, cada lote cuenta con escritura propia, por lo cual el salón, se puede vender por separado, la propiedad es de gran calidad constructiva, desarrollada con materiales de primer nivel. Todos los servicios. Aceptan permutas por ph, vehiculo y se escuchan propuestas, no dejes de contactarme para una visita

Destacado

USD 570.000

1065 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Garibaldi al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

*inmobiliaria integrante del cic* espectacular chalet, moderno sobre 1065 M2. En unico lote de 20 mts de frente Y 60 mts de fondo, con 800 mts de parque libre. Rejas al frente con jardin Y entrada para varios autos en paralelo. Entrada por puerta de doble hoja, hall recibidor con pisos tarugados Y closet para visitas. Living-comedor en desnivel con pisos tarugados. Hogar A leños revestidos en adoquines, ventanales con cristales vicelados Y vitreaux, puertas con vitraux emplomado, family con techo de madera A la vista, puerta de salida al jardin, desnivel con barra tipo bar Y mesada con pileta, espejos Y dos alacenas. Comedor con ventanas Y persianas Y entrada al garage. Toilette de recepcion con accesorios blancos, espejos Y luces (las repisas no quedan), puerta de acceso A cocina con vitreaux, muebles sobre Y bajo mesada de granito sierra chica, ventanas con cristales repartidos, isla de madera con granito Y artefacto de cocina de 6 hornallas Y churrasquera. Comedor diario revestido en excelente material Y doble acceso. Lavadero con pileta Y placard central de alarma, baulera, acceso A sotano con dos termos sisterna Y equipo de aire Y tablero electrico. Acceso A pta alta por escalera en madera, amplio hall distribuidor con vestidor Y pisos tarugados, estudio con excelentes terminaciones en madera, con acceso A pta baja Y puerta salida al balcon con cristales repartidos. Dormitorio principal alfombrado, con balcon propio, hogar revestido en madera con biblioteca, cielo razo con molduras pecho paloma, panel vidriado con vitreaux giratorio, cuarto de vestir con dos placares de madera con ventanas con cajoneras Y zapatero, baño en suitte con escalera de acceso A jacuzzi con ventanas Y vanitori de madera, con doble bacha. Otros dos dormitorios alfombrados con ventanas Y placard Y acceso al balcon. Tercer planta: play-room con pisos tarugados, techos en madera A la vista, revestido en adoquines, parque libre con piscina de material con accesorios, parrilla, horno para pizza, quincho con hogar, totalmente equipado, termotanque Y entrepiso. Baño compatimentado con duchas, banitori Y habitacion de servicio con baño.

Destacado

USD 159.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pérez 184

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente ubicación en una de las zonas residenciales más buscadas de Temperley. La calle Pérez, entre Divisoria y Varela, combina tranquilidad barrial con muy buen acceso hacia avenidas principales y medios de transporte. Entorno familiar, con calles asfaltadas, veredas arboladas y servicios completos: gas natural, agua corriente, cloacas, luz y fibra óptica. Descripción de la propiedad. Casona de estilo tradicional, con techo de tejas coloniales y excelente estado de conservación general. Lote: 8, 66 m de frente × 30 m de fondo (259, 80 m² totales). Superficie cubierta: aproximadamente 120 m². Entrada para tres autos techada, con doble circulación: ingreso principal y lateral por cochera. Living de recepción y cocina comedor amplia, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y mesada de granito. Dos dormitorios luminosos. Baño completo totalmente instalado. Galería cerrada con vista al jardín. Lavadero y baño secundario. Jardín al fondo con pileta de material equipada con sistema de filtrado. Medianeras completas y todos los servicios activos. La vivienda se presenta sólida, luminosa y funcional, ideal para uso familiar permanente. Observaciones. Propiedad con excelente distribución y mantenimiento. La presencia de pileta, cochera múltiple y galería cerrada suman un plus diferencial en el mercado actual. Ideal para quienes buscan confort, espacio verde y buena ubicación dentro de Temperley residencial.

Destacado

USD 379.000

793 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Talcahuano 548, B1828IIK Banfield, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Banfield, Buenos Aires, Argentina.

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de 4 ambientes con gran parque y piscina – Talcahuano 548, Banfield. Excelente casa de 4 ambientes desarrollada en una planta, ubicada en un lote de aproximadamente 14, 98 × 55 m. Cuenta con un gran parque, piscina, quincho completo y excelente ubicación. Propiedad ideal tanto para uso familiar como para inversión por su zonificación R2. 1, que permite un desarrollo de hasta aproximadamente 1. 450 m² construibles. Características destacadas. Valor: usd 380. 000. Superficie total del lote: aprox. 793, 6 m² Frente de rejas y entrada de auto con portón automatizado. Living comedor amplio con pisos de porcelanato y hogar. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles completos y campana extractora. Tres dormitorios amplios con pisos de madera y placares. Dormitorio principal con baño en suite y jacuzzi. Tres baños en total. Gran galería con vista al parque. Piscina de material revestida en venecitas con baño exterior. Cuarto de guardado. Quincho con parrilla, cocina auxiliar y baño. Cochera techada. Servicios completos: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad e internet. Apto crédito. Ubicación. Talcahuano 548, Banfield. Zona residencial de excelente calidad, con muy buen acceso a transporte, comercios y avenidas principales. Oportunidad. Propiedad con una combinación difícil de igualar: gran lote, pileta, quincho, ambientes amplios y potencial de desarrollo. Excelente relación precio/prestaciones. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1700

Destacado

USD 83.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belelli 619, B1832CJM Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en Venta – Belelli 619, Lomas de Zamora. Excelente casa de sólida construcción, desarrollada en planta baja, ubicada en una zona residencial de Lomas de Zamora. La propiedad ofrece amplios ambientes, varios espacios sociales, un gran patio y un departamento adicional al fondo, ideal para múltiples usos. Descripción de la propiedad. • Amplio patio al frente y lateral. Superficie completamente embaldosada, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio para muebles, juegos o plantas. Muy luminoso y privado. • Living principal. Ambiente amplio, bien iluminado, con pisos combinados en cerámicos y entrada independiente. • Comedor diario / Segundo estar. Gran ambiente con techo de madera a dos aguas, excelente ventilación y salida al patio mediante puertas vidriadas. Espacio ideal para reuniones familiares o como salón multiuso. • Cocina independiente. Cocina completa con muebles altos y bajos, buena mesada, ventilación natural y distribución funcional. • Dos dormitorios de amplias dimensiones. Ambos con pisos de parquet, placares empotrados de gran capacidad y excelente luminosidad. • Baño completo. Con ducha separada por mampara, revestimientos cerámicos y ventilación natural. • Distribuidor interno. Sector central con calefactor a gas, que conecta dormitorios y baño. Departamento de 2 ambientes al fondo. La propiedad cuenta, además, con un práctico y funcional departamento independiente, ideal para uso familiar, renta, estudio profesional o espacio de trabajo. • Cocina equipada. • Dormitorio. • Baño completo. Posee acceso independiente desde el patio, ofreciendo privacidad y múltiples posibilidades de uso. Otros detalles. Construcción tradicional de muy buena calidad. Ventanas con rejas y excelente seguridad. Lavadero incorporado en el área del comedor diario. Patio amplio apto mascotas. Ubicación. Belelli 619, Lomas de Zamora — entorno tranquilo, residencial y con rápidas conexiones a avenidas, comercios y transporte. Apta credito Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0132

Destacado

USD 85.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vélez Sársfield 800

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de casa en esquina con tres unidades independientes. Propiedad en esquina con un gran potencial, actualmente distribuida en tres unidades totalmente separadas, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversión como para familias que buscan amplitud y flexibilidad. -Sobre calle Vélez Sarsfield se encuentran dos viviendas. La primera cuenta con ingreso por un patio con jardín al frente y espacio para dos vehículos (uno semicubierto y otro descubierto). Al ingresar se desarrolla un cómodo living comedor con cocina integrada, baño completo con antebaño y bañera, un dormitorio muy luminoso con vista al jardín y un ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, segundo dormitorio o espacio de trabajo, con salida al patio trasero. La segunda unidad también tiene acceso por un patio en su fachada y ofrece un moderno y amplio living comedor con cocina integrada, un pasillo distribuidor que conecta al baño completo y al dormitorio con ventanal al frente, además de un patio trasero propio con parrilla de material. Estas dos unidades pueden unificarse fácilmente para conformar una casa de tres o cuatro ambientes con múltiples patios y excelente distribución. -Sobre calle 14 de Julio se encuentra la tercera unidad, totalmente independiente de las anteriores. Esta vivienda dispone de living comedor con cocina integrada, un dormitorio y baño completo, ideal para quienes buscan privacidad o bien para destinarla a renta inmediata. Gracias a su diseño, esta propiedad ofrece distintas alternativas de uso: generar tres rentas independientes, vivir en una de las unidades y alquilar las otras dos, o unificar espacios para obtener una casa amplia de cuatro ambientes manteniendo a su vez una renta extra. Su ubicación en esquina le otorga accesos individuales, gran luminosidad y una excelente valorización. -Una propuesta versátil y funcional, ideal para quienes buscan combinar vivienda e inversión en una misma propiedad. -¡Coordiná tu visita y descubrí todas sus posibilidades! Todas las operaciones inmobiliarias se realizan bajo la supervisión de la Martillera Pública y Corredora de Comercio Mat. 636 – cpmcal.

Destacado

USD 75.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

German Kurth 2349

Llavallol, Lomas de Zamora

Casa en esquina ideal dos familias O inversión. Lavallol Germán Kuth 1596. 173 m² cubiertos | 200 m² totales. Excelente propiedad ubicada en esquina, con gran potencial y múltiples posibilidades de uso. Ideal para dos familias, familia numerosa o inversores que buscan renta. Planta Baja: Departamento de 3 ambientes, con cómoda distribución y baño completo. Planta Alta (acceso por escalera independiente): Segundo departamento con cocina, living-comedor, dos dormitorios y baño, totalmente funcional e independiente. Espacios comunes: Terraza en común. Espacio verde. Parrilla. Ambiente de guardado con posibilidad de transformarse en quincho. Gran oportunidad para inversores: La propiedad permite ampliación o desarrollo de más unidades, ideal para generar renta mensual o proyecto inmobiliario. Una propiedad versátil, en una ubicación estratégica, que se adapta tanto a vivienda multifamiliar como a inversión. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Acosta Marisa Negocios Inmobiliarios. Tu mejor inversión empieza acá. *Las imágenes, las medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al solo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado

USD 215.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Gral. Arenales 785, B1832AOO Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Banfield, Lomas de Zamora

¿Estás buscando una casa amplia en zona sur, cerca del centro, pero todo lo que ves o está muy justo de metros o no tiene el nivel de comodidad que querés? ¿Necesitás varios dormitorios, buenos espacios sociales y un fondo donde realmente se pueda disfrutar, sin resignar ubicación? En el límite entre Banfield y Lomas de Zamora, sobre la calle Gral. Arenales, aparece esta propiedad que combina ubicación estratégica y espacios generosos de verdad. Estás a minutos del centro de Banfield y de Las Lomitas, pero viviendo en una casa cómoda y completa. Distribuida en dos plantas, al ingresar te recibe un living comedor amplio y muy luminoso, con piso entarugado que le da calidez y categoría. Desde allí se conecta a un pequeño hall en desnivel con barra, toilette y un dormitorio en planta baja, ideal para visitas, escritorio o quien prefiera evitar escaleras. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios más. El principal es en suite, con baño privado, vestidor y balcón, ofreciendo ese espacio propio que muchas veces cuesta encontrar. En total, la casa cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños, algo que cambia completamente la dinámica diaria de una familia. La cocina, completamente equipada, se ubica en planta baja junto al lavadero, y conecta con el fondo libre y amplio. Ese espacio exterior se integra tanto con el living como con un gran quincho con parrilla y toilette adicional, pensado para reuniones cómodas sin invadir el resto de la casa. Con aproximadamente 350 m² totales, cochera cubierta y orientación oeste que aporta muy buena luz natural, la propiedad ofrece ambientes bien diseñados y funcionales. Además, cuenta con todos los servicios (cloaca, agua corriente, gas natural, pavimento), aire acondicionado, alarma, WiFi, terraza, jardín y patio. Y un punto clave: es apta credito, lo que amplía las posibilidades de compra. Si buscás amplitud real, ubicación estratégica y una casa lista para disfrutar en familia, esta propiedad puede ser ese paso que estás queriendo dar. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Suarez Inmobiliaria Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1532

Destacado
Ver mapa