• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

368 Casas Casas con lavadero en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 350.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Antonio Mentruyt 1501 y French

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Antonio Mentruyt y French (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con playroom, dependencia de servicio, patio y tres despachos. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 170mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 construidos cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

521 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Arenales 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Francisca Manaut. apta credito - Puede aceptar permuta por menor valor. No te podes perder esta casa súper funcional en Lomas de Zamora, a 8 cuadras de la estación de tren y muy bien comunicada. Se trata de una casa construida en un lote de 8, 66 x 55, con una superficie cubierta de 160 m2 más un quincho muy completo de 35 m2 y una pileta de gran tamaño. Cuenta con 3 amplias habitaciones, 2 baños completos, escritorio, cocina con comedor diario y living y comedor por separado. En pb. Living a la calle. Escritorio amplio (3, 20 x 2, 90) que puede usarse como 4to dormitorio o playroom. Baño completo con ducha. Amplio comedor. Cocina semi integrada con espacio para mesa. Lavadero independiente. En Planta Alta. Dormitorio principal de 14 m2 + vestidor. 2 dormitorios secundarios de 10 m2 cada uno. Baño completo con bañadera. Exterior. Cochera semi cubierta para un auto. Gran jardin de 320 m2. Pileta de 3. 5 x 7. 5. Quincho con parrilla, baño con ducha y cuarto de guardado. Gran casa, muy solida, solo necesita algunos detalles de mantenimiento. Posee equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y estufas de tiro balanceado. Tiene riego automático en el jardin y por su parte la pileta esta preparada para ser climatizada mediante la incorporación de una caldera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

322 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Portela 849

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Oportunidad única en ph apto crédito hipotecario con parque. Garage y playroom en Lomas de Zamora. -Ubicado sobre la calle Portela este ph esta desarrollado sobre un lote de 322 m² propios en planta baja. Te ofrece la exclusividad de tener tu propia entrada independiente, brindándote la privacidad, la seguridad y la tranquilidad que siempre buscaste. Viviendo en una casa comoda y luminosa con un amplio parque y quincho en el cerrazón de Lomas de Zamora. -Cuenta con dos habitaciones perfectas para adaptarse a tus necesidades, y un living comedor espacioso con vista al jardin lo que le otorga una luminosidad única. -Cocina completa con muebles altos y bajos, además, cuenta con un lavadero independiente y una despensa para mayor comodidad. Y lo mejor de todo: amplio quincho en 2 plantas con baño completo y todos los servicios el cual transforma tu hogar en un oasis en plena ciudad donde relajarte al aire libre o disfrutar de un asado con amigos. Este ph en la calle Portela parece ser una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda cómoda, segura y con un toque de exclusividad. A continuación, te presento sus características y ventajas: Ubicación y acceso- Ubicado sobre la calle Portela- Entrada independiente para mayor privacidad y seguridadCaracterísticas del phhall de entradarecibidorescritorio- 2 habitaciones cómodas con la posibilidad de incorporar una tercera. - Living comedor espacioso con excelente vista al jardín- Cocina completa con muebles altos y bajos- Lavadero independiente- Despensa- Quincho en 2 plantas con baño completo y todos los servicios y amplia parrilla- Ideal para relajarse al aire libre en su amplio parque o disfrutar de un asado con amigosVentajas- Privacidad y seguridad gracias a la entrada independiente- Comodidad y flexibilidad en la distribución de los espacios- Oportunidad de disfrutar del aire libre y la naturaleza en plena ciudad- No se comparten servicios ni cocheras- Excelente opción para familias o personas que buscan una vivienda cómoda y segura. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 130.000

776 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Laureano Oliver 1800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nicolas Eisen. Excelente casa en venta de 4 ambientes con galpón integrado y jardín! La propiedad se encuentra sobre un lote de 497 m² de 9mts de frente por 54 mts de largo. En la entrada a la casa nos encontramos con una superficie semicubierta de. Con galería y jardín con arboles frutales. Al ingresar espacioso living comedor con ventanales y mucha iluminación natural. A la derecha un pasillo de distribución hacia las dos habitaciones, baño, oficina y cocina - comedor. La oficina tiene una pared vidriada con vistas al galpon que puede ser utilizado como playroom, sala de reuniones, etc. El mismo cuenta con baños con vestidor y triple entrada. Se puede ingresar desde la oficina, desde el porton delantero de doble altura o desde el porton trasero que conduce al enorme jardin, con un árbol de paltas y frutales. En el jardín encontramos un galpón mas chico como baulera. La Propiedad se encuentra en excelentes condiciones para vivienda y cuenta con la oportunidad de poder emprender en muchos rubros utilizando tanto espacio a su favor! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.900

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Francisca Manaut. Casa con terraza en una ubicación privilegiada en Las Lomitas, cercana a los principales colegios de la zona y al barrio Inglés de Temperley. Una verdadera oportunidad! En un terreno de 10, 39 x 18, 95, toda construida en una planta, tiene 3 habitaciones, un escritorio que puede ser utilizado como 4to dormitorio, un baño completo, un toilette; y una cocina con comedor diario integrado y un family room ámplio y cómodo para que disfrute toda la familia. Además posee la gran ventaja de tener lavadero independiente dentro de la casa y una cómoda y alegre terraza para disfrutar. La casa conserva detalles de época, como pisos de madera en excelente estado, techos altos y pisos estilo ingles en los distribuidores. Ambientes. *Muy lindo y cálido hall recibidor. *Living de amplias dimensiones con ventana a la calle/ piso de pinotea y aire acondicionado frío/calor y salamandra a gas. *Pasillo distribuidor a las 3 habitaciones: Habitación principal de 4 x 3 aprox sin ventilación, las otras dos habitaciones de 2 x 5 aprox con ventanas al exterior. Las 3 con pisos de pinotea y ventilador de techo. *Ámplio distribuidor con espacio para guardado o para escritorio. *Baño principal con bañera que conserva en las griferias y sanitarios el estilo antiguo. *Escritorio con posibilidad de 4to dormitorio / piso de pinotea. *Cocina con sobre y bajo mesada con conexión para lavavajillas y comedor diario con family room integrado potenciando el uso de este ambiente / Aire acondicionado frío calor y salamandra a leña. *Lavadero contiguo a la cocina en el interior de la vivienda. *Toilette de uso diario. *Pequeño patio de iluminación con acceso a la terraza mediante escalera caracol. *Terraza cómoda con espacio de oficina o guardado. *cochera descubierta. *Rejas en toda la propiedad. *Sistema electrico nuevo en 2015. *Techos de chapa y un sector con techo de losa. No te la pierdas! ¿necesitas un prestamo para los gastos? Exclusivo para clientes remax, simula tu prestamo en www. lendar. com. ar. Corredora responsable Silvia Vergara (cucicba 7783 / cmcpsi 6672). En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficinadeRemax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

687 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Hermanos Pinzón e/ La Pinta y La Santa María

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Hermanos Pinzón entre La Pinta y La Santa María (9 de abril, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 687. 4mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 465.000

300 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Entre Ríos e/ Juan A. Garona y Avenida Colombres

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Entre Ríos entre Juan A. Garona y Avenida Colombres (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

295 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sánchez de Bustamante 1600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. casa 6 ambientes multifamiliar en venta – sánchez bustamante 1600 – lomas de zamora. * excelente ubicacion, a metros de Av. Frías. Rodeada de dos importantes avenidas con conectividad a transporte. * Ideal para familia numerosa. * Gran potencial para reciclar y modernizar a gusto. * Vivienda principal con: * Living comedor. * Cocina comedor. * 2 dormitorios. * Baño completo. * Lavadero. * Garage. * Galería, patio, parrilla y pileta. * Departamento independiente de 3 ambientes en el fondo: * 2 dormitorios. * Comedor. * Baño. * Departamento de 2 ambientes en planta alta al frente. * Altillo con múltiples posibilidades de uso. * Terraza propia. Una propiedad con amplios espacios, múltiples unidades y gran potencial de valorización para quien busque reciclar y adaptar a sus necesidades. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte A hacerlo en simultáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 166.500

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Camino Mateo Sanchez y Santa Magdalena

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Camino Mateo Sanchez y Santa Magdalena (9 de Abril, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 239.000

750 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Santa Teresita 92

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta con gran parque, pileta, quincho y cocheras- Sobre lote Propio de 750 m2 (48. 70m de fondo x 15. 41m de frente) - Totalmente remodelada hace 8 años- Baños a nuevo- Instalaciones eléctricas- Caños de agua, gas, pluviales, cisterna, presurizadora de agua. - Alarma. - Pisos de Parquet en Living y Dormitorios- Parque de 35m de fondo con Quincho y Pileta- Quincho con parrilla, horno de barro y mesada de trabajo, y baño completo. - Cochera con dos portones de ingreso independiente para dos vehículos-*Ambientes- Planta BajaCocina de 2. 50m x 2. 10mComedor Diario de 4. 60m x 4. 30Comedor (Dormitorio) de 4. 00m x 3. 10mLiving de 5. 80m x 4. 20mBaño de 2. 75m x 1. 50mQuincho de 8. 75m x 5. 30mBaño del Quincho de 1. 50m x 2. 00mCocheras de 7. 60m x 5. 30mLavadero 1. 20m x 1. 00mParque al frente 6. 00m x 15. 00mParque al fondo 35. 00m x 15. 00- Planta AltaDormitorio Principal de 4. 10m x 4. 00mDormitorio de 3. 70m x 3. 50mDormitorio de 2. 90m x 2. 80mBaño de 1. 90m x 1. 90m© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 120.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Julio Massenet 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ezequiel Gaston Martinez. venta casa 3 amb - lomas de zamora. Ubicada en la tranquila zona de Lomas de Zamora Oeste, esta casa de estilo moderno en Massenet 286 ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Desarrollada totalmente en planta baja la propiedad cuenta con: - Tres habitaciones, incluyendo dos amplios dormitorios y un baño completo. - Living comedor luminoso. - Cocina con comedor diario. - Amplio patio con jardín. - Quincho y parrilla. - Galería y galpón. - Calefacción por aire y un termotanque individual para agua caliente. - Cochera cubierta con porton corredizo. - Orientacion Sudeste. Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

209 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juan Jose Castelli al 2300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa compuesta por 2 departamentos de 3 ambientes cada uno, listos para habitarOportunidad ideal para 2 familias o para obtener una renta. Características: Planta baja- Departamento 1Cocina comedorLivingSala multiuso con salida al patio 2 dormitorios Baño completoPatio con jardinGalería y lavaderoGalpón apto quinchoPlanta alta - Departamento 2: Entrada cochera cubiertaCocina - comedor luminosa y moderna con horno y anafe Living2 Dormitorios con balcón corridoBaño con ducha Lavadero cerradoTerraza amplia La propiedad fue acondicionada hace unos años, renovando sus cañerías de agua fría y caliente. Actualmente la planta baja se encuentra alquilada con posibilidad de transferir la renta o dejar libre de inmediato. En cuanto al barrio, se encuentra a pocas cuadras de Autopista Pte. Juan Domingo Perón, por la cual en 10 minutos se accede a caba por Puente La Noria. A 3 cuadras de calle Las Heras, donde se ubican centros de salud municipales y Tribunal de faltas y licencias de conducir. A pocos metros más, está situado el Edificio Central de Tribunales de Lomas de Zamora. Ubicada a unas 30 cuadras de la Estación Lomas de Zamora. En sentido contrario por autopista, se llega a la Universidad de Lomas de Zamora en pocos minutos. Todo ello hace que éste sea un lugar estratégico para vivir y llegar al trabajo o estudio rápidamente. No dejes pasar el tiempo! Contáctanos para visitarla! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

$ 1.250.000

590 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Claudio Bello. Se trata de una propiedad con excepcional lote, lo que la hace única, con doble terreno, con un total de 589, 70 metros cuadrados, lo que brinda diversas opciones. Ubicada la calle Primera Junta 150, entre las calles San Joaquin y Sta Ana, en un bonito barrio de la localidad de Turdera en el partido de Lomas de Zamora, a cinco cuadras de la ruta 205, cercana al Parque Municipal Finky. La casa se construyo en una sola planta presenta parque en el frente, en uno de sus laterales y un gran parque en el fondo, para construir pileta, quincho etc. Al ingresar a la casa se ingresa a un gran living, y a traves de un hall de distribución completa la planta baja, dos dormitorios, una habitacion para estudio/ home office, un comedor diario, cocina y lavadero. Al costado de la propiedad se dispone de un garage semicubierto para al menos dos vehiculos. Al final de la casa se dispone de un galpón/lugar de guardado, La propiedad se encuentra en un muy buen estado. Nota: No dude en consultarnos y solicitar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 590.000

640 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Pereyra Lucena al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Importante chalet en 3 plantas con 5 dormitorios + dependencias con baños y altillo o playroom. Garage pasante y cubierto para varios autos. Gran fondo libre parquizado, piscina y quincho con habitación de huéspedes. Hecho a nuevo hace 35 años. Detalles y terminaciones de excelente categoría. Puertas ventana, techos, vitraux y escalera a la planta alta íntegramente hechas en madera de primera calidad. Planta Baja: Garage cubierto pasante 3 autos (espacio descubierto para 1 auto más). Portón de rejas automático, entrada principal por living, entrada auxiliar por cocina. Ingreso a gran living con piso de madera tarugado, hogar revestido en madera con salamandra a gas. Ventana al frente tipo "bow window" Puerta plegadiza en madera con vitraux, que abre paso hacia el gran comedor diario ampliado con vista al parque que tiene piso de escalla de mármol con guardas en bronce. Hogar a leños revestido en madera. Escalera hacia la planta alta. Habitación de servicio o escritorio con piso de madera tarugado, estufa y placard. Baño completo con ducha. Acceso a cocina con muebles sobre y bajo mesada en madera, horno y añafe. Lavadero aparte que tiene montacarga para transporte de objetos o ropa entre la plantas. Planta Alta: hall distribuidor con placard. Dormitorio al frente empapelado con placard. Segundo dormitorio también al frente con piso de madera flotante, estufa y placard. Tercer dormitorio al frente con piso de madera flotante, estufa y placardBaño completo con 2 compartimentos. (En uno inodoro y bidet y en el otro bañera e inodoro. Dormitorio principal con baño en suite: tiene 2 bachas e hidromasaje con duchador. Planta segundo piso: altillo o Playroom con gran lugar de guardado, bohardilla y termotanque Gran fondo libre parquizado con piscina. Quincho con baño, vestuario, parrilla, barra, cocina muebles. Planta alta con dormitorio para huéspedes con baño y terraza. Sucesión recientemente iniciada. Escritura por Tracto Abreviado. **Para más información: Ver datos**Instagram: @juanbarrozopropiedadesTikTok: @juanbarrozopropiedadesAviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredor y Martillero Público responsable Juan Esteban Barrozo. Mat. 4422cpmclz

USD 150.000

450 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños4 coch.

Metán 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Carla Vanina Marolla. venta de 3 casas indivudales con departamentos de 2 Y 1 ambiente - lomas de zamora. Propiedad ubicada en Metan 313, Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, con extraordinario potencial de renta y desarrollo inmobiliario. Emplazada sobre un terreno de 529 m², cuenta con una superficie construida de 450 m² aproximados, distribuidos estratégicamente en tres unidades independientes. La propiedad ofrece una configuración única con múltiples espacios habitacionales. La construcción principal en esquina presenta una casa de dos plantas con 4 ambientes en planta alta, incluyendo cocina integrada con barra, dos dormitorios (uno con balcón) Y un tercera habitación que actualmente esta usándose como lavadero, con bajada al patio/garaje, baño completo, living y comedor. Y una terraza privada. En planta baja, dispone de dos departamentos de dos ambientes internos y un monoambiente al frente. La segunda construcción, cuenta con una planta alta en construcción con puertas y ventanas instaladas. En planta baja, incluye un departamento interno de dos ambientes con patio propio y dos monoambientes al frente. La tercera unidad, desarrollada en dos plantas, presenta entrada de garaje, tres dormitorios, dos baños, cocina, comedor y quincho. En total, la propiedad suma 7 habitaciones, 7 baños completos y 4 cocheras. Ubicación estratégica a una cuadra de Homero, con excelente conectividad de transporte público y proximidad a zonas comerciales importantes como la Feria La Salada. Ideal para inversores que buscan propiedades con potencial de renta o familias que valoran espacios compartidos. Una inversión con múltiples posibilidades de desarrollo y renta en una zona de alto movimiento comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pintos 963

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[alejandr2-143] Hermosa propiedad, ampli jardin, quincho con parrilla, ideal para familia ensamblada o numerosa. Muy lindo Barrio de casas bajas, buena accesibilidad a medios de transporte, a 10 cuadras de la Av Alsina. Sobre lote propio (8, 66x44) casa desarrollada en 2 plantas (posibiidad de subdividirla en 2 unidades) amplios ambientes, muy luminosa, gran hardin arbolado. Planta Baja: Ingreso a través de un pasillo que conecta con dos dormitorios al contrafrente, uno de ellos con placard empotrado. Amplia cocina integrada a un estar-comedor de generosas dimensiones orientado al frente. Baño completo con excelente distribución y funcionalidad. Planta Alta: Acceso mediante escaleras externas. Ambiente principal compuesto por una cocina-comedor diario con lavadero integrado. Baño completo y dos dormitorios amplios con excelente ventilación e iluminación. Gran estar-comedor, techos a 2 aguas con madera a la vista buena altura. Ideal para reuniones o uso familiar. Parque: Espacioso y equipado con pileta de piso (actualmente hay una rota). Quincho y parrilla al fondo, perfectos para disfrutar momentos al aire libre. Información adicional: Aire acondicionados instalados. Se permite la tenencia de mascotas. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Muy buena calidad constructiva, necesita modernizar algunas areas. Muy lindo barrio. No deje pasar esta oportunidad! Venta Directa! Operacion compartida con barandarian propiedades. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 239.000

390 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Viamonte 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Florencia Cammarota. casa de 6 ambientes en venta en lomas de zamora, buenos aires - apto crédito. Propiedad con funcionalidad y comodidad en un chalet de dos plantas ubicado en el corazón residencial de Lomas de Zamora. La casa posee una buena calidad constructiva y se encuentra en buen estado de mantenimiento. Cada planta cuenta con entrada independiente, lo que la hace ideal para uso multifamiliar. Además, incluye una cochera cubierta y no tiene expensas. Espacios Y distribución. Planta Baja: Un Mundo de Posibilidades. • Hall de ingreso amplio y luminoso. • Living independiente con diseño acogedor. • Cocina comedor funcional. • Dos dormitorios principales. • Estudio versátil o tercer dormitorio. • Dos baños completos. • Dos patios internos que expanden la sensación de amplitud. • Jardín generoso con cuarto de guardado. Planta Alta: Privacidad y Confort. • Entrada independiente. • Cocina moderna. • Living comedor con acceso directo al balcón. • Dos dormitorios, uno con encantador altillo de madera. • Baño completo. • Gran terraza al contrafrente con vistas panorámicas. características técnicas. • Superficie total: 390 m² • Superficie cubierta: 190 m² • Superficie descubierta: 200 m² • Terreno: 337 m² • Año de construcción: 1990. • Cochera cubierta. • Sin expensas. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Teléfono. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. ubicación estratégica. Emplazada en un barrio residencial tranquilo con acceso privilegiado a: • Avenidas principales. • Transporte público. • Colegios. • Centros comerciales. propuesta de valor. Una propiedad pensada para quienes buscan: • Espacio para dos familias. • Potencial de trabajo desde casa. • Generación de ingresos por alquiler. • Ambiente familiar y versátil. Una inversión inteligente que combina diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Lista para ser tu nuevo hogar o tu próximo proyecto de inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pereyra Lucena 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa sobre lote propio 6 ambientes con cocina comedor diario, cuarto de enseres, jardín delantero, patio trasero. Ubicada en Pereyra Lucena 780, entre San Martín y Alvear, Lomas de Zamora. Barrio Residencial tradicional de Lomas Oeste, amplia oferta escolar en la zona, excelente accesibilidad y medios de transporte. A 3 cuadras de Av. H. Yrigoyen. Cercanía a Polo gastronómico Banfield, Las Lomitas, centro administrativo de Lomas. Casa con varios niveles, ambientes amplios, muy luminosa y con ventilación cruzada. Orientación Norte. Antigüedad estimada 50 años. Rejas sobre la línea municipal, dan paso a jardín delantero con retiro amplio. Doble acceso, el principal al living y el de servicio, por garaje cubierto. Acceso principal al living comedor con desnivel y salida a balcón trasero y jardín, techos altos de doble altura, pisos cerámicos, Cocina comedor amplia (requiere mantenimiento) con ventana al jardín trasero, baño con ducha. Dormitorio en subsuelo con gran placard, ventana al frente. Garaje para 2 autos chicos. Lavadero. En patio trasero cuarto de enseres (posible quincho) parrilla. Jardín trasero. Acceso a planta alta por cómoda escalera, muy luminosa, encontramos 2. dormitorios con amplios placard (1 con balcón al frente), tercer dormitorio/escritorio con balcón hacia el contrafrente, balconea a living en pb. Baño completo con antebaño, (original) Casa de muy buen a calidad constructiva, en estado original. Requiere mantenimiento general, pintura, aberturas, alguna filtración y humedad, cocina, modernizar baño. Metraje estimado: 170 m2 cubiertos. 118 m2 descubiertos. 15 m2 semicubiertos. Lote 9, 76 x 17. Venta directa por tracto abreviado. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre, Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: No es Accesible.

USD 165.000

228 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Oliden 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Porras. casa 6 ambientes apta credito hipotecario en lomas de zamora. Luminosa, comoda y ubicación en una sola propiedad, ideal para quienes buscan su primer hogar. La propiedad cuenta con: * Living muy luminoso con pisos de porcelanato. * Hall distribuidor que conecta hacia las habitaciones, los baños y la cocina comedor. * Habitaciones con placares empotrado y ventanales al patio. * Habitación principal al frente con placar. * Estudio o quinta habitación al frente. * Baño principal y segundo baño totalmente equipados con ante bañó * Cocina Comedor independiente, totalmente equipada, con muebles bajo y sobre mesada. * Patio de 4 x 6 mts. * Jardín de invierno. * Lavadero cubierto. * Quincho de 8 X 3 mts. Con parrilla y mesada con doble bacha. * Altillo o espacio de guardado. * Rejas en todas las aberturas. * Sistema de alarma y cámaras. * Todos los servicios. La propiedad fue construida en su totalidad en el año 2010. Cuenta con planos aprobados por lo cual es apta credito hipotecario. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. Martillera responsable: Alejandra E. Gurgone. cpmclz 4355. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 157.000

307 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Molina Arrotea 1000

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Paola Coco. Hermosa Casa de 190m2 sobre una de las calles principales de Lomas de Zamora. Desarrollada en 3 pisos, en los cuales: pb; cuenta con un comedor y living comedor, Cocina amplia con comedor diario donde se encuentra un hogar. Además en este piso hay una despensa, un deposito bajo escalera. Y un toilette. Por un acceso directo desde la cocina se encuentra quinco c/parilla. Garaje para dos autos techado con portón de doble hoja, puede servir además como taller. Desde la Cochera y el Quincho se accede al jardín de grandes dimensiones. Con un sector de Pasto y otra de Baldosas. 1er piso; lavadero, 2 habitaciones con placar cada una, un baño compartido p/las dos habitaciones, Suite principal con su baño y vestidor sobre un entrepiso. 2do piso; cuenta con un playroom u Oficina. Sus techos Altos de madera le dan mucha calidez a los ambientes. Esta casa fue Construida como vivienda propia y tiene detalles de calidad. Todos los ambientes con calefacción con radiadores. Cuenta con Renta en dólares hasta Octubre del 2026. ¡No dude en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cornelio Saavedra 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gisela Lorenzi. Casa de 4 ambientes con estilo y elegancia en excelente ubicación – Lomas de Zamora. Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada en Saavedra 207, esquina Loria, en el corazón de Lomas de Zamora. En Planta baja: Cálido living de ingreso, comedor principal, toilette de recepción y una amplia cocina comedor diario, equipada con muebles altos y bajo mesada, Dispone de aire acondicionado, garaje para un vehículo, lavadero independiente y patio con acceso por escalera a una cómoda terraza con baulera. En Planta alta: Se encuentra el hall distribuidor con estufa de tiro balanceado, Dormitorio principal con placard empotrado, y aire acondicionado, dos dormitorios secundarios, ambos con placard y pisos de parquet, baño completo. Propiedad con excelente distribución, luminosidad y detalles de buen gusto, ideal para familias que buscan confort y ubicación. Ubicación privilegiada, cercana a avenidas principales, transporte público, colegios y comercios. A Considerar: *Todas las medidas son a modo informativo, las reales y exactas surgen del título de propiedad y su respectiva cédula catastral* Posee rejas en todas sus ventanas. Ap/ crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 113.900

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Larrea 1100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Diego Isasi. Desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 27 mts, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Cuenta con una superficie cubierta aproximada de 134 m² más 22 m² de quincho, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o renta complementaria. Distribución: - 3 dormitorios, dos de ellos con piso de parquet en muy buen estado. - Amplio living comedor con excelente circulación. - Cocina comedor diaria con muebles de cedro y muy buena capacidad de guardado. - 2 baños completos. - Lavadero independiente cubierto. - Garage descubierto y pasante para 3 vehículos. - Patio de generosas dimensiones. - Quincho semicubierto con parrilla y mesada (conexión de gas y agua caliente) Al frente posee un local (4, 60 x 3, 30 mts) con entrada totalmente independiente, ideal para renta adicional, estudio profesional, comercio u oficina. Tiene conexión de luz preparada para medidor nuevo. Posee un persiana metálica de 2 x 2, 40 mts. La propiedad posee techo de losa, ofreciendo excelente solidez y potencial de ampliación futura. Una propiedad versátil, sólida y con gran potencial tanto para vivienda permanente como inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa