• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Casas Casas con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 130.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cornelio Saavedra 816, B1832DJQ Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta en lomas de zamora – gran potencial + 140 m² construidos. Ubicada sobre la calle Cornelio Saavedra 816 entre Sanchez de Bustamante y Monseñor Juan Chimento, en una de las zonas más lindas de Lomas de Zamora, en un barrio clásico, residencial y rodeado de arboleda, se encuentra esta propiedad con gran proyección tanto para vivienda como para inversión. La casa está desarrollada sobre línea municipal, aprovechando al máximo la superficie del lote (8, 71 x 11, 96 mts – 104, 17 m²), y cuenta con aproximadamente 140 m² construidos distribuidos en dos plantas. - Planta Baja: Al ingresar nos recibe un cómodo living, integrado con la cocina comedor, generando un espacio funcional y de buena circulación. En uno de sus laterales encontramos un ambiente tipo almacén/guardado, ideal para múltiples usos. Desde la cocina se accede al patio, donde se ubican un lavadero independiente con galpón. Desde allí, una escalera conduce a la terraza. A través de un hall distribuidor se accede al sector privado, compuesto por: Baño completo con bañera. Dormitorio con placard y vista al patio. Segundo dormitorio con ventana al frente. Este último ambiente cuenta con una escalera caracol, que conecta con la planta alta. - Planta Alta: Espacio independiente con múltiples posibilidades: Amplio dormitorio. Segunda cocina. Baño completo. Salida a terraza (misma que conecta con el patio) Balcón al frente. Ideal para dos familias, renta independiente o adaptación a vivienda + espacio de trabajo. Lo más destacado: Excelente ubicación en barrio consolidado. Ambientes amplios y buena distribución. Doble circulación y accesos. Terraza accesible. Gran potencial de actualización y valorización. Propiedad ideal para quienes buscan metros, ubicación y la posibilidad de adaptar a su gusto. Consultanos para coordinar una visita. Whatsapp Ver datos. Seguinos en nuestras redes: Instagram: @lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias. TikTok: @lamasnovielli_prop Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2048

$ 2.200.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gral. Iriarte al 500

Temperley, Lomas de Zamora

Muy buen chalet en esquina, ubicado en excelente zona residencial con colectivo en la puerta, a metros del Club eca, del Temperley Lawn Tenis y del Queen´s Club; equidistante (7 cuadras) de las estaciones del fcgr de Lomas y Temperley; a 6 cuadras de la Avda y del Sanatorio Juncal. Jardín al frente con rejas; amplio living comedor con dos ventanas hacia el frente; hall distribuidor hacia dos dormitorios (con placard empotrado y biblioteca) y ventanas hacia el frente y a un baño completo compartimentado con uno de los dormitorios. Cocina comedor con ventanales hacia el jardín trasero; pasillo que nos lleva a un segundo baño completo y a un tercer dormitorio con ventana hacia el jardín y con placard empotrado; salida al jardín trasero donde hay un amplio cuarto de enseres con lavadero; un garage semicubierto (otro auto mediano puede entrar a continuación y un jardín. Terraza transitable, Venta Directa - Apto Crédito. Posibilidad de tomar depto menor valor en parte de pago. Gastos de escrituración a cargo del Comprador. importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

USD 115.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Roque 507. Entre Avellaneda y Liniers

Temperley, Lomas de Zamora

Tu primera casa en Temperley con patio, parrilla y cochera. Apta crédito. Esta casa se vive, se siente, se disfruta en familia todos los días. 4 ambientes con luz natural que combinan espacio, funcionalidad y una ubicación estratégica para una familia en crecimiento. Su patio con parrilla ideal para encuentros sin planear, mientras que las dos terrazas abren nuevas formas de disfrutar el aire libre. Tiene entrada por dos calles sumando practicidad real en la rutina diaria. Cuenta con cochera cubierta brindando seguridad y resguardo, lavadero independiente en una de las terrazas. Patio interno y espacio o depósito para mejor organización, sin duda son beneficios que hacen la diferencia. Amplia cocina con alacena y bajo mesada, living con hogar a gas, cuenta con dos baños para mayor comodidad, dos dormitorios en planta baja y un tercer dormitorio en primer piso con entrada por escalera en la cocina o para mayor privacidad entrada por la terraza, ideal hijo adolescente u oficina de trabajo. En excelente estado lista para mudarse sin preocuparte. Entorno residencial, tranquilo, con acceso a todo, suma valor todos los días. A minutos del Hospital Gandulfo y centros de salud de la zona. Cercanía a colegios reconocidos de Lomas de Zamora y Temperley. Próximo a la estación Temperley (Línea Roca), conexión directa a caba. Varias líneas de colectivo en el entorno que facilitan la movilidad diaria. Una casa no es solo metros… es cómo te hace vivir. Si buscas dar ese paso a un hogar más cómodo, conectado y pensado para tu familia, este puede ser el lugar indicado. Vení a conocerla. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-202)

Ver mapa