261 Casas Casas con living comedor y 4 ambientes en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 370.000
$ 700.000 Expensas
1057 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Haras Santa Maria, Las Lomas, Lote 1200
Haras Santa María, Loma Verde
Casa en venta en Haras Santa María Sector Las Lomas, Escobar. Excelente casa en alquiler ubicada en el barrio cerrado Haras Santa María, sector Las Lomas, desarrollada sobre dos plantas y en muy buen estado de mantenimiento. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. Además, dispone de lavadero independiente, escritorio y dos dormitorios, ambos con placard y baño completo en suite. La planta alta está destinada a una cómoda master suite, con amplio vestidor y baño en suite compartimentado. En el exterior ofrece un gran parque con pileta y una galería cubierta completamente cerrada, equipada con parrilla, ideal para disfrutar durante todo el año. Al frente cuenta con cochera cubierta para dos vehículos. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones y confort, incluyendo aberturas con doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad de vida en uno de los barrios más destacados de Escobar.


USD 1.400
$ 600.000 Expensas
167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Excelente casa desarrollada en una planta, amplio living comedor, cocina integrada, lavadero, toilette, 2 baños completos, 3 dormitorios, el principal en suite en suite. -exterior: galeria, parrilla, jardin Y pileta. -la casa se alquila amobalda. -no se aceptan mascotas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015


USD 178.000
$ 700.000 Expensas
1026 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa 4 Ambientes EN Venta, SAN Sebastian, Escobar
San Sebastián, Loma Verde
Casa en venta en Barrio San Sebastián en Área 12. posibilidades de financiaciónsuperficie de terreno: 1. 026 m²Superficie cubierta: 121, 88 m²Superficie semicubierta: 35, 41 m²La propiedad está construida en una sola planta y cuenta con hall de recepción con placard, amplio living comedor integrado a la cocina, equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Posee 1 aire acondicionado instalado y preinstalación para otro equipo. Dispone de 3 dormitorios con placard, uno de ellos con salida directa al jardín. Cuenta con: 1 baño completo con bañadera. 1 baño completo con ducha. Lavadero con salida al exterior. En el exterior posee galería semicubierta con parrilla y pileta de 8 x 4 mts con filtro y bomba. Características adicionales: Losa radiante. Caldera a gas para calefacción y agua caliente. Aberturas con doble vidrio en todos los ambientes. Pisos de porcelanato simil madera. Preinstalación de aire acondicionado en los ambientes restantes. El Barrio San Sebastián cuenta con 3. 941 lotes distribuidos en 13 áreas y ofrece: Áreas deportivas. Club house. Sector gastronómico. Equitación. Cancha de golf. Sector náutico.

USD 205.000
$ 800.000 Expensas
834 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Oldman 704
Loma Verde, Escobar
Barrio Eucaliptos 834m2 de terreno174m2 cubiertos3 HabitacionesCocina ComedorMesada de granitoMuebles de alacena y bajo mesada de maderaAmplio LivingCochera semicubiertaPileta completaHogar a leñaCaldera y calefacción con radiadoresxintel(mmd-mmd-77) maidana propiedadesasesoramiento Experto Para Tu Mejor Decisión InmobiliariaMartillero y Corredor Público a cargo Miguel Angel Maidana cmzc 484Las medidas publicadas son aproximadaslas dimensiones de las fotos pueden estar afectadas por el lente 0. 6X las fotos pueden estar modificadas con ia para eliminar objetos Y/O adicion de mobiliario












































