61 Casas Casas baratas con 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 1.200
$ 750.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
San Sebastian Area 11
San Sebastián, Loma Verde
Casa a Estrenar en San Sebastián área 11, a metros de LagunaEspectacular jardin de 20 x 20 con piscina de 8x5, galería con parrilla y cuartos de guardado. Casa en L, Suit con vestidor, 2 dormitorios de 3x 3. 10, pasillo de distribución con ventiluz y gran placard de apoyo o blanqueria. Cocina integrada con isla con anafe, horno empotrado y campana, living y comedor diario apaisado con ventanales hacia frente y contra frente, lavadero independiente, aires f/c y caldera eléctrica para agua y calefacción por piso radiantes en 190 m2 cubiertos, pisos de porcelanato, muy $750. 000 incluye impuestos y agua. posibilidad de alquiler con opcion A venta, consultar. Comercializa Gaston Dario Milone Martillero Publico 7217cmcpsigastón Milone - Martillero Público 7217 cmcpsi

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 1.700
$ 650.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Jho. Casa en Alquiler Anual de 3 Dormitorios a la Laguna. San Sebastian, Pilar
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual de Casa de 2 plantas orientación Oeste de 4 ambientes con parrilla, quincho y pileta a la laguna en Club Golf San Sebastian. En la planta baja nos encontramos con cocina independiente living comedor con enormes ventanales a la galeria que esta totalmente techada con vista a la pileta y a la laguna, tambien en la misma se encuentra la entrada de servicio, toillete y lavadero. Planta alta se encuentran 2 dormitorios que comparten un baño completo y un dormitorio principal en suite. En el exterior galeria con parrilla y pileta. San Sebastian se encuentra en partido de Pilar, al limite de Escobar, a 50 minutos de capital, panamericana ramal Escobar km 54 subida loma Verde siguiendo hasta calle Boote o por ruta 25 a camino Matheu Zelaya. San Sebastian es un complejo de 13 areas todas con entrada independiente cuenta con Golf de primer nivel, Caballerizas, canchas de tenis paddle, futbol, piletas de natacion.

Super destacado
Publicado hace 10 días


Publicado hace 18 días

USD 162.000
$ 800.000 Expensas
834 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Casa a la Venta en San Sebastian, Area 2 (golf)
San Sebastián, Loma Verde
Casa a estrenar en el área 2 de San Sebastián, con muy linda orientación, cerca de la entrada principal y del sector deportivo. La casa está construida en un lote perimetral al boulevard interno con un amplio fondo verde, por lo que no tiene vecinos al fondo. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con una cocina integrada y toilette. En la planta baja cuenta ademas con 2 dormitorios con placares completos y un baño completo. En la planta alta nos encontramos con amplio hall de distribución que puede utilizarse como escritorio o espacio de televisión, y el dormitorio principal en suite, con vestidor y un baño completo. En el exterior cuenta cuenta con una linda galería con parrilla, pileta de 8, 60 x 4 con luces Rgb, baño de pileta y lavadero. Detalles constructivos: Baños, cocina y galería piso porcelanicoHabitaciones piso flotante Resto de la casa microcemento Conexión para aire acondicionado en los ambientes Calefon y cocina eléctrica Bomba elevadora y presurizadora Tanque cisterna y domiciliario de 1000 ltsVentanas de aluminio modena vidrio laminado dvh 6+6+6Contactanos para agendar tu visita!

Super destacado
Publicado hace 19 días











































