• Liniers

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Casas Casas con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en Liniers, CABA

Ordenar

USD 275.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saladillo al 1100

Liniers, Capital Federal

Venta inversión de pozo - departamentos 2 Y 3 ambientes - cocheras - liniersse venden departamentos a estrenar de 2 y 3 ambientes semipisos, en el corazón de Liniers, con entrega programada para diciembre de 2026. Estas unidades destacan por su diseño contemporáneo y sus características de alta calidad. Están equipadas con carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh) y cerraduras biométricas para mayor seguridad. Cada unidad cuenta con cocina equipada con muebles laqueados, alacenas espejadas, una mesada de Silestone color beige claro, y electrodomésticos de alta gama como hornallas a gas y horno eléctrico. Los baños están diseñados con elegancia, incorporando accesorios modernos y mesada de Silestone. Los pisos de las áreas de living, comedor y dormitorios son de madera en tono marrón oscuro, mientras que las cocinas y baños están revestidos en porcelanato. Cada departamento dispone de un placard con cajoneras y puertas corredizas, así como una parrilla completa. El edificio de 4 pisos ofrece un diseño moderno con su frente revestido en Sitex en tonos gris nube y gris noche. Cuenta con un ascensor mecánico de última tecnología, cocheras en planta baja (disponibles por un valor adicional), y un sistema de seguridad integral con cámaras en áreas comunes y cocheras. Además, dispone de un generador eléctrico a gas. Las unidades de 2 ambientes se ofrecen a usd 135, 000, mientras que las de 3 ambientes están disponibles porusd 275, 000. Cocheras en planta baja consultar valor. Se ofrece financiación propia. Para más información o para programar una visita, por favor contáctese a los números proporcionados. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 648.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

PATRON 7000. Entre Cosquin y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes sobre lote doble + cochera doble+ piscina+ quincho con parrilla!! Excelente ubicación. Impecable casa en Liniers Capital Federal. Acepta permuta depto 3 - 4 amb con cochera en villa luro, devoto (sujeto a aceptación de vendedor) Hermosa zona! Propiedad reciclada, doble terreno!! Excelentes detalles de terminación, la casa cuenta con garage cubierto para 2 autos, living comedor amplio con piso viraro entarugado, cocina separada y comedor diario, lavadero cubierto, 2 baños completos en planta baja, patio y un hermoso jardín con pileta. Quincho con aire acondicionado y una parrilla grande. En primer piso hay 2 dormitorios amplios con placard, baño completo y dormitorio en suite con hidromasaje y vestidor, terraza y balcón con salida de una de las habitaciones. Aire y Calefacción central!! También cuenta con una casa de 2 ambientes con baño completo al frente. Hermosa casa, con excelente ubicación! Financiacion privada ( consulte) Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5330)

USD 260.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Carhue 700

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta Casa con enorme potencial en una de las zonas más buscadas de Liniers. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, accesos, medios de transporte, colegios y toda la vida de barrio que caracteriza a la zona. Un punto estratégico para quienes buscan proyectar, reciclar y revalorizar una propiedad con metros y posibilidades reales. La propiedad cuenta con: Living con hogar. Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Toilette. Local comercial al frente. Patio con parrilla. Dos terrazas. Cochera para dos autos. Se trata de una casa de aproximadamente 66 años, sólida y con distribución funcional, ideal para reciclaje integral o renovación. Una oportunidad muy interesante tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial gracias al local independiente al frente. Por sus características, metros y ubicación, es una propiedad con muchísimo potencial de transformación y valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

386 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av Gral Paz 11900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria D Apice. Venta Casa en Liniers sobre Cayetano Silva. a una cuadra de av. Emilio Castro. Con frente a la plazoleta. y a la Arboleda de la Colectora de Av Gral Paz. Sobre terreno de 10m de frente por 16, 40m2 de fondo. Superficie Lote 164m2 Zonificación usab2. para edificar pb y 4 pisos. La casa está desarrollada en 3 plantas, puede completarse reforma. para hacer 2 unidades funcionales y subdividr la misma. Actualmente en pb patio al frente de 10m x 2, 70m. y patio al contrafrente 5m x 6m. toilette 1, 5m x 2, 20m. cocina de 3, 50m x 3. Hall de 3, 05m x 2, 20m. Amplio ambiente unificado de 3, 50m x3m más 3, 50m x 3, 50m. (antes eran 2 dormitorios) Por Escalera de granito accedemos al 1er piso. dónde ingresamos al Living Comedor de doble altura. integrado a amplio Comedor Principal. Cuenta con dos dormitorios y un baño completo. más Cocina y lavadero. Amplio Comedor diario. Hall distribuidor. Escalera de madera para acceso al 2do piso. encontramos amplio dormitorio principal en suite con salida al balcón aterrazado. y un ambiente de 3m x 3m también con salida al balcón corrido. Falta mantenimiento de pintura en todo el exterior. y en partes de interior en 2do piso. Y en carpinterías. Contactanos para más info y agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carhue al 1100

Liniers, Capital Federal

Cod 1904B- Lote en venta en Liniers | Ideal para flipping y refacciónGran oportunidad para inversores y desarrolladores que buscan proyectos de reciclaje, refacción o desarrollo en una zona con demanda activa. Lote con excelente proporción, ideal tanto para reciclar finca existente (si aplica) como para desarrollar un nuevo proyecto. Características: Superficie total: 147 m²Frente: 8, 66 mFondo: 16, 97 mPotencial: Posibilidad de refacción integral para reventa (flipping) Ideal para desarrollo de unidades tipo ph o viviendas funcionalesSegún Código Urbanístico: pb + 4 pisosMetros vendibles estimados: 548 m²Recomendación: Perfecto para inversores que buscan comprar, refaccionar y capitalizar en el corto plazo, o desarrollar unidades con alta rotación. La zona presenta buena absorción para productos reciclados y unidades a estrenar. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 180.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Andalgalá 1102. Entre Garcia De Cossio y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa lote propio de 4 ambientes con cochera descubierta en esquina en un terreno de 85 metros cuadrados de superficie dividida en dos plantas con 129 metros cuadrados cubiertos. Planta baja: Ingreso a living comedor en esquina con doble ventilación, calefaccionada con estufa de tiro balanceado, 20 metros cuadrados. Hall de distribución donde se encuentra escalera con acceso a la segunda planta. Dormitorio de 3x3 en suite con placard empotrado con pisos de parquet y ventilación a Andalgalá Baño completo. Cocina comedor independiente de 3x2, 5 con muebles bajo y sobre mesada con ventilación a patio o cochera descubierta de 6x2, 3 con acceso desde Garcia de Cossio. Planta alta: Hall de distribución. Lavadero independiente donde se encuentra el termotanque. Baño completo. Dormitorio en esquina de 3, 5x3 con placard empotrado. Dormitorio de 3, 5x3 con placard empotrado con ventilacion a terraza de 4, 5x4 con parrilla y cuarto de guardado. Cableado general de la propiedad cambiado hace 8 años. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2162)

USD 449.800

370 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Manuel Arce 1100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Roman Bracho Benavidez. casa con lote propio. 6 ambientes liniers apto crédito. Impecable. pileta. Quincho. Oportunidad Unica: 6 ambientes, 3 habitaciones, 4 baños, pileta, 3 cocheras, playroom, quincho, laundry, portón automático. Una inversión inteligente para quienes valoran el espacio y la calidad de vida. Us$1. 406/m² cubierto — 23% por debajo del promedio de caba. Imaginá despertar cada mañana en una casa donde tus hijos juegan en la pileta mientras preparás el asado en la parrilla. Un refugio de arquitectura atemporal se despliega en el corazón de Liniers, invitando a experimentar un estilo de vida que equilibra tradición y modernidad. Esta propiedad de 370 m² construidos sobre un terreno de 225 m² representa más que un inmueble: es un espacio donde los sueños familiares encuentran su hogar. Diseñada originalmente en 1974, la casa conserva su esencia original pero ha sido meticulosamente mantenida, ofreciendo espacios luminosos y funcionales que dialogan con el entorno. El subsuelo alberga una cochera para tres vehículos, complementada con áreas de servicio como lavadero y cuarto de máquinas. La planta baja despliega un living-comedor amplio con hogar a leña, conectado a una cocina totalmente equipada que fluye naturalmente hacia un patio con pileta de 7 x 3 metros. Un ambiente pensado para la reunión y el encuentro familiar. En el primer nivel, tres habitaciones con placares y excelente iluminación natural, incluyendo una suite principal, ofrecen privacidad y confort. Baños completos con terminaciones de calidad completan el recorrido interior. El exterior se transforma en un oasis urbano con su solárium, parrilla y pileta, espacios ideales para disfrutar momentos de ocio y conexión. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, garantizando confort en cualquier estación. Su ubicación en Manuel Arce potencia sus atractivos: una zona residencial con rápido acceso a comercios, escuelas y transporte público. Una propiedad que combina el encanto de Liniers con las comodidades de una vivienda contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 648.000

602 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Patron 7000

Liniers, Capital Federal

**Casa de categoría en Liniers Patrón al 7000** Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de **17, 35 x 34, 69 m**, con **602 m² totales y 426 m² cubiertos**, que combina diseño, confort y versatilidad en cada uno de sus espacios. La propiedad ofrece un **amplio y luminoso living comedor**, acompañado de una **cocina con comedor diario**, ideal para la vida familiar y social. Dispone de **3 dormitorios**, destacándose la **suite principal con vestidor**, y un total de **4 baños**, brindando comodidad y privacidad. Cuenta además con **aire acondicionado central**, asegurando climatización integral en toda la propiedad. El sector exterior invita a disfrutar: **Piscina** **Quincho totalmente equipado** **Lavadero independiente** **2 cocheras cubiertas** Como diferencial, la propiedad incluye al frente un **2 ambientes con ingreso independiente**, ideal para **uso profesional, consultorio o renta**, agregando un gran valor funcional y económico. Una propiedad única, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad profesional. - **Consultas y visitas: ** **Gugliotta Market Inmobiliario** Ver datos. Gugliotta Market Inmobiliario - Corredor Responsable: Alfonso José Gugliotta mn 2417 cucicba. *La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. *Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ( Ley 5115)

USD 149.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Onesimo Leguizamon 7286. Entre Guamini y Carhue

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa 3 ambientes en venta sobre lote propio. Propiedad desarrollada en planta baja, ubicada sobre lote de 8, 66 x 17, 20 m (149 m² totales), con una excelente distribución de espacios y ambientes amplios. Superficie cubierta: 90 m² aprox. Superficie descubierta: 59 m² aprox. Distribución de ambientes: Cochera para dos vehículos o patio principal de 10 x 8 m, ideal para jardín o espacio recreativo. Living-comedor de 2, 80 x 5, 50 m, muy luminoso. Cocina independiente de 3 x 3 m, separada con barra desayunadora. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal de 4 x 4 m, amplio y ventilado. Dormitorio secundario de 3 x 5, 20 m, con salida al patio. Hall distribuidor. Lavadero independiente de 3, 60 x 3 m, con acceso a terraza. Terraza de 8 x 7 m, con cuarto de guardado o depósito. La propiedad se encuentra en buen estado general, con potencial para refacciones o ampliaciones. Accesos cercanos: rápida conexión a Av. General Paz y Acceso Oeste. Transporte público: cercanía a múltiples líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de caba y zona oeste. 2, 4, 8, 21, 28, 80, 86, 104, 113, 161, 185. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2534)

USD 390.000

369 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Cafayate 1061. Entre Acassuso y Ercilla

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. ¡Imponente Casa Tipo Chalet en Venta - Amplios Espacios y Comodidades Únicas! Medidas del lote: 8, 66 x 35 m. Antigüedad: 30 años. Estado: Muy bueno. Planta Baja: Ingreso a hall de recepción (3x3) con pisos de cemento alisado. Comedor diario (3x2) también con pisos de cemento alisado. Living en desnivel (4x2) con elegantes pisos tarugados, creando un ambiente cálido y acogedor. Cocina comedor (6x5) con muebles bajo mesada y alacena, barra desayunadora y salida directa al jardín. Baño completo. Jardín con galería y fondo libre de 20 m, ideal para disfrutar al aire libre. Quincho totalmente equipado con parrilla y baño, perfecto para reuniones de hasta 20 personas. Independencia de servicio (3x3) con lavadero cubierto. Cochera techada para 1 auto y espacio adicional al frente. Planta Alta: Baño completo con antebaño y doble bacha. Dormitorio principal (4x3) con vestidor, baño en suite, pisos de alfombra y salida a balcón al contrafrente. Dormitorio secundario (4x4) con placard y pisos de parquet. Dormitorio adicional (3x3) con placard y pisos de parquet. Tercer dormitorio (4x3) con placard y pisos de parquet. Aire acondicionado central. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Diseño ideal para una vida familiar cómoda y social. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer esta magnífica propiedad! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2385)

USD 200.000

55 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carhue 600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Daniela Ines Cordiano. casa en venta 4 ambientes liniers - apto credito. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un garage techado y un agradable patio de ingreso que aportan comodidad y privacidad. En su interior, la vivienda cuenta con un luminoso living comedor con pisos de madera y salida al patio, integrado a una cómoda cocina comedor con barra desayunadora, también con acceso al exterior, además de un lavadero independiente. En la planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por dos dormitorios con placard, un baño completo y un amplio dormitorio principal en suite. Características principales. • Superficie total de 55 m² con distribución inteligente de espacios. • Tres ambientes completos con tres habitaciones. • Dos baños totalmente equipados. • Cochera incluida. • Construcción moderna con infraestructura actualizada. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 46 m² • Superficie descubierta: 8 m² • Terreno total: 55 m² • Estado general: Completamente refaccionado. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Servicio de internet. • Sistema de desagüe cloacal. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Carhue en Liniers, zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Entorno residencial consolidado con potencial de valorización. Oportunidad de inversión con características técnicas superiores y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Angel Robbiani 634. Entre Humaita y Boqueron

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa 5 ambientes en 2 plantas Lote propio 10 x 10, 50 205 m² totales Cochera para 2 autos Terraza Patio Liniers. Hermosa casa desarrollada en dos plantas sobre lote propio, con excelentes espacios, muy buena distribución y ambientes super luminosos. Ubicada en una zona residencial de Liniers, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y funcionalidad. Superficies. 163 m² cubiertos. 42 m² descubiertos. 205 m² totales. Planta Baja. Patio de entrada y cochera cubierta para 2 autos. Amplio living comedor de 8 x 4, ideal para reuniones y espacio de relax. Baño con ducha, actualizado. Cocina independiente de 3 x 2, con muebles bajo y sobre mesada, extractor y salida al exterior. Patio al contrafrente de 5 x 2, muy funcional, con lavadero y baulera cubierta. Planta Alta. Dormitorio 1: 2, 8 x 2, 5. Dormitorio 2: 4 x 2, 5, con salida a balcón aterrazado, vista abierta a la calle. Hall de distribución con espacio ideal para escritorio. Acceso mediante escalera interna a terraza transitable de 30 m². Baño completo, reciclado. Dormitorio 3: 3, 5 x 3 con placard empotrado. Dormitorio 4: 3, 5 x 3 con placard empotrado. Todos los dormitorios poseen pisos entarugados, cálidos y en excelente estado. Estado general. Cocina y ambos baños reciclados hace 12 años. Pisos entarugados en todos los dormitorios. Propiedad sólida y bien mantenida. Ubicación - Liniers. En un sector tranquilo, cercano a comercios, colegios y avenidas importantes, con excelente conectividad. Transportes cercanos: Tren Sarmiento - Estación Liniers. Líneas de colectivo sobre Rivadavia, Montiel y Tuyutí: 2, 4, 8, 21, 28, 80, 86, 104, 117, 161, 185. Accesos rápidos: Av. Rivadavia. Av. General Paz. Autopista Perito Moreno Dellepiane. Av. Emilio Castro. Una casa amplia, funcional y con excelentes posibilidades, ideal para quienes buscan lote propio y comodidad total. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2662)

USD 195.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Tuyuti 7200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. venta de casa 6 ambientes en liniers, capital federal - apto crédito con renta. Espectacular casa en venta ubicada sobre la calle Tuyuti al 7200 en el barrio de Liniers, Capital Federal. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece 6 ambientes, incluyendo 5 habitaciones y 2 baños completos. Además, dispone de 1 cochera con portón automático. En la planta baja se accede a un amplio comedor, una cocina independiente con vista a la esquina, y un gran dormitorio principal o living con hogar a gas. Completan esta planta otros dos dormitorios con placard y un baño completo. La planta alta cuenta con un hall de distribución, un baño, un dormitorio con placard y otro dormitorio más. Dos accesos conducen a una gran terraza transitable de 60 m², en parte cubierta y equipada con espectacular parrilla y lavadero independiente. La propiedad, de aproximadamente 45 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de conservación, con instalación eléctrica actualizada y lista para ser habitada. La ubicación en esquina y la orientación noroeste garantizan una excelente ventilación y luminosidad natural en todos los ambientes. La propiedad cuenta con una superficie total de 200 m², distribuidos en 140 m² cubiertos y 60 m² descubiertos, sobre un lote propio de 110 m². Esta inmejorable oportunidad es ideal para familias numerosas que buscan una propiedad con múltiples ambientes y amplios espacios exteriores. Clasificada como apta para crédito, cuenta con excelentes terminaciones y servicios completos. La zona ofrece una amplia red de transporte público, con las líneas de colectivo 21, 28, 47, 80, 109, 117 y 161 a pocas cuadras, lo que permite una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad y la zona oeste del conurbano. La propiedad se encuentra alquilada con excelente renta hasta diciembre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

TUYUTI 6964. Entre Los recuerdos y El rastreador

Liniers, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con cochera doble en Liniers, caba. En la esquina de Tuyutí y El Rastreador, a tan solo media cuadra de la Plaza Sarmiento, se encuentra esta propiedad de estilo único que combina luminosidad, amplitud y una distribución funcional. Descripción general: • Garage con capacidad para dos vehículos. • Hall de recepción. • Living comedor amplio y luminoso con vista al frente. • Cocina independiente con comedor diario y muebles completos. • Patio con parrilla y horno de barro, muy luminoso. • Toilette. • Cuarto de guardado, adaptable como dormitorio adicional. Planta alta: • Dormitorio con altillo secundario y salida a la terraza. • Dormitorio principal, amplio y cómodo, con salida a la terraza. • Dormitorio secundario con excelente luz y vista abierta. • Baño completo. • Terraza en esquina de amplias dimensiones, muy luminosa, con lavadero independiente. Ubicación: En el corazón residencial de Liniers, rodeada de casas bajas y un entorno tranquilo y familiar. A pasos de la Plaza Sarmiento y con cercanía a Av. General Paz y Av. Rivadavia, lo que asegura rápidos accesos y excelente conectividad. Una oportunidad única de adquirir una propiedad con carácter y personalidad propia. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3617)

USD 210.000

282 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Palmar 7000

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. Nuevo ingreso en Liniers casa de 4 ambientes en dos plantas. Hermosa oportunidad en Liniers barrio identificado por ser nexo con la provincia de Buenos Aires. A pocas cuadras de la General Paz, Avenida Rivadavia y la Estación del ferrocarril Sarmiento Liniers es la arteria que uno toda la Capital federal con el Conurbano. Varias líneas de colectivos avenidas además de un gran centro comercial. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: -Living/Comedor al frente. -Cocina. -Toilette. -Local. -Toilette. -Garaje. -Baño completo. Planta Alta: -Tres Dormitorios. -Dos Baños uno en suite. -Terraza de gran Tamaño. -Patio. -Parrilla. Información de la propiedad: -Lote Propio. -Sin filtraciones y sin humedad. -Lista para habitar. -Todos los servicios al día. -Muy buen distribución de los ambientes baños y habitaciones. -Ubicada en la mejor zona de Liniers. Se escuchan ofertas en efectivo o permuta de menor valor por casa lote propio con fondo en la zona de Liniers Vélez Sarsfield Villa Luro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Montiel 740. Entre Peribebuy y Boqueron

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa 4 ambientes en lote propio. Ingresando a la propiedad nos encontramos con un living de 6x7 con pisos tarugado y ventilación al frente y contra frente tambien cuenta con un espacio en desnivel de 4x3. cochera para 2 autos cubiertos y uno chico descubierto porton atomatizado. con salida al patio de 9x5 pisos ceramicos y quincho totalmente equipado con parrilla muebles bajo y sobre mesada cocina a gas, bacha de lavado. Primer piso. Cocina comedor de 6x3 con muebles bajo y sobre mesada y pisos cerámicos, ventilacion al frente. Lavadero cubierto de 3x2 con salida a una terraza que también baja al patio. baño tipo toillete. segundo piso. Primer dormitorio al frente de 3x3. 5 con placard empotrado pisos flotantes con salida a un balcón a la calle. ventilación al frentecortinas barrio. Segundo dormitorio de 2. 20x3 con pisos flotantes y placard empotrado. Baño completo con ante baño. Tercer nivel habitación principal de 3x4 con pisos flotantes ventilación al frente con salida a un balcón de 3x2. baño completo. Estado: Bueno. antigüedad: años 90. orientación; Oeste. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2862)

USD 220.000

274 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

bynon 6783

Liniers, Capital Federal

Chalet en 2 plantas sobre lote de 274 m2, 8, 66 x 29 m. Aprox, 185 m2 cubiertos, con garage y jardín al frente, patio y jardin al fondo con quincho completo, terraza. En pb posee Living comedor muy amplio con hogar a gas y ventanal al frente, todo en impecable estado y con detalles de categoría. Cocina comedor amplia con gran mesada de mármol en L, bacha doble de acero inoxidable, mueble bajo mesada y alacenas múltiples, todo hecho en madera y a medida, con paredes con azulejos con detalles de buen gusto. Dependencia de almacenamiento. Artefacto de cocina, spar y aire acondicionado instalados y funcionando. 3 dormitorios: Dormitorio principal con placard muy amplio hecho en madera de primer nivel y ventilador de techo, Dormitorio secundario con placard empotrado hecho en madera y aire acondicionado antiguo instalado y funcionando, tercer dormitorio con piso de parquet. 2 baños completos. Patio con lavadero y jardin parquizado con quincho estilo jardín de invierno con parrilla, equipado con cocina a gas, mesada con doble bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada, alacena hecha en madera y ventilador de techo. En pa posee terraza muy amplia con lavadero y un departamento de construcción mixta, con living comedor, salón distribuidor, gran sala de estar, 2 dormitorios amplios y baño. Ideal 2 familias, con posibilidad de ampliar a 3 familias. Precio: U$S 220. 000. - Se escuchan ofertas. El precio publicado es en dolares. -- Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. --Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Importante: El aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo de la casa son muy luminosos! Posee alarma integrada funcionando! xintel(ers-ers-18)

Ver mapa