42 Casas Casas con mas de 1 ambiente más de 50 años en Liniers, CABA
Ordenar

USD 148.000
185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Facundo 500
Liniers, Capital Federal
Casa en Barrio de las "Mil Casitas", Liniers, posee cochera cubierta comoda, hall de entrada, living comedor comodo con piso de madera, cocina con muebles completos, baño completo con ducha, en planta entre piso con un escritorio, en primer nivel consta de dos dormitorios comodos, uno de ellos con alfombra y otro con piso de parquet, con baño en suite. Patio con escalera acceso a la terraza con cuarto guardautiles. Muy buen estado a modernizar. Venta directa! Venta por sistema de tracto abreviado, ddhh terminada. xintel(lok-lok-208)


USD 300.000
403 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
CARHUE 1154. Entre Caaguazu y Garcia De Cossio
Liniers, Capital Federal
Venta de Casa 6 Ambientes en Liniers, Capital Federal. es un inmueble compuesto de 2 viviendas para reciclar totalmente, O bien para demoler Y aprovechable para contruccion autorizan en zona, planta baja Y 4 pisos; vivienda del frente, compuesta de 3 ambs, cocina Y baño, vivienda del contrafrente gran entrada para varios vehiculos, patio, 3 habitaciones, cocina comedor diario, 2 baños, fondo libre muy amplio, el lote de terreno es de 8, 66X44, 34 ( id: 763) ll: 235xintel(mco-mco-4768)


USD 119.000
225 m² tot.5 amb.3 baños
pasaje particular
Liniers, Capital Federal
Casa a reciclar sobre el pasaje, muy tranquilo pero a la vez cerca de todo! Oportunidad!! 225 mts totales. Lote de 8, 66 x 26 mts. A dos cuadras de la cancha de Velez, a media cuadra de Avda Rivadavia al Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mario Gallo cmcpsi 3461 cucicba 1027. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .




















