76 Casas Casas con cocina y living comedor y 4 ambientes en Liniers, CABA
Ordenar

USD 170.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Las Bases 654, C1408GRL Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Liniers, Capital Federal, Argentina.
Liniers, Capital Federal
Descubra esta encantadora casa de 4 ambientes en lote propio, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad. El inmueble cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, tres dormitorios y un baño completo. Los espacios están diseñados para optimizar la funcionalidad y el confort, con buena iluminación natural y ventilación. El lote propio le brinda la libertad de disfrutar de un patio, perfecto para momentos de relax. Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, esta propiedad es una oportunidad única para establecer su hogar. ¡No deje pasar esta chance de vivir en un ambiente acogedor y con todas las comodidades! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1139


USD 270.000
176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
IBARROLA 6931. Entre Carhue y Cosquin
Liniers, Capital Federal
Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Se vende una de las ex casa municipales modificada totalmente Y muy bien realizada; posee garaje, 3 dormitorios, placards, living comedor, cocina amplia, 3 baños, patio pequeño, terraza propia con quincho de 4X6, lavadero, xintel(mco-mco-796)


USD 175.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
CARLOS NOEL 500 LINIERS
Liniers, Capital Federal
Casa ex municipal. De 4 Ambientes en 2 Plantas con cochera. Amplio Living y Comedor. Cocina Independiente. 3 Dormitorios con Placard. Patio de 4 x 3 mts con Parrilla. Un Toilete y Un Baño Completo. Lavadero Cubierto. Terraza. Cochera Cubierta.

USD 305.000
257 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
ACASSUSO 7035. Entre Cosquin y Andalgala
Liniers, Capital Federal
Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Importante propiedad de 4 ambientes en el barrio de Liniers a una cuadra de Emilio Castro. Casa de construcción muy sólida desarrollada en dos plantas, en planta baja garaje, living-comedor, cocina comedor, toilette, baño un dormitorio y dos amplios patios con parrilla, en la planta alta 2 dormitorios con placard, un baño completo, lavadero y terraza. Todo en impecable estado de mantenimiento. xintel(mco-mco-1423)


USD 148.000
185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Facundo 533, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Liniers, Capital Federal
Casa en Barrio de las "Mil Casitas", Liniers, posee cochera cubierta comoda, hall de entrada, living comedor comodo con piso de madera, cocina con muebles completos, baño completo con ducha, en planta entre piso con un escritorio, en primer nivel consta de dos dormitorios comodos, uno de ellos con alfombra y otro con piso de parquet, con baño en suite. Patio con escalera acceso a la terraza con cuarto guardautiles. Muy buen estado a modernizar. Venta directa! Venta por sistema de tracto abreviado, ddhh terminada.


USD 205.000
116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
PIERES 307. Entre Caaguazu y Garcia De Cossio
Liniers, Capital Federal
Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. excelente ubicacion, muy luminosa vereda este, 2 baños, 3 dormitorios, living comedor. Cocina completa Y patio. Garage cubierto. Acepta 2 ambientes nuevos O semi nuevos en la zona en lo posible proximo alberdi Y murguiondoxintel(mco-mco-2081)



































