• Liniers

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Casas Casas con cocina y mas de 3 ambientes en Liniers, CABA

Ordenar

USD 499.000

810 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Murguiondo 560. Entre Tonelero y Caaguazu

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. Planta baja: Al ingresar, un hall de entrada nos dirige al living-comedor 15x4 en desnivel con pisos entarugados y mármol con salida directa al jardín y la cocina-comedor independiente de 5x3 con muebles bajo y sobre mesada con pisos de mármol. También dispone de un toilette de recepción. Subsuelo: Cochera para 4 autos con portón automático, lavadero 4x3 con dependencia de servicio y baño completo. Fondo libre de 22x12 con pileta y quincho 7x3 con cocina a gas, parrilla y baño completo. 1ºplanta: Por hall de distribución, ingresamos a dormitorio 3. 5x3 con placard empotrado, dormitorio con placard 3x3. Ambos muy luminosos, con pisos alfombrados y salida a balcón terraza 5x5 que da al frente. Baño completo entre los dormitorios y el amplio dormitorio principal en suite al contrafrente con vista al jardín haciéndolo muy luminoso con piso flotante 6x3. 5 y vestidor amplio por doble puerta corrida. 2ºplanta: Dormitorio 3x2. 5 en suite con sauna. Un hall central distribuye a todas las plantas de la propiedad. Calefacción central por caldera. Transportes CercanosColectivos: 4, 80, 117. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1279)

Destacado
Destacado

USD 320.000

555 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Gana 316

Liniers, Capital Federal

Casa en venta sobre dos lotes con piscina, quincho y doble acceso. Propiedad desarrollada sobre dos lotes de 8, 66 x 47 m, con doble acceso independiente por las calles Gana y Bueras. La vivienda principal cuenta con: - Amplio living comedor con excelente iluminación natural. - Cocina comedor totalmente equipada. - 4 amplios dormitorios (uno de ellos en planta baja) - 3 baños completos. - Garage cubierto. - Balcón aterrazado en todos los dormitorios de planta alta. En el exterior se destaca un gran jardín parquizado con piscina. Al fondo, un quincho cerrado con parrilla, baño completo y un dormitorio adicional en planta alta con balcón propio. Ubicación: Situada en el barrio residencial de Liniers, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a metros de Av. Juan B. Justo y con rápido acceso a Av. General Paz, Autopista Perito Moreno y principales vías de conexión con el Gran Buenos Aires. Transporte público cercano: Líneas de colectivo 28, 47, 1, 106, 21 y 34, con paradas sobre calles próximas como Gana y Jacques. A pocas cuadras se encuentra la Estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento. Una propiedad única en la zona por su doble lote, amplios espacios verdes, piscina, quincho con parrilla y doble acceso, ideal para familias grandes o quienes buscan comodidad y privacidad en un entorno tranquilo y bien conectado. Consultanos para coordinar una visita!! Aclaración importante: Las medidas proporcionadas son estimativas, las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. Las imágenes son meramente ilustrativas. Los gastos indicados (expensas, servicios, impuestos o cualquier gasto descripto en esta publicación) refieren a la última información obtenida. Ley 5115: Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Matricula 7941 cucicba.

Destacado

USD 169.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Carpintero 6979. Entre Carhue y Cosquin

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. ¡¡ maravillosa oportunidad, tomamos propiedad en parte de pago!! Lote de 8. 66 x 8. 66. Casa Ex Municipal 4 ambientes. La propiedad se encuentra dividida en 2 plantas. En planta baja al ingresar nos encontramos con amplioliving comedor de 8. 00 x 4. 00 mts con pisos combinados de pinotea y cerámica, cocina independiente de 4. 00 x 3. 00, baño completo con bañera, y por ultimo nos encontramos con patio de 4. 50 x 4. 00 mts con techo corredizo y doble circulación con acceso al living y a la cocina. Se accede a planta alta por la escalera original, en elentrepiso encontramos una habitación o escritorio de 2. 80 x 2. 20 mts con pisos de pinotea y ventana al frente, y en la planta alta nos encontramos con hall de distribución con acceso a baño completo y dos dormitorio, ambos de 4. 00 x 3. 00 mts con pisos de pinotea, uno al frentecon placard, el segundo dormitorio ventila al contrafrente. El estado del inmueble es muy bueno. Los pisosy techos estánimpecables, la instalacióneléctricaes nueva al igual que la de gas en planta baja. Financia el 30% del valor. Toma propiedad en parte de pago. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-798)

Destacado
Destacado

USD 260.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Carhue 700

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Casa con enorme potencial en una de las zonas más buscadas de Liniers. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, accesos, medios de transporte, colegios y toda la vida de barrio que caracteriza a la zona. Un punto estratégico para quienes buscan proyectar, reciclar y revalorizar una propiedad con metros y posibilidades reales. La propiedad cuenta con: Living con hogar. Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Toilette. Local comercial al frente. Patio con parrilla. Dos terrazas. Cochera para dos autos. Se trata de una casa de aproximadamente 66 años, sólida y con distribución funcional, ideal para reciclaje integral o renovación. Una oportunidad muy interesante tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial gracias al local independiente al frente. Por sus características, metros y ubicación, es una propiedad con muchísimo potencial de transformación y valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

304 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Montiel 900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Casa de 6 ambientes con pileta en lote propio – Liniers. En el corazón del barrio de Liniers, esta imponente casa de 6 ambientes ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y calidad de vida. Construida sobre un lote propio de 8, 66 x 30 metros, la propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y detalles de categoría. Cuenta con: Cuatro dormitorios con placard y un quinto ambiente ideal como escritorio o estudio. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, cómoda y luminosa. Living comedor principal de generosas dimensiones. Galería, jardín con pileta, parrilla y baulera. Terraza y playroom. Calefacción central y cochera. Cada espacio ha sido pensado para acompañar el ritmo de la vida familiar, con ambientes versátiles, luz natural y una distribución que invita a disfrutar tanto del interior como del exterior. Ubicada en una calle tranquila, con excelente accesibilidad y cercanía a servicios, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno residencial sin resignar comodidad ni estilo. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa puede ofrecerte. Estamos para acompañarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

POLONIA 7100. Entre Carhue y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio living comedor, con mueble recibidor de guardado, y continua un toilette de recepción, seguido el comedor diario y cocina completa con alacena bajo mesada. La cochera cubierta para dos autos amplios. Desde el comedor se accede a un patio de más de 20m2 y por una escalera se accede a un cómodo lavadero cubierto. En la primera planta hay 3 dormitorios amplios, con ventilación natural y placard embutido. El baño completo con bañera con yacuzzi, y la habitación principal con el baño en suite y vestidor. En una tercera planta, hay unplayroom equipado con parrilla, anafe y bacha. También cuenta con un altillo de pared a pared. Aire Acondicionado por split en living, cocina y dormitorios. Calor por aire de caldera en todos los ambientes. Los pisos del living son en madera tarugados, en las habitaciones en madera flotante, y todo el resto de la casa Porcelanato. Casa ubicada a una cuadra del polo gastronómico de Av. Emilio Castro. Zona de colegios, comercios y gimnasios. Apta Crédito. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4807)

USD 360.000

386 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av Gral Paz 11900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria D Apice. Venta Casa en Liniers sobre Cayetano Silva. a una cuadra de av. Emilio Castro. Con frente a la plazoleta. y a la Arboleda de la Colectora de Av Gral Paz. Sobre terreno de 10m de frente por 16, 40m2 de fondo. Superficie Lote 164m2 Zonificación usab2. para edificar pb y 4 pisos. La casa está desarrollada en 3 plantas, puede completarse reforma. para hacer 2 unidades funcionales y subdividr la misma. Actualmente en pb patio al frente de 10m x 2, 70m. y patio al contrafrente 5m x 6m. toilette 1, 5m x 2, 20m. cocina de 3, 50m x 3. Hall de 3, 05m x 2, 20m. Amplio ambiente unificado de 3, 50m x3m más 3, 50m x 3, 50m. (antes eran 2 dormitorios) Por Escalera de granito accedemos al 1er piso. dónde ingresamos al Living Comedor de doble altura. integrado a amplio Comedor Principal. Cuenta con dos dormitorios y un baño completo. más Cocina y lavadero. Amplio Comedor diario. Hall distribuidor. Escalera de madera para acceso al 2do piso. encontramos amplio dormitorio principal en suite con salida al balcón aterrazado. y un ambiente de 3m x 3m también con salida al balcón corrido. Falta mantenimiento de pintura en todo el exterior. y en partes de interior en 2do piso. Y en carpinterías. Contactanos para más info y agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Murguiondo 600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Yluminada Castillo Estrella. venta de excelente casa de 4 ambientes en murguiondo liniers apto credito! Casa de 4 ambientes con terraza y quincho – Excelente oportunidad en Liniers. Se ofrece a la venta una amplia casa de cuatro ambientes, muy luminosa y en excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con un cómodo living y comedor independiente, tres habitaciones bien distribuidas, una cocina funcional y un baño completo con ducha. En la planta baja dispone de un patio ideal para disfrutar en familia, mientras que en la terraza propia encontramos un práctico lavadero, un espacioso quincho cubierto y una parrilla, pensados para reuniones y momentos de recreación al aire libre. Ubicada sobre Murguiondo al 600, Liniers, Capital Federal, en una zona tranquila, con cercanía a servicios, comercios, transporte y todo lo que necesitas en el día a día. La casa combina comodidad, amplitud y espacios para el disfrute, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 648.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

PATRON 7000. Entre Cosquin y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes sobre lote doble + cochera doble+ piscina+ quincho con parrilla!! Excelente ubicación. Impecable casa en Liniers Capital Federal. Acepta permuta depto 3 - 4 amb con cochera en villa luro, devoto (sujeto a aceptación de vendedor) Hermosa zona! Propiedad reciclada, doble terreno!! Excelentes detalles de terminación, la casa cuenta con garage cubierto para 2 autos, living comedor amplio con piso viraro entarugado, cocina separada y comedor diario, lavadero cubierto, 2 baños completos en planta baja, patio y un hermoso jardín con pileta. Quincho con aire acondicionado y una parrilla grande. En primer piso hay 2 dormitorios amplios con placard, baño completo y dormitorio en suite con hidromasaje y vestidor, terraza y balcón con salida de una de las habitaciones. Aire y Calefacción central!! También cuenta con una casa de 2 ambientes con baño completo al frente. Hermosa casa, con excelente ubicación! Financiacion privada ( consulte) Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5330)

USD 220.000

203 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso 6500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Julieta Carradori. Te presentamos esta casa que tiene todos los espacios que necesitas para la vida que mereces! Sobre un lote propio de 8. 66m x 18. 65m, este hogar se destaca por su ubicación, a metros de Av. Emilio Castro, del centro comercial, colegios, hospital Santojanni y múltiples transportes. A continuación te contamos sus principales características: plata baja. Antejardín. Garaje cubierto con portón automático. Amplio living comedor. Comedor. Cocina espaciosa. Dormitorio (Actualmente destinado a escritorio). Toilette. Patio. Quincho con parrilla y baño completo. Lavadero. Planta alta. Hall recibidor. Dormitorio principal con placard empotrado y balcón aterrazado. Dos dormitorios con placard empotrado y balcón corrido. Baño completo con jacuzzi y mueble de guardado. Esta casa es digna de visitar! ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 213.000

156 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La Madreselva 6800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Claudia Torres. Ubicada en una zona residencial tranquila y con fácil acceso a principales vías, y centro comercial. Esta propiedad cuenta con una distribución funcional y moderna, ideal para familias grandes o quienes buscan amplios espacios. Planta Baja: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con amplios ventanales que ofrecen gran luminosidad a los ambientes. Cocina: Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, y acceso directo al patio trasero. Toilette: Baño pequeño pero práctico, ideal para visitas. Patio/Garage: Espacio con un sector cubierto y otro descubierto el cual además de funcionar como garage posee en su parte posterior parrilla ideal para reuniones familiares o para disfrutar al aire libre. Primera Planta: Dormitorio Principal en Suite: Con baño completo privado, vestidor y balcón. Dos Dormitorios: Amplios, con placares empotrados. Baño completo. Segunda Planta: Tercer dormitorio: Amplio con placard. Sala de Estar/Family Room: Gran espacio abierto, perfecto para una segunda sala de estar o área de entretenimiento. Lavadero y terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 375.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fonrouge al 1000

Liniers, Capital Federal

Casa premium de 4 ambientes con jardín, suite y cochera cubierta en Mataderos límite con LiniersUbicada sobre Fonrouge 1100, en una zona residencial de Mataderos, esta propiedad de categoría combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar cada momento del día. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece una distribución cómoda y versátil, ideal para familias que buscan confort, privacidad y una excelente conexión entre interior y exterior. En planta baja, un cálido living al frente da la bienvenida a la propiedad, acompañado por toilette de recepción, garage cubierto y un ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, dormitorio o espacio de trabajo. El gran protagonista de la casa es su espectacular cocina comedor, amplia, luminosa y con salida directa al patio semi cubierto y al jardín parquizado, generando un entorno perfecto para reuniones, momentos en familia y vida al aire libre. La propiedad también cuenta con parrilla y lavadero independiente. En planta alta se desarrolla el área privada: La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor, baño con hidromasaje y un balcón con vista abierta al jardín, aportando privacidad y una conexión única con el exterior. Además, la planta cuenta con dos dormitorios con entrepiso, ideales para aprovechar al máximo cada ambiente, y un baño completo. Una casa sólida, funcional y con excelente potencial, que combina comodidad, espacios verdes y ambientes amplios en una de las zonas residenciales más buscadas de Mataderos. Características destacadas• 4 ambientes + escritorio• Garage cubierto• Jardín/fondo parquizado• Parrilla• Patio semi cubierto• Cocina comedor de grandes dimensiones• Suite con vestidor, hidromasaje y balcón al jardín• Dos dormitorios con entrepiso• Lavadero independiente• Desarrollada en dos plantasNo apto para personas con movilidad reducida ya que hay una segunda planta con escalera. ¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 275.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saladillo al 1100

Liniers, Capital Federal

Venta inversión de pozo - departamentos 2 Y 3 ambientes - cocheras - liniersse venden departamentos a estrenar de 2 y 3 ambientes semipisos, en el corazón de Liniers, con entrega programada para diciembre de 2026. Estas unidades destacan por su diseño contemporáneo y sus características de alta calidad. Están equipadas con carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh) y cerraduras biométricas para mayor seguridad. Cada unidad cuenta con cocina equipada con muebles laqueados, alacenas espejadas, una mesada de Silestone color beige claro, y electrodomésticos de alta gama como hornallas a gas y horno eléctrico. Los baños están diseñados con elegancia, incorporando accesorios modernos y mesada de Silestone. Los pisos de las áreas de living, comedor y dormitorios son de madera en tono marrón oscuro, mientras que las cocinas y baños están revestidos en porcelanato. Cada departamento dispone de un placard con cajoneras y puertas corredizas, así como una parrilla completa. El edificio de 4 pisos ofrece un diseño moderno con su frente revestido en Sitex en tonos gris nube y gris noche. Cuenta con un ascensor mecánico de última tecnología, cocheras en planta baja (disponibles por un valor adicional), y un sistema de seguridad integral con cámaras en áreas comunes y cocheras. Además, dispone de un generador eléctrico a gas. Las unidades de 2 ambientes se ofrecen a usd 135, 000, mientras que las de 3 ambientes están disponibles porusd 275, 000. Cocheras en planta baja consultar valor. Se ofrece financiación propia. Para más información o para programar una visita, por favor contáctese a los números proporcionados. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 210.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Humaitá 7200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Claudia Teresa Bergallo. Elegancia, amplitud y versatilidad en el corazón de Liniers. Ubicada sobre la calle Humaitá 7200, en un entorno residencial tranquilo y estratégico, lindando con el reconocido barrio de “Las Mil Casitas”, esta propiedad se destaca por sus cómodos espacios, solidez constructiva y funcionalidad. La casa se encuentra lista para habitar y cuenta con excelentes pisos de mármol y parquet exquisitos, ambientes amplios y una distribución ideal para quienes buscan comodidad y posibilidades de uso flexible. Distribución: Planta baja: • Living. • Comedor. • Dormitorio o playroom. • Cocina comedor. • Baño completo. Planta alta: • Dos dormitorios. Además, la propiedad posee un sector independiente con acceso interno y también externo, compuesto por: • Dormitorio. • Cocina comedor. • Baño completo. Espacios exteriores: • Patio interno. • Terraza. • Sector de guardado. • Parrilla interna. Su ubicación es verdaderamente trascendental, ya que cuenta con excelente conectividad: • Cercanía al Tren Sarmiento. • Rápido acceso a Av. General Paz. • Múltiples líneas de colectivos. • Entorno residencial consolidado y de gran identidad barrial. Una propiedad versátil, cómoda y con espacios que permiten adaptarse a distintas necesidades, manteniendo privacidad y funcionalidad. Consúltanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

136 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

NOEL, CARLOS M., AV. 500. Entre Tuyuti y Humaita

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa con patio y balcón. Excelente ubicación. Desarrollada en Lote de 8. 67 x 10. 84. Planta baja: Se ingresa a la propiedad por hall de entrada, accediendo a pasillo de distribución donde encontramos baño completo. 2 amplias habitaciones, una con ventilación a la calle y la otra ventila al patio. Cocina comedor con salida al patio donde encontramos el lavadero cubierto y dependencia de servicio. Planta alta: Se accede por escalera interna, cuenta con 2 amplios dormitorios, baño completo y escritorio con balcón al frente. Pisos de madera pinotea y cerámica. Propiedad a refaccionar. Actualmente no tiene medidor de gas. Próximo a escuelas estatales, privadas y espacios verdes. La propiedad se encuentra en estado regular, posee buena circulación y muy buena luminosidad. Acepta dpto de 3 amb en la zona! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No apta credito. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4874)

USD 135.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Cardenal 6900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Mariela Cocuzza. casa lote propio de 3 ambientes con dependencia en venta en excelente zona de liniers. Tiene la particularidad de tener doble ingreso y doble cocina por lo que podria dividirse en dos propiedades con muchas posibilidades! Ingreso principal a hall de recepcion muy acogedor. Baño completo con ventana al exterior. Cocina con muebles bajo mesada. Espacio para pequeña mesa. Ventana al exterior. Salida a gran lavadero con dependencia de servicio. Desde el lavadero se sale a un pasillo descubierto que es el segundo ingreso de la casa. Gran living comedor con ventana al frente. Desde hall de recepcion accedemos por escalera a la planta alta que cuenta con un primer descanso en el que se encuentra el baño completo, con ventana. Dos dormitorios que se conectan entre sí. Uno de ellos con un enorme placar de piso techo y de pared a pared. Ventana a pulmon de manzana que le otorga mucha luminosidad. El otro dormitorio se puede usar tambien como comedor en caso de subdivir la casa ya que tiene la particularidad de contar con acceso a la segunda cocina. En caso de no necesitarla se puede usar como escritorio o vestidor entre otras cosas. Sobre lote propio de 8, 70 x 8, 70. Posibilidad de hacer terraza transitable! La casa se encuentra en muy buen estado y ofrece multiples posibilidades dependiendo las necesidades de cada familia! No te quedes con la duda y veni a conocerla! Excelente ubicación en el barrio de Liniers. A dos cuadras de Av. Rivadavia. Gran cantidad de comercios y transportes pero con la tranquilidad que ofrece estar situada en un pasaje! Colectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 161, 163, 172, 174, 182, 185, 195. Trenes: Liniers (sarmiento) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Andalgalá 1102. Entre Garcia De Cossio y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa lote propio de 4 ambientes con cochera descubierta en esquina en un terreno de 85 metros cuadrados de superficie dividida en dos plantas con 129 metros cuadrados cubiertos. Planta baja: Ingreso a living comedor en esquina con doble ventilación, calefaccionada con estufa de tiro balanceado, 20 metros cuadrados. Hall de distribución donde se encuentra escalera con acceso a la segunda planta. Dormitorio de 3x3 en suite con placard empotrado con pisos de parquet y ventilación a Andalgalá Baño completo. Cocina comedor independiente de 3x2, 5 con muebles bajo y sobre mesada con ventilación a patio o cochera descubierta de 6x2, 3 con acceso desde Garcia de Cossio. Planta alta: Hall de distribución. Lavadero independiente donde se encuentra el termotanque. Baño completo. Dormitorio en esquina de 3, 5x3 con placard empotrado. Dormitorio de 3, 5x3 con placard empotrado con ventilacion a terraza de 4, 5x4 con parrilla y cuarto de guardado. Cableado general de la propiedad cambiado hace 8 años. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2162)

USD 189.000

174 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Yerbal 6300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Veronica Virginia Vazquez. ¡Oportunidad, Hermosa casa 5 ambientes tipo chalet sobre lote de: Totales 96 M2. Superficie cubierta de 175 m2. Frente 5. 35 m2. Fondo 17. 94 m2. No pierdas de visitar ésta propiedad ubicada en una esquina con vista privilegiada, en un barrio tranquilo y atractivo. Casa tipo chalet de cinco ambientes, a metros de Avenida Rivadavia, la propiedad se presenta con una fachada imponente y una excelente ventilación gracias a sus ventanales a la calle. Al ingresar por la calle Yerbal, se accede a un amplio living comedor con ventanales que inundan el espacio de luz y ventilación natural. El pasillo de distribución lleva a un cuarto adicional que puede ser utilizado como escritorio o cuarta habitación, a una cocina cómoda y completa con ventana a un patio interno. En la misma planta, se encuentra un baño, un amplio lavadero y el garaje para un auto. La escalera conduce al primer piso, donde se ubican tres habitaciones, dos de ellas con ventanales que dan al propio balcón y un baño completo. Una segunda escalera lleva a un altillo versátil, ideal para utilizar como baulera, espacio de juego, recreación o lo que más te guste. La casa cuenta con un hermoso balcón/patio aterrazado, perfecto para disfrutar del aire libre, donde podés colocar una parrilla o disfrutar como prefieras, además de admirar la vista que ofrece esa particular esquina. Un espacio ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Características destacadas: - Ubicación en esquina, a metros de Avenida Rivadavia. - Ventanales a la calle con excelente luz y ventilación. - Cochera para un auto. - Living comedor muy amplio y luminoso. - Cocina completa, muy espaciosa y cómoda. - Tres habitaciones, dos con balcón. - Escritorio. - Baño completo. - Toilette. - Lavadero super amplio. - Patio interno. - Altillo versátil. -Patio/ Balcón aterrazado. Acerca de la ubicación: - Se destaca por la conectividad y proximidad a la Avenida Rivadavia, Al tren Sarmiento, Cercano a Gral paz, Avenida Juan B Justo, y la innumerable cantidad de colectivos que pasan a solo una cuadra. Lo que convierte a ésta propiedad en un destacado de valor para los que buscan vivir en una bella casa, en una linda zona y estratégicamente ubicada. No te pierdas la oportunidad de visitarla. ¡Contactanos para agendar una visita!. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Bases 165. Entre Cnel. Ramon Falcon y Ibarrola

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Estilo ex-municipal con terraza y patio. Casa en lote propio de estilo ex-municipal reciclada en el año 2007, ubicada sobre la calle Las Bases, en el corazón de Liniers. Desarrollada en dos plantas con terraza, ofrece una excelente distribución, ambientes amplios y buena conectividad, a pasos de avenidas clave y de la estación de tren Liniers. El lote mide 8, 66 x 8, 66 m, con una superficie total de 75 m². Cuenta con 113 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, distribuidos entre el patio en planta baja y la terraza sobre losa. En planta baja se accede a un amplio living comedor de 4 x 8 con desnivel y entrepiso armado sobre parte del ambiente, ideal como espacio de trabajo o biblioteca. Cocina independiente de 3 x 2 con lavadero integrado. También en esta planta hay un dormitorio de 4 x 4 con pisos de pinotea y placard empotrado, y un baño completo de 3 x 2. Desde el patio de 4 x 4 se accede a la terraza, que mide 6 x 4 y se encuentra sobre toda la superficie cubierta. En planta alta se ubican dos dormitorios más: uno de 4 x 4 y otro de 2, 5 x 2, 5, ambos con placard empotrado y pisos cerámicos. También hay un segundo baño completo de 3 x 2 y hall de distribución con pisos de pinotea. La casa fue reciclada íntegramente hace 17 años, con instalaciones de gas, electricidad y cloacas renovadas. Pisos de pinotea originales restaurados en sectores principales, tarquini en exteriores y aire acondicionado fríocalor como sistema de climatización. Cuenta con termotanque para agua caliente. Ubicación estratégica, próxima a Av. Rivadavia, Av. Juan B. Justo, Av. Larrazábal y Av. General Paz. Conectividad con múltiples líneas de colectivo (1, 2, 4, 8, 21, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185, 195) y estación de tren Liniers (Sarmiento). Zona con fuerte desarrollo comercial, colegios, clubes y plazas como Plaza Sarmiento y Plaza Larrazábal. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujetoavariación. xintel(mlm-mlm-2492)

Ver mapa