Comprar
Ubicación
Zárate
Lima
El Casco
Estancia Smithfield
Nuevo Zarate
Estancia El Aduar (Club de Chacras)
Tipo de propiedad
Terrenos
Rancho
Casa
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Zárate
Tipo de propiedad
Terrenos
Rancho
Casa
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Lima
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas Casas con patio y 4 ambientes en Lima, Zárate
Crear alerta
Ordenar
USD 155.000
242 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 coch.
calle 14
Lima, Zárate
Propiedad Céntrica en Lima – Ideal Vivienda y Oficinas. Oportunidad única en el corazón de Lima, ideal tanto para profesionales como para familias. Con una construcción sólida y versátil, esta propiedad ofrece espacios amplios y funcionales. Superficie cubierta: 238 m² Distribuida en 2 plantas. Planta Baja: Garaje para 1 vehículo. 2 consultorios u oficinas con sala de espera y baño. Amplio living-comedor con salida al patio. Cocina espaciosa y baño de servicio. Planta Alta: Cuarto de planchado o de servicio. Baño completo. 3 habitaciones al frente con balcón. Amplia terraza. Apta crédito – Escritura y planos actualizados. Se escuchan ofertas de contado, financiación y otras propuestas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Las medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredora Responsable Adriana Rios. Nro 8392. Cucicba. /Nro 7003 cmcpsi
WhatsApp
Contactar
USD 1.200
$ 600.000 Expensas
310 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Chacras del Parana 1000
Lima, Zárate
Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Casa de campo 100% equipada, con pileta privada, parrilla y 2 hectáreas de parque. Se encuentra en el Barrio cerrado \"Chacras del Paraná\". Dispone de club house, restaurante, cancha de tennis y de golf de campo. Acceso al Río Paraná de las Palmas y marina con lanchas, cuenta con una playa con sombrillas. Alquiler puede ser a 1 o 2 años o temporal (ver detalle mas abajo). 5 kms de camino de ripio y tierra desde Lima para llegar hasta el barrio. La estadía mínima es de 15 dias. El alojamiento. Acceso a club house, restaurante y canchas de tennis. Muy cómodo para grupos grandes de familia y amigos. La casa queda a a pocos kms del Rio Paraná de las Palmas donde se puede ir a hacer pic-nic enfrente al agua. Muy linda vista! La pileta de la casa es exclusiva para los huespedes. Es un lugar único para ir de vacaciones en familia o con amigos! Consultar por alquiler temporal. Valores alquiler mensuales: Noviembre usd 1100. Diciembre usd 1700. Enero usd 2600. Febrero usd 2000. Marzo usd 1400. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 1.300
$ 700.000 Expensas
310 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Chacras del Parana 1000
Lima, Zárate
Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Casa de campo 100% equipada, con pileta privada, parrilla y 2 hectáreas de parque. Se encuentra en el Barrio cerrado \"Chacras del Paraná\". Dispone de club house, restaurante, cancha de tennis y de golf de campo. Acceso al Río Paraná de las Palmas y marina con lanchas, cuenta con una playa con sombrillas. 5 kms de camino de ripio y tierra desde Lima para llegar hasta el barrio. Se deberá pagar $1000 por servicio de limpieza al retirarse y 200 usd de depósito. La estadía mínima es de 15 dias. El alojamiento. Acceso a club house, restaurante y canchas de tennis. Muy cómodo para grupos grandes de familia y amigos. La casa queda a a pocos kms del Rio Paraná de las Palmas donde se puede ir a hacer pic-nic enfrente al agua. Muy linda vista! Acceso de los huéspedes. La pileta es de la casa y es exclusiva para los huespedes. Otros aspectos para tener en cuenta. Es un lugar único para ir de vacaciones en familia o con amigos! Valores alquiler mensuales: Septiembre usd 1300. Octubre usd 1300. Noviembre usd 1500. Diciembre usd 2000. Enero usd 3500. Febrero usd 2500. Marzo usd 2000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Norte
Zárate
Lima
Ubicación
Zárate
Lima