• Las Avenidas

31 Casas Casa en Las Avenidas, Mar del Plata

Casa de 4 ambientes, Mar del Plata · Casa. 4 Amb. Lote 460 m². Trotadora. a 300 m de Av Juan B. Justo.
USD 89.900
El Cano 6459

Las Avenidas, Mar del Plata

460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sobre calle El Cano, entre Av. Jacinto Peralta Ramos y Florencio Sanchez, en cercanía al renombrado Estadio José María Minella y del Parque Municipal de los Deportes (Emder). A 300 mts de la transitada Av. Juan B. Justo, zona que se caracteriza por su constante actividad comercial, diversos servicios y de rápidos accesos. Aquí se encuentra esta interesante propiedad de 4 ambientes edificada en un lote de 10, 63 mts de frente por 43, 30 mts de fondo. Su fachada está definida por un revestimiento de ladrillos a la vista y cubierta de tejas francesas. Cuenta con un porche, protegido en su seguridad por una reja alta sobre la línea municipal. El portón de acceso a una trotadora infinita y pasante, es de madera ciega para preservar la intimidad del inmenso parque de las miradas indiscretas. La casa esta distribuida en una sola planta y se ingresa por la sala de estar con amplias ventanas a la calle. La misma cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. Posee una generosa cocina separada con comedor diario y por la cual se puede salir hacia el extenso jardín. Además se generó un prolongado altillo de 70 m², con muy buena altura, Ideal para ser utilizado como playroom o armar mas habitaciones. La calefacción es por tiro balanceado, y la carpintería general de madera. Una excelente ubicación, en el interior de un barrio clásico, con la mayor historia deportiva de la ciudad. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
C21-005-89663_2 · Amplio Chalet Tipo PH 4 Ambientes C/parque y Cochera
USD 94.900
El Cano 5200. Entre Luis agote y Galicia

Las Avenidas, Mar del Plata

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Chalet tipo ph al frente, 4 ambientes con parque y cochera en barrio Las Avenidas, Mar del Plata. Century 21 Recanatti ofrece para la venta este hermoso y amplio chalet tipo ph de cuatro ambientes ubicado en el barrio Las Avenidas, sobre la calle El Cano entre Galicia y Luis Agote (continuación de Arenales), a solo dos cuadras de la Av. Juan B. Justo. Tiene el beneficio de estar construido todo en planta baja, para su comodidad. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un gran comedor a la calle, que conecta con el living, también a la calle, con amoblamiento a medida, ventilación natural y mucha luz. La propiedad cuenta con toilette y baño principal completo con bañera. Continuando por el comedor, accedemos a la cocina, que tiene salida al parque y cuenta con ventanales y mucha luz, además de contar con juego de cocina. La habitación principal es muy amplia, con placard empotrado y ventilación natural. Las otras dos habitaciones son más pequeñas, y cuentan una de ellas con placard empotrado y ambas con ventilación natural. Asimismo, una de ellas accede a un pequeño patio interno. La propiedad también posee parque, con parrilla, y subiendo por escalera, una terraza de 30 m². Cuenta con cochera, con conexion para lavarropas. Muy lindo barrio residencial, a solo unas cuadras de la calle comercial Juan B. Justo. ¡No dude en consultarnos para coordinar su visita! ¡Escucha ofertas razonables! xintel(CVer datos)

logo publisher
Casa · 187m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Chalet 5 Ambientes en Barrio Las Avs
USD 99.900
Pasaje San Bernardo 300

Las Avenidas, Mar del Plata

187 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Alejandra Aquilante - mls id # Ver datos-4. oportunidad! Excelente Propiedad en lo mejor del Barrio Las Avenidas. Chalet de 5 ambientes en el tranquilo Pasaje San Bernardo. A metros de 12 de Octubre y de Av. Juan B. Justo. La vivienda consta de dos plantas. Planta baja: Acceso por pequeño parque, living con hogar, cocina comedor, toilette, patio, cuarto de guardado, quincho con cocina, garaje con portón corredizo. Planta alta: 3 dormitorios, baño completo y terraza. Impecable! Consulte para realizar una visita. Gracias! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 289m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 5 Amb + Deposito de 90 m²
USD 189.000
Dellepiane 700

Las Avenidas, Mar del Plata

359 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nahuel Irigaray - mls id # Ver datos. Moderna Residencia Minimalista de 5 Ambientes con Depósito, Parque y Espacio para Dos Autos en Villa del Parque. Presentamos una moderna residencia de estilo minimalista, diseñada para ofrecer un estilo de vida cómodo y funcional en Villa del Parque. Con ambientes luminosos y bien distribuidos, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad, elegancia y un diseño contemporáneo. Planta Baja: Espacio descubierto para dos autos: 6, 45x6, 45 m² Quincho o depósito: 9, 17x10, 19 m² con cocina y parrilla, y puerta de ingreso para autos. Living comedor: 6, 6x10 m² con cocina integrada y cómoda isla. Patio con parque: 7, 33x10 m² Baño compartimentado. Lavadero. Planta Alta: Pasillo de distribución. Dormitorio principal: 3x6, 73 m² con ventilación natural al parque, en suite con baño de 1, 72x2, 51 m² Segundo dormitorio: 5x2, 46 m² con ventilación natural al parque, luminoso. Tercer dormitorio: 5x2, 49 m² con ventilación natural al parque. Cuarto dormitorio: 3, 89x2, 2 m² con ventilación natural al quincho. Baño completo: 1, 72x2, 49 m² Características Generales: Estado general muy bueno. Sobre lote de 10x33 m². Superficie cubierta: 283 m². Año de construcción: 2023. Diseño contemporáneo y minimalista que combina funcionalidad y buen gusto. Espacios bien distribuidos para una vida cotidiana placentera. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vivienda moderna con un diseño minimalista, ofreciendo todas las comodidades en un entorno tranquilo y bien conectado. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 92m² · 3 Ambientes · Venta Casa 3 Amb Más Depto a Terminar de Reciclar
USD 49.000
San Salvador 5000

Las Avenidas, Mar del Plata

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Julieta Garcia - mls id # Ver datos. Presentamos una casa de 3 ambientes, a terminar de reciclar, con una distribución funcional que ofrece un gran potencial para ser transformada en el hogar ideal. Consta de dos habitaciones espaciosas, un baño completo y una cocina-comedor luminosa, ideal para disfrutar en familia. Además, esta propiedad cuenta con un departamento independiente de 2 ambientes en la parte trasera, compuesto por una cocina-comedor, una habitación y un baño completo, el mismo se encuentra listo para habitar. Este espacio adicional puede ser utilizado como vivienda para familiares, alquiler para generar ingresos adicionales o como área de trabajo independiente. El punto destacado de esta propiedad es su amplio jardín, un espacio perfecto para el esparcimiento y para disfrutar del aire libre. También incluye una parrilla, ideal para reuniones sociales y asados en familia. Además, cuenta con una entrada de autos con capacidad para varios vehículos. Ubicada en el Barrio Las Avenidas, esta propiedad se encuentra cerca de una variedad de servicios y comodidades, incluyendo transporte público, áreas verdes, comercios y centros educativos. Esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos inversores que buscan potencial y versatilidad en Mar del Plata. Escucha propuestas de permuta por propiedad en Santa Clara del Mar y zona. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y descubrir todas las posibilidades que tiene para ofrecer! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 133m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa C/cochera + Departamtento - Las Avs
USD 124.000
Roque Sáenz Peña 400

Las Avenidas, Mar del Plata

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Mariano Radaelli - mls id # Ver datos. Presentamos esta hermosa propiedad ubicada a 4 cuadras de Av. J. B. Justo, en el Barrio las Avenidas, con un tranquilo y familiar entorno. Las misma se compone de una casa en perfecto estado de mantenimiento, lista para mudarse, con la ventaja de disponer de una vivenda extra en el fondo tambien lista para ser habitada. Casa desarrollada en una planta, con disposición frente y de excelente calidad constructiva, con carpinteria de madera que se destaca en el barrio. Living al ingreso, cocina separada con muebles y bajo mesada y salida al patio desde la misma. Posee 2 dormitorios con piso de parque, uno de ellos al frente, con comodas dimensiones y placard en ambas. El baño de ubica en el medio de ambos dormitorios, reciclado con bañera y mampara. Amplia y luminosa, cuenta con un hermoso patio y jardin, galpón de guardado o posible habitacion extra y lavadero construido a nuevo recientemente. Adicionalmente, y no menos importante, cuenta con un departamento en el fondo, disponiendo un dormitorio, cocina comedor y un baño completo extra a todas las comodidades de la casa principal. Cochera descubierta sobre el lateral de la propiedad, llegando hasta el fondo de la misma. Cuenta con alarma instalada, calefactores y todos los servicios funcionando adecuadamente. Apto credito- acepta permuta de ph hasta 50% del valor. No dudes en consultar y vamos conocerla!! Mudate ya! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.