398 Casas Casas con comedor y mas de 3 ambientes en Lanús Oeste, Lanús
Ordenar

USD 270.000
272 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
MENDOZA 1951. Entre Gral. Balcarce y Manuel Ocampo
Lanús Oeste, Lanús
Venta de Casa 5 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. chalet en venta en 2 plantas. Frente con porch y jardin, desde alli se ingresa al amplio living con ventana al jardin del frente, techos en yeso con garganta de luces y spots leds, pisos en ceramica, desde este se accede por escalera a la planta alta donde por un pasillo distribuidor se accede a los 4 dormitorios uno de ellos con baño en suit a terminar instalacion de griferias. Todos con ventanas 2 dormitorios a la calle y 2 al parque del fondo, en esta planta hay un baño al final del distribuidor, desde el living tambien nos comunicamos con la cocina comedor, desde esta ultima pasamos al lavadero, tanto la cocina como lavadero tienen ventanales al patio trasero, en este ultimo hay un sector de jardin con arboles, por el patio se llega al quincho. Garage para 2 vehiculos, xintel(gig-G2G-3357)


USD 49.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mkl, Manuel Maza 1383
Lanús Oeste, Lanús
Casa ubicada en Lanús Oeste sobre terreno propio de 8. 66 metros de frente por 11. 32 metros de fondo. La propiedad se encuentra compuesta por cocina comedor, dos dormitorios, baño y un pequeño patio situado al fondo. Es una opción que requiere refacción y está desarrollada en una zona urbana consolidada.


USD 90.000
252 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Don Orione 3018
Lanús Oeste, Lanús
Casa amplia de 3 ambientes, bien ubicada, a una cuadra de Av. San Martin, a 15 Min de La Estacion Lanus. La casa se compone por amplia cochera para varios autos, living-comedor, cocina-comedor diario, 2 dormitorios, baño completo, cuarto de quehaceres con lavadero y un amplio jardín. Es muy buen estado. 60 años de antigüedad. Apto crédito


USD 95.000
240 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.
PILCOMAYO 2677
Lanús Oeste, Lanús
Casa sobre lote de 10 X 20 compuesta por amplio jardín Y espacio para dos O mas autos dos dormitorios amplios cocina comedor diario, living comedor, patio con lavadero Y terraza la propiedad se encuentra en excelente estado con todos los servicios una distribución correcta proxima al hipermercado coto Y A varios medios de transporte es apta credito consulte MÀS de detalles


USD 60.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MANUEL MAZA 3198. Entre Formosa y Rucci
Lanús Oeste, Lanús
Venta de Casa 3 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Casa 3 ambientes: 2 dormitorios, cocina, comedor, baño, patio al frente, patio trasero con lavadero. Compartida con colega gig. Para ver mas inmuebles visitanos en nuestra pagiana web.. arxintel(gig-G2G-3928)


USD 160.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
UDAONDO 2177
Lanús Oeste, Lanús
Casa de 3 amb. Con porche de entrada, comedor, 2 dormitorios, cocina para uso diario, baño completo, lavadero, patio Y garage S/cubierto para 2 autos, terraza Y fondo libre de 16 mts. Con un depto. De 2 amb. Dispuesto en un lateral. Sobre lote de 250 M2. (10 mts. De frente por 25 mts. De fondo). Muy buena ubicación con todos los servicios.

USD 135.000
290 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.
FORMOSA 1668. Entre La Rioja y Santiago Plaul
Lanús Oeste, Lanús
Venta de Casa 4 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Chalet en 3 plantas. P: B: gagare cubierto y otro espacio al frente descubierto, jardín al frente, living, cocina comedor, baño y fondo libre. 1er Piso: 3 dormitorios y baño. 2do Piso: altillo varios usos ( sala de estudio, sala de juegos o lugar de guardado) Para ver más inmuebles ingrese a nuestra página web.. arxintel(gig-gig-5240)


USD 130.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
GUADALUPE 1787. Entre La Rioja y Mendoza
Lanús Oeste, Lanús
Venta de Casa 3 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Casa con local en 2 plantas: P. B: local con baño, aproximadamente 100 metros cuadrados, persina en ochava, vidriera persiana para ingreso vehicular. Planta alta: amplio departamento de 3 ambentes 2 dormitorios ( 5. 30x 3. 60 y 1. 90 x 4. 20), living ( 3. 9 x 6. 30), cocina comedor ( 4. 10 3. 90), baño ( 2 x 1. 90), acceso a terraza ( 100 metros cuadrados) y pequeño lavadero. Propiedad compartida con colega lxintel(gig-gig-3143)






































