• Lanús

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Casas Casas con living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 90.000

247 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

KLOOSTERMAN 3317

Lanús Este, Lanús

Luminosa casa tipo americana en buen estado general Y de sólida construcción, desarrollada sobre lote de 8, 66 X 28, 50, en zona de excelente acceso, A metros de las calles principales roma Y lynch, Y próxima A zona comercial barrial., con cercanía A medios de transporte A las estaciones de banfield, lanus Y lomas de zamora. La vivienda es ideal para ampliar Y/O modernizar dada su sencilla distribución tradicional Y solidez estructural, A la vez que es perfectamente apta para habitar de inmediato por su buen estado de conservación, con instalaciones de gas Y agua hechas A nuevo. La vivienda presenta un pequeño retiro al frente con pasillo lateral de entrada de servicio Y porche de acceso principal que da entrada al living comedor con ventana A la calle. A continuación se accede A una amplia cocina comedor con amoblamiento completo bajo Y sobre mesada, con ventana al patio trasero Y salida al mismo. Ambos ambientes son fácilmente integrables para obtener un gran espacio moderno, Y generar mayor sensación de luminosidad Y amplitud. Hacia la izquierda del living se encuentra el pasillo distribuidor que da acceso A las dos habitaciones, una dispuesta al frente con piso de parquet Y la restante al contrafrente, con piso de granito al igual que el resto de la casa. Entre ambas habitaciones se ubica el baño completo. Volviendo A la cocina Y saliendo de la misma se accede A un amplio patio semicubierto A modo de galería, generada por la extensión de la losa con columnas, permitiendo una eventual construcción de una planta alta extendiénsose más allá de los límites de la planta actual. En uno de los extremos del patio se encuentra un cómodo lavadero cubierto con mesada Y pileta, en el cual se encuentra el termotanque, que fue sacado del interior de la vivienda al realizarse la nueva instalación de agua con cañerías acquasystem. A continuación del lavadero se ubica una parrilla de material en buen estado, situada frente al acceso A la escalera que se desarrolla en paralelo A la medianera Y que conduce A una gran terraza en muy buenas condiciones. Finalmente un amplio espacio verde libre presenta al fondo un práctico cuarto de enseres Y guardado. Interesante propiedad Y buena oportunidad. Consulte!! Venta directa por tracto abreviado. Las superficies son aproximadas Y las definitivas surgirán del correspondiente estado parcelario. A cumplimentar resolucion 2371 (coti)

$ 750.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ILLIA 2018 . Entre Hector Guidi y Madariaga

Lanús Este, Lanús

Alquiler de Casa 3 Ambientes en Lanús Este, Lanús. El inmueble se encuentra ubicado con acceso interno en la calle Presidente Arturo Umberto Illia 2018, departamento dos, en la localidad de Lanús Este, Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires. La propiedad de tipología ph cuenta con una superficie cubierta de cincuenta y siete metros cuadrados y una superficie total de setenta y cuatro metros cuadrados. Su distribución interna se compone de un living comedor integrado, cocina independiente amoblada, dos dormitorios funcionales, un baño completo y un patio descubierto de uso propio. La unidad posee disposición interna. - máximo 4 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 850. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $750. 000. - Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-577)

$ 750.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ALVARADO 2961. Entre Heroes De Malvinas y Pedernera

Remedios de Escalada, Lanús

Venta de Casa 3 ambientes en Remedios de Escalada, Lanús. Casa de 3 ambientes sobre lote propio con amplio fondo y quincho - Alvarado 2961, Remedios de Escalada. ¡Oportunidad en Remedios de Escalada! Casa de sólida construcción desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote propio de 8, 66 x 28, 60 metros (248 m² totales), de los cuales 98 m² son cubiertos. Excelente distribución y espacios funcionales, ideal para familia que busque comodidad, jardín y buena ubicación. Distribución: Reja al frente y pasillo de ingreso con cerámicos. Living-comedor amplio y luminoso con pisos cerámicos. Cocina separada con mueble bajo mesada, mesada de granito y ventana al exterior que otorga ventilación natural. 2 dormitorios con pisos cerámicos y ventanas al frente, ambos de generosas dimensiones. Baño completo con lavamanos, inodoro, bidet y bañera. Lavadero cubierto independiente con salida al fondo. Amplio quincho cerrado con techo de madera a dos aguas, ventanales con salida al parque, ideal para reuniones. Gran patio y fondo libre parquizado, con árboles y espacio para disfrutar al aire libre. Ubicación: Zona residencial tranquila de Escalada, con buen acceso a transporte y servicios. Cercanía a avenidas principales, colegios y centros comerciales. - máximo 4 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 850. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $750. 000. - Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-279)

$ 900.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guido al 2200

Lanús Este, Lanús

Excelente vivienda tipo casa al frente sobre lote propio, sin expensas. Totalmente reciclada sobre lote de 9 X 11, amplio hall recibidor muy luminoso, pisos cerámicos en toda la casa. 85 m2 cub. 100m2 descub. Cercano a principales avenidas, totalmente reciclada A nuevo! Orientación Sur, hall de recepción, dormitorio ppal al frente de 4. 20 x 4. 20 mtrs. Revestimientos de primera. Segundo dormitorio contiguo de 4. 20 x 3. 30 mtrs. Living Comedor con cocina integrada, muy amplio de 7 x 2. 50 mtrs, cocina con bajomesada, totalmente ceramicada, con sus griferías completa, ventanas con vista al patio. Garage semi cubierto para un vehiculo, lavadero integrado al patio en bajo escaleras. Terraza libre transitable de 70M2 con un cuarto de enceres/galpon y/o posible quincho. Totalmente pintada, digna de visitar, Barrio muy tranquilo, punto estrategico a los principales accesos de Lanús Este. -termo tanque nuevo, Y estufa de tiro balanceado en dormitorio principalalquiler inicial: $ 900. 000. - (consulte resto del contrato) requisitos: garantía propietaria familiar directo, recibos de sueldo acordes al monto del alquiler y justificables. 1 mes adelantado, 1 mes depósito Gtía, honorarios prof. Sellados de ley, gastos informes, certificacion de firmas y Veráz. Abona Luz, Gas, Aysa, arba y tsg** Las imagenes publicadas no son vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas son orientativas, las reales surgen de los respectivos planos, titulos y/o planchetas catastrales.

USD 69.000

323 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

RIVADAVIA 2635

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 3 ambientes de corte antiguo con 2 locales O garaje al frente Y amplio fondo libre. Local al frente: 6 x 10 mts. Piso de cerámica. Instalado con un baño. (actualmente peluquería) local al frente O garage: 3 x 6 mts. Instalado con un baño. Entrada por pasillo central. Patio delantero: 4. 50 x 4 mts. Piso de mosaico granítico. Living comedor: 3. 50 x 3 mts. Piso granítico, doble ventanal con cortina de enrollar y puerta de acceso principal al patio delantero. Paredes con revestimiento en corlok y calefactor de tiro balanceado. Cocina: 3. 50 x 3 mts. Piso granítico. Ventana con cortina de enrollar al fondo. Puerta de salida al patio trasero. Instalada con mesada doble, mueble bajo mesada en formica, calefón, cocina, Spar y revestimiento de azulejos sobre mesada. Antebaño: piso granítico, paredes con revestimiento en corlok. Baño: 2. 25 x 1. 60 mts. Piso granítico. Azulejado. Instalado con lavatorio con pie, inodoro, bidet y ducha americana. Dormitorio: 3. 50 x 3. 50 mts. Piso de flexiplast. Ventana con cortina de enrollar al patio delantero. Dormitorio: 3. 50 x 3. 50 mts. Piso de flexiplast. Ventana con cortina de enrollar al patio trasero. Amplio patio y fondo libre: con piso de cemento y parte de tierra. Pasillo lateral descubierto que comunica con el patio delantero. Lavadero cubierto: piso de cemento. Pileta de lavar de cemento. Ventana tipo balancín y puerta al patio trasero. Cloacas pasan por la puerta.

USD 95.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ALFONSIN 1945. Entre Ferre y Guidi

Lanús Este, Lanús

Venta de Casa de 3 ambientes en Lanús Este, Lanús. Oportunidad en Lanús Este: Casa de 3 ambientes sobre lote propio con jardín y fondo libre. Ubicada sobre Avenida Raúl Alfonsín 1945, en una zona residencial con excelente conectividad, se encuentra esta cómoda casa de 3 ambientes construida sobre un generoso lote propio de 8, 66 metros de frente por 31 metros de fondo, ofreciendo espacio, funcionalidad y un gran potencial de mejora. ¿Qué la hace especial? Jardín delantero con rejas y portón de hierro, ideal para sumar cochera o disfrutar de un retiro verde. 2 dormitorios bien ventilados. Living-comedor funcional, con buena circulación y entrada de luz natural. Cocina separada con ventilación al exterior. Baño completo en buen estado, con ducha y revestimientos cerámicos. Amplio fondo libre con árboles, césped y construcción auxiliar ideal como galpón, lavadero o posible quincho. A destacar: techo de losa. El fondo es uno de los grandes diferenciales: espacio verde para proyectar, ideal para familias con niños, mascotas, o quienes sueñan con su huerta, pileta o reuniones al aire libre. Ubicación estratégica: A metros de arterias principales y medios de transporte, con acceso rápido al centro de Lanús, Avellaneda o caba. Rodeada de viviendas permanentes, colegios, comercios de cercanía y líneas de colectivo. Valor de publicación: U$S95. 000. - se escuchan propuestas razonables. Precio competitivo por lote y ubicación. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversores que buscan refaccionar y ampliar. - Actualmente alquilado con contrato vigente hasta el 31/10/2027. caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-450)

Ver mapa