89 Casas Casas con living comedor y mas de 1 ambiente en La Unión, Ezeiza
Ordenar


Super destacado

USD 115.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Los Padres 158
La Unión, Ezeiza
Venta de Casa 3 ambientes amoblada en La Unión, Ezeiza. Living-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios: 1 en planta baja con placard y otro en planta alta con vestidor y baño con bañera. Baño con ducha. Lavadero. Parrilla semicubierta y fondo libre. Cochera para 2 autos (una semicubierta y otra descubierta) xintel(mbm-mbm-250)

Destacado

USD 230.000
1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Dirección no informada
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Casaquinta desarrollada en dos plantas, sobre lote arbolado de 20 x 80m2, que consta de: En pb: Living comedor con hogar, cocina, cuarto de despensa, amplia cochera cubierta, área de dormitorios: suite principal con vestidor y baño, 2 dormitorios, baño completo. En pa: playroom y oficina o estudio que balconea al living ( o dos Dormitorios). Terraza. Cómodo quincho con parrilla asador y horno de barro, pileta de natación.

Destacado

USD 97.000
350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Caminito al 500
La Unión, Ezeiza
Casa en La Unión, Ezeiza. Casa con local comercial y piscina en excelente estado. ¡Propiedad de tres ambientes que combina comodidad y funcionalidad! Características principales: Ambientes: Tres ambientes. Local Comercial: Ideal para emprendedores o como fuente de ingresos adicional. Pileta: Relájate y disfruta de momentos inolvidables en tu propia pileta. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 1.800
1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Barrio El Trébol Ezeiza Alquiler Anual
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Hermosa casa en barrio El Trébol, 4 dormitorios (1suite) L/C cocina comedor quincho con parrilla piscina cochera varios autos excelente arboleda alarma perimetral, cerco eléctrico en todo el perímetro, cámaras, calefacción central, aires acondicionados frio-calor, sobre la calle principal buenos linderosSe alquila anualmente, se pide demostración de solvencia de pago o recibos de sueldo Garantía propietaria o seguro de caución Gastos aparte


USD 400.000
2300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Los Sauces 898
La Unión, Ezeiza
Casa estilo campo en venta - Barrio El Trébol, Ezeiza. Propiedad desarrollada sobre un lote de 2. 300 m² con gran parque forestado. Cuenta con 240 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos. Distribución: Amplio living-comedor con hogar a leñaCocina independienteGalería con parrilla integrada a la casa. 3 dormitorios (principal en suite) Estudio o escritorioPiscinaAberturas en madera y detalles de estilo en toda la propiedadCalefaccion centran y aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicada en el tradicional barrio El Trébol, con excelente entorno y fácil acceso. ¡Contactanos para coordinar una visita! xintel(spc-spc-98)












































