Comprar
Ubicación
Francisco Alvarez
Moreno
Paso del Rey
Trujui
Haras María Elena
Weston
Cuartel V
Haras María Eugenia
El Resuello
El Casco de Moreno
María Eugenia Residences & Village
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Quinta Vacacional
Bodega-Galpon
Depósito
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Francisco Alvarez
Moreno
María Eugenia Residences & Village
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Quinta Vacacional
Bodega-Galpon
Depósito
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Reja
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
42 Casas Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en La Reja, Moreno
Crear alerta
Ordenar
USD 280.000
$ 300.000 Expensas
804 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Prados del Oeste (Zona Oeste)
La Reja, Moreno
-Posible permuta por casa en Ramos Mejía con 3 ambientes y jardín- Casa en barrio privado Prados del Oeste estilo moderno - minimalista - desarrollada en una sola planta. Impecable construcción con materiales y terminaciones de calidad. Enorme Ambiente de Concepto Abierto, conformado por: - Moderna Cocina con muebles laqueados bajo mesada y alacenas, campana y Cocina Profesional. - Amplio Living - Comedor con Excelente vista al Parque a través de gran abertura de 3 mts de altura por 5 mts de ancho. Por medio de pasillo de distribución, accedemos a: - Habitación con Placard de Piso a Techo. - Amplia Habitación Principal con Vestidor y baño en suite de categoría, con columna de ducha escocesa, mampara y mesada de mármol. - Módulo Independiente de la Casa: -Habitación con Placard de Piso a Techo (Para uso como Tercera Habitación, de Servicio u Oficina). -Lavadero. - Cochera Pasante Con Dimensiones para 3 Vehículos. - Cómoda Galería de 13 mts x 3, 5 mts, incluyendo Mesada con Bacha, Parrilla, Asador y Horno Revestido con Porcelanato Importado Italiano. Detalles de calidad constructiva de la propiedad: - Porcelanatos ilva en todo el Piso (interno y externo) - Losa Radiante. Caldera Baxi Duotec Compact f28 de condensación Ahorro 35% de Energía (Lo mejor en plaza) - En las Habitaciones posee Persianas Eléctricas a Control Remoto. - Instalación Eléctrica Preparada para Iluminación independiente a cada ambiente. - Instalación Eléctrica preparada en Galería para Toldos Eléctricos. - Todas las instalaciones de Aires Acondicionados se encuentran Empotradas a la Pared. - Todos los desagües pluviales poseen Cámaras de Inspección con Salida directa Fuera del Lote. - Construcción realizada sobre Platea de 235 m2 para evitar Rajaduras y Humedad en Paredes. - Plataforma Preparada para Generador marca Generac. - 13- Kva Trifásico Funciona a Gas con su Instalación Eléctrica y a Gas, Certificado y Controlado por Gasista y Empresa Vendedora. - Instalación de Gas para Caldera de Piscina. - Instalación de Pozo de Agua para llenado del tanque, Independiente del Agua Corriente por posibles cortes de agua. - Instalación Eléctrica con los Mejores Materiales de plaza. - Tomas Corrientes a Discreción. - Construcción fuerte y contundente. - Puerta de Entrada Sólida y Hecha a medida. Expensas Aprox. $15. 000. excelente ubicación estrategica. A 400m de Ruta 25. A 5´ de Acceso Oeste. Cercano a Club de Campo San Diego y Country Club Banco Provincia. Se Acepta Permuta de Interés en Parte de Pago. Posibilidades de Financiación. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes y los definitivos surgirán de la escritura traslativa de dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(wfe-wfe-27)
WhatsApp
Contactar
USD 215.000
1600 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Rubén Darío 2400
La Reja, Moreno
Excelente propiedad, prácticamente nueva, desarrollada sobre un lote de 1. 600 m², con una superficie cubierta de 160 m² y 60 m² semicubiertos, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y entorno natural. Distribución: Amplio living comedor con cocina integrada, con amplios ventanales de excelente calidad, equipados con vidrios dvh, que garantizan optima aislación térmica y acústica. Ademas posee cortinas metálicas que brindan mayor seguridad y practicidad. Toilette de recepción. Espacio de guardado. 2 dormitorios con baño completo. 1 dormitorio principal en suite. Lavadero independiente. Exterior: Galería semicubierta con parrilla (60 m²). Gran parque con excelente espacio verde. Toilette exterior. Sistema de riego automatizado. Conexión a internet. Ubicada en Barrio Cerrado El Dique, con seguridad y ambiente familiar, a pocos minutos de los Accesos principales. Calefacción: ac y chimenea a gas. Una propiedad ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana, con gran lote y excelente distribución. Contactános.
WhatsApp
Contactar
USD 310.000
$ 380.000 Expensas
500 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
4 coch.
Haras María Victoria
Haras María Victoria, La Reja
Casa en venta en Haras María Victoria. Actualmente la casa está siendo acondicionada para entregarla en excelente estado! Hermosa propiedad distribuída en dos plantas. Planta Baja: Living comedor integrado, con ventanales hacia la galería. Toilette de recepción. Cocina y lavadero independiente. Cocina con mesada de silestone. Planta Alta: Dos habitaciones juniors, con placard completo y aire split. Baño completo. Habitación principal con vestidor y baño en suite, con ducha y jacuzzi. Exterior: Galería con parrilla y horno. Piscina y parque. No dudes en consultarnos! Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. 2 de Abril 932, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.
WhatsApp
Contactar
USD 335.000
$ 325.000 Expensas
580 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
3 coch.
Haras Maria Victoria
Haras María Victoria, La Reja
Propiedad en dos plantas minimalista. Planta baja: living comedor integrado a la cocina, totalmente equipada, toilete, lavadero. Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios junior en espejo con baño completo, amplia terraza con vista al parque. Quincho equipado con parrilla y fogonero, pileta revestida con venecitas e isla, riego por aspercion. Cuenta con aire frio calor en todos los ambientes, calefaccion por tiro balanceado, chimenea a leña. La propiedad se vende totalmente amueblada, como se ve en las fotografias. Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. 2 de Abril 932, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.
WhatsApp
Contactar
USD 299.000
$ 400.000 Expensas
723 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
5 coch.
Haras Maria Victoria
Haras María Victoria, La Reja
Casa de estilo moderno y funcional, desarrollada sobre un lote de 723 m², con una superficie total construida de 225 m². Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor integrado, con grandes ventanales que ofrecen vistas directas al jardín y la piscina. El ambiente se destaca por su hogar a leña revestido en piedra, que aporta calidez y diseño. A continuación, se encuentra la cocina, integrada mediante una moderna carpintería de hierro, equipada con barra desayunadora y mesadas de Silestone, totalmente amueblada. Completa esta planta un lavadero independiente y un toilette de recepción. En la planta baja, el sector más privado de la vivienda cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo, moderno y luminoso. La planta alta alberga la suite principal, con vestidor, baño completo con bañera y salida a un balcón con vista al frente de la propiedad. La casa dispone de sistema de aires acondicionados split frío/calor, estufas a gas, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) en todos los ambientes y sistema de riego por aspersión. Al frente, una elegante entrada imperial permite el estacionamiento de varios vehículos, además de contar con garage cubierto. En el exterior, se destaca una piscina de 4 x 8 metros, revestida en mármol Travertino y climatizada mediante caldera, junto a una galería semicubierta ideal para el descanso y el relax. La propiedad cuenta además con un excelente quincho, con piso de travertino, pensado para disfrutar de reuniones familiares y sociales, equipado con barra revestida en madera, parrilla y horno pizzero, y vinculado al exterior mediante un sector con fogonero. Propiedad apta crédito.
WhatsApp
Contactar
USD 79.500
1200 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Las Piedras al 3100
La Reja, Moreno
Se ofrece en venta una quinta en La Reja, ubicada en Las Piedras 3100. La propiedad se asienta sobre un terreno de más de 1000 m². La casa, con un diseño distintivo, consta de tres dormitorios y dos baños. Su ubicación se considera excelente, a una cuadra de la calle principal, lo que facilita el acceso al centro. El valor de la propiedad es de usd 80. 000. Para más información, puede contactar a Mosca Propiedades. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.
WhatsApp
Contactar
USD 320.000
7100 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
7 baños
Miero al 3700
La Reja, Moreno
Casa Quinta en venta en La Reja, G. B. A. Zona Oeste, ubicado en miero 3751. Con una superficie total de 7100 m2, este lote es ideal para proyectos de subdivisión, ofreciendo escritura inmediata. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 200 m2 y una amplia superficie no cubierta de 6900 m2. La superficie cubierta está dividida en un chalet de 3 ambientes en la parte delantera, y luego un loft con balcon con vista a todo el terreno. Tambien dispone de un sector destinado a baños y vestuarios. Por otro lado tiene un sector de quincho con parrilla, cocina cerrada y baño. Servicios disponibles: electricidad, agua potable, gas envasado, energía trifásica y alumbrado público. Además, incluye cocina, jardín y sala de juegos. Ubicado en una zona de fácil acceso, este terreno ofrece una excelente oportunidad para desarrollos futuros. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Contactar
USD 250.000
732 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
3 coch.
La Reja
La Reja, Moreno
Hermosa Casa en Venta Ubicada a Metros del Centro comercial La Reja Partido de Moreno, rodeada de centro comercial y lineas de colectivos, estación de Tren Linea Sarmiento próxima. En su ingreso nos encontramos con cálido living en nivel con hogar a leña, comedor principal con amplio ventanales con vista al parque, cocina equipada con bajo mesada y alacena, despensa, toilette, amplio lavadero. En Planta Alta luminosa habitación en Suite con baño completo Hidromasaje y vestidor, dos dormitorios con vista la parque, baño completo compartido, las características generales de sólida construcción ventanales y aberturas de madera, calefaccion. Garaje para tres autos, baño. @seguinos en instagram. Contactanos! Para más información. Información adicional: Calefaccion
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
$ 360.000 Expensas
422 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
4 coch.
Haras Maria Victoria
Haras María Victoria, La Reja
La casa esta distribuida en dos plantas sobre un lote central de 420 mts2 y una construcción de 185 Mts2. Planta baja te recibe una sala de estar super luminoso y espacioso con hogar a gas, por otro lado otro living con doble altura con ventanales que le dan un estilo único, luego nos encontramos con la cocina separada super amplia con comedor diario y un toilette de servicio, también una habitación / oficina. Galería cerrada super equipada con horno y parrilla doble salida al parque donde encontramos uno hermoso jardín con solarium y pileta. En la planta alta nos recibe un sector de estar con 3 habitaciones de lo cual una habitación es la principal en suite con ducha escocesa de ultima tecnología para el mejor momento de relax y vestidor. Sistema de calefacción por estilo balanceado y en todos los ambientes aire acondicionado frio calor. el barrio: - sum (salón de usos múltiples), muy amplio Y completo (con parrilla Y cocina) - despensa 24 hs - piscina - vestuarios - plaza infantil - cancha de tenis de cemento - playón multideportivo ( futbol 5, basquet, etc) - gym (equipado con aparatos Y bicis de spinning) - cpu (puesto policial) en el acceso al barrio. Tranquilidad + seguridad + naturaleza + estilo moderno. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Permite mascotas. Luminosidad: Muy luminoso. Termotanque. - Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. 2 de Abril 932, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque
WhatsApp
Contactar
USD 2.200
$ 500.000 Expensas
600 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
5 coch.
Barrio Cerrado Astorga
Barrio Privado Astorga, La Reja
[friedrich-1868] Espectacular casa en el exclusivo Barrio Privado Astorga. Ubicada a solo 50 metros del Acceso Oeste, en un entorno súper seguro y con expensas bajísimas. Planta baja: Amplio living-comedor integrado a una cocina moderna, súper luminosa y funcional. Escritorio o cuarto adicional. Toillette de recepción. Galería enorme con mesada, isla y parrilla, ideal para reuniones. Toillette exterior. Lavadero independiente. Pileta soñada rodeada de un parque cuidado al detalle. Planta alta: 3 dormitorios. Habitación principal en suite con vestidor y balcón aterrazado que recorre toda la casa. Detalles de categoría: Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aires acondicionados frío/calor en toda la casa. Terminaciones de excelente calidad y diseño. Un lugar único para disfrutar de confort, naturaleza y seguridad, en una ubicación inmejorable. El barrio Privado Astorga esta ubicado a pocos metros de la bajada del km 41 del acceso oeste. Cuenta con tan solo 30 lotes, ideal para familias que buscan tranquilidad en un lugar exclusivo. Posee amenities como sum con dos salones, parrilla completa, cocina equipada, oficina, piscina de uso común con jacuzzi y cerco de protección, vestuarios, plaza de juegos, cancha de fútbol y cancha de tenis de cemento con iluminación. Coordiná tu visita! - Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
1600 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
6 coch.
Sivori 3200
La Reja, Moreno
La reja zona reserva ecológica. ideal 2 familias / emprendimiento alquileres temporario O diarios. en venta. Quinta con Dos Propiedades. S/ lote 1600 M2. Cocina comedor, 2 dormitorios, 2 baños, lavadero, Cocina comedor, un dormitorio, baño. Quincho con parrilla. Pileta de natación. Cuarto para guardar herramientas. Bello parque con espacio huerta. Si estás buscando vivir y disfrutar con familia y amigos rodeado de naturaleza y tranquilidad, este es tu hogar. En entorno a zona Reserva ecológica Los Robles, y área protegida de impacto ambiental, esta interesante propiedad compuesta por dos cómodas casas, plantadas sobre un extenso parque con iluminación todo el día, y el sector de la piscina y quincho, suman el combo perfecto para elegirla.. Consultanos!! Puede ampliarse su superficie hasta 4. 500 m2! Permuta propiedad en Costa Atlántica. Acepta vehículo como parte de pago. Agendá tu visita. Te acompañamos a conocer tu próximo hogar. 11 Ver datos / 11 Ver datos / Ver datos944. cervetto propiedades. 45 años junto a ustedes. Acepta permuta. Ambientes: Cocina comedor. Cuarto de herramientas. Otros Servicios: Lavadero, Parque
WhatsApp
Contactar
USD 270.000
495 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Atahualpa
Haras María Victoria, La Reja
Mr 726. hermosa Y amplia casa estilo racionalista. en barrio cerrado " haras maria victoria" en planta baja: estar/living, comedor con doble circulacion hacia la cocina, lavadero independiente Y toilette de recepción, en planta alta: amplio dormitorio en suite, Y dos dormitorios secundarios en semi suite con placard Y balcón. Climatizacion por aire acondicionado, tiro balanceado Y cortinas blackout. la propiedad cuenta con parrilla Y amplio parque con piscina. Apto crédito bancario! Consulte! Que tus proyectos sean más fuertes que tus dudas. El momento es hoy, te acompañamos en el camino para alcanzar tu objetivo. No lo dudes……Contactanos! * marta rossi propiedades * Gral. Las Heras 604 – Ituzaingo. Ver datos Ver datos / Ver datos. ar. Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Servicios: Gas, Teléfono. Otros Servicios: Lavadero, Parque
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Oeste
Moreno
La Reja
1
2