595 Casas Casas con living y mas de 2 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 170.000
$ 100.000 Expensas
680 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio El Remanso 1
La Plata, La Plata
Descubra esta encantadora casa ubicada en el apacible Barrio El Remanso, en la intersección de las calles 185 y 83, en La Plata. Esta propiedad presenta cuatro dormitorios ideales para acomodar a toda la familia y dos baños completos, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La casa dispone de una cochera cubierta, asegurando protección para su vehículo. Además, cuenta con una piscina perfecta para disfrutar los días soleados y un amplio parque que brinda un espacio ideal para el ocio al aire libre y el esparcimiento familiar. Situada en una zona tranquila, esta propiedad combina la serenidad del entorno con la cercanía a las comodidades urbanas, ofreciendo una opción residencial atractiva para quienes buscan calidad de vida en G. B. A. Zona Sur.


USD 125.000
600 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
14 2423
La Plata, La Plata
Excelente propiedad, amplias ambientes con gran parque y garaje para varios autos. Acepta departamento en parte de pago.


USD 120.000
199 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
BOULEVARD 83 Y
La Plata, La Plata
Esta propiedad que se encuentra a la venta, desarrollada en una planta, cuenta con: • Gran living comedor. • Cocina comedor. • 1 baño completo. • 1 dormitorio con posibilidad de realizar una 2da habitación. • Quincho cubierto. • Parque y pileta. Posee aires acondicionados (tipo Split frio/calor) Sus carpinterías se encuentran en muy buen estado. La casa en general tiene un excelente estado de conservación. Posibilidad de compra de casa lindera (4 dormitorios, estar comedor, cocina comedor equipada, 2 baños, lavadero, jardín, parrilla y cochera – Lote de 10x20 aproximadamente). Se escuchan ofertas.

USD 200.000
210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
60 1780. Entre 30 y 31
La Plata, La Plata
Venta de casa 5 ambientes en La Plata. Casa de tres dormitorios contando con un amplio living comedor, cocina con muebles bajo mesada, baño completo y toilette, un extenso patio con quincho y pileta, parrilla y lavadero apartado ygarage. Consulte!! xintel(jyb-jyb-793)


USD 180.000
181 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Diagonal 79 846
La Plata, La Plata
Lote en Venta con Casa a refaccionar. Diagonal 79 entre 3 y 4. Lote de 8, 70 m de frente por 20, 90 m de largo. Superficie 181 m2. Zona U/C 1


USD 170.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
38 E/ 11 Y 12
La Plata, La Plata
[jf-504] Casa en Venta ubicada en una zona inmejorable, esta propiedad ofrece un gran potencial para reciclar y personalizar. Cuenta con amplios ambientes y tres dormitorios, cochera, ideal para quienes buscan invertir o crear su hogar a medida. Excelente oportunidad por ubicación y proyección. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Jardín trasero. “Los metros publicados son aproximados, las medidas y demás datos exactos surgirán de la escritura traslativadedominio/planos/datos catastrales o la documentación fehaciente que se disponga de la propiedad" transaciones profesionales de persona A persona (colegiado 7010)






































