• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 75.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

68 e/ 137 y 138

Los Hornos, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 68 entre 137 y 138 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 85mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

476 e/ 21 y 21A

La Plata, GBA Sur

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 476 entre 21 y 21 A (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

6000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

496 y 229

Abasto, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 496 y 229 (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, tres dormitorios en suite y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galpón de guardado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 6000mts2 y tiene una superficie aproximada de 207mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

446 G/157 Y 158 City Bell LA Plata

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell – Excelente calidad y confortUbicada en una de las zonas más buscadas de City Bell, sobre calle 446 y 157, esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y detalles de calidad en un entorno tranquilo y residencial. Desarrollada sobre un lote de 600 m², cuenta con 270 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos. En su interior ofrece un amplio y luminoso living comedor con hogar, cocina moderna integrada con barra, lavadero independiente y escritorio, ideal para home office. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de 2 baños completos y toilette. En el exterior se destaca un gran parque con piscina cercada, galería semicubierta y quincho con parrilla, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Cochera con capacidad para 4 autos. La propiedad ofrece excelentes prestaciones de confort: caldera dual con calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes y aberturas con dvh, garantizando eficiencia energética y confort térmico durante todo el año. Construida en 2020, se encuentra en impecable estado y lista para habitar. Posibilidad de permuta y/o financiación. Una opción ideal para quienes buscan calidad, comodidad y ubicación. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 80.000

660 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

132 e/ 483 y 484

Gorina, La Plata

Sobre lote de 20 x 33, ofrecemos 3 viviendas con parque compartido, dos de ellas con 25 años de antigüedad y otra casona a demoler de 80 m2 cub (80 años). - Casa al frente de dos dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo y galería semicubierta. - Casa al fondo, de un dormitorio, estar-comedor con cocina y baño completo. - Casona de más de 50 años, con dos dormitorios, cocina-comedor, living, un baño interior, otro exterior. En planta alta cuenta con un ático. Superficie construida de 80 m2. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 95.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

149 y 37

La Plata, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 149 y 37 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 400mts2, de los cuales 172mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 373.000

24149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

492 e/ 202 y 208

Abasto, La Plata

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 492 entre 202 y 208 (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios, sótano, altillo y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galerías semi cubiertas, quincho con parrillas, parque con estanque, pileta, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 24. 149mts2 y tiene una superficie aproximada de 375mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 72.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

600 e/ 19 y 20

Villa Elvira, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 600 entre 19 y 20 (Altos de San Lorenzo, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina a equipar con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

919 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Miralagos

Miralagos, Etcheverry

_ Casa en construcción de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Club Miralagos (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición perimetral y orientación al este. _ Dispondrá de cinco ambientes en planta baja. Se accede mediante un solado al ambiente que integra el living, comedor y cocina con puertas ventanas que comunican a la galeria semi-cubierta con parrilla, toilette y deposito. Contará con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado. En total, dos baños completos y un toilette. _ Contará con un gran parque con piscina y una cochera cubierta con espacio para dos automóviles. _ Se encuentra avanzada. Finalizada la obra gris. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 919. 26mts2 y tiene una superficie aproximada de 173mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 199.000

4392 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 KM 52

Abasto, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Ruta 2 en el kilometro 52 (Abasto, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja y con orientación al oeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor por una barra desayunadora, un baño completo compartido y tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con baño privado. Amplia, luminosa y con gran parque, también cuenta con galería semi cubierta, quincho, parrilla y piscina_ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 46, 30mts de frente por 97mts de fondo, contabilizando una superficie total de 4392mts2, de los cuales 240mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 299.000

2100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

407 e/ 23 y 24

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 407 entre 23 y 24 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho semi cubierto, parrilla y patio con pileta y deck. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 339.000

$ 320.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 467 100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. casa de 4 ambientes en venta en city bell, barrio las carolinas, buenos aires. Esta propiedad de 220 m² de superficie total, ubicada sobre Calle 467 en el barrio cerrado La Carolina de City Bell, combina elegancia y estilo en una sola planta. Construida en 2024, la casa cuenta con 160 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. La master suite dispone de baño completo y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con placard. La cocina integrada posee una práctica isla. El inmueble ofrece calefacción por radiadores y aire acondicionado frío-calor en cada espacio. Rodeada de un entorno natural único, la propiedad de 780 m² de terreno se destaca por sus hermosas vistas y la combinación de estilo y elegancia. Cuenta además con 2 cocheras. Sistema de Riego. Agua de Pozo (30 mts) Cuenta con dos Bombas. Excelente oportunidad en una de las zonas de mayor crecimiento de City Bell. Concepto del barrio. Viví con la serenidad de los espacios verdes y disfrutá de un clima de tranquilidad con la privacidad apropiada. Las Carolinas, ofrece el lugar ideal para vivir lejos del caos urbano y disfrutar con la familia de la naturaleza que caracteriza el barrio. Diseñado especialmente para guardar la distancia apropiada entre cada propietario. Sus 90 parcelas de entre 800 y 1500 m2 crean el clima ideal para que cada familia tenga la privacidad necesaria y pueda disfrutar del placentero entorno. Un barrio ubicado en City Bell a minutos de la ciudad de La Plata, es el lugar perfecto para vivir en tranquilidad con la familia. Solicita tu visita y enamórate de tu próximo hogar. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

792 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

417 y 27

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 417 y 27 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee amplia cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con galería semi cubierta, lavadero cubierto, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 792mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 199.000

$ 550.000 Expensas

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 2 0

Miralagos, Etcheverry

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Germán Rúas. casa en venta 4 ambientes miralagos club de campo la plata. apta credito hipotecario- permuta por inmuebles en C. A. B. A. - acepta pago con cripto monedas. Es un obra arquitectónica que fusiona elegancia y naturaleza, emplazada en el exclusivo Miralagos Club de Campo. Este refugio de 206 m² se erige sobre un generoso terreno de 1. 701 m², invitando a experimentar un estilo de vida donde el buen vivir se encuentra con la serenidad. Diseñada con una arquitectura moderna y luminosa, la propiedad ofrece un recorrido sensorial que comienza desde su entrada. Tres dormitorios estratégicamente distribuidos garantizan privacidad y confort: un dormitorio principal en suite con vestidor y dos habitaciones adicionales con amplios placares, todas con vistas al verde paisaje circundante. El corazón de la casa late en su living-comedor integrado, donde un hogar a. leña crea una atmósfera cálida junto a una cocina de diseño contemporáneo. La isla central, coronada por mármoles de alta gama, invita a la reunión y la creatividad culinaria. Pisos de porcelanato y aberturas de línea Modena con doble vidriado completan la elegancia funcional. Hacia el exterior, una galería semicubierta se despliega como un lienzo verde, conectando los espacios interiores con una amplia piscina que brilla bajo la luz diurna y nocturna. Una parrilla con vista al bosque y un amplio jardín complementan los espacios de encuentro social. Las amenities del club potencian la experiencia: gimnasio de última generación, canchas de tenis y fútbol, sauna, hidroterapia y un campo de golf que se extiende como un tapiz verde. Servicios de primer nivel como gas natural, fibra óptica y red cloacal propia consolidan este desarrollo. Construida en 2024, la propiedad representa una inversión inteligente para quienes buscan un hogar que trasciende lo convencional. Un espacio donde cada detalle cuenta, cada rincón inspira y cada momento se transforma en un recuerdo. Características destacadas: - Superficie cubierta: 206 m² - Lote: 1. 701 m² - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Cochera para 2 vehículos. - Calefacción por radiadores. -Cladera Dual. - Pileta con iluminación nocturna. Una oportunidad única de habitar un espacio verde y respirar aire puro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

376 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

653 e/ 12 y 13

Villa Parque Sicardi, La Plata

_Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle 653 entre 12 y 13 (Villa Parque Sicardi, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en planta baja con disposición frente. Posee tres dormitorios, un baño completo compartimentado, cocina con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor por una barra desayunadora y amplio jardín con parrilla. _ Cuenta con cochera descubierta para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 376mts2 (8, 66mts de frente por 43, 44mts de fondo) y tiene una superficie cubierta total de 108mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 295.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

485 E/ 18 y 19 2300

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniel Alberto Vieira. 485 e/ 18 y 19. Casa de 3 dormitorios en venta en Gonnet entre caminos, sobre lote de 10x50. En el acceso encontramos sector de cochera semi cubierta para 2 vehículos, con amplio espacio de guardado exterior. Continuando por el acceso peatonal, Ingresando a la propiedad se destacada el living comedor, con visual al exterior y con una galería de 6 x 3, 5 aprox. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero. Toilette y baño completo. 3 dormitorios, el principal con baño en suite y generoso espacio para vestidor. Aberturas de pvc color negro con dvh laminado. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Aire acondicionado en living, dormitorio principal y pre instalación en los demas ambientes. Sector de parrilla y Fondo con verde de 200 m2 aproximadamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

4870 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

208 E/ 44 y 46 0

Lisandro Olmos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Juan Ignacio Franca. casa en venta 4 ambientes lisandro olmos etcheverry la plata. Imponente propiedad ubicada sobre avenida 208, entre calles 44 y 46, en la localidad de Lisandro Olmos Etcheverry, partido de La Plata. Construcción original del año 2008, con un reciente proceso de renovación integral ejecutado en 2024, que potencia sus características originales. Desarrollada sobre un amplio terreno, la propiedad combina espacios cubiertos de 320 m² y sectores semicubiertos de aproximadamente 2500 m², ofreciendo múltiples ambientes pensados para confort y funcionalidad. Cuenta con distribución estratégica que incluye 4 dormitorios, 5 baños completos y 3 cocheras techadas. Destacan sus espacios exteriores parquizados, con variada arboleda y plantaciones de rosas que generan un entorno natural y privado. Entre sus principales características se encuentran pileta de natación construida con materiales premium, quincho, parrilla, hogar a leña, lavadero cubierto y dos living comedor con área de escritorio. La propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un inmueble versátil, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para uso familiar durante todo el año. Su ubicación sobre avenida asfaltada y su reciente renovación garantizan confort y funcionalidad inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

229 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Miralagos Club de Campo Ruta 2 Km 65 253 (1900), la Plata, Buenos Aires, Argentina 200

Lisandro Olmos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Pamela Amico. Casa en Venta en Club de Campo Miralagos I, 3 dormitorios. Casa a estrenar ubicada en Ruta 2. Km 65, desarrollada en planta baja, sobre un lote de 1446, 77 m2 totales. La casa cuenta con 160, 84 m2 cubiertos y 68, 43 m2 semicubiertos, siendo un total de 229, 27 m2, posee 3 dormitorios, el principal en suite con placares con frente e interior, y dos baños completos con mueble. Al ingresar encontramos el estar comedor con la cocina integrada con alacena y bajo mesada, cuenta con lavadero separados. Posee una galería semicubierta con parrilla, la cual tiene vistas a una pileta con deck húmedo y solárium. Cuenta con área de guardado perimetral y garage semicubierto para dos autos. Tiene todos los servicios, gas, agua corriente, electricidad. La calefacción es por medio de losa radiante. *Los metros cuadrados son aproximados. *finalizacion de la obra: Mayo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

341 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

43 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Gabriela Zapiola. casa 5 ambientes en venta en la plata, buenos aires. Ubicada en calle 43 entre 17 y 18, La Plata. Ubicación privilegiada. Situada en una consolidada zona residencial de La Plata, a pasos de escuelas, comercios, transporte público y principales vías de acceso. Ideal para familias o inversores que buscan una opción cómoda y funcional. Distribución funcional. • Desarrollada en una sola planta. • 3 amplios y luminosos dormitorios. • 2 baños completos. • Espacioso living-comedor. • Cocina integrada con comedor. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla. • Patio y jardin. características destacadas. • Excelente estado general. • Clasificación apta para uso profesional o residencial. • Calefactor. • Servicios completos: electricidad, gas, desagüe cloacal, tv por cable, alarma. detalles de la propiedad. • Superficie total: 341 m² • Superficie cubierta: 164 m² • Superficie descubierta: 177 m² • 2 cocheras cubiertas. Considera tomar propiedad en parte de pago y saldo en efectivo. Consulte! Posible Apto Banco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

255 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

494 E/ 8 y 9 4000

La Plata, GBA Sur

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Manuel Bruzzone. casa en venta 4 ambientes villa castells la plata buenos aires. A estrenar (no reciclada) Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial premium de Villa Castells, La Plata. Construcción moderna de 270 m² con distribución funcional y espacios amplios que combinan confort y elegancia. Desarrollada sobre un terreno de 1250 m², ofrece una propuesta arquitectónica que equilibra luminosidad, privacidad y versatilidad para familias exigentes. La vivienda presenta una distribución estratégica con 190 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, contemplando dos habitaciones principales con placard, dos baños completos y toilette de servicio. Diseño pensado para quienes valoran espacios versátiles con conexión interior-exterior. Equipamiento de primer nivel que potencian la calidad de vida: pre instalación para aire acondicionado, calefacción por radiadores con caldera, portón automático, parrilla y pileta. Cocina con desayunador integrado, lavadero funcional separado y quincho con parrilla para reuniones familiares. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet y red cloacal. Tres cocheras techadas garantizan estacionamiento seguro. Construcción a estrenar proyectada para entrega en 2025, con terminaciones de alta calidad y materiales premium. Ubicación estratégica en Villa Castells, zona residencial de La Plata con excelente conectividad, seguridad y servicios cercanos. Ideal para familias que buscan combinar confort, diseño y funcionalidad en un entorno residencial de primer nivel. Valor de inversión: Consultar. Financiación y formas de pago disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.000

1160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Barrio la Hermosura 637 y Ruta 11

Arana, La Plata

Ubicada en el encantador Barrio La Hermosura, esta casa quinta en venta ofrece un estilo de vida tranquilo y cómodo. Con una antigüedad de 20 años, la propiedad se presenta en excelentes condiciones y cuenta con una superficie total de 1160 m², de los cuales 120 m² son cubiertos y 1040 m² descubiertos. La orientación sur del inmueble permite disfrutar de una luminosidad natural excepcional, ideal para aquellos que buscan un refugio acogedor. Lote 20 x 60. La casa dispone de 4 ambientes, que incluyen 2 dormitorios, un baño y una cocina completamente equipada. Su diseño funcional se complementa con un amplio comedor y un living que invitan a compartir momentos en familia. Además, la propiedad es apta para crédito, lo que facilita la posibilidad de adquirir este hogar. Entre las comodidades que ofrece se encuentran WiFi, cable tv, internet, teléfono, así como la conexión a servicios de luz y agua de pozo. El exterior es un verdadero paraíso, con un extenso área verde que invita a disfrutar de la naturaleza. La piscina y el solarium son perfectos para los días soleados, mientras que la parrilla garantiza inolvidables asados con amigos o familiares. También cuenta con estacionamiento para visitantes y dos cocheras cubiertas. La casa permite la tenencia de mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. No pierdas la oportunidad de invertir en este espacio que combina confort, accesibilidad y tranquilidad, todo por un precio de U$D 84. 000. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Axion Group

USD 168.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

55 E/ 6 y Centenario 500

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. Calle 55 entre centenario y calle 6. Esta casa esta desarrollada en una planta, con Quincho y pileta, terreno de 900m con un perimetro de 20 de frente por 45 m de profundidad. Esta compuesta por tres dormitorios, los cuales cuentan con ventilacion natural y placares, baño completo con antebaño, cocina integrada con barra desayunadora todos los ambientes miran asia el parque. Quincho con parrilla en el interior, lavadero y baño completo. Pileta de 4x8 con sistema automatico de filtrado. Sector con Horno de Barro. Garage cubierto para dos autos, y descubierto para dos autos mas. Servicios. Luz, gas, agua corriente Y desague cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 487 2100

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Erika Di Lázzaro. Calle 487 n° 2108 esquina 16 - Manuel B. Gonnet - La Plata. Casa desarrollada en una planta sobre un terreno en esquina de 213 metros. Ubicada en exclusiva zona de Gonnet. Ingresando se encuentra un ambiente social con amplios ventanales hacia el parque. Estar comedor con cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada. Por pasillo se accede a los dormitorios, el principal con baño en suite, ambos con placares empotrados. Baño completo. Garage para dos vehículos. Parque. La propiedad cuenta con un sistema central de calefacción y aire acondicionado. Alarma. La superficie cubierta es de 140 metros. . Próxima a transporte público y diversos comercios. Entorno residencial plácido.. Mudate a la vida que querés! . Consultanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 206.000

330 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

34 1400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Ricardo Nahmens Castro. 34 E/ 23 Y 24. en la planta inferior, ingresando A la propiedad nos encontramos con un recibidor con living, estar Y un sector social, pisos de granito natural, ventanas de vidrio repartido 6mm viselado, con marcos de madera dura. El sector de la cocina se encuentra integrado abierto al comedor, con techos de doble altura, en este sector encontramos un toilette Y una oficina, todo el espacio se encuentra con iluminacion natural proveniente de puertas ventana que se orientan al patio, todas de vidrio repartido de 6 mm, con marcos de madera, postigones en excelentes condiciones, tambien de madera dura. Accediendo al sector de servicio se dispone al frente una cochera doble, con portones automatizados, de madera persoanlizados A medida. Siguiendo un pasillo de srvicio conectamos con el sector del lavadero que tambien tiene salida directa al patio. El patio que se accede desde la cocina comedor, O desde el pasillo de servicio, posee una escalera hacia el solariun descubierto, el quincho, con amplio salon, con parrilla Y horno, toilette Y bacha. La planta alta esta desarrollada con habitacion principal con vestidor Y baño en suite con hidromasaje, salida al balcon privado hacia el frente. 3 dormitorios con salida A balcon compartido, 1 baño completo. un altillo luminoso que funciona como oficina de planta alta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 477 Entre 19 y 20 2400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Adrian Borcerio. Calle 477 entre 19 y 20, casa en venta City Bell. En un barrio en constante crecimiento, ideal para familias, cercano a comercios y con excelente conexión a medios de transporte, se encuentra esta acogedora casa desarrollada en una sola planta. Construida sobre un lote de 10 x 33 metros, su frente de estilo chalet clásico invita a ingresar a través de un porch semicubierto rodeado de verde, otorgando una cálida bienvenida. Características principales: 2 dormitorios amplios y luminosos. Baño completo. Estar cómodo y funcional. Cocina comedor con excelente ventilación. Galería semicubierta, perfecta para reuniones y momentos de relax. Amplio parque con sector verde, ideal para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta. Una propiedad con todo lo necesario para vivir con comodidad, en una ubicación tranquila y con gran proyección de valor. Perfecta para quienes buscan un hogar que combine calidad de vida y buena inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa