436 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 93.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
511 E ( 139 Y 140) 4350
Gorina, La Plata
Casa en fincas de Don Guido, casa originaria del loteo, antigua, reciclada, sobre lote de 20 x 30, perimetro alambrado, todo en una planta, cuenta con unos 110 metros cubiertos aproximadamente, living recibidor, distribuye a dormitorios y baño completo, , paso a gran cocina comedor, , salida a lavadero semicubierto y 3er dormitorio amplio, semi desprendido del resto de la casa, galeria semicubierta, de unos 5 x 5. Posible Apta Banco. Alquilada con clausula de rescisión por venta. Toma menor valor en parte de pago. Información Adicional: Tipo de techo: Chapa. Tipo de piso: Ceramicos y Baldosas. Tipo de vista: Vista bosque. Tipo de Pendiente: Plana. Ambientes: Dormitorio (amplios)


USD 119.999
276 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Camino centenario 266
Villa Elisa, La Plata
Casa desarrolada en 2 plantas, En su frente con rejas encontramos jardín con verde y flores, entrada de garage cubierto y pasante, recibidor, living con hogar a gas, amplia cocina comedor con bajo y sobre mesada de madera a medida, desde la cocina se puede acceder a un patio trasero en el cual nos encontramos con un quincho cerrado con parrilla y un departamento de 1 dormitorio estar y baño (requiere mantenimiento). Planta alta 3 amplios dormitorios con placard y baño completo. Balcón. Excelente ubicación para diferentes destinos. Lote de 276. 90 m2 fte. 12. 82, fondo 12. 00, derecho 21. 78, izquierdo 24. 37. Cubiertos 206m2. Todas las medidas son aproximadas.

USD 100.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
calle 4 entre 46 y 47
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta en Villa Elisa, de rápido acceso a autopista La Plata - Buenos Aires y a camino Centenario, desarrollada en planta baja sobre lote de 10 por 30, dando una superficie total de 300 m2, cuenta con entrada de auto, living, cocina comedor, dos habitaciones, baño completo, galpón, espacio verde en el fondo. Sobre calle de asfalto cuenta con todos los servicios.


USD 110.000
337 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
116 Y 62
La Plata, GBA Sur
Amplia propiedad de dos dormitorios. Totalmente reciclada A nuevo. Gran living comedor. Cocina comedor. Patio interno, lavadero. Dos baños. Escritorio. Garage X1. patio Y amplio jardin.


USD 110.000
220 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
17 y 47
La Plata, GBA Sur
Consta de casa con patio mas local esquina Y garage cerrado -todp A reciclar O construir. -

USD 125.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
40 E/ 1 Y 2
La Plata, La Plata
Casa en venta en calle 40 e/ 1 y 2, cercano a la terminal de trenes y onmibus, y fácil acceso a la autopista. Con una distribución en planta baja que se constituye de la siguiente manera: Ingreso por la cochera, Hall recibidor o Estudio, baño de servicio, luego un pasillo que conecta las 2 habitaciones, para luego llegar a un amplio living y posterior la cocina-comedor separada. Todos los ambientes tiene vistas a un pasillo semi cubierto que tiene la posibilidad de cerrarlo y generar un ambiente mas. Tiene un Patio con verde y y lavedero cubierto con baño. Además, cuenta con una planta alta por la que se ingresa por el patio que tiene un lugar de deposito y un

































