• La Matanza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Casas baratas con parrilla y 2 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 70.000

160 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy e/ Avellaneda y Alvear

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Peribebuy entre Avellaneda y Alvear (Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sureste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 160mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 72.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Sol Ivanic. caracteristicas de la propiedad. -todo en una sola planta- -Living. -Comedor. -Cocina completa. -Baño completo. -Dormitorio con muy buen metraje. -Ambiente adicional (ideal escritorio / vestidor / living) -Galería semicubierta. -Lavadero. -Patio con parquecito. -Parrilla. desripcion. Cómodo y funcional ph de 2 ambientes y medio, ubicado sobre calle Pringles al 1300, en una zona tranquila y bien conectada de Ramos Mejía. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un living y comedor bien definidos, espacios luminosos y versátiles, ideales tanto para el día a día como para recibir visitas. La cocina es completa, con buen espacio de guardado y cómoda circulación. Cuenta con un baño completo y una habitación principal de muy buen tamaño, lo que garantiza confort y practicidad. Además, dispone de un ambiente adicional, perfecto para usar como segunda habitacion, living, escritorio, sumando un plus muy buscado. Hacia el fondo, encontramos una galería semicubierta con lavadero, que conecta con un patio con parquecito y parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax o encuentros en familia. Una propiedad funcional, bien distribuida y con espacios exteriores, perfecta para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno residencial. Vamos A visitarla cuando gustes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

900 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Republiquetas 7300, B1764ENR Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Virrey Del Pino, Buenos Aires, Argentina.

Virrey del Pino, La Matanza

Casa en Barrio Cerrado El Remanso, Virrey del Pino. Casa de 2 ambientes, construida sobre un lote de 20 metros de frente por 45 metros de lateral, delimitada con cerco de Casuarinas y tranquera de acceso. La misma se dispone de Cocina comedor, living, 1 dormitorio y baño. Amplio parque con pileta (7. 8 x 3. 40, quincho con parrilla, también posee garaje cubierto y galpon de guardado. Cuenta con 2 pozos de Agua con bomba, el gas es embazado. El barrio esta ubicado a 14 cuadras ( 7 Asfalto y 7 mejorado) de Ruta 3, altura km 45. 500. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1248

USD 170.000

450 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Donovan 1400

Tapiales, La Matanza

-venta- Muy bonita casa ubicada en Tapiales. La casa se encuentra desarrollada en una planta, consta de jardín al frente y entrada de vehículo, living con hogar, comedor diario, cocina comedor con amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, baño completo refaccionado, amplio dormitorio principal con pisos de parquet y placard completo. A continuación de la casa nos encontramos con una galería con parrilla y horno de barro. Un baño de servicio y lavadero. Fondo libre parquizado y galpón guardautiles en el fondo. Terraza. Posibilidad de armar un segundo dormitorio. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación sobre lote de terreno de 10 x 45 metros. En excelente ubicación a 200 metros de la plaza de Tapiales y cercanía a locales comerciales. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

287 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Goya 1800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. Oportunidad real en San Justo: propiedad con múltiples usos y renta inmediata. Se trata de una casa con parque y parrilla en planta baja, más 3 departamentos de 2 ambientes en planta alta, ideal tanto para inversores como para quienes buscan combinar vivienda y alquiler. En planta baja, la casa principal cuenta con living-comedor cómodo, cocina independiente con salida al jardín, dos dormitorios, baño completo, lavadero independiente y garage cerrado. El exterior suma valor: galería, parque y parrilla, un espacio que realmente se disfruta. En planta alta se desarrollan 3 unidades de 2 ambientes, cada una con cocina integrada, baño completo y dormitorio, listas para alquilar. Una configuración que permite generar ingresos desde el inicio o proyectar una renta a futuro. Ubicada en una zona residencial de San Justo, con cercanía al centro comercial, Universidad de La Matanza y buenos accesos hacia caba. Una propiedad versátil, con lógica de inversión y potencial de valorización. Además, si necesitás hasta un 35% del valor, podés financiarlo con lendar (exclusivo clientes re/max). Coordinemos una visita y evaluá el potencial en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

650 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ocampo 3300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Sanchez. Casa de Categoría en Lote Propio de 8 ambientes con sotano – Diseño, Parque y Piscina climatizada con Jacuzzi exterior, calefacción central en la mejor zona de San Justo, zona de alto Crecimiento. Ubicada sobre la calle Ocampo 3300 | Lote propio 10, 82 x 43, 30 | Desarrollada en 3 plantas. Apto credito. Una propiedad única por dimensiones, calidad y diseño, ubicada en una zona en pleno crecimiento y consolidación de emprendimientos de alto nivel, ideal para quienes buscan confort, privacidad y jerarquía residencial. Esta imponente casa se desarrolla sobre un amplio lote propio, combinando arquitectura sólida, espacios generosos y una conexión permanente con el verde, pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. Características Destacadas: Lote propio de 10, 82 x 43, 30 – excelente frente y gran profundidad. Desarrollada en 3 plantas, con excelente distribución y funcionalidad. Jardín al frente que jerarquiza el ingreso. Garage descubierto y cubierto para 3 a 4 vehículos. Sótano y baulera, ideales para guardado y múltiples usos. Sector Exterior – Un verdadero oasis urbano: Gran parque con arboleda consolidada, plantas y diseño paisajístico. Sistema de riego automático. Piscina climatizadacon jacuzzi exterior, ideal para disfrutar todo el año. Patio y sector parrilla ubicado en entrepiso, completamente descubierto. Balcón terraza con vista abierta al jardín, un espacio único para reuniones y descanso. Interiores de Categoría. Cocina comedor con mobiliario de calidad, amplios ventanales y salida directa al parque. Lavadero separado con espacio de guardado amplio con ventanas al jardin. Comedor integrado, con ventanas al frente y excelente luz natural. Toilette de recepción de generosas dimensiones, con antebaño y terminaciones de calidad. Living en desnivel ocupando todo el piso, de gran escala, con: Ventanas al frente. Balcón al contrafrente. Vista abierta y directa al jardín. Área Privada – Primer Piso: 4 dormitorios amplios. Dormitorio principal en suite, con baño completo y antebaño. 2 playrooms, ideales como espacios recreativos, home office o sala de estar. Bauleras adicionales, maximizando el espacio de guardado. Calidad y Valor Diferencial: Excelente calidad constructiva. Calefacción central. Ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. Circulaciones cómodas y distribución funcional. Propiedad ideal para familias que buscan jerarquía, espacio y privacidad. Ubicada en zona estratégica de crecimiento, con fuerte proyección y revalorización. Una casa pensada para vivirla y disfrutarla. Dimensiones poco frecuentes, entorno verde, amenities propios y una construcción sólida convierten a esta propiedad en una oportunidad única dentro de su segmento. Consultanos para coordinar una visita privada y descubrir todo su potencial. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

516 m² tot.5 amb.4 dorm.

PAREJA 2386. Entre Zapata y Sudamerica

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta de Casa 4 dormitorios en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-50)

Consultar precio

230 m² tot.4 amb.3 dorm.

ALVEAR 3416. Entre Lavallol y Olivieri

Isidro Casanova, La Matanza

Venta de Casa 3 dormitorios en Isidro Casanova, La Matanzaxintel(mrz-mrz-51)

Consultar precio

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

J. HERNANDEZ 3073. Entre Luro y Echeverria

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta de Casa 3 dormitorios en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-53)

Consultar precio

195 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Carabobo 4200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Leonardo Adrian Ricardi. Casa de 4 ambientes de dos plantas con un departamento totalmente independiente, adelante de 2 ambientes. Te presentamos una hermosa casa situada en Villa Luzuriaga, en una de las zonas más tranquilas, a solo una cuadra del Ex Camino de Cintura (Monseñor Rodolfo Bufano) actual Diego Armando Maradona. Hermoso y amplio jardín con posibilidad de colocar pileta y quincho. La propiedad incluye cochera para tres autos y espacio adicional para dos más. Muy importante, la zona cuenta con varias opciones de líneas de colectivos disponibles. En la esquina de la casa, está la parada de las líneas La Cabaña, específicamente con servicios como el 242 (Cortijo y Los Pinos) y el 624 (Los Pinos) brindando comodidad a los residentes para desplazarse con movilidad en diferentes sentidos, ya sea hacia caba, Ramos Mejía, San Justo y Morón. En la parte delantera, una casa de dos ambientes con baño, aire acondicionado. Actualmente, se utiliza como oficina, pero puede ser habitada porun hijo adulto que no se puede ir de la casa o padres/suegros para tener su privacidad o simplemente tener un espacio de trabajo. Un patio actúa como un separador entre esta primera área y la vivienda principal. En parte baja de la casa, living comedor cocina con hogar a gas y toilette. Ascendiendo por la escalera de caracol de diseño italiano, llegamos a la planta alta, donde cuenta con tres amplios dormitorios. El dormitorio principal matrimonial, cuenta con un balcón con vistas a la naturaleza. Además, cuenta con dos dormitorios individuales. Los tres están equipados con placares empotrados y aire acondicionado. Esta planta alta dispone de un baño completo. De los tres dormitorios en la planta alta, dos de ellos están equipados con aire acondicionado. Asimismo, esta planta dispone de un baño completo, bien iluminado y ventilado. La propiedad incluye cochera para tres autos y espacio adicional para dos más, ideal para visitas. Muy importante, la zona cuenta con varias opciones de líneas de colectivos disponibles. En la esquina de la casa, esta la parada de las líneas La Cabaña, específicamente con servicios como el 242 (Cortijo y Los Pinos) y el 624 (Los Pinos) brindando comodidad a los residentes para desplazarse. Movilidad en diferentes sentidos, ya sea hacia caba, Ramos Mejía, San justo y Morón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Doctor Ignacio Arieta 3700

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Ariel Cesar Toteda. Casa en Venta en San Justo, sobre un Lote de 989 m² Descubre esta excepcional propiedad ubicada en el corazón de San Justo, sobre la calle Arieta al 3700. Esta casa se asienta sobre un generoso lote de 989 m², ofreciendo un espacio único y versátil para toda la familia. La vivienda principal cuenta con cuatro dormitorios, ideal para familias numerosas o para quienes buscan espacio adicional para oficina o huéspedes. Dispone de tres baños completos, brindando comodidad y privacidad. El interior se destaca por su amplio living-comedor, un ambiente luminoso y de grandes dimensiones que se convierte en el lugar perfecto para reuniones familiares o eventos sociales. Además, la propiedad incluye un garage cubierto, garantizando la seguridad de tu vehículo. Esta casa es una oportunidad inigualable para vivir con la tranquilidad y el espacio que siempre soñaste, sin alejarte de la conveniencia de la ciudad. Características principales: Lote: 989 m² Dormitorios: 4. Baños: 3. Garage: Sí Living-Comedor: Amplio. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

PARRAL 3928. Entre Linch y Achaval

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo, patio, garaje Y parrilla en San Justo, La Matanzaxintel(mrz-mrz-40)

Consultar precio

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

BEETHOVEN 5679. Entre V. Gomez y Jose Hernandez

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta de Casa 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo, patio, parrilla Y garaje en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-45)

Ver mapa