3 Casas Casas con mas de 4 cocheras en La Lucila, Vicente López
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
PH, departamentos y otros desdeUSD 219.000
13 un.3 amb.95 a 134 m² tot.
Basavilbaso 4273
Olivos, Vicente López
ParrillaTerraza
Excelente complejo sobre lote de 1100m2. Unidades de 3 ambientes en duplex, con terrazas propias con parrillas o amplios jardines propios con parrillas. Todas la unidades con cocheras cubiertas. Detalles de diseño y categoría. Muy buenos accesos. Mínimas expensas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 400.000
210 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Dorrego 3350. Entre Coronel Manuel Rosetti y Coronel Francisco Uzal
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 6 ambientes Amoblada en Olivos, Vicente López. Excelente casa de 6 ambientes, sobre lote de 10 x 28, con 210 metros cubiertos. Al ingresar tenemos lugar techado para un auto, un gran jardín con pileta y un quincho cerrado con parrilla. Planta baja: linda galería antes del ingreso al living comedor. Toilette de recepción y un amplia cocina con comedor diario con muebles bajo y sobre mesada con vista al jardín. Un dormitorio grande con placard y lavadero independiente con lugar de guardado, la caldera de los radiadores y termotanque. Planta alta: cómodo hall de distribución, los cuatro dormitorios, tres de ellos con vista al jardín y uno al contrafrente, todos con placard y sus interiores. Dos baños completos y un cómoda terraza. El estado del inmueble es impecable. La calefacción del inmueble es a través de radiadores en todos los ambientes y aire acondicionado en el dormitorio principal. Visítela! xintel(pas-pas-3258)

Super destacado

USD 399.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Aramburu 1500
Martínez, San Isidro
Una casa como pocas - todo de categoría- hermoso living de 40 Mts. Apaisado sobre jardín- ventanales dvh - bloque de chimenea de bioetanol espectacular- los pisos de prefinish impecables - la suite con vestidor muy generoso- lavadero separado - despensa - terraza de 40 Mts. Preparada para ampliación- garage para 3 autos - pileta con sistema de filtrado Y climatización nuevo- escritorio - listo para entrar. Oportunidad. comercializa. jresnik propiedades. Ver datos / 8224. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado

USD 290.000
165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Roque Saenz Peña al 1900
Olivos, Vicente López
Chalet sobre lote propio, living y comedor, cocina y comedor diario, 4 dormitorios (2 en planta baja, 1 suite), patio/jardín con piscina pequeña, garage. Excelente ubicación. Apto crédito hipotecario. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado












































