• Jujuy

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas Casas con patio y 4 ambientes en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 130.000

7%

135 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pozo de Vargas 2000

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa2 dormitorios barrio alto padilla. re/max noa ii comercializa casa de 2 dormitorios en pozo de vargas Bº alto padilla. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle pozo de vargas Nº 2097 en Bº Alto Padilla Terreno de 271, 31 m2,. La casa es de construcción de material con divisiones de durloc. 135, 5 m2 distribuidos en living comedor cocina, 2 baños completos, 2 dormitorios uno de ellos con vestidor y baño en suite, una oficina en la galeria. Galeria quincho con un amplio patio. Características: Superficie total de terreno 271, 31 m2. Construcción de 135, 5 m2. 2 habitaciones. 1 oficina. 2 baños completos. Living. Comedor Cocina/ lavadero. galeria quincho. Patio. Garaje. servicios: Agua. Gas. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

358 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

El Quitupi 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa en los perales 2 dormitorios. re/max noa ii comercializa casa - 2 dormitorios - barrio los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle El quitupi B° Los Perales a cuatro cuadras de la av Illia, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, cuenta con amplia y luminosas disposiciones con un amplio jardin. Características: Superficie total de terreno 1189, 57 m² Construcción de 357, 66 m²; Cubierto 314, 96 m² 2 habitaciones con vestidor. 1 oficina. 1 baño completo. 1 toilette. Living comedor. Comedor/Cocina. Patio con galeria interno. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Junquero 1200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa 3 dormitorios en Bº los perales. re/max noa ii comercializa casa en Bº los perales de 3 dormitorios A estrenar. descripción: La propiedad se encuentra en calle el junquero N° 1264, Duplex C, B° Los Perales, a 400 metros de calle Gutierrez y Av. Illia. Dentro de un complejo residencial que cuenta con 3 casas. características: Superficie total: 180 m2 aprox. Construcción de 130 m2 aprox. 3 habitaciones. 1 baño. 1 toilette. Living Comedor. Cocina. Patio con asador. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cabo Principal Brassich 800

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa casa en B° alto comedero de dos dormitorios. La propiedad se encuentra ubicada en calle Cabo Principal Brassich Nº, Bº 857 Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, en una zona práctica y bien conectada, a 3 cuadras de la Av. Fuerza Aerea. La propiedad posee una distribución cómoda y funcional. Implantada sobre un terreno de 312, 75 m², dispone de patio y espacio exterior aprovechable, ofreciendo además posibilidades de ampliación futura. Ideal para vivienda familiar o inversión, en un entorno consolidado y de fácil acceso. Características: - Superficie total: 312, 75 m² - Superficie cubierta: 63 m² - Superficie Semicubierta 35 m² - 3 habitaciones, 1 a terminar. - 1 baño. - Cocina comedor. - Patio. - Jardín. - Cochera. servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cabo Principal Maldonado 700

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. venta casa B° alto comedero- re/max noa ii comercializa casa A refaccionar B° alto comedero. descripción: Ubicada sobre calle Cabo Maldonado N°, en una zona estratégica y de constante crecimiento de Barrio Alto Comedero, a tan solo una cuadra de Av. Las Farías, una de las principales arterias de circulación del sector. Su excelente ubicación la posiciona en un entorno consolidado, con acceso inmediato a transporte público, comercios, espacios recreativos, polideportivo y dependencia policial, brindando practicidad, conectividad y seguridad para la vida cotidiana. Se trata de una excelente oportunidad para inversión, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de refacción, modernización y ampliación, permitiendo adaptar y rediseñar sus ambientes según distintas necesidades habitacionales o proyectos de renta. Gracias a su ubicación estratégica y características, representa una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para desarrollo de mejora patrimonial. Características: -Superficie total 136m2. -Superficie cubierta 100m2. - 3 dormitorios. - 1 baño. - Cocina / Comedor. servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Nardos 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa casa pre fabricada de 3 dormitorios en los nardos Bº los perales. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Los Nardos Nº 160 entre calles El Chasqui y El Cardón en Bº Los Perales. Terreno de 221 m2, 10 metros de frente por 22, 19 metros de fondo, con desnivel descendente. La casa es de construcción en seco, pre fabricado de madera con divisiones de placas de yeso. Aproximadamente 110 m2 distribuidos en living comedor cocina, 2 baños completos, 2 dormitorios y playroom. Cochera y pasillo en desnivel hacia el patio. La propiedad esta en una sola planta y por debajo un espacio bajo loza. Los baños tienen duchas eléctricas. Características: Superficie total de terreno 210 m2. Construcción de 110 m2 aproximadamente. 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor Cocina. Patio. Garaje. servicios: Agua. Luz. Cloaca. Calle pavimento. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Av. Canada Esq Constancio Vigil, Perico Jujuy 0

Perico, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Gabriela Morales. remax noa ii comercializa. casa de 4 ambientes en venta en barrio 50 viviendas, la posta, jujuy. Un refugio urbano que fusiona confort y funcionalidad, esta propiedad se encuentra en el corazón de un barrio tradicional ubicada estratégicamente sobre Avenida Canadá, sector del barrio 50 Viviendas de La Posta cerca de la seccional policial y rodeada de espacios verdes, ofrece accesibilidad y proximidad a servicios esenciales. Características principales. • Superficie total de 216 m² • Construcción sólida de 157 m² cubiertos. • 4 ambientes. • 3 habitaciones amplias y luminosas. • 1 baño completo. • Living y comedor integrados. • Cocina funcional. • Patio y lavadero. • 2 cocheras. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Sistema de cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mza 10 Lote 6 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa casa - ambientes - Country Las Delicias. descripción: La propiedad se encuentra en Manzana 10 Lote 06. Ubicada en el exclusivo Country Las Delicias, esta propiedad ofrece confort, amplitud y un entorno seguro, ideal para familias que buscan calidad de vida en un barrio cerrado de categoría. La casa se desarrolla sobre un amplio lote y cuenta con un moderno concepto integrado de cocina, living y comedor, generando un espacio amplio, funcional y muy luminoso, perfecto para la vida diaria y reuniones sociales. Habitaciones con buena ventilación e iluminación natural, y baños completos, En el exterior, la propiedad cuenta con pileta, ideal para disfrutar del clima y el entorno natural, además de un jardín que brinda privacidad y espacio para el esparcimiento. El country ofrece seguridad 24 hs, amplios espacios verdes y tranquilidad. Características: Superficie total 2000m2. Construcción de 98 m2. 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 200

Perico, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Gabriela Morales. re/max noa ii comercializa venta casa zona comercial 300M2 - cdad. Perico. descripción: La propiedad se encuentra en calle Paraguay N°239 B° Progreso, convirtiéndose en un punto estratégico en una zona altamente comercial, con 300m2 ideal para construcción de locales comerciales. Características: Superficie total. Construcción de 155 m2. 3 habitaciones. 1 baño. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Las Madreelvas 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en esquina 171. 89 m² - B° los perales, zona la posta - jujuy. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Las Madreselvas esquina La Cortadera, de fácil acceso desde Avenida la Posta y Avenida Ilia. La superficie total del terreno es de 171. 89 m² de los cuales 75 m² aproximadamente son construidos. Se trata de una construcción a remodelar/reciclar. Características: - Comedor principal. - Cocina. - Un baño. - Patio interno doble acceso. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Leopoldo Barcena 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa en barrio almirante brown, 3 habitaciones. Re/max noa ii comercializa casa en barrio almirante brown 3 dormitorios. descripción: la propiedad se encuentra en Barrio Almirante Brown a media cuadra de la Avenida Almirante Brown sobre calle Barcena al N°80 y esta a 10 minutos del centro de San Salvador de Jujuy, la zona cuenta con acceso inmediato a ruta nacional. La casa cuenta con 3 habitaciones, un baño completo, living comedor y un lavadero. Dispone de una cochera para dos autos y un pequeño patio trasero. La vivienda ofrece posibilidad de ampliación para un segundo piso, lo que lo convierte en una excelente oportunidad permitiendo crecer y revalorizar la propiedad a futuro. Características: Superficie total 320, 16 m2. 3 habitaciones. 1 baños. Living/ comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 42.000.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Escaya 900

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. venta casa 160M2 2 dormitorios - B° azopardo. re/max noa ii comercializa casa de 4 ambientes - barrio azopardo. descripción: La propiedad se encuentra en calle Escaya N° 975 B° Azopardo, en cercanía del puente a la viña. La casa está sobre un terreno de 8 metros de frente por 20m de fondo. Adelante tiene una construcción con techo de loza que abarca un monoambiente, con cañerías nuevas en el baño, y para la instalación de cocina y lavadero. Por el portón lateral se dirige hacia la galería techada que conecta con una construcción de 2 ambientes. Características: Superficie total 160m2. Frente 8m. Fondo 20m. servicios: Agua. Luz. Cloaca. *Factibilidad de gas. *Con escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Zulma de Bernal y 25 de Mayo Mza 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta casa los alisos 2 dorm+monoambiente C/pileta. re/max noa ii comercializa casa dos dormitorios + monoambiente, 3 baños, quincho, pileta en los alisos. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Zulma de Bernal y 25 de mayo mza. pa 2 lote 26, ruta8 km 2, Los Alisos, sobre un terreno de 600 m2, 146M2 cubiertos en una sola planta y 132 m2 semicubiertos. Zona residencial en la que predominan casas de fin de semana. Características: Cochera para 4 vehículos. Living comedor amplio con salamandra + Cocina con horno de barro. 2 dormitorios. 1 baño completo con ante baño. Monoambiente con baño completo. Quincho interior cerrado con asador, mesada, Bacha y horno de barro. Lavadero. Patio. Pileta con bomba. Quincho exterior techado con asador y toilette. Servicios: Luz. Agua. Cuenta con termotanque. cisterna de agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.800

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Garcia del Rio Adrian 1300

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta-casa 3 dormitorios-156 M2-A. Comedero. re/max noa ii comercializa casa - 4 ambientes - alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en esquina en las calles Garcia del Rio Adrian y La Mendieta a una cuadra de la Av, Forestal a la altura del Estadio Alto Comedero. A 300 m del Hospital Carlos Snopek, hay gran cantidad y variedad de comercios (despensas, sandwicherias, etc) Líneas de colectivos urbanas e interurbanos. Características: Superficie total 156 m2. Construcción de 142 m2. 3 Dormitorios. Patio interno entre los dormitorios. 1 baño completo. Living. Cocina/ Comedor. Patio con asador. Lavadero. 3 Garaje uno con toilette. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Soldado García 300

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa casa - 4 ambientes - Bº alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en calle Soldado Garcia N° 339 B° Alto Comedero. Ubicada en una zona comercial a 50mts del ingreso de la Feria \"tonino\", sobre Av Undiano, con facil acceso a varias lines de colectivos, comisaria, iglesia y a metros de Av Tte Farias. Una propiedad con mucha accesibilidad para uso familia y/o potencial de inversión. Características: Superficie total: 200m2. Construcción de 180m2. 2 habitaciones. 2 baños. Living/Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000

168 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Antenor Sajama al 563

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 4 dorm sobre av. Antenor sajamaubicada en calle Antenor Sajama N° 563, entre 2 de Abril y Oviedo, esta propiedad cuenta con acceso directo por avenida, una arteria de doble vía, de alto tránsito vehicular y perfil prácticamente comercial, lo que le otorga una ubicación estratégica y gran visibilidad. Se encuentra en un entorno residencial consolidado del barrio Malvinas, con excelente conectividad y acceso a todos los medios de transporte, facilitando el desplazamiento hacia distintos puntos de la ciudad. Se desarrolla sobre un terreno de 168 m², con aproximadamente 80 m² cubiertos, y presenta una distribución funcional que prioriza los espacios y la comodidad: • Living–comedor, cómodo y luminoso• Cocina independiente• Cuatro dormitorios, ideales para familias o uso multifuncional• Baño completo• Patio interno, que aporta ventilación y luz natural• Patio delantero, con posibilidad de cocheraUna propiedad con excelente potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno residencial con gran proyección. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 115.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

La Posta al 412

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 4 dorm Bº los peralesubicada en calle La Posta N° 412, casi esquina Los Nardos, en una zona residencial tranquila, con fácil acceso y cercanía a distintos puntos del barrio Los Perales. Su emplazamiento sobre una avenida principal le otorga un valor diferencial, ideal tanto para vivienda, desarrollo comercial o inversión, en un sector con crecimiento sostenido y gran movimiento diario. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 200 m² (10m de frente por 20m de fondo) y cuenta con aproximadamente 130 m² construidos, ofreciendo ambientes cómodos y una distribución funcional pensada para la vida familiar, ofreciendo espacios funcionales y versátiles, con posibilidades de adaptación según el destino que se desee proyectar. Entre sus principales características se destacan: • 4 dormitorios• Living amplio• Cocinaequipada con bajo mesada y alacena• Comedor• Lavadero con habitación de servicio• Baño completo• Espacio apta cochera• Patio delantero• Patio trasero con asadorUna vivienda ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia, con potencial para adaptarla y modernizarla según tus gustos. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 225.000

270 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Fortín 200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa B° los perales esquina. descripción: Ubicada sobre calle El Fortin N° 295, a tan solo 3 cuadras de la av Illia, esta propiedad se distingue por su entorno residencial, tranquilo y seguro, ideal para la vida familiar. Construida con materiales de muy buena calidad, con estructura solida. Desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional, espacios amplios y gran potencial tanto para modernización como para revalorización a futuro. La propiedad se destaca por sus ambientes generosos, buena iluminación natural y ventilación cruzada, lo que la hace muy confortable para vivir. Si bien mantiene su esencia original, requiere trabajos de actualización y mantenimiento, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una casa con potencial para refaccionar, modernizar y revalorizar a su gusto. Características: - Superficie total terreno 247, 23 m2. - Construcción de más de 250 m2 aprox. 4 dormitorios (uno de ellos con bestidor y baño en suite) en planta alta. 1 habitación de servicio en planta baja con baño completo propio. 2 baño completo en planta alta. 1 toilette en planta baja. Living – comedor amplio y luminoso. Cocina – comedor. Jardín delantero. Cochera cubierta y cochera descubierta. Gran patio. Lavadero. Depósito. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. La propiedad cuenta con escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

115 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Francia 1100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii vende casa 3 dormitorios – B° ciudad de nieva. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Francia N° 1. 170, del B° Ciudad de Nieva de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, en una zona muy tranquila, a 4 cuadras de la ciudad cultural y a 3 cuadras de la Av. Carrillo. Tiene 102 m2 cubiertos aproximadamente y 13 m2 semicubiertos aproximadamente, está distribuida en una sola planta y posee un buen terreno de 342 m2 con un amplio patio. Características: - Tres dormitorios. - Un baño. - Cocina. - Comedor. - Dos living separados. - Lavadero. - Patio amplio. - Depósito en el fondo. - Cochera techada para un vehículo. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

157 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Juan Xxiii 300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. re/max noa ii comercializa casa 4 dormitorios B° centro. descripción: La propiedad se encuentra ubicada sobre Pasaje Juan xxii Nº 373 del Bº Centro. A 50 metros del Parque San Martin y Av. España, a 200 metros de Federacion de Basquet, a 300 metros del Hospital Pablo Soria, con fácil acceso. A solo 5 minutos del centro de la ciudad. Características: La propiedad cuenta 250 m2 construidos aproximadamente distribuidos de la siguiente manera: - planta baja: Cuenta con Hall de ingreso, Cocina - comedor totalmente equipada con alacenas, bajo mesada, Living - comedor con acceso directo al patio, Patio con asador y cochera apta para un vehículo grande, todos los espacios son amplios. - primer piso: Cuenta con cuatros dormitorios amplios con placard cada uno, dos de ellos tiene balcón. También cuenta con un baño en tres tiempo. Aparte cuenta con una habitación para de servicio. Servicios: - Luz. - Agua potable. - Gas natural. - Cloaca. - Cordón cuneta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar previo a la realización de cualquier operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Dr. Zurueta 300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en barrio san pedrito 3 dormitorios. descripción: la propiedad se encuentra sobre calle Dr. Zurueta en Barrio San Pedrito, a 100 metros de Avenida Eva Peron y de Avenida Vespucio y está a 10 minutos del centro de San Salvador de Jujuy, la zona cuenta con acceso inmediato a ruta nacional. La casa cuenta con 3 habitaciones, un baño completo, cocina, living comedor y sala de estar. Dispone de una cochera para dos autos y un pequeño patio trasero, con galeria y asador con espacios de guardado. Características: Superficie terreno 156m2. Medidas: Frte se: 5, 17m, ochava 4 m. Fte so: 17, 17m. Cdo ne: 20 m. Cdo no: 8m. 3 habitaciones. 1 baños. Living/ comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

163 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

23 de Febrero 100

Palpalá, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. casa B° 9 de julio – palpalá venta casa B° 9 de julio – palpalá re/max noa ii comercializa casa B° 9 de julio - palpalá descripción: Ubicada en el céntrico Barrio 9 de Julio, Palpalá, a pasos del estadio, plazas, locales comerciales y con acceso inmediato a transporte público. Una zona consolidada, de constante movimiento con todos los servicios disponibles. Se trata de una propiedad bien conservada, de construcción sólida y gran versatilidad. Su distribución inteligente permite dividirla y utilizarla de múltiples formas: vivienda familiar, alquiler parcial o total, o desarrollo de emprendimientos. Una oportunidad ideal para inversores que buscan rentabilidad en zona céntrica. Características: - Frente: 8, 02 m. - Fondo: 20, 37 m. - 3 dormitorios + 1 ambiente para oficina. - 2 cocinas (una de gran tamaño, apta para uso comercial) - Baño. - Toilette. - Garaje. - Patio interior y terraza. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

178 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Ramírez de Velazco 300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. re/max noa ii comercializa alquiler de casa - 7 ambientes - B° centro. descripcion: La propiedad se encuentra en calle Ramirez de Velazco N° 364 B° Centro. características: Superficie total: 177, 8 m2. Construcción de 150 m2. - Hall de recepción, - Living. - Toilette. - Cocina. - Galería. - Patio. - Tres habitaciones. - Dos baños. - Galería con asador. - Cuarto de depósito. Servicios. - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 348.000

310 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rolando Corte 2400

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii comercializa casa esquina de 6 ambientes, bajo la viña. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Rolando Corte en el prestigioso barrio Bajo La Viña, a solo 100 m de la Av. Balbín, principal arteria del barrio. Propiedad en esquina, sobre un terreno de 1195, 73 m2 parquizado, frente a la Plaza de Los Tucanes. El área se caracteriza por sus calles arboladas, viviendas de categoría y un entorno cuidado, elegido por quienes priorizan calidad de vida y privacidad. Características: Terreno 1195, 73 M2. Parquizado. Tres plantas. P. B.: Dos entradas para vehículos, una hacia cochera cerrada. Living. Comedor. Cocina/lavadero. Baño completo. Parrilla en galería. Tender privado. Quincho cerrado con parrilla. Monoambiente a terminar. 1er. Piso. Tres dormitorios (principal con balcón/terraza) Baño completo. 2do. Piso. Estudio con balcón/terraza. servicios: Luz. Agua. Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

619 m² tot.12 amb.8 dorm.5 baños1 coch.

Ex Ruta 9 0

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. casa 8 dormitorios - en lozano. re/max noa ii comercializa casa 8 dormitorios - lozano. descripción: La propiedad se encuentra en calle Ex ruta 9, a 2 kilometros aprox de ruta nacional N°9. Ubicada en una zona Rodeada de verde y cerros y con fácil acceso a la ruta 9 por camino de ripio en muy buen estado. Cuenta con un terreno de 4. 000, 71m2 y una construcción de 619, 05m2 construidos distribuidos en una sola planta. Acompañan la casa una galeria quincho con asador y pileta en un gran patio. Características: - Superficie total de Terreno 4. 000, 71m2. - Ocho habitaciones (dos de ellas son en suite con vestidor) - Cinco baños completos. - Un toilette. - Cocina/Comedor. - Sala privada con jacuzzi y baño privado. - Living. - Cochera x2. - Jardín. - Pileta. - Galeria Quincho. servicios: - Agua. - Luz. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa