• Juana Koslay

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas Casas en Juana Koslay, San Luis

Ordenar

$ 650.000

$ 20.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado "reparo del Valle" - Avenida Cuchi Corral 2300

Juana Koslay, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Mauro Campana. alquiler. Ubicada en Barrio Reparo del Valle, sobre Avenida Cuchi Corral, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 934 m². La propiedad presenta un diseño moderno y funcional, con ambientes integrados que brindan amplitud, comodidad y excelente luminosidad. La unidad cuenta con pisos de porcelanato, aportando calidad y fácil mantenimiento. *Living-comedor con cocina integrada. *3 dormitorios (uno con vestidor) *1 baño completo. * Cochera. * Ubicación estratégica con fácil acceso. Una propiedad versátil, difícil de encontrar en el mercado, que combina espacio, calidad constructiva y múltiples posibilidades de uso. Si te interesa esta propiedad, comunicate al Ver datos mauro campana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 101.000

139 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Los Araucanos 1000

Juana Koslay, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Martin Omar Quiroga. casa en venta 4 ambientes juana koslay san luis. Propiedad de inversión estratégicamente ubicada en el corazón de Juana Koslay, San Luis, con potencial de renta y desarrollo inmobiliario. Emplazada sobre calle Los Araucanos, este inmueble ofrece una distribución versátil con múltiples unidades habitacionales. Características principales. • Superficie total del terreno: 329 m² • Superficie construida: 139 m² • Estado general: Bueno. distribución arquitectónica. Unidad Principal. • Casa con 3 ambientes totales. • 2 dormitorios principales. • Living amplio. • Cocina integrada. • Baño completo. Unidades Complementarias. • 2 departamentos independientes. • 1 habitación por departamento. • Cocina. • Baño propio. • Acceso independiente. ubicación estratégica. • Acceso inmediato a servicios básicos. • Entorno urbano consolidado. • Potencial de desarrollo inmobiliario. beneficios de inversión. • Propiedad con múltiples unidades habitacionales. • Posibilidad de renta mensual. • Ubicación privilegiada. Oportunidad de inversión única para desarrolladores inmobiliarios o inversores que busquen una propiedad con potencial de generación de ingresos en una zona de crecimiento constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

1215 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Cañada Honda 1400

Juana Koslay, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Mauricio Hernan Ruano. Excelente Propiedad en Venta – Juana Koslay, San Luis. Ubicada en el corazón de Juana Koslay, esta distinguida propiedad de dos plantas combina amplitud, confort y un entorno natural privilegiado. Con rápido acceso y emplazada en una zona tranquila, rodeada de árboles y espacios verdes, ofrece el equilibrio ideal entre privacidad y comodidad urbana. La vivienda principal cuenta con amplios y luminosos ambientes distribuidos de manera funcional: 3 habitaciones. 3 baños completos. Cocina independiente. Comedor diario. Sala de recepción. Living comedor de generosas dimensiones. Playroom. Kitchenette en planta alta. Calefacción en todos los ambientes. En el exterior, la propiedad se destaca por su gran parque totalmente parquizado y diseñado para disfrutar en familia: Pileta de 8 x 4 metros. Quincho equipado con parrilla y cocina. Amplio parque verde. Sistema de riego por aspersión. Garage semicubierto para 4 vehículos con portón automático. Espacio cubierto para tendido de ropa. Además, posee un departamento externo independiente ideal para huéspedes, renta o personal de servicio, compuesto por: 2 habitaciones. 1 Baño. Cocina comedor. Depósito externo. Una propiedad única por dimensiones, funcionalidad y ubicación, ideal para familias numerosas, emprendimientos turísticos o quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Pino S/n° 0

Juana Koslay, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Gustavo Ivan Gonzalez. se vende casa en las chacras – juana koslay, san luis. apta credito hipotecario! Se puede tomar terreno en parte de pago. Excelente oportunidad de inversión y vivienda permanente. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Las Chacras, Juana Koslay, esta propiedad combina tranquilidad, entorno natural y una ubicación estratégica. La casa se encuentra sobre una calle sin salida, lo que garantiza tránsito reducido, mayor seguridad y privacidad, una característica muy valorada por familias y quienes buscan calidad de vida. A diferencia de los barrios privados de la zona, no posee gastos elevados de expensas, lo que la convierte en una alternativa sumamente atractiva tanto para vivienda propia como para inversión. El inmueble se desarrolla sobre un amplio terreno de aproximadamente 800 m², con un jardín completamente parquizado, donde se destacan árboles autóctonos de varios años, brindando sombra, frescura y un entorno natural único. El espacio exterior cuenta además con un horno de barro, ideal para reuniones familiares, encuentros sociales y momentos al aire libre. La vivienda dispone de: 3 habitaciones cómodas y luminosas. Habitacion entrepiso, para Playroom o Escritorio, con Balcon con vistas a las sierras. 2 baños completos. Calefactores a gas natural en los ambientes. Aire acondicionado en el dormitorio principal, garantizando confort durante todo el año. Su ubicación es otro de sus grandes atributos: se encuentra a metros de Ruta 18, con fácil acceso a transporte público, y a tan solo 3 minutos del Circuito Internacional de Potrero de los Funes, uno de los puntos turísticos y recreativos más importantes de la provincia. Una propiedad que ofrece espacio, confort, entorno natural y excelente conectividad, en una zona de constante valorización. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 256.000

323 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Chacras 0

Juana Koslay, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Gustavo Ivan Gonzalez. ubicada en una de las zonas mas prestigiosas Y tranquilas de la ciudad, es propiedad ofrece una oportunidad unica para vivir en un entorno privilegiado, rodeado de privacidad Y comodidad. Descripcion: esta magnifica casa de diseño exclusivo se distingue por su arquitectura moderna Y detalles de alta calidad en cada rincon. Al ingresar se aprecia un amplio Y luminoso recibidor que da paso A espacios abiertos con ventanales panoramicos que brindan vistas impresionantes de las sierras. La propiedad tiene una superficie total de 1. 419 M2 Y superficie cubierta de275 M2. las comodidaes que tiene son 2 dormitorios, 3 baños, cocina, comedor Y cochera. Tiene la posibilidad de armar un estudio de trabajo O bien un lugar de estudios para los chicos. La casa cuenta con una bomba de alta presion, lo que hace mas confortables las duchas. Tiene caldera con sistema de radiadores de agua caliente, lo que hace mas eficiente Y confortable la calefaccion en invierno. Tiene aire acondicionado para el verano. La cocina se encuentra equipada con electrodomesticos de alta prestacion Y calidad. La habitacion principal, cuenta con un tamaño muy grande Y comodo, con un baño muy grande privado, con la posibilidad de instalicion de una bañera yacuzzi de gran tamaño. La casa tiene un facil acceso A las autopistas de ingreso Y egreso de la ciudad, lo cual hace muy facil llegar O salir de la zona hacia el trabajo. Esta A menos de 5 minutos de potrero de los funes Y lago cruz de piedra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

$ 1 Expensas

612 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lorenzo Bargas

Juana Koslay, San Luis

Rivarola Agostini vende casa en barrio privado "la pancha iii" ubicado en calle Lorenzo Bargas de Juana Koslay, Provincia de San Luis. Se encuentra al pie de las sierras, a 4 minutos de Potrero de los Funes, y diversos puntos turísticos de ríos, cascadas, diques, etc. La propiedad tiene 612 metros de terreno. Cuenta con construcción tradicional de ladrillo. Se desarrolla en una sola planta, y posee 3 dormitorios, 2 baños de los cuales uno en suite muy amplio, vestidor muy amplio, living comedor, cocina comedor y cochera doble con churrasquera. La casa tiene aberturas muy amplias doble vidrio línea Módena corte 45, calefacción central con caldera y radiadores en toda la casa, sanitarios Roca Mónaco, electricidad de 2, 5 ( el doble de lo habitual) , puerta principal maciza pivot, porcelanatos pulidos rectificados. Faltan puertas interiores y amoblamientos que se colocan en 2 meses. Se reciben vehículos como parte de pago. El barrio cuenta con todos los servicios, pavimento de hormigón, fibra óptica, seguridad 24 hs sum. Cancha de tenis. Paneles solares. *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Más propiedades en. ar. Mat. 1434

Ver mapa