• José León Suárez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas Casas más de 50 años en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 94.500

316 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Medrano al 1300

José León Suárez, General San Martín

Casa sobre lote propio de 316 m², con frente de 10 metros y una profundidad de 31, 60 metros, ideal para quienes buscan metros, jardín y la posibilidad de transformar una propiedad a su medida. Se accede por pasillo, una característica que aporta independencia respecto de la calle. La casa cuenta con 175 m² cubiertos y una distribución funcional, con ambientes amplios y múltiples sectores para actualizar, reorganizar o potenciar según las necesidades de cada proyecto. La propiedad dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina integrada y comedor con muy buenas dimensiones. Hacia el exterior, se abre un patio que conecta con un buen jardín, quincho y parrilla: un sector con mucho potencial para disfrutar reuniones, sumar una galería o diseñar un espacio verde más protagonista. Además, cuenta con garage, termotanque, salamandra y estufa a gas. Sobre el sector del comedor hay losa, lo que permite evaluar una futura ampliación en planta alta, sujeto a verificación técnica y normativa. La propiedad tiene cloacas disponibles para realizar conexión y es apta crédito. Una alternativa ideal para familias que priorizan terreno, metros y espacios exteriores; o para compradores que buscan una casa con base funcional para reciclar, modernizar y convertir en un proyecto propio. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 45.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Zeballos al 8500

José León Suárez, General San Martín

Ubicada estratégicamente en la calle Zeballos, a solo una cuadra del acceso a la autopista del Buen Ayre, se encuentra esta propiedad que ofrece un mundo de posibilidades. Con un lote de 225 m², esta casa a refaccionar brinda un amplio potencial para quienes deseen personalizar su hogar en una zona residencial bien conectada. Al frente, un jardín espacioso da la bienvenida, acompañado por un portón de rejas manual que permite la entrada de varios vehículos. Al ingresar, el living comedor se presenta amplio y luminoso, con orientación y ventilación al frente. La cocina comedor está separada, ofreciendo un espacio funcional para la vida diaria. Un patio interno con parrilla de material es ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La planta baja alberga dos habitaciones, una orientada al frente y otra al contrafrente, y un baño equipado con ducha. En la planta alta, encontramos dos habitaciones en proceso de finalización y acceso a una terraza transitable, la cual incluye un lavadero techado. La loza permite la posibilidad de futuras construcciones, ampliando aún más el potencial de esta propiedad. La casa cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando comodidad y tranquilidad. Con una antigüedad de 60 años, esta casa ofrece una base sólida y una ubicación privilegiada en José León Suárez, dentro de la zona norte del Gran Buenos Aires. Perfecta para quienes desean un proyecto de renovación en un entorno accesible y residencial.

Destacado

USD 59.000

217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José León Suárez 6800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. Casa 3 ambientes con local al frente a refaccionar. La propiedad cuenta con mucho potencial, el techo es de losa con posibilidad de edificar 1 piso mas. La publicación cuenta con un plano a escalas con medidas aproximadas. Características de la propiedad: -Living comedor diario. -1° dormitorio al frente con placard. -2° dormitorio al contra frente con placard. -Cocina independiente. -Patio con un cuartito de herramientas. -Acceso a la terraza transitable desde el patio. -Local con baño al frente, posibilidad de unificar, hacerlo cochera u otro ambiente mas. Consultar sobre créditos hipotecarios, ya que no todos aceptan propiedad + local. Disponemos de los planos y la documentación que solicita el banco. Detalles de la propiedad visibles en fotos. Todos los servicios se encuentran funcionando, pero la propiedad requiere refacciones. Metraje total aproximado: 117 totales + la terraza que tiene una superficie de 100 metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfonsina Storni e/ 9 de Julio y Gabriela Mistral

José León Suárez, General San Martín

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Alfonsina Storni entre 9 de Julio y Gabriela Mistral (José León Suarez, General San Martin, Buenos Aires). Desarrollada en una planta con terraza, con disposición frente y orientación sudeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 218 mts2 y tiene una superficie aproximada de 149 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 84.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Capdevila al 6600

José León Suárez, General San Martín

Casa de 4 ambientes con jardín, patio, terraza, departamento independiente y parrilla en José León Suárez¡Espacios amplios, muchísima luz natural y un gran valor agregado para vivir, trabajar o invertir! Ubicada sobre un lote de 200 m², esta sólida propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre, ideal para quienes buscan una casa lista para habitar en un entorno residencial de José León Suárez. Con 109 m² cubiertos, 27 m² semicubiertos y 62 m² descubiertos, la vivienda principal cuenta con una amplia cocina-comedor con excelente ingreso de luz natural, tres cómodos dormitorios, dos baños, y una distribución pensada para el confort diario. En el exterior, el jardín y el patio crean el escenario perfecto para disfrutar de reuniones y momentos en familia. La parrilla invita a compartir encuentros al aire libre, mientras que la terraza brinda un espacio adicional con posibilidades de ampliación. La propiedad dispone además de cochera semicubierta y de un departamento independiente, que actualmente funciona como taller, pero que ofrece múltiples posibilidades de uso: espacio de trabajo, vivienda para un familiar o incluso una excelente alternativa para obtener una renta adicional. Características destacadasLote de 200 m². 109 m² cubiertos27 m² semicubiertos62 m² descubiertos. 4 ambientes. 3 dormitorios. 3 baños. Departamento independiente (actualmente utilizado como taller). Cochera semicubierta. Jardín, patio y terraza. Parrilla y lavadero. Muy buen estado de conservación. Excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. Una propiedad versátil, con espacios para disfrutar en familia y el plus de un ambiente independiente que amplía las posibilidades de uso. Ideal tanto para quienes necesitan combinar vivienda y trabajo como para quienes buscan una propiedad con potencial de renta. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 89.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Washington 2500

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. casa 3 ambientes jose leon suarez san martin - apto crédito. Casa de 103 m² ubicada estratégicamente sobre calle Washington en José León Suárez, San Martín. Propiedad construida en 1970 con excelente estado de conservación, emplazada en un terreno de 216 m² con distribución funcional y múltiples espacios. La vivienda desarrolla 83 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, distribuidos en tres ambientes que incluyen dos dormitorios, comedor, cocina, patio, terraza y lavadero. Cuenta con dos cocheras techadas que permiten estacionar hasta tres vehículos, con accesos tanto por el frente como por el lateral del terreno. Entre sus características destacan la escalera caracol que conduce a la terraza, un cuarto de guardado y losa preparada para futuras ampliaciones. La propiedad dispone de servicios completos de agua, electricidad y gas, lo que garantiza total habitabilidad. Ideal para familias que buscan una propiedad con potencial de crecimiento y ubicación estratégica en zona residencial consolidada de José León Suárez. Apto para crédito hipotecario, representa una oportunidad de inversión inmobiliaria con múltiples posibilidades de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

581 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Carlos Paz 400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Fernando Navetta. Te presentamos esta propiedad con gran potencial, para reciclar. Ingreso principal a través de un jardín delantero perimétrico con rejas y cerco vivo. Living-comedor amplio, con entrada directa desde el exterior. Desde el living, se accede a un hall distribuidor que conecta con dos habitaciones luminosas y un baño completo. Cocina funcional que comunica con un tercer dormitorio, toilette y lavadero independiente, con salida al patio trasero. El patio posee parrilla y se integra con un jardín de generosas dimensiones. La propiedad cuenta con un garaje cubierto con portón y un depósito o cuarto de herramientas. Lote de 581 m², difícil de encontrar en la zona. Ambientes con amplias ventanas, lo que brinda luz natural durante todo el día y ventilación cruzada. Optimo, para quienes buscan una casa para reciclar y con visión de inversión, siendo valorados los terrenos con jardines amplios, como el de la propiedad en venta. Ubicada en José León Suárez de buen entorno: Predominan las zonas de baja densidad, con un perfil residencial, tranquilo y familiar, aunque hay áreas con desarrollo de construcciones más recientes o en expansión. Excelente acceso a medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios. Plazas y parques, aunque no en exceso. Variadas líneas de colectivos que cruzan el barrio, facilitando el acceso a zonas aledañas. . Propietarios venden urgente!! Se toman vehículos en parte de pago. No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

278 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mar del Plata 600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Daniel Fernando Laiolo. casa en venta de 4 ambientes en jose leon suarez, buenos aires. Propiedad histórica con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Jose Leon Suarez. Construcción sólida del año 1970 con 278 m² de superficie total aproximados, distribuidos en 110 m² cubiertos y 168 m² descubiertos, ideal para familias que valoran espacios amplios y versátiles. La vivienda ofrece una distribución funcional con dos dormitorios, living luminoso, cocina integrada con comedor, baño completo, lavadero y generosos espacios exteriores. Cuenta con jardín y patio que expanden las posibilidades de uso residencial o potencial desarrollo inmobiliario. Su estado general muy bueno garantiza una inversión segura, minimizando gastos de renovación. La cochera adicional cubierta representa un valor agregado para el inmueble, aumentando su atractivo en el mercado inmobiliario local. Ubicación privilegiada sobre Mar del Plata permite múltiples opciones de desarrollo, tanto para vivienda permanente como para proyecto de inversión inmobiliaria. Excelente oportunidad para quienes buscan combinar funcionalidad, historia y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños8 coch.

Zeballos al 2100

José León Suárez, General San Martín

Descubra esta atractiva propiedad ubicada en la calle Zeballos 2108, en el corazón de José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Esta casa de una sola planta, situada en una zona residencial tranquila, ofrece una combinación ideal de comodidad y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra con un pequeño patio delantero que da acceso a un luminoso living comedor con cocina integrada. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, proporcionando un espacio práctico y acogedor. La sala de estar tiene unas dimensiones aproximadas de 3, 50 x 7, 20 metros. La residencia cuenta con dos amplias habitaciones: una de 2, 80 x 4 metros y otra de 3, 5 x 4 metros, ideales para el descanso y el confort. Además, dispone de un baño completo y un lavadero cubierto con toilette. En el exterior, se encuentra un patio con parrilla de 3, 90 x 4, 80 metros, perfecto para reuniones al aire libre. El amplio garaje cubierto, con portón automático, mide aproximadamente 4, 80 x 5, 60 metros, ofreciendo espacio suficiente para dos vehículos. La propiedad cuenta con un departamento de 2 ambientes con baño y ducha, ubicado en la planta alta con entrada independiente. Este espacio cuenta con un balcón al frente y es ideal para invitados o como espacio de trabajo, y planta baja un monoambiente de similares medidas tambien con entrada totalmente independiente, baño con ducha y conexion a gas. Adicionalmente, en la esquina con la calle Combet, hay un lote de terreno con cochera semicubierta con capacidad para hasta seis autos, accesible mediante un portón manual. Con más de 280 m2 de superficie total, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. La propiedad, con una antigüedad de 50 años, se encuentra en buen estado y lista para habitar.

USD 125.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Ballester 6700

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Diego Cajide. casa en venta 3 ambientes | josé león suárez - apto crédito- Ficha Técnica. Superficie Lote: 375 m² - 7, 5 x 50 mts. 2 Dormitorios. Baño completo. Cochera cubierta para 1 vehículo. Espacio de guardado para varios vehículos. Living y Comedor amplios. Cocina. Lavadero independiente. Patio y Jardín. Galpón versátil. Servicios y Características. Ubicación inmejorable y estratégica sobre la calle Boulevard Ballester. La propiedad destaca por su excelente conectividad, encontrándose a tan solo 700 metros de la estación José León Suarez (Línea Mitre) y a 500 metros de la Plaza Mitre. Al estar a pocos pasos del centro comercial de José León Suarez y Chilavert, ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de servicios: instituciones educativas, polos gastronómicos, centros de salud y comercios esenciales. Apto credito hipotecario. Excelente opción para familias buscando amplitud, inversores para renta o profesionales trabajando desde el hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

432 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lacroze al 6700

José León Suárez, General San Martín

¡Oportunidad única para invertir y transformar! Propiedad distribuida sobre un lote de 440m2. A restaurar. Ubicada sobre la calle Lacroze, en José León Suárez, esta casa de 3 ambientes se destaca por su amplio metraje de lote y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para proyecto de desarrollo. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad requiere restauración, pero ofrece una base sólida y gran potencial. Cuenta con: • Jardín al frente • Ingreso por un amplio comedor • Dos habitaciones luminosas • Baño completo • Cocina comedor con vista al patio • Garaje cubierto • Patio interno y parque al fondo, ideal para disfrutar al aire libre, en el lote se encuentra una obra gris para un posible depto. • Terraza accesible con una construcción adicional en obra gris, lista para terminar y ampliar la viviendaInformacion del valor contemplando que el plano debe actualizarse, El verdadero valor de esta propiedad está en su lote generoso y su proyección futura. Perfecta para quien busca remodelar o construir en una zona en crecimiento. Para mayor información o para pactar visita, espero tu consulta. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 69.000

291 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia al 6600

José León Suárez, General San Martín

Descubra este chalet ubicado en Italia 6642, en el corazón de José León Suárez, G. B. A. Zona Norte. Con 58 años de antigüedad, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y calidad constructiva, ofreciendo un hogar sólido para sus futuros propietarios. El chalet se despliega sobre un generoso terreno de 291. 5 m2, con 100 m2 cubiertos inteligentemente distribuidos en una sola planta. Cuenta con 4 ambientes bien definidos, que incluyen 2 cómodos dormitorios y un baño completo, brindando amplitud y funcionalidad en cada rincón. El terreno presenta un frente de 10 metros y una profundidad de 29. 15 metros, proporcionando un espacio exterior ideal para diversas actividades al aire libre. Los servicios incluyen agua corriente, y la propiedad es apta para mascotas, lo que la hace perfecta para familias que desean un hogar amigable con sus compañeros de cuatro patas. La ubicación de la propiedad es inmejorable, cercana a puntos comerciales y de servicios, ofreciendo comodidad y practicidad en el día a día. Además, cuenta con escritura inmediata, facilitando el proceso de adquisición. Este chalet es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, bien ubicado, y con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. No deje pasar la posibilidad de conocer este encantador inmueble que combina tradición, calidad y ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas del norte del Gran Buenos Aires. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 60.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

9 de Julio 7600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Laura Liliana Ledezma. Excelente oportunidad en José León Suárez. Casa estilo americano, desarrollado sobre un lote de 14 x 13 metros, con una superficie total de 149 m² Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. La propiedad se compone de 3 ambientes, con una distribución funcional y ambientes bien definidos: Living / recepción de 4 x 4 m. Cocina (A gas), comedor de 3 x 3 m, equipada, de estilo original. Dos dormitorios, ambos de 3 x 4 m. Baño completo de 1, 50 x 1, 80 m. En el exterior cuenta con: Patio de aproximadamente 60 m² Lavadero independiente de 20 m² Cochera pasante de 3 x 7 m, con espacio para varios vehículos. Entrada para dos autos. Quincho con parrilla, ideal para reuniones. Terraza amplia de aproximadamente 70 m² Ubicada sobre la calle principal Av. 9 de Julio al 7600, con acceso directo a múltiples líneas de colectivos que pasan por la puerta, conectando rápidamente con caba y distintos puntos de la zona. Entorno con excelentes servicios y puntos de interés: Plaza cercana. Colegios en la zona. fc Mitre ( a 10 min de la Estacion Jose Leon Suarez.) Club Alemán. cemef. Complejo Natatorio Y Cultural Municipal a solo 500 metros. Una propiedad con gran potencial, excelente accesibilidad y una ubicación privilegiada. Ideal vivienda familiar o inversión. Gran oportunidad en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

331 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

José Hernández 1200

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Daniela Mastrolorenzo. Casa al frente ubicada a media cuadra de Sarratea. Excelente oportunidad para invertir lote amplio. Superficie total de 330, 81 m2 con potencial para proyecto de remodelación. Cercano a Márquez y Panamericana. Ingreso mediante portón de chapa a garaje cubierto a continuación, cocina/comedor, 2 habitaciones 1 baño. También se puede acceder al ingreso de la propiedad mediante una puerta de entrada de chapa desde ahí ingresamos al importante parque y acceso a una amplia terraza. Oportunidad tambien para inversores. No dudes en contactarte para obtener mayor información y concretar una. visita. Te esperamos! Si tenés que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultaneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! *beneficio para clientes remax exclusivo: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios. mudate A la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Darragueira 1300

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Marcela Beatriz Velazco. casa 3 ambientes venta jose leon suarez buenos aires. Un refugio familiar que respira historia y potencial, ubicado en el corazón de Jose Leon Suarez. Esta propiedad de 330 m² es un lienzo en blanco para quienes sueñan con un hogar con alma y espacios versátiles. Construida en 1970, la casa mantiene su esencia original con 111 m² cubiertos que invitan a crear recuerdos. Su distribución incluye dos dormitorios acogedores, un luminoso living - comedor que conecta con el exterior, generando una sensación de amplitud y libertad. El jardín de 214 m² es el verdadero protagonista: un espacio verde que se extiende tanto al frente como al fondo, ideal para reuniones familiares, asados y proyectar una futura pileta. La orientación Este garantiza una iluminación natural que baña cada rincón durante el día. Detalles que marcan la diferencia: cochera separada, reja de seguridad al frente, ventilación cruzada y posibilidades de ampliación. Un terreno propio de 330 m² que ofrece múltiples opciones para personalizar tu espacio. Ubicada sobre Darragueira, esta propiedad no es solo una casa, es el escenario perfecto para escribir tu próximo capítulo familiar. Comedor: 3, 40 x 3, 65 m. Dormitorio al frente: 2 x 2, 20 m. Dormitorio al jardín del fondo: 3, 50 x 3, 40 m. *La propiedad se encuentra alquilada hasta junio de 2026*. *La operación se realiza por \"tracto abreviado\"* *Apto crédito* Contactanos y descubrí tu próximo hogar. . \"si deseas conocer el valor de tu propiedad O tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos\" Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alfonsina Storni 4300

José León Suárez, General San Martín

[rosa-153] Casa 4 Ambientes en Lote Propio con Terraza, Patio y Cochera para 2 Autos. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad sólida, funcional y lista para habitar. Desarrollada sobre un lote propio de 218 m² (12, 50 x 17, 50 m), esta casa de 4 ambientes combina comodidad, amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado, conectado a un gran comedor familiar, ideal para reuniones. La cocina independiente se encuentra completamente equipada con muebles bajo y sobre mesada, cocina, extractor y calefón. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado de piso a techo, y un baño completo con hidromasaje. Como valor agregado, cuenta con un ambiente independiente con toilette, ideal para utilizar como tercer dormitorio, consultorio, oficina o espacio de trabajo, gracias a su acceso independiente. En el exterior ofrece patio con parrilla, lavadero y galpón, además de una amplia terraza transitable, perfecta para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. La cochera cubierta para dos vehículos, con portón corredizo, brinda comodidad y seguridad. Servicios. Gas natural. Electricidad. Internet de alta velocidad. Sistema de alarma. Cloacas próximas a habilitarse en la zona. Ubicación. Ubicada en José León Suárez, en una zona residencial con excelente conectividad: A 10 cuadras de Av. Márquez. A 12 cuadras del Camino del Buen Ayre, con rápido acceso a Acceso Oeste, Panamericana y General Paz. A 15 cuadras de la Estación José León Suárez (Línea Mitre). Cercana a líneas de colectivo, plazas, colegios y comercios. Una propiedad versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes necesitan combinar hogar y actividad profesional. Lista para escriturar. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Terraza

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 169.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Casa con jardín, pileta y lote propio en Villa BallesterSi estás buscando dar el salto del departamento a una vida con más espacio, verde y libertad, esta propiedad es una excelente oportunidad. Desarrollada sobre un lote de 10 x 30 metros, esta casa ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Cuenta con amplios ambientes, living luminoso, cocina comedor de generosas dimensiones y tres dormitorios bien distribuidos, pensados para acompañar el crecimiento de una familia. El verdadero diferencial está en el exterior: un jardín amplio con pileta y parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre, compartir con amigos o simplemente bajar el ritmo del día a día. Además, su disposición y estructura permiten proyectar y modernizar los espacios a tu gusto, adaptándola a tu estilo y necesidades, con el valor agregado de estar construyendo sobre un lote sólido en una zona residencial consolidada. Ubicada en Villa Ballester, en un entorno tranquilo y de casas, con buena conectividad y cercanía a servicios. Una propiedad con base, espacio y potencial, ideal para quienes buscan no solo una casa, sino un lugar donde construir su próxima etapa. Para recibir más información o coordinar una visita, contáctanos! cucicba 6251 cpmcal 545© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Ver mapa