6 Casas Casas con parrilla en Jeppener, Brandsen
Ordenar

USD 65.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
San Martin 668
Jeppener, Brandsen
Casa en venta, de 3 ambientes en "Jeppener", partido de Brandsen. Desarrollada sobre un lote 10 x 40. La casa tiene un jardín delantero, un amplio living comedor, cocina comedor con muebles de bajo y sobre mesada completos, dos dormitorios con placard, un baño completo y garaje para 2 autos. En la parte posterior de la casa, se encuentra un patio techado por el que se puede acceder al lavadero y garaje, además tiene otro patio descubierto con parrilla, una pileta de material con bomba y extractor. La casa, tiene los servicios de luz, gas, agua, teléfono e impuestos al día. Consulte!! xintel(jyb-jyb-1351)


USD 75.000
337 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Dirección no informada
Jeppener, Brandsen
Inmueble ubicado en la esquina del acceso de Jeppener y Simon Irey, Jeppener, partido de Brandsen, provincia de Buenos Aires. Sobre asfalto. Compuesto por: Cocina - comedor. Dos habitaciones. Baño con ducha. Garage semicubierto. Local. Departamento en la parte de atrás: Habitacion. Cocina comedor. Baño. Garage semicubierto. Parrilla

USD 60.000
261 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Dirección no informada
Jeppener, Brandsen
Inmueble ubicado en Jeppener, Brandsen, Provincia de Buenos Aires. Sobre un lote de 261 M2 se distribuye la edificacion de 131 M2. Constituido por: Living. Comedor. Cocina. 2 habitaciones. Baño. Lavadero. Garage con parrilla. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.





