4 Casas Casas con jardín y hasta 1 dormitorio y 4 ambientes en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 280.000
1440 m² tot.4 amb.3 baños4 coch.
de los Payadores 100
Villa Udaondo, Ituzaingó
Fm2978/4 Casa americana a refaccionar, amplio living comedorc/hogar y estufa, cocina amoblada y comedor diario, lavadero cubierto, baño c/ducha y 3 dormitorios más otro baño completo. Fondo libre muy bonito donde encontramos un quincho cerrado y parrilla. Baño auxiliar y cuarto de herramientas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650.000
1733 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.
Del Malambo 2580
Parque Leloir, Ituzaingó
Excelente propiedad sobre lote de 1760 mts. Muy bien forestado en excelente ubicación. En la planta baja cuenta con living comedor, estar intimo, escritorio, toilete, cocina, despensa, lavadero, quincho con su baño; al quincho se accede desde la cocina; en la planta alta cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño compartimentado, para el resto de las habitaciones. Cochera cubierta, pileta revestida, riego. Calefacción por losa radiante. Excelente construcción, todos los ambientes con luz y vistas al hermoso jardín.

Super destacado

Consultar precio
2184 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.
Avenida Presidente Peron N°10298
Los Pingüinos, Ituzaingó
Casa situada sobre lote de 2. 200 metros cuadrados, en zona central del Club de Campo Los Pingüinos. Se desarrolla en Planta Baja, con un diseño muy funcional y de gran luminosidad. Posee hall de recepción, toallet, living-comedor con pisos de porcelanato con comunicación a una importante galería con parrilla. Cocina completa con muebles laqueados con vista al frente, posee isla con desayunador, cocina comedor y family. En cuanto a las habitaciones, posee escritorio en suite al frente, dos habitaciones con placard en semi-suite, habitación principal en suite con vestidor, , muy luminosa, con vista al jardín. Parque con piscina, solárium y galería Cochera techada para dos autos, lavadero, dependencia de servicios con baño. Posee losa radiante y aire-acondicionado central. La casa se encuentra en excelente estado amueblada con cortinas en toda la casa.
Destacado











