• Isidro Casanova

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas amoblados con parrilla en Isidro Casanova, La Matanza

Ordenar

USD 349.900

1939 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Guillermo Marconi al 2500

Isidro Casanova, La Matanza

Propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 1. 939 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y gran espacio verde. La vivienda cuenta con 210 m² cubiertos distribuidos en ambientes amplios, luminosos y funcionales, rodeados de naturaleza y con un enorme potencial tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Al ingresar, la propiedad ofrece cómodos ambientes interiores, con living comedor de generosas dimensiones, cocina amplia y funcional, espacios cálidos y una distribución práctica que brinda comodidad para toda la familia. Los ambientes cuentan con excelente ventilación y luz natural, conservando un estilo clásico y acogedor. El gran protagonista de esta propiedad es su espectacular parque arbolado, con extensas áreas verdes, variedad de plantas y árboles consolidados que generan un entorno único, privado y muy agradable. El terreno brinda múltiples posibilidades: disfrutar del aire libre, proyectar una piscina, ampliar la propiedad o incluso desarrollar distintos espacios recreativos. En el exterior también se destacan: Amplio jardín parquizadoSector de parrillaEspacios de guardado y galpónCochera cubiertaPatio y áreas de servicioGran potencial para disfrutar reuniones, actividades al aire libre y momentos en familiaLa propiedad combina amplitud, naturaleza y privacidad, en un entorno ideal para quienes valoran los espacios verdes y la vida al aire libre, sin resignar comodidad. Una oportunidad única por dimensiones de lote, superficie cubierta y enorme potencial. Superficie de terreno: 1. 939 m²Superficie cubierta: 210 m²Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno al 3700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente hogar donde vas a encontrar todas las comodidades que buscas para vos y tu familia! Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Propiedad apta para crédito hipotecario. Distribuida en 3 plantas, se encuentra conformada de la siguiente manera: En la Planta Baja: -Ingresamos a un amplio living con pisos de madera tarugado y hogar a leña. -Cocina con comedor diario totalmente equipada con alacena y bajomesada, mucho lugar de guardado y una hermosa vista al parque. -Baño completo con ducha. -Lavadero independiente. -Fondo con parque con mucho verde y excelente orientación con mucho sol. -Garaje para 1 auto grande. En la Segunda Planta: -Hall de distribución. -Dormitorio Principal con amplio placard, pisos de madera tarugados, aire acondicionado split y hermosa vista al frente. -2do. Dormitorio con pisos de madera tarugados, placard, estufa a gas tiro balanceado y vista al jardín con mucha luz natural. -Baño completo con bañera. En la Tercer Planta: -3er. Dormitorio o Playroom o Escritorio con piso flotante simil madera y aire acondicionado split. Características generales: Propiedad en excelentes condiciones generales. Apta Credito Hipotecario. Venta directa. No te pierdas la oportunidad de venir a conocer este hermoso hogar! Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 109.900

266 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cuba al 300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Cochera, Patio, Parrilla y Terraza en Villa LuzuriagaUbicada sobre Cuba al 300, en una zona residencial tranquila de Villa Luzuriaga (Partido de La Matanza, gba Zona Oeste), esta casa de 5 ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y potencial en una ubicación consolidada. Con escritura inmediata, esta propiedad se destaca por su sólida construcción y distribución eficiente, ideal para familias numerosas o quienes necesitan espacios amplios. Distribución y ambientes: 5 ambientes3 dormitorios2 baños completosLiving-comedor amplioComedor diarioCocina funcionalLa vivienda cuenta con espacios bien definidos que permiten una circulación cómoda y una excelente funcionalidad para el día a día. Espacios exteriores y adicionales: PatioTerrazaParrilla2 cocheras cubiertasEstos espacios brindan un entorno ideal para disfrutar de reuniones familiares, actividades al aire libre o momentos de relax. Comodidades y equipamiento: Aire acondicionadoCalefacciónInternet y cableApto mascotasServicios: Agua corrienteGas naturalDesagüe cloacalElectricidadPavimentoAlumbrado públicoTeléfonoAntigüedad: Aproximadamente 60 años (propiedad sólida con gran potencial de actualización) Ubicación estratégica: Situada en una zona de perfil residencial, con cercanía a comercios, transporte público y servicios esenciales, esta propiedad combina tranquilidad barrial con buena conectividad. Una excelente oportunidad para adquirir una casa amplia con cochera doble, patio y terraza en Villa Luzuriaga, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 120.000

230 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Colombia al 4700

Isidro Casanova, La Matanza

Venta en block de propiedad + local o cocherapropiedad multifamiliar en ventaventa de propiedad mas local sobre un lote de 10mt de frente por 23 mt de fondo sobre la calle Colombia ( Isidro Casanova), a 8 cuadras de ruta 3. En planta baja tenemos acceso a un local o cochera con persiana metalica y por entrada independiente accedemos a una vivienda de 4 ambientes la cual cuenta con tres dormitorios, comedor, cocina, baño y un amplio patio con lavadero, un ncuarto de herramientas y fondo libre. En la planta alta con entrada independiente nos encontramos con un departamento de tres ambientes, el cual dispone de dos dormitorios, living, comedor, cocina, baño completo. Esta unidad cuenta con un cerramiento y hace a la vez que se use como un jardin de invierno, tambien por intermedio de un ventanal pasamos a un balcon corrido de 10 mt de largo con vista al frente. Por ultimo en el piso superior nos encontramos con un patio/terraza y un lavadero. Si queres visitarlo contactanos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 225.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Pravaz al 200

Ezeiza, Ezeiza

Casa de 5 ambientes ubicada en una zona residencial consolidada de Ezeiza, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad para la vida familiar. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m², con 200 m² cubiertos, y se encuentra en muy buen estado general. Al ingresar, se destaca un living con doble altura, comedor amplio y luminoso, con vistas al frente y al parque, generando un ambiente cálido y confortable. La cocina es amplia, completa y funcional, pensada para el uso diario. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y placares empotrados en los dormitorios secundarios. En planta alta la propiedad dispone de un segundo living, un espacio versátil que puede adaptarse como escritorio, sala de juegos o área de estar, según las necesidades y preferencias de quien lo habite. Dispone de 2 baños completos y un toilette. En el exterior ofrece una galería con parrilla, piscina cercada y un amplio quincho con cocina y baño, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, posee lavadero independiente y depósito exterior con aislamiento acústico para los amantes de la musica, con múltiples posibilidades de uso. El acceso es cómodo y seguro, con doble entrada (vehicular y peatonal) y garage cubierto para dos autos. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, aportando confort durante todo el año, preinstalación de calefacción central Ubicación: Ezeiza Superficie total: 300 m² Superficie cubierta: 200 m² Dormitorios: 3 Baños: 3 Garage: 2 autosUna propiedad sólida, funcional y lista para mudarse, en una excelente ubicación. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 79.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carrasco 1100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. Te presentamos esta casa sobre lote propio de 200 m², ubicada en Carrasco al 1100, esquina América, en una de las zonas más buscadas de Villa Luzuriaga. A solo 6 cuadras de la Plaza Barrio Marina, con excelente conectividad y entorno residencial. Toda desarrollada en planta baja, una característica cada vez más valorada por las familias. Cuenta con living, cocina separada, dos dormitorios y una terraza accesible que suma posibilidades para ampliar, crear un quincho, un espacio de relax o simplemente disfrutar del aire libre. Lo más importante no es lo que la casa es hoy, sino todo lo que puede llegar a ser. Si sos de las personas que saben detectar oportunidades, acá tenés una propiedad con una estructura sólida y el espacio ideal para reciclarla y diseñarla exactamente a tu gusto. Porque cuando comprás una casa para remodelar, no pagás los gustos de otro. Construís los tuyos. Y la mejor noticia: bajamos su valor de publicación a solo usd 79. 000. Lote propio. Ubicación estratégica. Potencial de crecimiento. Precio competitivo. Las oportunidades no suelen esperar mucho tiempo en el mercado. Coordina tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad puede convertirse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

349 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno 3300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emilse Lepore. casa 4 ambientes villa luzuriaga barrio marina. Propiedad ubicada en zona residencial del barrio Marina en Villa Luzuriaga, con excelente potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. Características principales. • Superficie total de 349 m² con 157 m² construidos. • Construcción original del año 1972. • Estado general muy bueno. • Distribución funcional de 4 ambientes. distribución interior. • Living amplio con óptima ventilación natural. • Cocina independiente completamente equipada. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Cochera incluida. espacios exteriores. • Jardín de 192 m² con múltiples posibilidades de desarrollo. • Patio con parrilla. • Espacio ideal para proyectar pileta o área de recreación. servicios Y comodidades. • Servicios de electricidad y gas. • Permite tenencia de mascotas. • Zona residencial tranquila. • Ubicación estratégica sobre calle Perto Moreno. detalles técnicos. • Año de construcción: 1972. • Orientación y asoleamiento óptimos. Oportunidad de inversión inmobiliaria con amplias posibilidades de personalización y desarrollo futuro. Los metros consignados son aproximados, siendo los definitivos los que surjan de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

429 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Figueroa Alcorta al 1000

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excepcional Casa de Categoría 4 Ambientes | Lote Doble, Gran Quincho y Piscina | V. Luzuriaga¿Buscás una propiedad de categoría con un nivel de confort y esparcimiento inigualable en la zona? Presentamos esta imponente casa de 4 ambientes ubicada en Figueroa Alcorta 1026, en el corazón del barrio residencial de Villa Luzuriaga. Su configuración excepcional de lote doble (429, 66 m² de terreno total) la convierte en una verdadera reserva de valor con potencial de subdivisión, brindando una amplitud exterior única en el mercado actual. Con 256 m² cubiertos declarados, la propiedad se distingue por su solidez, detalles de categoría y una distribución pensada para el máximo disfrute familiar. planta baja (Área Social y Servicios): Cochera pasante: Cómodo espacio cubierto con capacidad para 3 vehículos y portón automatizado. Living-Estar: Ingreso a un amplísimo ambiente de recepción con excelente ventilación natural al frente. Cocina-Comedor: Espacio diario integrado, equipado con finos amoblamientos a medida y salida al sector de servicios. Espacios funcionales: Cómoda oficina, baño, vestidor y un lavadero independiente y cubierto. planta alta (Área Privada): Dormitorios: 3 cómodas habitaciones. La Master Suite se destaca por un inmenso vestidor en madera maciza en estado impecable. Área de Relax (Baño): Baño completo con revestimientos de primera calidad y grifería de alta gama. Balcón aterrazado: Recorre todo el frente de la propiedad, aportando expansión y muchísima luz natural a las habitaciones. el oasis exterior (Lote Complementario): Gran Quincho: Construcción de altísima categoría con capacidad para 40 personas, ideal para grandes eventos familiares o uso profesional. Piscina y Spa: Hermosa pileta de material con equipo de filtrado completo, perfectamente integrada a un Jacuzzi exterior de relax. Parque: Amplio entorno completamente parquizado. Zonificación: U1a (Residencial de baja densidad). Agendá tu visitaLas imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

Super destacado

USD 249.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Peperina 1600. Entre El benteveo y El tala

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. apto credito!. Descubra el hogar perfecto que combina amplitud, calidez y un entorno ideal para el disfrute familiar. Esta sólida propiedad de dos plantas se destaca por su excelente estado de conservación, sus espacios luminosos y un jardín diseñado para el relax. En la planta baja se encuentra un espacioso living-comedor con detalles de calidad y una fluida circulación, muy luminoso. Cocina completa amplia y moderna. Baño completo. Escritorio y cochera cubierta para dos autos. Plata alta, Master Suite: Dormitorio principal de gran tamaño con pisos de madera hidro laqueada, placard empotrado y baño completo en suite con acabados modernos. 3 Dormitorios Adicionales, habitaciones luminosas con amplios ventanales, ideales para dormitorios infantiles, escritorio o cuarto de huéspedes. Baños La propiedad cuenta con baños completos, revestidos en cerámica de excelente calidad y equipados con sanitarios de primera línea. Área Social Externa, un gran parque perimetral totalmente privado. Cuenta con una piscina de generosas dimensiones rodeada de un amplio solárium de baldosas térmicas. Galería techada espacio ideal para quincho o sector de parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. Aguardamos tu consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-238)

Super destacado

USD 185.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

ciudad evita, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! Casa en venta barrio alas. Sobre calle: la yarará 17. Excelente ubicación. Hall de entrada, living, comedor, cocina equipada con muebles de alto Y bajo mesada, 2 baños completos, 4 dormitorios climatizados Y con piso de parquet. Garage de 9, 30 X 2, 90 cubierto con porton levadizo automatizado. En el fondo: quincho de 5, 60 X 3, 00. Con parrilla Y climatizado. Lavadero independiente. Superficie de terreno: 360 M2. superficie edificada: 187 M2. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1211

Super destacado

USD 150.000

243 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Eucaliptus 4522, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! Dúplex puertas del sol, sobre calle El Eucaliptus, en rotonda. Planta baja: Living-comedor, cocina con anafe y horno empotrado, baño completo, garage, lavadero, galeria techada, fondo libre. Planta Alta: Amplio dormitorio de 4 x 6 (posibilidad de subdividir el dormitorio), con balcón. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1221

Super destacado

USD 69.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Cuervo 1325, B1778GAO Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en venta en circunscripción 4: cocina con muebles a medida, living comedor -3 dormitorios, baño completo comedor diario, galpón y garage. Apto Credito Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1206

Super destacado

USD 145.000

231 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Monseñor Marcón al 600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Casa 3 ambientes en Villa LuzuriagaUbicada en una excelente zona residencial, a metros de Av. Arieta y a solo 2 cuadras de Plaza Armada, también conocida como Barrio Marina, se encuentra esta casa 3 ambientes sobre la esquina de Camacuá y Monseñor Marcón (ex Pichincha). La propiedad se destaca por su sólida estructura, excelente estado de mantenimiento y la comodidad de sus ambientes, ofreciendo una distribución funcional y espacios amplios con potencial de ampliación. Se encuentra lista para entrar a vivir. Además, cuenta con una ubicación estratégica, con cercanía a la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM), colegios como el Instituto Devon y el Colegio Estrada, comercios y medios de transporte. La casa cuenta con: - Amplio y luminoso living. - Comedor independiente con posibilidad de convertirlo fácilmente en espacio de oficina, segundo living o incluso un tercer dormitorio. - Cocina separada con comedor diario, equipada con muebles de alacena y bajo mesada. - 2 dormitorios, ambos con piso de parquet. - Baño completo. - Lavadero. - Patio con parrilla y toilette. - Garage con espacio para 2/3 vehículos. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, conservando ambientes cómodos y funcionales, con excelente ventilación y luminosidad natural. También representa una gran oportunidad para desarrolladores e inversores gracias a sus indicadores urbanísticos: - Zonificación: C2- fot: 0. 6- fos: 2. 25- dh: 500Una propiedad ideal para quienes buscan una casa sólida, bien ubicada y lista para disfrutar, en una de las zonas más buscadas de Villa Luzuriaga. Consultá para más información y coordiná tu visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 335.000

376 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

EL AÑAPERO . Entre El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 6 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. hermosa residencia de 6 ambientes frente A un boulevard con quincho Y piscina climatiza. Apto credito hipotecario. Esta imponente propiedad de estilo clásico destaca por su planta baja integrada, donde un luminoso living-comedor con pisos de cemento alisado y amplios ventanales hacia el frente conecta con una generosa cocina comedor con ventanales hacia el parque, con un moderno mobiliario de cocina en "U" donde destacan con horno y anafe empotrados. Toilette de cortesía, y un dormitorio en suite con ventanal frente, placard, y baño completo con hidromasaje. Hacia el exterior, ofrece un gran quincho cerrado con parrilla tradicional, mobiliario de cocina, baño, lavadero y habitación de guardado, además de cochera cubierta para 2 autos. Todo el sector social se integra perfectamente a un amplio jardín parquizado con piscina climatizada, ideal para el disfrute familiar. En su planta alta ofrece un sector íntimo de gran categoría con pisos de madera entablonada, al que se accede por una señorial escalera de hierro y madera. Cuenta con dos amplios dormitorios en suite, destacando la suite principal con pared de piedra, techos altos y Escritorio. Ambas habitaciones disponen de generosos vestidores independientes y baños privados equipados con hidromasaje y bachas de diseño, garantizando máxima privacidad y confort. La propiedad cuenta con Cámaras de Vigilancia, Alarma, calefacción por radiadores en todos loa ambientes, tanque cisterna con bomba presurizadora, Piscina Climatizada, y muchos detalles mas. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-266)

Super destacado

USD 160.000

269 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Marcón 1610

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de excelente e imponente Casa en lote propio de 4 ambientes con cochera y amplio patio y jardín ubicada en la calle Monseñor Marcón número 1610, esquina calle Juan del Campillo de la Localidad de Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de la Universidad Nacional de la Matanza y de las conocidas calle Arieta y Avenida Juan Domingo Perón. Una zona con importantes accesos a diferentes localidades en pocos minutos como San Justo, Morón, Haedo o Ramos Mejía. Ubicación geográfica: - 100 metros de la calle Dr. Ignacio Arieta. - 300 metros de la calle América. - 500 metros de la avenida Juan Domingo Perón. - 750 metros de la Universidad Nacional de La Matanza. Superficie Total para el el lote: 269m2. Superficie cubierta aproximada: 120m2 aproximados. Descripción del inmueble: - Entrada con parque al frente sobre esquina. - - Cochera independiente con abundante espacio de guardado. - - Dormitorio principal al frente, con amplios placares. - Amplio y luminoso living comedor. - Segundo Dormitorio con vistas al patio/jardín. - Baño completo. - Cocina amplia con gran espacio de guardado y lavadero anexado. - Excelente patio y jardín trasero. -Espacio de guardado independiente. Características complementarias: - Estado: Muy bueno. Se deja constancia que las imágenes, medidas y superficies son meramente enunciativas, siendo las definitivas las que surjan de los títulos respectivos.

Super destacado

USD 175.000

746 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Brasita 100. Entre El coronillo y Eva duarte

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 3 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa propiedad en rotonda con 2 departamentos agregados en parte trasera!! Acepta propiedad de menor valor O financiacion direcata del propietario de hasta el 40%! Ideal familia numerosa. Excelente estado general!! Oportunidad. La propiedad cuenta con un Living con pisos de cerámico y flotante. ; Aire Split y estufa de tiro balanceado; Cocina refaccionada con muebles de alto y bajo mesada, piso cerámico y flotante; baño con vanitory y bañera; 2 dormitorios con piso flotante, uno de ellos con vestidor, y el otro con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Quincho con mesada y parrilla, parque con Piscina de 7x 3. 5mts. Con bomba centrifuga. Entrada de autos semicubierta al frente de la propiedad; garaje de techo de tejas y estufa de tiro balanceado. Al fondo la propiedad cuenta con un 2 (dos) departamentos de 42m2 cada uno, con cocina comedor, bajo mesada, baño y 1 dormitorio. Superficie cubierta: 210 m2 / Superficie Total de 536 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-206)

Super destacado

USD 50.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Balbastro 5400

Isidro Casanova, La Matanza

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Franco Boccaletti. dos viviendas en un mismo lote – isidro casanova – ideal unificación para vivienda única O familias numerosas – A terminar. Ubicada en Balbastro 5475 a 200 metros de ruta 3, se ofrece una excelente oportunidad: dos viviendas independientes desarrolladas sobre un lote de 225 m2, ambas con 2 ambientes y gran potencial de renovación. Las unidades cuentan con espacios amplios, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: ampliación, unificación, desarrollo familiar o proyecto de inversión. Se aceptan vehiculos de interes del propietario en parte de pago. * Características principales: - construcción A terminar. -Dos viviendas de 2 ambientes cada una. -Estado general: A terminar. -Terraza de 40m2. -Lote de 225m2. -Gran potencial para refuncionalizar, ampliar o construir. * Ideal para: -Familias que buscan vivir cerca pero con independencia. -Familias que quieran unificar ambas propiedades. Una propiedad con muchas posibilidades, lista para transformar y potenciar su valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

216 m² tot.2 baños1 coch.

El Eucalipto 4400. Entre La taruca y El churrinche

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 5 Ambientes en Barrio Puertas Del Sol, Ciudad Evita, La Matanza. Hermosa casa totalmente reciclada y muy funcional, ideal para una familia. El exterior presenta un frente cerrado y prolijo, ofreciendo un espacio seguro y agradable, la propiedad combina una sólida estructura con detalles de madera y ladrillo a la vista, creando un ambiente cálido y acogedor. El área social es de concepto abierto, integrando la cocina comedor moderna con muebles de alto y bajo mesada con pisos de porcelanato, el luminoso living/sala de estar, cuenta con pisos claros de porcelanato de fácil mantenimiento. Dispone de un dormitorio en planta baja con piso de porcelanato y placard, y un baño completo. También cuenta con un ambiente adicional que puede funcionar como oficina o estudio bien equipado y un espacioso ambiente extra en planta baja, perfecto como sala de juegos o gimnasio, entrada para un vehículo, y lavadero exterior. El Parque libre cuenta con una galería semicubierta, equipada con horno, parrilla, mesada. En planta alta nos encontramos con dos dormitorios equipados con estufas de tiro balanceado, aire acondicionado y placares, Además una amplia suite con genero espacio de escritorio, pisos flotantes estufas de tiro balanceado, y un baño compartido con mampara, y un vestidor doble. La planta alta cuenta con atractivos techos de madera abovedados. Ubicada en una zona tranquila y accesible de Ciudad Evita. ¡Lista para mudarse! No dejes pasar esta oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-161)

Super destacado

USD 214.900

440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Taruca al 500

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Parque, Pileta y Quincho – Ciudad Evita - cod 1848El vendedor ofrece financiación. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio residencial de Ciudad Evita, caracterizado por sus calles arboladas y casas bajas de estilo colonial. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una moderna cocina con excelente entrada de luz natural y barra desayunador, ideal para el uso diario y reuniones sociales. En planta baja la vivienda cuenta con: • Toilette de recepción• Lavadero independiente• Habitación de servicio• Cochera cubierta con capacidad para dos vehículosEn planta alta, mediante una cómoda escalera, se accede al área privada donde se encuentran: • Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor• Baño completo que asiste a las restantes habitacionesEl exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: amplio parque verde, de excelentes dimensiones, con pileta, ideal para disfrutar en familia. Al fondo del terreno se encuentra un quincho totalmente equipado, con parrilla y baño, perfecto para encuentros sociales durante todo el año. Ubicación estratégica, a metros de la Autopista Riccheri, con rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a Capital Federal. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en una de las zonas más demandadas de Ciudad Evita. Se ofrece financiación privada de hasta un 30% del valor de publicación. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

Super destacado

USD 249.999

$ 80.000 Expensas

1460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Mendoza 600

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Luciana Cecilia Otero. Casa Ideal para Vivienda Permanente o Fines de Semana - 250 m² Cubiertos en Lote de 1460 m² ¡Oportunidad de permuta por casa en Barrio Los Mirasoles, Monte Grande! Desarrollada en una planta, esta propiedad 5 ambientes se distribuye de la siguiente manera: • Interior: Living-comedor integrados con cocina completa, isla, bajo y sobre mesada, con excelente luminosidad y vistas al jardín. • Dependencia de servicio: Monoambiente con baño, despensa y lavadero, conectado a la cocina. • Habitaciones: Cuatro en total, dos en suite (una con vestidor y baño con ducha). • Baño adicional: Completo, para las otras habitaciones. • Quincho: Totalmente vidriado (6x9 m), con parrilla, horno de barro, bacha y espacio cómodo para reuniones. • Piscina: Cercada (10x5 mts) con borde atérmico, bombas de funcionamiento, solárium y ducha exterior. • Cocheras: Espacio cubierto para 4 vehículos, con persiana eléctrica y cochera pasante. Detalles de Categoría: • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Jardín parquizado con sistema de riego por aspersión. • Perforación exclusiva para la pileta. • Bomba presurizadora. • Servicios de gas natural, agua corriente y luz. •Ubicación en Barrio Parque La Celia: un barrio con seguridad y áreas recreativas: cancha de fútbol, plaza y capilla. Acceso rápido a Capital Federal. Condiciones Generales: Medidas y superficies aproximadas, sujetas a modificaciones derivadas de la construcción. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa