106 Casas Casas con living comedor y internet/wifi y mas de 1 ambiente en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 169.000
$ 500.000 Expensas
161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Cam. A Dique Luján-rene Favaloro 1550
Santa Isabel - Etapa 2 y 3, Ingeniero Maschwitz
Excelente casa en Venta en Barrio Santa Isabel. Se trata de una casa de 161m2 construidos sobre un lote lindero al Barrio Club Manuel Belgrano de 600 m2 con excelente orientación N. O. Y un Sauce añoso en el jardín. Ingresando por la puerta principal (puerta y media) accedemos al hall de recepción con un toilette, luego al amplio Living-comerdor con cocina integrado el L el cual genera una muy cómoda distribución y super luminosa. En la cocina encontramos una isla con doble bacha y desayunador, con vista a la galería y el Jardín. El área privada cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y los otros dos con placard, estos últimos comparten un gran baño completo. La galería de 35m2 cuenta con una parrilla, Lavadero y toilette.


USD 198.000
$ 550.000 Expensas
1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
LA CELINA - Ing. MASCHWITZ 100
La Celina, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta de 3 dormitorios, La Celina, Maschwitz. oportunidad! Casa en venta maschwitz. apto crédito. video de la casa disponible - recorrela por dentro! La Celina se encuentra a 100 mts de la Ruta 26. Barrio super exclusivo! Muy tranquilo. Tres dormitorios, uno en suite con baño completo. Cocina integrada con isla y barra desayunador y con salida lateral al exterior. Galeria de gran tamaño, super cómoda con opción de edificar hacia arriba. Parrilla y mesada con bacha. Hermoso jardín con piscina. Entrada para dos autos. Barrio muy arbolado, de buen acceso y super tranquilo. Escriturable. Expensas $550. 000. szxintel(lhp-lhp-215)


USD 265.000
395 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
BARILOCHE 1625. Entre Juana Azurduy y Las Retamas
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Venta de Casa 3 dormitorios en green hills, ruta 26, ing maschwitz, escobar. Muy linda casa totalmente reciclada en la zona central del barrio residencial acacias blancas. Tres dormitorio, principal en suite con vestidor. Gran living + segundo living. Playroom Y comedor. Espectacular cocina c/comedor diario. Amplia galería, quincho abierto Y cerrado con parrilla Y una pileta de natación de 10 X 5 con solárium de travertilit. -La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. Martillero Rodolfo Bühler, C. M. Z. C. Matricula 451xintel(arg-arg-1318)















































