166 Casas Casas con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 245.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
MASCHWITZ PRIVADO 100
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Venta de Casa 3 dormitorios en Maschwitz Privado, Escobar. Casa en venta apto crédito desarrollada en dos plantas sobre lote perimetral. Orientación Noreste. pb: Hall de entrada. Living comedor con salida a la galería. Cocina separada amplia con salida al garage lateral. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción. Pa: Hall de distribución. Balcón. 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite (baño a terminar). Baño completo compartimentado. Galería con parrilla. Lavadero. Jardín con pileta. Calefacción por tiro balanceado. mpxintel(lhp-lhp-2728)


Consultar precio
1808 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Venta La Plata y El Dorado
Ingeniero Maschwitz, Escobar
¡Oportunidad Única en Ingeniero Maschwitz! Descubre esta amplia propiedad con 1, 808 m² de terreno y 255 m² construidos, ideal para inversionistas o quienes buscan un espacio residencial/comercial con gran potencial. La propiedad cuenta con 3 habitaciones (una en suite), cocina-comedor, living-comedor, escritorio, quincho cerrado con parrilla, pileta con filtro y un gran parque. Su ubicación estratégica, cerca del Paseo Mendoza, la convierte en una opción perfecta tanto para vivienda como para desarrollo comercial. Valor: $300, 000 dólares¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad y descubrir todo su potencial!


Consultar precio
$ 46.360 Expensas
1494 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
FRAY LUIS BELTRAN 800
River Oaks, Ingeniero Maschwitz
Muy buena casa desarrollada en dos plantas. En su planta baja consta de un gran living con hogar, comedor, toilette de recepción, escritorio, cocina y comedor diario. En la planta alta posee un hall de distribución, un escritorio, 3 dormitorios (1 con salida a la terraza) con un baño y un gran dormitorio en suite con vestidor con salida a la terraza. En su exterior se encuentra la dependencia de servicio con baño y el lavadero. Además tiene una cochera cubierta, una galería con parrilla y horno de barro. Piscina con filtro y solarium. La calefacción es central por aire y tiene en distintos ambientes en su planta alta aire acondicionado split individual. Las aberturas son en madera con dvh. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada hasta el 31 de Octubre de 2027. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lfe991


USD 198.000
$ 550.000 Expensas
1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
LA CELINA - Ing. MASCHWITZ 100
La Celina, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta de 3 dormitorios, La Celina, Maschwitz. oportunidad! Casa en venta maschwitz. apto crédito. video de la casa disponible - recorrela por dentro! La Celina se encuentra a 100 mts de la Ruta 26. Barrio super exclusivo! Muy tranquilo. Tres dormitorios, uno en suite con baño completo. Cocina integrada con isla y barra desayunador y con salida lateral al exterior. Galeria de gran tamaño, super cómoda con opción de edificar hacia arriba. Parrilla y mesada con bacha. Hermoso jardín con piscina. Entrada para dos autos. Barrio muy arbolado, de buen acceso y super tranquilo. Escriturable. Expensas $550. 000. szxintel(lhp-lhp-215)
















































