• Ingeniero Maschwitz

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas baratas con 4 ambientes sin cocheras a estrenar en Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ordenar

USD 148.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bali y Estrecho de Bering

Ingeniero Maschwitz, Escobar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Bali y Estrecho de Bering (Ingeniero Maschwitz, Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 168.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Antártida Argentina al 900, Eco Chacras

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Lindisima casa A estrenar en el barrio eco chacras I, lista para mudarse. Plantada en un lote de 800M2, en un barrio abierto semi cerrado, con muy buen acceso. Rodeada de casas de vivienda permanente en un loteo donde se plantaron arboles de especies autóctonas Y ginkgos, liquidambars, robles, arces, sauces Y más variedades todas cuidados por riego por goteo. Con calles anchas de piedra partida Y con un exelente mantenimiento. la casa se desarrolla con un living comedor con cocina semi incorporada tras una barra, lavadero, 3 dormitorios uno en suite con vestidor, baño con bañadera, 2 dormitorios mas con baño completo. Todas las ventanas con vidrios dobles vhc de 3mm con mosquitero, salamandra en el living que cubre 90M2 de marca lepen mesada de cocina de mármol gris, bacha grande doble marca johnson. Lavadero mesada de ceramica bacha de acero inoxidable marca johnson, termotanque de doble recuperación, los sanitarios marca ferrum Y griferia peirano. Lavadero Y vestidor Y baños con ventiluz de 30 X 40. Preparada para agregar splits en todos los espacios. todos los pisos de dormitorios Y pasillos de porcelanto simil madera, living comedor porcelanato natural. La galería Y el porch de entrada con pisos de porcelanato antideslizante simil madera. Puerta de entrada de pinotea maciza artesanal, enchufes exteriores, toda la casa Y galería con sus techos pintados de blanco hacen de esta casa un lugar luminoso para vivir. veni A visitarla. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 235.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BELLO, ANDRES

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa 4 Ambientes en Ingeniero Maschwitz, Escobar. Casa a estrenar en venta Ingeniero Mashcwitz, a pocas cuadras del paseo gatronómico y comercial de la calle Mendoza. A solo 2' del colegio Farmingdale y 6' del Clara de Asis. Desarrollada sobre un lote arbolado de 600m2 y en dos plantas. Planta Baja: Gran living comedor con cocina integrada, toilette, baño completo con ducha, 2 dormitorios. Planta Alta: Dormitorio con baño en suite, salida a balcón con vistas a toda la vegetación del lote. Pileta de natación 9, 5x4, 5 con filtro y bomba. Bomba sumergible con perforación de 80 metros de profundidad. Bomba presurizadora. 2 pozos ciegos nuevos. Acceso por portón automatizado compartido con dos fracciones más. Posibilidad de agregar un lote lindero de 600m2. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-848)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

298 m² tot.4 amb.1 baño

ALMIRANTE BROWN 1100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa de Cuatro Ambientes a Reciclar sobre Lote Propio. Ubicación: Almirante Brown al 1100 Ingeniero Maschwitz Partido de Escobar. Zona Residencial-Comercial. Una de las zonas más privilegiadas, de mayor crecimiento y en plena expansión edilicia y comercial. Oportunidad ideal para reciclar, proyecto de inversión o nueva construcción. A 200 metros de la Estación de Ferrocarril de Ingeniero Maschwitz, Ramal Mitre. A 100 metros de la Avenida El Dorado y Avenida Villanueva. A 100 metros del Centro Comercial de Ingeniero Maschwitz. A 700 metros de la Ruta 9 Ramal Escobar y a 300 metros de la Ruta 26. Gran variedad de medios de transportes. Cercano a instituciones: Bancarias, Deportivas, Educativas. Centros gastronómicos, paseos comerciales, y plazas. Superficie del Lote: Medidas: Frente: 10 Metros Fondo: 29, 80 Metros Superficie Total: 298 Metros. Superficie Cubierta: 113 Metros. Superficie Descubierta: 183 Metros. Características de la Vivienda: Tres Dormitorios-Living Comedor-Cocina-Un baño-Patio y un pequeño deposito. Oportunidad Adicional: Se puede anexar un Lote Lindero de 298 metros. Valores: Casa para reciclar sobre lote propio: U$S Ver datos. - Libre de Gastos Parte Vendedora. Lote Lindero: U$S 66000. - Libre de Gastos Parte Vendedora. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación.

USD 107.000

133 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

MAIPU . Entre Avenida El Dorado y Ituzaingo

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Oportunidad dos propiedades desarrolladas sobre un lote de 280 m2 cada una con entrada independiente, ideal para renta o para realizar división por ph. La casa principal (Rosa) cuenta con una entrada sobre la calle Maipú, Hall de entrada, living, cocina, lavadero con salida al jardín, un baño, dos dormitorios, cuarto de guardado exterior, jardín con pileta. Casa amarilla: cuenta con una entrada independiente sobre Avenida el dorado, patio sobre su frente con parrilla, living cocina integrada, un dormitorio, un baño (losa con posibilidad de ampliar en pa) Se entrega con planos municipales actualizados, Lista para escriturar. Agua corriente, gas natural. Cloaca en zona (no habilitada la conexión por el momento) aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-976)

USD 145.000

$ 40.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.5 dorm.1 baño

Venta | Hermosa Casa Country Los Caracoles

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Hermosa casa en venta en Country Los Caracoles de estilo rustico refinado y pintoresca combinacion de materiales nobles. pb: Comodo Living con vista al frente, Comedor con salida a pequeña Galeria al contrafrente, Cocina integrada con Barra Desayunadora. Toilette y Lavadero. 1er Piso: Dormitorio Principal al frente con Balcon. Dos dormitorios secundarios. Baño Completo. Al frente jardín, espacio vehicular cubierto, Parrilla. 2er Piso: Dormitorio. los caracoles es uno de los primeros Countries de Ing. Maschwitz en donde el concepto urbano se centro en ofrecer terrenos pequeños buscando simplicidad de mantenimiento de las viviendas complementandolos con una variedad de Servicios y Actividades Deportivas que posibilitan la el esparcimiento y la vida social de grandes y chicos dentro de sus instalaciones. Servicios: - Seguridad las 24hs- Club House- Restaurante- Gimnasio- 2 Piscinas. Instalaciones Deportivas: - 2 Canchas de Tenis- 1 Cancha de Futbol- 1 Cancha de Basquet- 1 Cancha de VoleyRequiere cuota de ingresonota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 170.000

2554 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Blas Parera, Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Proyecto único! Lote 2554m² + casa 4 dorm para reciclarmaschwitz - Escobar. Calle Blas Parera, rodeado de barrios cerrados y a minutos de San Matías, El Cantón y Puertos. Terreno: 2. 554 m² con árboles añosos. Casa existente: Aprox 103m² distribuidos en 4 dormitorios, living-comedor, estar, cocina, 3 baños, galería y patio. Estructura sólida lista para refacción integral o demoler y hacer tu casa soñada desde cero. Zona residencial en crecimiento, paz, naturaleza y seguridad. ¡Terreno + estructura = inversión que se paga sola! ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad! Contáctanos para agendar una visita. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. corredor inmobiliario responsable: Maria Elena Canali cmcpsi 7048En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley Nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercial, ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 cccn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quien suscribirá todos los documentos de ley.

USD 180.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pista 300

Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. Las casas de estilo minimalista están pensadas para construirse en lotes con perímetro libre, priorizando la conexión con el entorno y el disfrute del espacio exterior. La Casa Q200 se desarrolla en una sola planta, con un diseño que integra funcionalidad y estética contemporánea. La llegada desde la calle se da a través de un espacio intermedio semicubierto, acompañado por vegetación que genera una transición armónica entre el exterior y el interior. Al ingresar, un hall recibidor conecta con un espacio de oficina, ideal para el home office o estudio privado. Hacia el fondo se despliega el área más social, compuesta por cocina integrada, living-comedor y galeria, en contacto directo con el parque. Los dormitorios se ubican sobre un lateral de la casa, logrando un ámbito más íntimo y tranquilo, separado de la dinámica social. Este proyecto logra un equilibrio entre modernidad, practicidad y conexión con el verde, convirtiéndose en una propuesta ideal para quienes buscan un estilo de vida abierto, luminoso y funcional. Caracteristicas Barrio El Ensueño: Es un conjunto inmobiliario de 45 hectáreas, subdivididas en 413 lotes de uso privado, un Club House con 2 salones con equipamiento para actividades recreativa, espacio exterior con una cancha de futbol, plaza con juegos para los más chicos. Posee una laguna de uso exclusivo para los lotes que la rodea, servicios de Edenor y de Aysa, no hay cloacas, ni gas. El predio se ubica a aproximadamente 2. 500 metros del Ramal Escobar de la Autopista Panamericana, sobre la calle La Pista. Rodeado de polo gastronómico, centros de salud y educativos. Zona de otros barrios privados. Excelente acceso. Su ingreso es por una guardia principal con el control tanto de entrada y salida de exte. Fecha entrega aprox.: abril 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 185.000

$ 410.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Club Manuel Belgrano

Ingeniero Maschwitz, Escobar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Club Manuel Belgrano (Ingeniero Maschwitz, Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, parrilla, patio y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 630mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/11/2025 son de aproximadamente $410. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

La Pista 1550

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Esta casa en Santa Isabel I, Belén de Escobar, ofrece una distribución funcional en planta baja, ideal para una vida integrada con su entorno. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 750 m² con más de 20 metros de frente, la propiedad se distingue por su luminosidad natural y la amplitud de sus ambientes. El living-comedor, con amplios ventanales, se integra fluidamente con el jardín, creando un espacio social continuo. La cocina, de diseño semi-integrado, complementa esta área con su equipamiento. La zona privada cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño adicional, garantizando privacidad y confort. En el exterior, una galería con parrilla invita a disfrutar del jardín parquizado y la piscina, pensados para el esparcimiento. Ubicada en un barrio consolidado que ofrece seguridad 24 horas, club house y canchas de deportes, esta propiedad representa una opción sólida para quienes valoran la comodidad, la funcionalidad y un entorno con servicios. Su acceso es ágil, facilitando la conexión con la zona. Datos técnicos: Superficie cubierta: 160 m². Superficie total: 160 m². Lote: 750 m². Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Baños: 2. Estado: Bueno. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-38)

USD 210.000

913 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta Naturaleza Diseño y Calidez 3 Dormitorios Zona las Chacras Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en venta en las chacras de maschwitzubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Maschwitz, rodeada de naturaleza y tranquilidad, esta encantadora casa de una planta combina calidez, diseño y una excelente conexión con el exterior. Construida con detalles en madera que le aportan personalidad y una atmósfera única, la propiedad se destaca por su luminosidad y por las vistas abiertas al jardín desde todos sus ambientes. Al ingresar encontramos living-comedor con salamandra, ideal para disfrutar reuniones y momentos en familia durante todo el año. La cocina americana se integra armoniosamente al comedor diario, generando un espacio funcional, moderno y muy acogedor. La casa cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo y una cómoda suite principal con vestidor, diseñada para brindar privacidad y confort. En el exterior se destaca un agradable espacio de fogonero, ideal para compartir encuentros al aire libre, disfrutar de las noches de verano o relajarse en contacto con el entorno natural. Además, la propiedad cuenta con acceso desde dos calles, una característica poco frecuente que aporta mayor comodidad, privacidad y posibilidades de circulación. Una casa con mucha personalidad, cálida y luminosa, ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde sin alejarse de los principales accesos y servicios de la zona. La zona de las Chacras de Maschwitz se consolida como uno de los sectores más buscados por quienes valoran la tranquilidad, el contacto con la naturaleza y el crecimiento sostenido de la zona. Consultanos para coordinar una visita. Valeria Rodas 4629Conocer tus necesidades es esencial, ofrecerte soluciones personalizadas que hagan del camino algo especial.? En Rodas Propiedades, lo que realmente importa eres tú. ¡Tu nuevo hogar te espera, y nosotros te acompañamos en cada paso! ”

Destacado

USD 230.000

711 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bariloche 2000

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Hugo Claudio Agdamus. hermosa casa de 2 plantas sobre un lote de 620 mts2, 188 mts2 cubiertos, A 1 cuadra de la ruta 26. Pb: living/ comedor con hogar A leña de 5, 80 X 8, 70, baño completo Y lavadero. Cocina comedor de 5, 60 X 4, 00 mts. Pa: 3 dormitorios. 1 dormitorio en suitte con vestidor Y baño completo. 2 dormitorios con 1 baño completo. Quincho con parrilla de 6, 30 X 6, 00. Pileta. A 1 cuadra de la ruta 26 Y 15 de la panamericana ramal escobar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa Estrenar 5 Amb., Barrio Santa Isabel II

Santa Isabel - Etapa 2 y 3, Ingeniero Maschwitz

Moderna casa a estrenar de diseño con excelente orientación Noreste – Lote InternoDesarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 600 m², esta propiedad de 200 m² cubiertos destaca por su excelente calidad constructiva, luminosidad natural y un diseño funcional pensado para la vida familiar. Se entrega en Agosto 2026. pb: Gran living-comedor integrado a la cocina, con imponentes ventanales de piso a techo que inundan el espacio de luz natural y conectan directamente con el jardín. Escritorio: Espacio ideal para trabajar desde casa, con el gran diferencial de contar con un acceso independiente desde el lateral de la propiedad. También se puede utilizar como dormitorio. Toilette de recepción y lavadero independiente. pa: Hacia la izquierda, se encuentra la Master Suite, amplia y privada, con un cómodo vestidor. Hacia la derecha, 2 dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Exterior Gran galería techada con parrilla y barra, ideal para disfrutar todo el año. Baño exterior (perfecto para futuras reuniones o uso de piscina). Cochera para 4 autos. Además: Preinstalaciones para eqiupos de aire acondicionado en todos los ambientes El barrio cuenta con Seguridad 24 hs, sum con baño y cocina, pileta, cancha de fútbol, plaza de Juegos. Ubicación del barriosanta Isabel está estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Lujan (Dique Luján). A pocos minutos de Panamericana ramal Escobar y del centro comercial de Ing. Maschwitz y Escobar. Tiene doble acceso, por Ruta 26, bajada a Ing Maschwitz Km 41, y el segundo por la calle La Pista, bajada por Km. 44. Recientemente se inauguró un puente que une Villanueva a la ruta 26, creando un nuevo acceso, más directo y rápido, a los barrios de Villanueva/Nordelta/Ruta 27. Cercano a los barrios San Matías, El Cantón y Puertos del Lago. Hay una gran variedad de comercios de todo tipo, grandes supermercados (Jumbo, Easy, Carrefour, Jaguar, Makro) bancos, colegios, polo gastronómico, estaciones de servicio, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. si te gustó. ¡no dudes en llamarme Y coordinamos una visita hoy! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa