3 Casas Casas con apto crédito en Gorina, La Plata
Ordenar

USD 93.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
511 E ( 139 Y 140) 4350
Gorina, La Plata
Casa en fincas de Don Guido, casa originaria del loteo, antigua, reciclada, sobre lote de 20 x 30, perimetro alambrado, todo en una planta, cuenta con unos 110 metros cubiertos aproximadamente, living recibidor, distribuye a dormitorios y baño completo, , paso a gran cocina comedor, , salida a lavadero semicubierto y 3er dormitorio amplio, semi desprendido del resto de la casa, galeria semicubierta, de unos 5 x 5. Posible Apta Banco. Alquilada con clausula de rescisión por venta. Toma menor valor en parte de pago. Información Adicional: Tipo de techo: Chapa. Tipo de piso: Ceramicos y Baldosas. Tipo de vista: Vista bosque. Tipo de Pendiente: Plana. Ambientes: Dormitorio (amplios)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
511 Esq. 8 n 2106
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 168m2 y 164m2 cubiertos distribuida de la siguiente manera: pb: living comedor integrado con estufa hogar, toilette, cocina con comedor diario con bajo y sobre mesada, 1 dormitorio en suite con vestidor y lavadero integrado a la cochera cubierta. pa: cuenta con 2 dormitorios amplios, un baño completo, terraza espaciosa, quincho con parrilla, baño y bacha. Detalles: Pisos de porcelanato, aberturas triple vidrio de seguridad y aluminio.

Super destacado

USD 87.000
$ 40.000 Expensas
325 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 160 y calle 445
City Bell, La Plata
Ubicada en el tranquilo barrio cerrado La Campiña en Calle 160, y 445, Las Banderitas, City Bell, barrio en pleno crecimiento, ideal para familias y amantes de la naturaleza. Con acceso con portón automático. La casa toda en planta baja y muy luminosa por los amplios ventanales que le dan ventilación cruzada, cuenta con 3 ambientes, cocina integrada al living-comedor, 2 dormitorios, uno en suit y baño completo. Antigüedad de 10 años con excelente estado de conservación. La orientación este permite disfrutar del cálido sol de la mañana, generando un ambiente luminoso y acogedor en toda la casa. Cuenta con un hermoso parque y una piscina que invitan a disfrutar de días soleados. La propiedad también está equipada con aire acondicionado en sus 3 ambientes. Los servicios son. - Agua de pozo. - Corriente. - Biodigestor. Opción de compra de lote lindero u$s 30. 000
Super destacado


Super destacado

USD 215.000
282 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.
472 y 14b
City Bell, La Plata
472 entre 14A y 14B - city bell centro- Excelente zona entre caminos, a metros de Plaza Belgrano ( cantilo) Se desarrolla sobre lote de 11 x 20 y cuenta con 282 m2. En planta baja se encuentra el living-comedor, cocina con despensa y comedor diario, toilette, dormitorio en suite, amplio lavadero. En planta alta están los dos dormitorios, baño completo y vestidor. El subsuelo posee en amplio sótano dividido en dos ambientes. Cuenta con cochera semicubierta, parrilla, pileta de 2, 50 x 5, 70. La propiedad es ph y posee plano de subdivisión aprobado.

Super destacado

$ 1.800.000
374 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 30 & Calle 476
City Bell, La Plata
Casa de tres dormitorios, dos baños completos, Amplio living con ventanales al parque. Lavadero en P. A con terraza de colgado.. Cocina completa con barra desayunadora. Amplio living con ventanal hacia pileta. Puerta de seguridad. Cochera techada. Galería techada con parrilla. Calefacción por radiación. Alarma. Parque y pileta
Super destacado


Super destacado






























