• Gerli

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas Casas baratas con living comedor más de 50 años en Gerli, Avellaneda

Ordenar

USD 60.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Usuhaia 853

Gerli, Avellaneda

Casa en Venta para Remodelar – Gerli, Avellaneda. Ubicada en Gerli, Partido de Avellaneda, esta casa sobre lote propio ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un proyecto de remodelación. Se encuentra sobre un terreno de 154 m² (7, 79 mts x 20, 06 mts), con una estructura de tres ambientes, espacio al frente descubierto, patio trasero y terraza accesible. Distribución del Inmueble. • Retiro de frente: 5, 30 x 6, 00 mts. • Paso descubierto: 1, 00 x 4, 00 mts. • Cocina: 2, 00 x 4, 00 mts. • Estar-comedor: 4, 15 x 4, 80 mts. • Dormitorio interno: 4, 15 x 3, 00 mts. • Baño: 1, 90 x 2, 20 mts. • Cocina en desuso: 2, 15 x 2, 40 mts. • Comedor diario: 6, 25 x 3, 00 mts. • Dormitorio al fondo: 3, 00 x 3, 00 mts. • Patio descubierto: 4, 50 x 3, 50 mts. • Terraza accesible sobre toda la superficie de planta baja. Estado General. La propiedad requiere una remodelación completa, incluyendo mejoras en cañerías, instalaciones, pisos, techos, terminaciones y estructuras generales. Actualmente, presenta faltantes, deterioros, humedad y demoliciones parciales en diversos ambientes, por lo que es ideal para reformar a gusto. Ubicación y Entorno. • Zona de casas bajas de material. • A metros de la calle Lacarra, una zona comercial con múltiples comercios. • Cercanía a líneas de colectivo. • A pocos metros de la estación de trenes Gerli (Línea Gral. Roca). • Próximo al Shopping Alto Avellaneda. Importante: Todas las medidas y superficies son aproximadas y se brindan a título informativo.

USD 68.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Falucho 1900

Gerli, Avellaneda

Avellaneda, Gerli. Calle: Pasaje Falucho al 1900. A 3 cuadras de Av. Hipolito Yrigoyen. - A 7 cuadras de la estación de Gerli. - Casa de 170 mts2, con espacio aereo propio y posibilidad de construir en planta alta. Casa de 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 dormitorios de 3. 50 x 4 cada uno y el tercero de 3. 50 x 3. Cocina tipo kitchenette de 1. 80 x 3. 60, con posibilidad de ampliar; lavadero cubierto de 3. 40 x 1. 40; ante baño y baño completo con ducha; comedor de 3 x 3. 70; cochera cubierta. Patio de 35 Mts; segundo baño chico con ducha y calefón eléctrico; detrás se encuentra un quincho o un departamento de 2 ambientes; con cocina con mesada y bacha, 1 dormitorio con ventilación al patio, y un comedor. El estado del inmuebles es a refaccionar. Propiedad excelente para casa para dos familias. Construcción 100% de material. - Las medidas son estimadas. - Accede a la propiedad de tus sueños! Contamos con con una línea de crédito, hasta el 30 % del valor de la propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Andrea Espinoza colegiada numero ( cuatrocientos cuarenta y cuatro) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip. Casa de 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 dormitorios de 3. 50 x 4 cada uno y el tercero de 3. 50 x 3. Cocina tipo kitchenette de 1. 80 x 3. 60, con posibilidad de ampliar; lavadero cubierto de 3. 40 x 1. 40; ante baño y baño completo con ducha; comedor de 3 x 3. 70; cochera cubierta. Patio de 35 Mts; segundo baño chico con ducha y calefón eléctrico; detrás se encuentra un quincho o un departamento de 2 ambientes; con cocina con mesada y bacha, 1 dormitorio con ventilación al patio, y un comedor. Casa para dos familias. Posibilidad de construir o ampliar. "Acceder a la propiedad de tus sueños, ahora es mas fácil" Contamos con una linea de créditos, hasta el 30% del valor de la propiedad, consultanos!!

USD 69.900

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gutenberg 1800

Gerli, Avellaneda

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Karina Guzmán. casa en venta 3 ambientes gerli - avellaneda con terraza. Presentamos esta hermosa casa ubicada en la calle Gutemberg entre Artigas y Carabelas en la localidad de Gerli. Avellaneda. Disposición al Frente. Consta de 2 Dormitorios espaciosos y muy luminosos y con buena ventilación. Cocina comedor de muy buenas medidas. 1 Baño completo con ventilación al exterior. Living con salida al patio y vista al exterior. Lavadero independiente. Terraza con gran espacio para poder disfrutar de un lindo y soleado espacio descubierto. Servicios individuales: Luz - Aire - Gas. Su ubicación es estratégica; ubicada a 200m de Hipólito Irigoyen (R 205), muy cercano al Alto Avellaneda. Gran centro comercial. Líneas de Colectivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 70.000

91 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Presidente Domingo Faustino Sarmiento 1300

Gerli, Avellaneda

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Daiana Valeria Sosa. casa de 5 ambientes sobre lote propio en venta - gerli, avellaneda - 91, 27 M2. ubicada en esquina sobre calle presidente domingo faustino sarmiento 1301 entre heredia Y tapalque. la casa se encuentra en muy buen estado de conservacion Y posee buena distribucion. Lista para ser habitada, sin necesidad de reubicacion. Cuenta con: - Porche de entrada con rejas bajas, buzón y dos bancos de material. - 3 habitaciones, una de ellas de 4, 00 x 3, 55 mts. Con placard empotrado, aire acondicionado y pisos de parquet en excelente estado de conservación. Otra habitación de 3, 20 x 3, 05 mts. Con placard empotrado y vitrina. Una habitación más pequeña de 2, 15 x 2, 15 mts. Que puede ser utilizada también como estudio, espacio de guardado, vestidor, etc. (todas las habitaciones cuentan con ventana a la calle, asegurando buena ventilación y buena entrada de luz natural). - Living comedor de 3, 70 x 3, 20 mts. El mismo puede ser utilizado como una cuarta habitación. - Hall con pasillo distribuidor, con mueble/espacio de guardado empotrado y estufa de tiro balanceado. - Cocina de 3, 20 x 2, 65 con mesada de mármol, mueble de bajo mesada de fórmica (pintado y en muy buen estado), calefón a gas natural, artefacto de cocina, campana de acero inoxidable y ventana orientada al patio. - Baño completo, remodelado recientemente, con espacio de ducha y mueble toallero empotrado de melamina. - Patio de 3, 45 x 2, 65, con escalera que comunica a la terraza, la misma cuenta con espacio de guardado debajo de ella. - Terraza con un pequeño galpón para guardar cosas y un lavadero. Impermehabilizada con varias capas de producto impermehabilizante. # Esta propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. Excelente acceso al transporte público, con múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones, tales como 33, 37, 45, 74, 85, 100, 154, 178, 247, 295 y 373. Cercanía a la estación de tren Gerli (línea Roca), lo que permite una conexión ágil con Capital Federal y distintos puntos de la zona sur. Amplia oferta educativa, con escuelas primarias y secundarias a pocas cuadras: Escuela Primaria Nº45, Escuela Nº37 Río de la Plata, Escuela Primaria Nº60, Escuela Primaria Nº24 Fray Cayetano y E. E. S. Nº 4 (secundaria). Varios clubes deportivos y sociales cercanos, ideales para actividades recreativas: Club Social y Deportivo Germinal de Gerli, Club Villa Argentina, Club Atlético Estrella de Echenagucia, Club Villa Heredia, Club Barrio Agüero. Plaza Gerli y Plaza Ricardo Rojas se encuentran en las cercanías. # *Las medidas que se mencionan en esta publicación son aproximadas y surgen del título de propiedad y de las mediciones realizadas en el inmueble. Para más información, no dudes en contactarnos. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Información importante: Si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad podrás acceder a lendar créditos hipotecarios. - En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor Responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.900

158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Paz 1600

Gerli, Avellaneda

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ana Marichic. Hermosa Casa de 3 ambientes con cochera; apto credito. Una casa cómoda, con excelente distribución y gran potencial. Living comedor, cocina comedor, 2 dormitorios, baño completo, lavadero, patio al fondo con parrilla y acceso a terraza ideal para futuras ampliaciones o espacio recreativo, en excelente estado. Emplazada a una cuadra de la importante Avenida de la Serna, arteria comercial con acceso a 6 líneas de colectivos. 950 mts de Av. H. ipolito Irigoyen. 950 mts de Av. Galicia. 800 mts de Crisologo Larralde. Colectivos: Ver datos-Ver datos. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Contactame. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

269 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Limay 1400

Gerli, Avellaneda

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Liliana Simsiroglu. venta casa multifamiliar, son 2 phs. Con cochera para varios autos. A refaccionar. En Gerli, Avellaneda. superficie construida 239 m2. Terreno propio 209 m2. Planta baja: Acceso independiente por la calle y por el pasillo/cochera. Cocina integrada al living comedor. Por pasillo se accede a: Dormitorio con placard ventana al pasillo. Baño con ducha. Segundo dormitorio con ventana a la calle. Desde la cocina se accede al lavadero. Baño con ducha. Galpón. Planta Alta primer piso. Escalera con acceso por pasillo central/garage. Cocina amplia. Living con vista a terraza transitable. Baño con ducha. 1 dormitorios con ventana al frente y entrepiso. 1 dormitorio ventana al frente. Los Phs. Tienen instalación eléctrica, no cuentan con gas natural conectado. Ubicación: 5 cuadras Shopping Avellaneda. Cercano Sede Uba Avellaneda. Con fácil salida a Puente Pueyrredón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Elizalde 1400

Gerli, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Mariano Nicolás López. venta casa 3 ambientes con cochera cubierta, galpon, patio con parrilla Y ademas un departamento. La propiedad se encuentra ubicada en la calle elizalde N1400, gerli. ubicada en el corazón de gerli, avellaneda, A solo dos cuadras de la calle de la serna, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica con múltiples líneas de transporte público, lo que garantiza una conexión ágil tanto con avellaneda centro como con caba. A tan solo cinco cuadras de av. Larralde, una de las arterias principales del partido, Y A pocas cuadras del shopping alto avellaneda, uno de los centros comerciales más importantes de zona sur, con una amplia oferta de comercios, gastronomía, entretenimiento Y servicios. La ubicación se ve reforzada por su cercanía A importantes instituciones como la sede avellaneda de la universidad de buenos aires (uba), colegios públicos Y privados, Y el hospital presidente perón, brindando un entorno ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: ingreso por living, que conecta con la cocina–comedor. Hacia la derecha, se ubican las habitaciones junto al baño principal. Hacia la izquierda, salida A un patio con parrilla, con conexión directa al garage/cochera. Desde el patio se accede A un departamento con baño independiente, lo que convierte A la propiedad en una excelente opción para dos familias. Una propiedad versátil, bien ubicada Y con gran potencial, ideal para quienes valoran la conectividad, los servicios cercanos Y la posibilidad de uso multifamiliar. Servicios: luz, agua, gas. Precio: usd 112. 000. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

294 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Carabelas 1533. Entre Sarmiento y Nazar

Gerli, Avellaneda

Casa 5 ambientes en Gerli, Avellaneda. Es una Casa de 3 ambientes + 1 Departamento de 2 ambientes reciclado en el contrafrente, pudiendo ser un sector independiente para un adolescente, para home office, para dos familias o bien transformarlo en quincho. El inmueble está desarrollado en una planta, con orientación al Este, cuenta con rejas nuevas en su frente y carpintería en madera. Las comodidades de la casa son las siguientes: frente libre (5, 88 x 5, 25) con césped; garaje cubierto (5, 03 x 3, 02) con piso de cemento, portón de hierro y techo de fibro cemento; porch semicubierto (3, 32 x 2, 16) con piso de granito y techo de losa; living (4, 03 x 3, 34) al frente y con piso flotante; pasillo de distribución (2, 20 x 1, 00) con piso flotante; 1º dormitorio (4, 00 x 3, 48) al frente, con piso flotante y espacio para placard; 2º dormitorio (4, 00 x 3, 50) con piso flotante, placard de 2 puertas en madera, estufa y ventana al patio; baño completo reciclado (2, 33 x 1, 66) con piso y revestido en cerámica, vanitory laqueado y placard de una puerta en madera; cocina comedor (4, 00 x 3, 33) con piso de granito de época, equipada con mueble de bajo mesada en madera, mesada de mármol, termotanque y ventana; patio (6, 71 x 2, 07) con piso calcáreo; y pasillo lateral descubierto (9 x 1). Departamento: hall de entrada (1, 50 x 1, 50) con piso de granito; living (4, 94 x 2, 23) con piso de granito y espacio para instalar la cocina; 1º dormitorio (2, 95 x 2, 95) con piso de porcellanato brilloso, tiro balanceado y ventana; baño completo con piso de cerámica, revestido en azulejos y bañera; lavadero cubierto (3, 00 x 1, 60) con piso calcáreo; y terraza (12 x 8) con piso de baldosas. Lote: 8, 66 x 24, 40 metros. Superficie cubierta: 126 m2. Superficie descubierta: 168 m2xintel(avs-avs-1088)

USD 156.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

RECONQUISTA 1186. Entre Larralde, Crisologo y Lucena

Gerli, Avellaneda

Venta de Casa 4 ambientes en Gerli, Avellaneda. Es una Casa de 4 ambientes, edificada en una planta con una gran solidez constructiva de los años ´70. Fue en parte reciclada hace 10 años, tiene un amplio metraje de 153 m2 cubiertos y está a solo media cuadra de la Avenida Crisólogo Larralde. Las comodidades son las siguientes: pasillo de entrada (4 x 1) con piso de granito; living (4, 00 x 2, 33) con piso flotante; pasillo de distribución (3 x 1) con piso de granito; comedor (5, 33 x 4, 52) con piso de granito grande, revestido en madera, gargantas de luz difusa, y hogar a gas; 1º dormitorio (4, 00 x 3, 25) con piso de granito; 2º dormitorio (3, 60 x 2, 83) con piso de cerámica, placard y vista al patio; 3º dormitorio (3, 57 x 2, 90) con piso flotante, placard de 4 puertas y 4 bauleras superiores, y vista al patio; baño reciclado hace 6 años, con piso y revestido en cerámica y ducha con mampara de vidrio; otro pasillo de distribución (4 x 1) con piso de granito; cocina (2, 87 x 2, 36) con piso de mosaico, mesada de acero inoxidable, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina; baño completo con piso en cerámica moderna y revestido en azulejos; garaje cubierto (6, 01 x 2, 53) con piso calcáreo y portón de hierro; y patio (7, 51 x 3, 21) con piso de granito. Piso 1: terraza (12 x 7) con rejas laterales, y otro sector de terraza (5 x 4) ; y quincho (4, 63 x 2, 83) con piso de granito y parrilla. Lote: 8, 66 x 20, 40 metros. Superficie cubierta: 153 m2xintel(avs-avs-714)

USD 175.500

277 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Reconquista 1500

Gerli, Avellaneda

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Mauro Pardo. ¡Amplia y luminosa casa de 7 ambientes en gerli Avellaneda! Te presentamos esta increíble propiedad ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y comodidad. Ubicada en una zona estratégica de Avellaneda, combina tranquilidad residencial con cercanía a centros comerciales, colegios y transporte público. La casa cuenta con 7 ambientes distribuidos de manera funcional, lo que permite adaptar espacios para dormitorios, oficinas, salas de estar o playroom. Todos los ambientes tienen excelente ventilación y luz natural durante todo el día. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PRINGLES 1916. Entre Hector Guidi y Ferre

Lanús Este, Lanús

Alquiler • ph • Lanús Este; 2 Ambientes, 1 Dormitorio, 1 Baño. Superficie Total 35 m². Propiedad al frente con disposición independiente. Living comedor con cocina integrada. Un dormitorio y un baño completo. Sin expensas; planta baja al frente. Servicios básicos independientes. Ubicado en la calle Pringles 1916, entre las calles Ferré y Guidi, en la localidad de Lanús Este. Se encuentra a 200 metros de la Avenida 9 de Julio, principal eje comercial de la zona, y a 600 metros de la Estación Lanús de la Línea Roca. Cercanía directa a múltiples líneas de transporte público hacia Capital Federal y diversos puntos del conurbano sur. Área con oferta educativa, centros de salud y comercios de proximidad en un radio de 300 metros. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $1. 900. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $500. 000. - sin expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-564)

$ 750.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ILLIA 2018 . Entre Hector Guidi y Madariaga

Lanús Este, Lanús

Alquiler de Casa 3 Ambientes en Lanús Este, Lanús. El inmueble se encuentra ubicado con acceso interno en la calle Presidente Arturo Umberto Illia 2018, departamento dos, en la localidad de Lanús Este, Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires. La propiedad de tipología ph cuenta con una superficie cubierta de cincuenta y siete metros cuadrados y una superficie total de setenta y cuatro metros cuadrados. Su distribución interna se compone de un living comedor integrado, cocina independiente amoblada, dos dormitorios funcionales, un baño completo y un patio descubierto de uso propio. La unidad posee disposición interna. - máximo 4 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 850. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $750. 000. - Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-577)

$ 850.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Presidente Raúl Alfonsín 600

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Paula Fernandez. ph en Alquiler | Sin Expensas | Entrada Independiente. Lanús Este. Excelente ph desarrollado en 2 plantas, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y la practicidad de vivir sin expensas. La propiedad cuenta con: * Living luminoso. * Cocina comedor integrada. * 2 habitaciones cómodas. * 2 baños completos. * Patio. * Lavadero. * Entrada totalmente independiente. Distribución funcional y ambientes bien ventilados, ideales para una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona con excelente conectividad y cercanía a distintos medios de transporte, con líneas de colectivo que circulan por la zona y rápido acceso a avenidas principales, facilitando el traslado hacia distintos puntos de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan una propiedad cómoda, funcional y sin gastos de expensas. Requisitos Y condiciones del contrato de locación: * Plazo del contrato: 24 meses. * Mes de adelanto. * Depósito en garantía. * Ingresos comprobables acorde al valor del alquiler. * Seguro de caución / Garantía propietaria en caba con certificación de firmas. consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guido al 2200

Lanús Este, Lanús

Excelente vivienda tipo casa al frente sobre lote propio, sin expensas. Totalmente reciclada sobre lote de 9 X 11, amplio hall recibidor muy luminoso, pisos cerámicos en toda la casa. 85 m2 cub. 100m2 descub. Cercano a principales avenidas, totalmente reciclada A nuevo! Orientación Sur, hall de recepción, dormitorio ppal al frente de 4. 20 x 4. 20 mtrs. Revestimientos de primera. Segundo dormitorio contiguo de 4. 20 x 3. 30 mtrs. Living Comedor con cocina integrada, muy amplio de 7 x 2. 50 mtrs, cocina con bajomesada, totalmente ceramicada, con sus griferías completa, ventanas con vista al patio. Garage semi cubierto para un vehiculo, lavadero integrado al patio en bajo escaleras. Terraza libre transitable de 70M2 con un cuarto de enceres/galpon y/o posible quincho. Totalmente pintada, digna de visitar, Barrio muy tranquilo, punto estrategico a los principales accesos de Lanús Este. -termo tanque nuevo, Y estufa de tiro balanceado en dormitorio principalalquiler inicial: $ 900. 000. - (consulte resto del contrato) requisitos: garantía propietaria familiar directo, recibos de sueldo acordes al monto del alquiler y justificables. 1 mes adelantado, 1 mes depósito Gtía, honorarios prof. Sellados de ley, gastos informes, certificacion de firmas y Veráz. Abona Luz, Gas, Aysa, arba y tsg** Las imagenes publicadas no son vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas son orientativas, las reales surgen de los respectivos planos, titulos y/o planchetas catastrales.

$ 980.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Coronel Burela 1800

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Beatriz Nazur. Casa lote propio de 225 M2, en barrio tranquilo, facil acceso a 6 cuadras de Av. Pres. Raul Alfonsin 1 cuadra de Ruta provincial 14, varias lineas de colectivos hacia a tan solo metros lo acercan a estacion Lanus y Gerli, ademas de lineas hacia caba. Garage cerrado para 2 vehiculos. Cuenta con todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Raúl Alfonsín 600

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Miguel Halife. Casa estilo chalet, jardin al frente con entrada de auto, garage semi cubierto. Living al frente. 1er dormitorio al frente, piso con alfombra, Aire acondicionado. 2do dormitorio pisos de parquet, placard. Cocina con espacio para comedor diario, alacenas y bajo mesada, muebles de madera en excelente estado, horno empotrado. Lavadero contiguo, salida al patio trasero. 3er dormitorio, pisos de cerámica, placard, ventana al patio. Baño completo con bañera. Patio con parrilla. Galería o quincho, , cuenta con cocina y baño. Conecta el patio delantero con el trasero. La propiedad se entrega recién pintada en su totalidad. En perfectas condiciones. Nueva plaza de juegos y playa de estacionamiento gratuito en frente. A 5 cuadras de Av Hipolito Yrigoyen (Pavón) 6 cuadras a Bustamante. 5 minutos de Estación Gerli y Estación Lanus. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guiffra 600

Piñeyro, Avellaneda

Cómoda casa estilo chalet de dos plantas en alquiler, con todo lo que necesitas, con espacios amplios y cómodos. A su ingreso cuenta con una cochera cubierta, amplia, para un suv, ingreso por living con ventana a la calle y un hogar conectado a gas natural, toilette de recepción, amplia cocina comedor, con lugar para una mesa amplia y un segundo living, cómoda mesada con muebles bajo mesada y alacena, baulera debajo de la escalera y cuarto de servicio ideal para uso de lavandería o depósito, ventanales hacia el jardín parquizado de aproximadamente 40 metros cuadrados, con un espacio de parrila cubierta y un espacio para tender la ropa. En la planta alta nos encontramos con un amplio dormitorio principal con placard y vestidor, que puede usarse como un cuarto para oficina, baño principal, con bañera, y dos habitaciones amplias con ventanales a la calle. La casa cuenta con aire acondicionado y todos los servicios funcionando. Se encuentra en un lindo barrio, tranquilo, cercano al Club Regatas de Avellaneda, y accesos cercanos hacia el puente Victorino de la Plaza, con acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cercano a múltiples líneas de colectivos, cercano a la estación de ferrocarriles de la ciudad, con muchos colegios a su alrededor, parques recreativos, restaurantes, estación de bomberos, comisarías, etc. Las medidas de los ambientes y la totalidad del inmueble son aproximadas. Los aumentos de este inmueble serán llevados a cabo de forma trimestral, con aumentos según el Índice de Precios al Consumidor. Con respecto a la garantía es requerido tener un seguro de caución, en lo posible de la empresa Respaldar, de manera excluyente.

USD 43.900

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Juan Esteban Pedernera 2200

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Verónica Pérez. ph tipo casa 2 amb al frente entrada independiente con amplio patio, galpon Y terraza, \"gran potencial\" sin expensas. No comparte pasillo, totalmente independiente. \" gran oportunidad de esta propiedad\" ambientes amplios, luminosos, patio, galpon. Ubicado A 2 cuadras de 9 de julio, en la calle pedernera al 2200, esquina las piedras, lanus este. Ingreso A la propiedad por living comedor O tambien por pasillo independientes que nos accede al gran patio. Al ingresar A la propiedad nos encontramos con un pequeño hall recibidor, continuando accedemos A la cocina muy amplia, con ventana al patio, muy luminosa, A continuacion se encuentra el living que tiene vista al frente, con ventana A la calle, lo que permite que ambos ambientes cuenten con gran ventilacion. Dormitorio muy amplio que tambien tiene ventala al exterior Y frente de la casa. A la derecha del hall de ingreso se encuentra el baño completo con ducha. Todos los ambientes son super luminosos Y ventilados. En el exterior se encuentra un sector de lavado, amplio patio Y galpon, que puede reemplazarse por quincho, taller, etc. \" gran oportunidad de esta propiedad\" ambientes amplios, luminosos, patio, galpon. * cocina comedor. * living. * baño. * dormitorio con vista al frente. * patio. * galpon.. Las siguientes lineas recorren la zona: Ver datos. * no te la pierdas, veni A conocerla * si sos cliente remax, lendar te financia hasta el 30% del valor de la propiedad. Obtene tu prestamo en 72 hs. Consulta en. ar. las medidas son aproiximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa