• General San Martín

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

287 Casas Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 175.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Solis y Profesor Aguer

Villa Godoy Cruz, General San Martín

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en Solis y Profesor Aguer (Villa Ballester, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor y toilette de servicio. En el segundo nivel posee tres dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con parque, pileta y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 600mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ El terreno se compone de tres lotes linderos de aproximadamente 200mts2 cada uno. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfonsina Storni e/ 9 de Julio y Gabriela Mistral

José León Suárez, General San Martín

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Alfonsina Storni entre 9 de Julio y Gabriela Mistral (José León Suarez, General San Martin, Buenos Aires). Desarrollada en una planta con terraza, con disposición frente y orientación sudeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 218 mts2 y tiene una superficie aproximada de 149 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 219.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan de Garay 747

Villa Lynch, General San Martín

Casa de 4 ambientes con cochera, patio, quincho, balcón y terraza en Villa LynchUbicada sobre Juan de Garay 747, en una muy buena zona de Villa Lynch, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y excelente distribución, con cercanía a Avenida San Martín y General Paz, brindando rápidos accesos y conexión con distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con 220 m² totales, distribuidos en 180 m² cubiertos y 40 m² descubiertos. Al ingresar, encontramos un acceso principal cómodo que conecta con un amplio living con salida al quincho, ideal para disfrutar en familia. Además, la propiedad cuenta con un ingreso de servicio independiente con acceso directo a la cocina, aportando practicidad y funcionalidad en el día a día. Dispone de tres habitaciones, todas con placard empotrado que aporta excelente espacio de guardado, y dos baños completos, ofreciendo comodidad para toda la familia. En el exterior, la casa posee cochera cubierta para un vehículo, patio en planta baja, balcón al frente y una amplia terraza al contrafrente. Además, cuenta con un quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute, y lavadero independiente con salida directa a la terraza. La propiedad se encuentra en buen estado general y representa una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 75.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Falucho al 2100

Villa Lynch, General San Martín

"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 110.000

581 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Carlos Paz 400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Fernando Navetta. Te presentamos esta propiedad con gran potencial, para reciclar. Ingreso principal a través de un jardín delantero perimétrico con rejas y cerco vivo. Living-comedor amplio, con entrada directa desde el exterior. Desde el living, se accede a un hall distribuidor que conecta con dos habitaciones luminosas y un baño completo. Cocina funcional que comunica con un tercer dormitorio, toilette y lavadero independiente, con salida al patio trasero. El patio posee parrilla y se integra con un jardín de generosas dimensiones. La propiedad cuenta con un garaje cubierto con portón y un depósito o cuarto de herramientas. Lote de 581 m², difícil de encontrar en la zona. Ambientes con amplias ventanas, lo que brinda luz natural durante todo el día y ventilación cruzada. Optimo, para quienes buscan una casa para reciclar y con visión de inversión, siendo valorados los terrenos con jardines amplios, como el de la propiedad en venta. Ubicada en José León Suárez de buen entorno: Predominan las zonas de baja densidad, con un perfil residencial, tranquilo y familiar, aunque hay áreas con desarrollo de construcciones más recientes o en expansión. Excelente acceso a medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios. Plazas y parques, aunque no en exceso. Variadas líneas de colectivos que cruzan el barrio, facilitando el acceso a zonas aledañas. . Propietarios venden urgente!! Se toman vehículos en parte de pago. No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yapeyú 1900

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Paula La Rocca. venta casa en san martín. la misma pertenece A un lote de 8. 66 por 34 metros. cuenta con tres habitaciones amplias. cocina. dos baños. parque con cesped el mismo es de 8. 66 por 8 metros. la misma se encuentra en una ubicación estratégica a media cuadra de la peatonal céntrica de San Martin. Transportes Cercanos. Colectivos: 57, 78, 87, 161, 169, 176. Trenes: San Martín (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Bermejo y Tandil

Villa Ballester, General San Martín

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Bermejo y Tandil (Villa Ballester, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 224mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

236 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

José Carlos Paz 3000

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. ¡reservada! Venta hermosa casa 4 ambientes jose leon suarez. Al ingresar, un jardín delantero te recibe como un abrazo verde, anticipando la calidez interior. El living recibidor se expande hacia un pasillo que distribuye los espacios con inteligencia. El dormitorio principal, ubicado al frente, ofrece amplitud y luminosidad. Un segundo dormitorio con placard completo se ubica al contrafrente, garantizando privacidad y funcionalidad. Un estudio versátil complementa los ambientes, permitiendo home office o espacio de creatividad. La cocina con comedor diario es el corazón social de la casa: generosa, luminosa, conecta directamente con el jardín posterior y la cochera para dos vehículos. Un detalle que distingue la propiedad es su entrada independiente con portón levadizo, pensada para máxima comodidad. El exterior es un capítulo aparte: parrilla lista para encuentros familiares, lavadero, baño de servicio y cuarto de herramientas. La terraza de losa superior invita a proyectar futuras expansiones. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, cloacas y televisión por cable. Orientación norte potencia la luminosidad. Apto para mascotas, permitiendo que toda la familia se sienta en casa. Su ubicación es estratégica: cerca de estación de ferrocarril, múltiples líneas de colectivo y avenida Márquez. Una oportunidad que combina ubicación, diseño y potencial de inversión. Ideal para quienes buscan una vivienda lista para habitar, con espacios versátiles y proyección de futuro. Una casa que no solo se compra, sino que se habita y se sueña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rosario e/ Joaquín V. González y Agustín Álvarez

General San Martín, GBA Norte

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Rosario entre Joaquín V. González y Agustín Álvarez (Villa La Rana, Marqués Alejandro María de Aguado, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada semi integrada al living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 185mts2 y tiene una superficie aproximada de 69mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 103.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Treinta y Tres 4700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Marcela Lopez. casa en venta – 4 ambientes en villa ballester, buenos aires – apto crédito. Esta casa de 256 m² totales (149 m² cubiertos y 107 m² descubiertos) se encuentra en la calle Treinta y Tres, en pleno corazón de Villa Ballester. Distribuida en 4 ambientes, cuenta con tres dormitorios, un baño completo, placares empotrados que optimizan la funcionalidad de los dormitorios. Un living/comedor muy luminoso y una amplia cocina integrada con comedor diario que tienen vistas al jardín contrafrente. La propiedad incluye cochera cubierta, lavadero independiente y se encuentra en excelente estado general. La vivienda se destaca por sus ambientes amplios, la ventilación cruzada que aporta frescura todo el día y una iluminación natural que realza cada espacio. Hacia el exterior, un jardín parquizado conecta con un quincho semicubierto con parrilla, ideal para reuniones familiares o encuentros con amigos, junto a una pileta que convierte el lugar en un espacio perfecto para disfrutar tanto en verano como en invierno. La distribución está pensada para una vida social activa y cómoda, donde los interiores se vinculan de manera armónica con el área verde, generando un verdadero hogar para vivir y disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Martín Fierro 4600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Fonteiriz. Venta de Casa en Villa Ballester. Casa amplia y luminosa, con gran potencial para vivienda familiar o uso mixto. Características principales: - 3 Dormitorios con placard. - Living comedor espacioso y luminoso. - Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada. - 1 Baño completo. - 1 Toilette. - Gran patio con parrilla. - Jardín con pileta elevada. - Amplio garage cubierto / espacio multiuso. - Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. Ubicación: Villa Ballester - calle Martín Fierro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 234.900

304 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná 2400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Yennifer Contreras Duarte. Ubicada al frente y desarrollada íntegramente en planta baja, esta propiedad combina comodidad, amplitud y excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan disfrutar de la vida familiar y social en un entorno residencial consolidado. Cabe destacar que aproximadamente el 50 % de la propiedad fue reciclado a nuevo, incorporando importantes mejoras que aumentan su funcionalidad y confort. Entre ellas se destacan la renovación completa de la cocina, la actualización integral de la instalación eléctrica y la ejecución de nuevos techos de losa con cubierta de chapa, lo que aporta mayor seguridad, durabilidad y tranquilidad a sus futuros propietarios. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor de muy buenas dimensiones, con un hogar a leña que suma calidez y personalidad al ambiente. Desde este espacio se accede a un baño completo y al primer dormitorio, que cuenta con un gran ventanal con vistas al jardín. A través de un pasillo distribuidor encontramos los otros dos dormitorios. El principal dispone de placard empotrado y ventanal con vistas al segundo jardín, mientras que el tercer dormitorio también cuenta con placard empotrado y ventana orientada hacia la galería semicubierta. Ambos comparten un baño completo equipado con bañera y ducha. La cocina se destaca por sus generosas dimensiones y su excelente capacidad de guardado gracias a los muebles bajo mesada. Totalmente renovada, ofrece un diseño moderno y funcional. Funciona a gas y posee una cómoda barra desayunadora que integra visualmente el espacio con el comedor diario, desde donde se disfrutan agradables vistas hacia el jardín y la pileta. Además, cuenta con espacio destinado a lavadero. Desde la cocina y el comedor diario se accede a una galería semicubierta que conduce al jardín principal. El exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: un amplio jardín parquizado con pileta y excelentes espacios verdes. Al fondo se encuentra un amplio quincho con parrilla, acompañado por una habitación que hoy funciona como depósito y un toilette, conformando un espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos. La propiedad también dispone de cochera. Vivir en Villa Ballester: Una de las zonas residenciales más buscadas del partido de General San Martín, reconocida por su entorno arbolado, su tranquilidad y su excelente conectividad. Ofrece: -Rápido acceso a la Avenida Márquez. -Excelente conexión con la Av. General Paz y el Acceso Norte. -Fácil vinculación con los principales corredores hacia caba y Zona Norte. -Proximidad a la estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre (Ramal José León Suárez). -Diversas líneas de colectivo que conectan con caba, San Martín, Vicente López y otros puntos del conurbano. -Cercanía al centro comercial de Villa Ballester. -Buena conexión con instituciones educativas terciarias y universitarias del corredor norte. -Espacios verdes y recreación, con la Plaza Roca a pocas cuadras y el Parque Yrigoyen dentro del partido. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 35 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, tour 360 y planos. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

350 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San José 2100

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marisa Paola Cerri. casa en venta en josé leon suárez. Sobre un terreno de 10 x 35 m. Posee un amplio jardín delantero, con garage techado para dos vehículos. La casa cuenta con living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, baño completo con ducha Y lavadero U espacio extra. Al fondo, otro jardín con quincho Y parrilla. La propiedad es apta para realizar un segundo piso. Ubicada A una cuadra de la av. B. Gral. Juan manuel de rosas, lo que permite una excelente conectividad. No te pierdas esta oportunidad! Vení A conocerla, coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco e/ Mitre y 11 de Septiembre

Villa Ballester, General San Martín

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Chacabuco entre Mitre y 11 de Septiembre (Villa Ballester, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma se compone en planta baja con living-comedor, cocina, baño, patio con lavadero y parrilla, cochera semicubierta para 1 auto. En planta alta por 1 dormitorio, 1 baño completo. En el segundo piso cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y terraza. Ademas en planta alta cuenta con un departamento con ingreso independiente compuesto por 1 dormitorio, 1 baño, cocina, living-comedor. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 69mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 4300

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Camila Cabrera. venta casa de 4 ambientes con terraza, patio, cochera Y quincho en gral san martin villa lynch. casa sobre lote propio 8, 66 mts x 25, 98 mts= 225 mts totales. Tiene dos entradas; una independiente y la otra por la puerta principal. Planta baja: Cochera cubierta. Living con ventanal que da hacia el frente, lo que hace muy luminoso el ambiente, pisos de marmol. Comedor que conecta con el living y la cocina, espacio para colocar una mesa con sillas. Cocina con alacena y bajo mesada, ventanal que da hacia el patio. Toilette de recepción. Patio con pileta para lavar que conecta con la escalera que va hacia la terraza y con el pasillo de la entrada independiente de la casa. Planta alta: Habitación principal con ventanal y placard amplio, pisos de parquet. Segunda habitación con salida hacia la terraza. Terraza con lavadero independiente y pileta para lavar. Baño completo. Balcón que da hacia el frente de la propiedad. Fondo del lote: (entrada independiente con pasillo hacia el fondo) Patio con fondo verde que conecta con el quincho super amplio con parrilla. Cuarto de guardado a reciclar. Baño completo a reciclar. ** en la publicacion se encuentra el plano con todas sus medidas Y distribucion ** Ubicación y accesos: A media cuadra de Ruta 8 (Av. Ricardo Balbín) y del Hospital Diego Thompson. A poco más de 2 km de Av. Gral. Paz. Cercano al centro de San Martín. Cercanía con Av. 1° de Mayo. Cercano a la estación Lourdes (Tren Urquiza) A 6 cuadras del Sanatorio Anchorena y colegios como María Inmaculada y M. Estrada. Clubes, comercios y múltiples líneas de colectivos (161, 237, 353, 252) Acceso a trenes San Martín y Urquiza. ¿Agendamos una visita? Contáctanos. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 100 Expensas

190 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lafayette 3700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Matias Elizalde. venta casa 4 ambientes villa ballester. Lote 8, 66 m² x 44, 42 m² Propiedad residencial de 190 m² ubicada estratégicamente en Villa Ballester, sobre calle Lafayette. Distribución. Planta Baja. • Amplio living con conexión directa al jardín. • Cocina funcional integrada. • Comedor espacioso. • Dependencia multiuso (escritorio/habitación) • Baño completo. • Acceso a jardín frontal y contrafrente. Planta Alta. • Dos dormitorios con excelente distribución. • Baño completo. • Placard incorporado. características técnicas. • Superficie total: 388 m² (Lote 8, 66 m² x 44, 42 m²) • Superficie cubierta: 160 m² • Superficie descubierta: 30 m² • Dos cocheras. • Antigüedad: 48 años. • Estado general: bueno. servicios E instalaciones. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Conexiones de internet y telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Parrilla. • Permite mascotas. entorno Y potencial. Propiedad versátil con distribución ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional. Ubicación privilegiada en zona residencial de Villa Ballester con múltiples servicios cercanos. Nota: La propiedad no cuenta con planos actualizados. Los m² construidos no se corresponden con los m² escriturados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

278 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mar del Plata 600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Daniel Fernando Laiolo. casa en venta de 4 ambientes en jose leon suarez, buenos aires. Propiedad histórica con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Jose Leon Suarez. Construcción sólida del año 1970 con 278 m² de superficie total aproximados, distribuidos en 110 m² cubiertos y 168 m² descubiertos, ideal para familias que valoran espacios amplios y versátiles. La vivienda ofrece una distribución funcional con dos dormitorios, living luminoso, cocina integrada con comedor, baño completo, lavadero y generosos espacios exteriores. Cuenta con jardín y patio que expanden las posibilidades de uso residencial o potencial desarrollo inmobiliario. Su estado general muy bueno garantiza una inversión segura, minimizando gastos de renovación. La cochera adicional cubierta representa un valor agregado para el inmueble, aumentando su atractivo en el mercado inmobiliario local. Ubicación privilegiada sobre Mar del Plata permite múltiples opciones de desarrollo, tanto para vivienda permanente como para proyecto de inversión inmobiliaria. Excelente oportunidad para quienes buscan combinar funcionalidad, historia y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

17 e/ José María Ocampo y Pasaje 86

San Andrés, General San Martín

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 17 entre José María Ocampo y Pasaje 86 (Villa Maipú, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio y jardín delantero. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 276 mts2 y tiene una superficie aproximada de 176mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 310.000

245 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alem 3100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Susana Laura Mazars. casa 4 ambientes en venta en villa ballester, buenos aires. Un refugio de diseño y confort te espera en el corazón de Villa Ballester muy cerca de estacion Malaver. Esta propiedad de 245 m² es más que una casa: es un lienzo donde tus sueños pueden tomar forma, un espacio que respira historia y potencial. Construida en 1990 con materiales de primera calidad, esta vivienda combina elegancia atemporal con funcionalidad moderna. Sus 235 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos ofrecen una distribución pensada para quienes valoran el espacio y el detalle. El recorrido comienza con un luminoso living-comedor al frente, donde la luz natural baña los pisos y la carpintería de cedro, cuenta historias de artesanía. Sus dos dormitorios amplios y luminosos, uno al frente y el principal al contrafrente se destacan por sus amplios placares en cedro de excelentes medidas y terminaciones. La cocina-comedor, amplia y luminosa, se abre generosamente hacia un jardín de 10 metros de ancho, invitando a la conexión entre espacios internos y externos. Un lavadero independiente, galería con parrilla y cochera cubierta completan la funcionalidad de la planta baja. La zona superior alberga un versátil playroom que puede transformarse en dormitorio adicional, estudio o inspirador home office, acompañado por una baulera estratégicamente ubicada. Los detalles hablan por sí mismos: aire acondicionado central Carrier, sistema de alarma, portón automático y una disposición que equilibra privacidad y luminosidad. Orientación norte-este garantiza espacios siempre iluminados y confortables. Servicios completos de agua, electricidad, gas, cloacas y cable se suman a amenities que elevan la calidad de vida: áreas verdes, seguridad perimetral y servicio de lavandería. Una propiedad que no solo ofrece metros cuadrados, sino un estilo de vida. Un espacio donde cada rincón cuenta una historia y cada ambiente invita a ser vivido. Contactanos y descubrí tu próximo hogar. Mudate A la vida que soñas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guido Spano 5000

Villa Bonich, General San Martín

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Sergio Gustavo Machado. A reciclar. casa de 4 ambientes en venta en villa bonich (actualmente villa juan martin de pueyrredon), gral. San martin, buenos aires. descripción general. Propiedad de diseño arquitectónico, con detalles de época, en Villa Bonich, que combina la elegancia de los años 80 con funcionalidad contemporánea. Ubicada sobre Guido Spano y a pocas cuadras de Ruta 8, representa una inversión inmobiliaria de alto valor. Características principales. • Superficie total de 226 m² • Construcción del año 1985 en buen estado de conservación. • 149 m² cubiertos con distribución racional. • 14 m² semicubiertos. • 64 m² de espacios descubiertos. • 183 m² de terreno total. distribución interior. • Cuatro ambientes amplios con circulación fluida. • Tres habitaciones espaciosas y con placares empotrados que garantizan privacidad. • Tres baños completos. • Dos cocheras (una cubierta y una semicubierta) - Gran quincho con parrilla y baño completo. ubicación Y entorno. Ubicación privilegiada en Villa Bonich que equilibra tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. La propiedad ofrece un balance perfecto entre privacidad y conectividad. Detalles de construcción. Inmueble sólidamente construido que mantiene su estructura original. Diseño que integra espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos para maximizar la funcionalidad y el confort. Potencial de inversión. Propiedad que trasciende la simple vivienda, representando un patrimonio inmobiliario con alto potencial de valorización. Ideal para familias que buscan un espacio versátil. Una visita permitirá apreciar los detalles únicos de esta propiedad en Villa Bonich. ¡Realmente es digna de ver! Escríbenos y concertamos una visita. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar srl, servicio exclusivo para clientes re/max. Consúltanos! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anastacio González 5900

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Ana Maia. venta casa 3 habitaciones con jardín – villa lynch. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio, amplia y muy cómoda, ideal para familia. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor de generosas dimensiones, equipado con hogar a gas, ideal para disfrutar todo el año. La habitación principal, con vista al frente, cuenta con gran ventanal y amplio placard. Un hall de distribución conecta con un gran estar comedor y da acceso a la segunda habitación, la cual posee doble circulación, aportando funcionalidad y comodidad. La propiedad dispone de un baño completo de amplias dimensiones, con bañera, y una tercera habitación ubicada junto al mismo. La cocina, muy bien equipada, cuenta con bajo mesada y alacenas, ventanal que brinda excelente ventilación y salida directa al patio. Además, posee toilette y otro hall de distribución. En el exterior encontramos: * Garage con portón corredizo. * Patio con cuarto tipo galpón / espacio de guardado, con mesada y bacha. * Parrilla. * Jardín. * Terraza, con acceso por escalera. Una propiedad amplia, funcional y con múltiples espacios, ideal para quienes buscan comodidad y potencial. Se escuchan ofertas. ¡No deje de visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Zola 4900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Javier Lago. casa 4 ambientes villa ballester zona norte buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Emilio Zola en Villa Ballester, con una superficie total de 320 m² de terreno y 490 m² construidos, distribuidos inteligentemente para maximizar funcionalidad y confort. El acceso se distingue por un retiro frontal con jardín que genera privacidad y amplitud visual. La cochera cubierta permite estacionar un vehículo, complementada con espacios descubiertos adicionales para estacionamiento. El interior presenta un living luminoso con excelente ingreso de luz natural, diseñado para uso social y familiar. La cocina comedor, completamente equipada, dispone de mobiliario funcional de bajo mesada y alacena, optimizando el espacio de preparación y consumo de alimentos. El sector privado comprende tres dormitorios de buenas proporciones, todos con ventilación natural directa. Un baño completo de ubicación central facilita la circulación interna y optimiza la distribución. En el sector posterior, un patio amplia las posibilidades de uso exterior. El lavadero independiente, aporta comodidad operativa al núcleo doméstico. Una galería cubierta con parrilla integra perfectamente los espacios internos y externos, generando un ambiente ideal para reuniones y esparcimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Capdevila 7400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Yanina Arias. Casa a la venta, ubicada en el partido de San Martín, José León Suárez. Cuatro cuadras de la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas, cerca de centros educativos, centro comercial, etc. Con posibilidad de construir en la losa existente otro piso. Casa de 80 metros cubiertos, en una sola plata al ingresar nos encontramos con el living ( 3, 80 x 3, 50) y un Garage ( 4, 80 x 4, 50) , el cual puede utilizarse para ampliar el living, tres dormitorios, uno ( 4x 4) y los dos restantes de ( 2, 00 x 3, 00), cocina comedor de ( 5, 10 x 3, 60) y un baño completo. Otro ambiente que puede ser otra habitación., etc., de ( 4, 50 x 3, 75). La casa tiene una galería y parrilla con un patio, escalera para acceder a la terraza. Y un garaje descubierto para un auto mediano. La casa cuenta con todos los servicios, luz, cloacas, agua corriente, gas. Apto credito. posibilidad de financiamiento con el propietario directo.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Islas Malvinas al 2700

San Andrés, General San Martín

Clásica y solida casa de 3 plantas en barrio San Andres, San Martín. Sobre Av, Islas Malvinas 2700, con hermosa arboleda y excelente conectividad. Terreno: 245m². Superficie cubierta: 212m2. Superficie semicubierta: 18m2. Total construido: 230m2. El frente con rejas y escalera de acceso. Planta baja. Hall de ingreso, living en desnivel con ventanal al frente y puerta ventana a una terraza abierta que se puede techar o ampliar el living. Comedor con ventanal al contrafrente con salida a una terraza amplia con vista al pulmón de manzana. Toilette recepción. Cocina confortable con abundante espacios de guardado, mesada y alacenas, cocina a gas. Con salida al patio. Integrado a la cocina está el lavadero que se puede separar si es necesario. Pisos de madera. Jardín con planos de piscina aprobado. Parrilla. Tapiado todo el cerco. En subsuelo cochera para dos autos y baulera grande, que conecta con la cocina y con el patio. Portón corredizo. Planta altaHall distribución, y 3 dormitorios con placard y ventilador de techo. El principal al frente con amplia terraza cubierta (que se puede cerrar para ampliar y hacerlo suite). 1 baño completo co bañera y lugar de guardado. Pisos de alfombra, calefacción tiro balanceado. Ventanas con persianas y rejas. Y en el tercer nivel terraza. Cerca del Club Atlético 3 de febrero, San Andres Golf Club. Estación San Andres línea Mitre. Colegio Agustiniano. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 82.000

294 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta al 2900

General San Martín, GBA Norte

Casa sobre lote propio con gran parque y potencial en Villa Libertad – Apta CréditoOportunidad para quienes buscan espacio, comodidad y un gran terreno en una ubicación estratégica de Villa Libertad. Desarrollada sobre un lote propio de 8, 66 x 32 metros, esta propiedad ofrece casi 300 m² de superficie total, con aproximadamente 100 m² cubiertos y más de 200 m² de espacios descubiertos destinados a patio, jardín y áreas de esparcimiento. La vivienda cuenta con una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. Al ingresar nos recibe un amplio living, seguido por el comedor principal. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina independiente con comedor diario y lavadero separado. Además, posee una segunda entrada lateral por pasillo, brindando practicidad y múltiples posibilidades de circulación. Al frente cuenta con cochera, mientras que desde la cocina se accede a un agradable patio-galería que conecta con el gran parque de fondo, uno de los principales atractivos de la propiedad. Este amplio espacio verde ofrece el entorno ideal para disfrutar en familia, desarrollar proyectos de ampliación o simplemente disfrutar de la tranquilidad al aire libre. Al final del terreno se encuentra un sólido galpón que puede adaptarse fácilmente como quincho, taller, espacio de guardado o sector recreativo, agregando aún más valor y funcionalidad a la propiedad. La casa tiene aproximadamente 50 años de antigüedad y se encuentra en buenas condiciones generales, habitable y lista para ser disfrutada, con la posibilidad de realizar actualizaciones según el gusto y las necesidades de sus futuros propietarios. Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Libertad, a tan solo tres cuadras de Avenida Triunvirato y tres cuadras de Avenida Presidente Perón, cuenta con rápido acceso a múltiples comercios, servicios, establecimientos educativos y diversas líneas de transporte público. Una propiedad ideal para quienes sueñan con una casa de amplios espacios, gran parque y excelente potencial de crecimiento, en un barrio consolidado y de fácil acceso. Apta crédito hipotecario. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer!

USD 99.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

86 Pelagio B. Luna al 2700

Villa Ballester, General San Martín

Casa 4 ambientes en venta – villa ballesterte presentamos esta excelente propiedad ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Ballester, ideal para quienes valoran la tranquilidad de un entorno familiar sin resignar cercanía a servicios, comercios y medios de transporte. Desarrollada con una distribución funcional y ambientes cómodos, esta casa combina espacios interiores amplios con sectores exteriores pensados para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor- Cocina independiente con espacio de guardado- Tres dormitorios de cómodas dimensiones- Baño completo- Cochera cubierta- 2 terrazas- Lavadero- Sector de parrillaEntre sus principales diferenciales se destacan: - Excelente distribución de ambientes- Muy buena iluminación y ventilación natural- Espacios exteriores ideales para reuniones y momentos de disfrute- Entorno residencial consolidado y de baja circulación- Gran potencial tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una ubicación con demanda sostenida- Fácil acceso a transporte públicoUbicada en una zona estratégica de Villa Ballester, con rápido acceso a centros comerciales, establecimientos educativos, transporte público y principales vías de circulación. Villa Ballester es una de las localidades más valoradas del partido de General San Martín por su equilibrio entre tranquilidad residencial y conectividad. Una propiedad que reúne comodidad, funcionalidad y calidad de vida en un entorno pensado para disfrutar. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 84.900

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Intendente Witcomb 1800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta casa multifamiliar desarrolada sobre Lote/Terreno propio de 249, 89 m2. Acepta permuta! Consultar. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar. (*) La propiedad en venta es una casa multifamiliar ubicada en Villa Ballester. Tres propiedades independientes en lote / terreno propio de 249, 89 m2. El primer propiedad al frente con entrada independiente, posee 2 ambientes, dormitorio, living comedor, cocina y baño completo. La segunda propiedad con entrada por pasillo, cuenta con 2 ambientes, dormitorio, living comedor, cocina y baño completo. La tercer propiedad también con entrada por pasillo, cuenta con un dormitorio, cocina y baño. Patio en común con parrilla y cuarto de guardado. La casa es perfecta para aquellos que buscan una propiedad amplia y cómoda para dos o tres familias, o como inversión para rentar o refaccionar. Buena accesibilidad a transportes publicos. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. (*) Préstamo lendar exclusivos de re max, previa evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 143.000

372 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Patria 5800

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. chalet 4 ambientes villa lynch patria buenos aires - apto crédito. Propiedad residencial de arquitectura estilo chalet en dos plantas ubicada en zona estratégica de Villa Lynch, con diseño original de los años 80 y solidad construcción de alta calidad sobre lote de 375 m². Características principales. • Superficie total construida de 192 m² • Distribución en planta baja y alta. • Construcción sólida con 180 m² cubiertos. • Terreno de 8, 66 x 43, 50 metros. • Estado general muy bueno. • Orientación Este. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor con desnivel arquitectónico. • Cocina completa con muebles bajos, alacenas e isla. • Tres dormitorios con placard. • Dos baños completos. • Cochera cubierta para dos vehículos. • Cochera descubierta adicional. • Acceso con rejas al frente. Planta Alta. • Playroom. • Baño. • Altillo. • Balcón con vista al parque. Espacios exteriores. • Patio y parque con pileta. • Quincho con parrilla. • Arboleda madura. • Jardín. detalles constructivos. • Techos de madera con tejas españolas. • Construcción estilo chalet a dos aguas de los años 80´ • Materiales de primera calidad. servicios. • Agua corriente. • Electricidad. • Apto para crédito hipotecario. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, diseño tradicional y potencial de inversión en zona residencial consolidada. Venta libre de gastos de escrituración. (gastos totales de escrituración a cargo del comprador) venia A conocerla, tu nuevo hogar te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Capdevila al 6600

José León Suárez, General San Martín

Casa de 4 ambientes con jardín, patio, terraza, departamento independiente y parrilla en José León Suárez¡Espacios amplios, muchísima luz natural y un gran valor agregado para vivir, trabajar o invertir! Ubicada sobre un lote de 200 m², esta sólida propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre, ideal para quienes buscan una casa lista para habitar en un entorno residencial de José León Suárez. Con 109 m² cubiertos, 27 m² semicubiertos y 62 m² descubiertos, la vivienda principal cuenta con una amplia cocina-comedor con excelente ingreso de luz natural, tres cómodos dormitorios, dos baños, y una distribución pensada para el confort diario. En el exterior, el jardín y el patio crean el escenario perfecto para disfrutar de reuniones y momentos en familia. La parrilla invita a compartir encuentros al aire libre, mientras que la terraza brinda un espacio adicional con posibilidades de ampliación. La propiedad dispone además de cochera semicubierta y de un departamento independiente, que actualmente funciona como taller, pero que ofrece múltiples posibilidades de uso: espacio de trabajo, vivienda para un familiar o incluso una excelente alternativa para obtener una renta adicional. Características destacadasLote de 200 m². 109 m² cubiertos27 m² semicubiertos62 m² descubiertos. 4 ambientes. 3 dormitorios. 3 baños. Departamento independiente (actualmente utilizado como taller). Cochera semicubierta. Jardín, patio y terraza. Parrilla y lavadero. Muy buen estado de conservación. Excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. Una propiedad versátil, con espacios para disfrutar en familia y el plus de un ambiente independiente que amplía las posibilidades de uso. Ideal tanto para quienes necesitan combinar vivienda y trabajo como para quienes buscan una propiedad con potencial de renta. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 400.000

462 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Juncal 4300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. - chalet de 4 ambientes A estrenar, zona residencial, villa ballester. - cochera para 3 vehiculos, jardín con piscina Y quincho con parrila. - ascensor ultima generacion, playroom, 2 terrazas. - habitaciones en suite, aires acondicionado Y calefaccion en todos sus ambientes. - acepta propiedad en parte de pago. ¡Oportunidad única! Bienvenidos a este impresionante chalet de lujo a estrenar de 5 ambientes, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Villa Ballester. Este moderno y sofisticado inmueble de tres plantas combina diseño, comodidad y acabados de alta calidad, para ofrecer una experiencia de vida inigualable. Pensado para quienes buscan una propiedad única, elegante y llena de comodidades. Emplazado en 3 plantas, ubicada en una zona tranquila y residencial, esta propiedad combina funcionalidad y estilo, para ofrecer un hogar ideal para toda la familia, lo que lo convierte en un verdadero oasis de comodidad y elegancia. Interiores: Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un amplio y luminoso living/comedor, que sirve, como el corazón del hogar. Este espacio abierto, con pisos de porcelanato simil madera, es perfecto para reuniones familiares y sociales. Con ventanales de pvc simil madera con vidrios 3+3 vhs, que permiten insonorización y una abundante entrada de luz natural, incorporando un baño completo de recepción. La cocina, moderna y totalmente equipada con materiales de altísima categoría, cuenta con amplia alacena y bajo mesada de Rauvisio importado, resistente al agua, manchas y rayones, ofreciendo gran espacio de almacenamiento. Mesadas en Silestone blanco, equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de última generación. Todas su bachas marca Ferrum y griferias fb. Dispone de 3 amplios y cómodos dormitorios, todos con baños en suite y la habitación principal con gran vestidor. Las habitaciones restantes con placard empotrados y acabados de alta calidad, diseñados con detalles elegantes y funcionales. En el tercer piso, encontrarás un gran playroom, que ofrece un espacio versátil para entretenimiento y ocio. Este amplio salón, de usos múltiples, como ser sala de juegos para los niños, un área de cine en casa o incluso como salón de eventos. Con ventanas que permiten la entrada de luz natural, es un espacio luminoso y espacioso para disfrutar de tiempo en familia o recibir invitados. Cuenta baño completo y el ingreso, se puede realizar mediante escalera o con su moderno ascensor para 6 personas. Exteriores: El exterior de la casa es igualmente impresionante, proporcionando un espacio verde y perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, juegos para los niños, o simplemente relajarse en un entorno tranquilo. La piscina con escalera estilo romana de un excelente tamaño, es el lugar ideal para cálidos días de verano o para organizar eventos y reuniones sociales. Quincho con Parrilla: La propiedad cuenta con un gran espacio, perfecto para disfrutar asados, reuniones y celebraciones. Equipado con una parrilla de excelente tamaño, cocina industrial, gran alacena y bajo mesa de melamina texturada con mesa de granito. Este espacio también incluye un área de comedor, con un baño completo, proporcionando comodidad. Con acceso directo al jardín y a la piscina. Cochera: La cochera, con capacidad para 3 vehículos, 2 de ellos cubiertos, con acceso, por ambos portones eléctricos, ofreciendo acceso fácil y seguro. Seguridad: La propiedad dispone de puerta y portón de acceso reforzados, reja de diseño exclusivo realizada con cnc y cerco eléctrico. En resumen, moderna y elegante propiedad de 5 ambientes con cochera para 3 vehículos, jardín con piscina, quincho con parrilla, con gran amplitud en todos sus ambientes, playroom en el tercer piso y ascensor, ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y placentera, ubicada en un entorno residencial. No pierdas la oportunidad de que sea tu hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa