147 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 300.000
960 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Figueroa Alcorta 122, Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Las Lajas I, General Rodríguez
Hermosa casa amplia Y luminosa en country club las lajas. De 4 ambientes distribuida en 2 plantas con pileta Y solarium. Cuenta con gran living - comedor con ventanales de vistas al bello jardin. Cocina semi - separada, baño completo, 3 amplias habitaciones. Baño con hidromasaje. A/A en todos los ambientes, hogar en livng, cochera para 3 autos.


USD 85.000
370 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
El Mangrullo
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa en Barrio "San Joaquín", lote de 370mts., a doscientos metros de colectora sur con salida rápida al Acceso, centro comercial a seiscientos metros; consta de: dos dormitorios, cocina-comedor con desayunador, baño completo, salamandra Tromen, quincho cerrado con parrilla y toilette, pileta, todo cerrado, frente de reja.


USD 40.000
409 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Trueba al 900
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa en venta ubicada sobre calle Trueba, desarrollada sobre un lote de 10 metros de frente por 41 metros de fondo. La propiedad cuenta con aproximadamente 90 m² construidos (6 x 15 m) y se compone de 4 ambientes: cocina, living comedor, 2 dormitorios, 1 baño y galería. La vivienda posee gas natural conectado y una antigüedad aproximada de 50 años. Emplazada sobre un amplio terreno, ideal para quienes buscan espacio exterior y buena accesibilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita.


USD 630.000
1098 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Colectora Sur Acc. Oeste Km 47
Terravista, General Rodríguez
Ubicada en un lote central, en Etapa 1, muy cerca del acceso principal del barrio. Al entrar tenemos un recibidor en doble altura, estar comedor con visuales al parque, cocina con isla central comedor diario, dormitorio en planta baja o escritorio con baño completo, en planta alta; 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y balcon aterrazado, baño completo. Quincho totalmente equipado, lavadero, galeria, parque libre, piscina. Riego por arpersion, calefaccion por radiadores y refrigeracion por split. Acepta financiacion.


USD 138.000
$ 490.000 Expensas
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Club De Campo Cardenal Del Monte 100
Cardenal del Monte, General Rodríguez
Excelente oportunidad! Casa en venta en una gran ubicación, Club de Campo Cardenal del Monte, excelente acceso. Consta de cocina, living comedor todo integrado, 3 dormitorios, 2 baños, lavadero, parrilla, parque, jardín, cochera descubierta. Friedrich Claudia Matrícula 3407. 2 de Abril 932, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

































