692 Casas Casas con mas de 4 cocheras en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 238.000
$ 514.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Barrio El Rocio Sargento Cabral 3400
El Rocío, Canning
Casa en venta 4 ambientes barrio el rocio canning. Se desarrolla en un lote de 600 mtrs2 en una planta. Descripcion: living comedor. cocina integrada. 2 dormitorios. baño completo. habitacion principal en suite con vestidor. exterior: lavadero. galeria cubierta con parrilla. garaje techado para dos autos. calefaccion por radiadores. aire acondicionado en cocina comedor, habitacion secundaria Y habitacion principal. Riego automatico.
Super destacado

USD 167.900
$ 526.488 Expensas
3750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Miralagos
Miralagos, Etcheverry
Casa de cuatro ambientes en el barrio cerrado Campos de Roca I. Al ingreso amplio living comedor con hogar a leña y pisos de porcelanato. Cocina equipada con lavadero independiente y comedor diario. Comunicado a la galeria con Parilla y vista al parque. Por el pasillo Toilette. Dormitorio Principal con placard y aire acondicionado y Baño Completo en suite. Segundo dormitorio con placard. Tercer Dormitorio con placard integrado. La propiedad está ubicada en el barrio cerrado Campos de Roca I con acceso a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires en una hora. Campos de Roca I cuenta con Seguridad las 24 hs con cerco perimetral. Comercializa Primavera. Servicios Inmobiliarios cpmclz 4393Las dimensiones exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado


Super destacado

USD 2.200.000
$ 15.000 Expensas
3600 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Country San Eliseo Golf Lote 08-20
Esteban Echeverría, GBA Sur
Imponente residencia de tres plantas. Totalmente amoblada. implantada sobre 3. 600 M2 de tierra Y 1. 000 M2 de construcción. planta baja: hall de acceso, escritorio, toilette de recepción, living principal, amplio comedor diario, cocina, despensa con varios depósitos organizadores, family room, quincho cubierto, habitación de huéspedes con baño, lavadero. Cochera para 4 autos cubiertos. -primer piso: amplio hall de distribución, 3 dormitorios en suite, el principal muy amplio con dos vestidores, escritorio privado, gimnasio, sauna con ducha y baño con excelentes vistas al Golf. Todos los ambientes con piso de madera con vetas de bambú. segundo piso: Loft muy amplio con varios ambientes, lugar preparado para micro cine y sala de juegos. -Piso radiante sectorizado en todos los ambientes electronicamente, aire frío calor sectorizado en 7 ambientes. acepta permuta Y tambien existe la posibilidad de financiación privada

Destacado


Destacado

USD 369.000
486 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
MELO 4628
Remedios de Escalada, Lanús
Una casa quinta en la mejor ubicación del barrio. A metros de los locales gastronómicos de Garay. Medidas de la casa: 17, 33 X 28. Superficie total de la propiedad: 495 M2. Se puede acceder tanto de manera vehicular como de manera peatonal, con espacio para guardar múltiples autos. Características generales: - Sector izquierdo de la casa: espacio descubierto desde el frente hasta medianera del fondo con pileta, quincho y espacio para estacionar 3 o hasta 4 autos. - Sector derecho de la casa: espacio cubierto de la casa: 4 habitaciones(1 de ellas con baño en suite), gran living comedor, cocina super luminosa con vista a la pileta. No dudes en consultarnos!!

Destacado







































