• GBA Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

326 Casas Casas amoblados con mas de 2 baños en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 1.400.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Enrique del Valle Iberlucea al 2731

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad única en lanús oeste: lote comercial + dúplex + casa independienteubicación: En pleno centro de Lanús Oeste, corazón de Lanusitas. Zona de máxima afluencia peatonal y alto crecimiento gastronómico/comercial. El terreno: • Lote propio de 10 m de frente x 31. 90 m de fondo• Zonificación S1-ca: fos 0, 6 | fot 3 altura máxima habitable con retiro de 5m. Es de 28m. • Apto para desarrollo en altura y todo tipo de emprendimientos comercialesUnidad 1 - Planta baja: Casa de 145 m² con entrada independiente • Living independiente con acceso directo• Cocina-comedor integrada con lavadero• Patio chico al fondo• 3 dormitorios y 1 baño principal• Cochera Ideal para vivienda familiar o alquiler. Unidad 2 - Primer piso: Departamento reformado a nuevo, 170 m²Propiedad versátil que combina espacios residenciales con área apta para uso profesional. Primer Planta: • Amplios ambientes de concepto abierto: living-comedor integrado• Cocina totalmente refaccionada a nuevo con salida a patio al aire libre• Dormitorio principal moderno con techos altos y placard• Segunda habitación ideal para estudio u oficina, con gran capacidad de guardado• 3 baños completos. El principal con jacuzziPlanta alta: • Quincho cerrado para 20 personas• Salida a terraza propiaTodo reformado a nuevo con terminaciones de calidad. Luminoso, funcional. Ideal para vivir y trabajar en el mismo lugar. Unidad 3 - Fondo: Casa independiente, 70 m²• 3 ambientes con entrada independiente• Patio verde de 40 m²• Ideal para renta, vivienda para familia extendida u oficina____________________________________Para Inversores: 3 unidades con entrada independiente + cochera en planta baja + posibilidad de desarrollo en altura. Renta inmediata y alta plusvalía en zona de mayor crecimiento de Lanús. ____________________________________Contacto Escribime por md para ver mas fotos, visitas y documentación al día

Super destacado

USD 1.200.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Saint Thomas

Canning, Esteban Echeverría

Exclusiva propiedad ubicada en el prestigioso barrio Saint Thomas Oeste, desarrollada sobre un lote de 700 m² con fondo al golf. Con 370 m² cubiertos, esta residencia combina diseño moderno, materiales de primera calidad y tecnología de última generación, pensada para quienes buscan confort y categoría en cada detalle. Planta BajaAmplio y luminoso espacio social con cocina integrada, equipada con muebles enchapados en madera Petiribí, mesadas Pure Stone y artefactos empotrados. Galería totalmente climatizada con aire central 360°, parrilla con horno de barro e isla con anafe, ideal para disfrutar todo el año. Jardín interno parquizado con riego automatizado y palmeras, que aporta luz natural y conexión con el exterior. Frente y contrafrente con modernos parasoles en wpc. Exterior y AmenitiesImponente piscina revestida en piedra Bali con borde infinito tipo finlandés, acompañada de jacuzzi climatizado. Un entorno único con vista abierta al golf, que garantiza privacidad y una excelente calidad de vida. Detalles de Confort y CategoríaAberturas de pvc negras con doble vidrio hermético. Sistema de climatización vrv con aire central York y losa radiante. Porcelanatos importados de gran formato en planta baja y pisos simil madera en planta alta. Puertas importadas de 2, 60 m con cierre magnético. Sistema de iluminación domotizado y cortinas de gasa instaladas. Planta AltaDos habitaciones en suite con excelentes terminaciones. Master suite de gran categoría con vestidor de doble altura, puertas de vidrio e iluminación led. Baño principal revestido en mármol travertino Tundra Grey turco, con bañera exenta y box de ducha. Lavadero independiente. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 590.000

$ 500.000 Expensas

1002 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Eliseo Country Golf

San Eliseo, Presidente Perón

Venta de casa en San Eliseo Golf a estrenar! Imponente propiedad de excelente calidad constructiva, con detalles premium y ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, desarrollada en dos plantas sobre lote con jardín parquizado. En planta baja cuenta con una gran cocina con comedor diario independiente, ideal para el uso cotidiano, amplio living con moderno hogar a bioetanol, comedor formal totalmente separado, toilette de recepción, dependencia de servicio con acceso independiente, lavadero con despensa y cochera cerrada para dos vehículos grandes con conexión directa al sector de servicio. En planta alta se desarrollan dos cómodas suites con baño completo y vestidor, y una destacada master suite de generosas dimensiones con baño compartimentado, bañera, jacuzzi, vestidor y elegantes pisos de mármol travertino. En el exterior la propiedad ofrece una gran galería cubierta con parrilla y un living exterior, jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático y piscina revestida en mármol travertino, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. Confort y equipamiento: Refrigeración centralaberturas dvh en pvclosa radianteSanitarios y griferias de primera calidadSolados en travertino y porcellanato de gran tamañoMobiliario de cocina y vestidores de calidad superior Sobre el barrio: San Eliseo Golf se encuentra ubicado en el corredor verde Canning – San Vicente, a la altura del km 18 de la Ruta 58, a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a menos de 50 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El barrio se destaca por su cancha de golf profesional de 18 hoyos, club house de estilo italiano, spa con hidromasaje, sauna y sala de masajes, gimnasio con vestuarios, piscina con deck y cascada, sum con parrilla y sector de juegos para niños, Kids House, canchas de tenis, pádel, fútbol 11 y cancha multifunción para básquet y vóley. Además, cuenta con escuela de golf y proyección de torneos profesionales, consolidándose como uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. acepta permuta por propiedades de menor valor en barrios cerrados de la zona O departamento en las lomitas. Se escuchan propuestas con financiacion. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Super destacado

USD 320.000

$ 1.200.000 Expensas

1357 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

El Principado Ciudad Náutica, Canning

Canning, Ezeiza

Casa en Venta y Alquiler "El Principado Ciudad Náutica, Canning". Propiedad ubicada en un terreno de 1. 357 m² aprox. Con una superficie cubierta de 200 m², distribuida de la siguiente manera: Interior: Comedor con cocina integradaLiving / estarDos dormitoriosBaño completoDormitorio principal con vestidor y baño en suiteLavadero independienteExterior: Cochera para dos autosPiscina de 4 x 12 m, profundidad 1, 60 m, con borde infinito perimetralspa con mini piscina climatizada interior, barra y baño completoFogoneroPérgola sobre deckParqueConstrucción: Estilo minimalistaEstructura: columnas y vigas con encadenado superior; losa de hormigón armado con varillasMuros exteriores: mampostería de ladrillo hueco no portanteAberturas Línea M2 con doble vidrio laminadoPuertas interiores: marco de chapa y hoja placa mdfpuerta principal: madera maciza con manijón de aceroInstalación sanitaria con bomba presurizadora inteligente RowaSanitarios línea Mónaco / RocaGriferías monocomando Puelo fv5 unidades de aire acondicionado frío/calor bghequipamiento incluido: 4 Smart tvlavarropas y termotanque eléctricoCocina totalmente equipadaParrilla portátilReposeras MoldavaCortinas interiores en gasa blancaCortinas blackout en dormitoriosUbicación: El Principado Ciudad Náutica se encuentra sobre la Ruta 58, km 9, 5, con acceso por calle Cáseres / El Deslinde, en el corredor Canning – San Vicente. El barrio ocupa un predio de 200 hectáreas y cuenta con 10 lagos interconectados que suman 6 km de superficie de agua navegable, siendo el barrio cerrado con mayor superficie de espejo de agua de la zona sur del Gran Buenos Aires. Dispone de servicios e infraestructura comunes orientados al uso familiar y náutico. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 490.000

704 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Les Presentamos esta hermosa casa A estrenar en Greenville, Hudson. Fotos actualizadas por avance de obra. Estará Lista Para fines de mayo. Ubicada en un lote de 700 m² dentro del exclusivo barrio Greenville Polo & Resort, esta propiedad de 245 m² cubiertos se desarrolla en dos plantas, ofreciendo espacios amplios, luminosos y funcionales, ideales para una vida familiar plena y confortable. La misma consta de dos niveles y posee: En planta baja: Acceso Principal: Ingreso en doble altura que brinda una sensación de amplitud y luminosidad desde el primer momento. - Living-Comedor: Ambiente integrado con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural, creando un espacio cálido y acogedor para reuniones familiares y sociales. - Cocina: Diseño moderno con mesadas de cuarzo Purastone, revestimientos y pisos de porcelanato, y griferías Piazza, combinando funcionalidad y estética. - Toilette de Recepción: Práctico y elegante, ideal para visitas. - Galería con Parrilla: Espacio semicubierto de 32. 15 m² con parrilla y baño completo, perfecto para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Piscina: Piscina con ducha exterior, integrada al jardín, ofreciendo un espacio de relax y esparcimiento. -En planta alta: Dormitorio Principal: Suite con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales, luminosas y espaciosas, ideales para niños o como espacios de trabajo. Baño Completo: Baño con detalles de calidad y diseño moderno. Lavadero: Ubicado en planta alta para mayor comodidad, con mesada de granito y espacio de guardado. -Medidas: * superficie cubierta: 245. 66 M2. * superficie semicubierta: 32. 15 M2. * terreno: 700 M2. *Sujeto a cambios por parte del comprador. * niveles construidos: 2. * tipo terreno: irregular. Estado: A estrenar! Ante Cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o arreglar una visita.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 1.200.000 Expensas

1357 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

El Principado Ciudad Náutica, Canning

Canning, Ezeiza

Casa en Venta y Alquiler "El Principado Ciudad Náutica, Canning". Propiedad ubicada en un terreno de 1. 357 m² aprox. Con una superficie cubierta de 200 m², distribuida de la siguiente manera: Interior: Comedor con cocina integradaLiving / estarDos dormitoriosBaño completoDormitorio principal con vestidor y baño en suiteLavadero independienteExterior: Cochera para dos autosPiscina de 4 x 12 m, profundidad 1, 60 m, con borde infinito perimetralspa con mini piscina climatizada interior, barra y baño completoFogoneroPérgola sobre deckParqueConstrucción: Estilo minimalistaEstructura: columnas y vigas con encadenado superior; losa de hormigón armado con varillasMuros exteriores: mampostería de ladrillo hueco no portanteAberturas Línea M2 con doble vidrio laminadoPuertas interiores: marco de chapa y hoja placa mdfpuerta principal: madera maciza con manijón de aceroInstalación sanitaria con bomba presurizadora inteligente RowaSanitarios línea Mónaco / RocaGriferías monocomando Puelo fv5 unidades de aire acondicionado frío/calor bghequipamiento incluido: 4 Smart tvlavarropas y termotanque eléctricoCocina totalmente equipadaParrilla portátilReposeras MoldavaCortinas interiores en gasa blancaCortinas blackout en dormitoriosUbicación: El Principado Ciudad Náutica se encuentra sobre la Ruta 58, km 9, 5, con acceso por calle Cáseres / El Deslinde, en el corredor Canning – San Vicente. El barrio ocupa un predio de 200 hectáreas y cuenta con 10 lagos interconectados que suman 6 km de superficie de agua navegable, siendo el barrio cerrado con mayor superficie de espejo de agua de la zona sur del Gran Buenos Aires. Dispone de servicios e infraestructura comunes orientados al uso familiar y náutico. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 290.000

$ 350.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado La Magdalena

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Casa en La Magdalena, Canning. Hermosa casa de calidad en barrio privado La Magdalena, con una superficie total de 190m2, Construida sobre un lote de 800m2. La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción, cocina con Isla integrada al living comedor, el Toilette de recepción. - Planta alta: acceso sobre una escalera a los 3 dormitorios (el principal es una master suite con vestidor, baño y balcón), segundo baño completo compartido. - Exterior: Amplia galería con parrilla interna en planta baja. Piscina con solarium. Información Adicional: - Aberturas pvc doble vidrio - Calefacción por Piso Radiante - Aire Acondicionado en todos los ambientes. Información sobre el barrio: La Magdalena es un barrio consolidado, en donde se destaca su forestación centenaria, su bosque nativo, lagunas y sus amenities e infraestructura de calidad. Es el equilibrio perfecto entre ciudad y campo, entre modernidad y tradición, entre tranquilidad y cercanía. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1380)

Super destacado

USD 219.000

$ 530.000 Expensas

3800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Excelente casa de 4 ambientes con parque, pileta y parrilla en Campos de RocaUbicada en Coronel Brandsen, kilómetro 65 de la ruta 2 se encuentra ésta residencia minimalista inmersa en la naturaleza en un barrio cerrado que se destaca por su entorno naturar incomparable, gran variedad de árboles y una rica biodiversidad, hogar de liebres, zorros y una variedad de aves. Desarrollada sobre 3800m2 de parque, con 200m2 totales, 140m2 cubiertos y 60m2 de galeria, ofrece ambientes cómodos, luminosos y bien resueltos. Distribución Cuenta con un living-comedor con vista al parque Cocina independiente con comedor diarioDormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoGran galería, parrilla, con un baño externo y un cuarto de guardado con conexión para lavarropas. Pileta Solarium con toldo retráctil para disfrutar del sol y de la sombra según la ocación. El exterior, el gran protagonista, cuenta con riego por aspersión, para asegurar un entorno verde que invita al relax y al disfrute al aire libre. ServiciosAgua caliente por termotanque Estufas de tiro balanceado en los cuartos, recién renovadas. Aire acondicionado frío calor en el living comedor, y dos de los cuartos Expensas. 520. 000A sólo 50 minutos de Buenos Aires y 25 minutos de La Plata, cuenta con árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones, proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital. Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años y una preciosa casona que es el Casco de la antigua estancia donde habitó Julio A Roca por quien el barrio lleva su nombre. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los definitivos surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

273 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lote 0

Vicente Casares, Cañuelas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Magdalena Lagos Marmol. venta casa de 6 ambientes amoblada en el exclusivo \"barrio el metejón\". Muy linda casa en venta de 6 ambientes, totalmente equipada y amoblada con vista a una muy linda laguna, ubicada en el exclusivo barrio privado \"El Metejón\". Por medio de un elegante pasillo accedemos a un amplio y luminoso living-comedor con chimenea, pisos de parquet, y con un gran ventanal con una vista abierta a una lindisima laguna. El living- comedor se encuentra totalmente amoblado y con muebles de cálidad. Desde el living accedemos a una confortable cocina, con pisos de cerámico, amplio ventanal con vista abierta, mesada de mármol y bastante lugar de guardado. Además de encontrarse equipada con muebles de cálidad y artefactos como heladera, lava-vajilla, y horno con anafes a gas y electrico. También, por medio del living accedemos a la suite principal que consta de un gran dormitorio con ventana de doble vidrio con salida a la galería, un amplio vestidor, y un baño con doble bacha, mesada de mármol, bañadera con estilo antigüo, ducha y pisos de ceramico. El sector de los dormitorios: se complementa con 2 dorimitorios más, muy luminosos, pisos de parquet, techos altos y con ventanas de doble vidrio. Estos dormitorios tienen acceso a un amplio baño completo con doble vacha, ducha, bañadera y pisos de céramico. Este mismo sector presenta un gran gimnasio totalmente equipado y con vista a la laguna. Desde el livig accedemos a una galería con muebles de exterior, y dónde podemos apreciar una privilegiada vista a una laguna rodeada de una variedad de árboles. El jardín presenta un muy lindo paisajismo, como también, un fogonero para hacer asados. La cocina se complementa con: el serctor de dependendia de servicio, dormitorio y baño completo ( que ser puede usar como un cuarto dormitorio). También, con un ambiente con una amplia pileta y con dos calefones \"Orbis\", uno para el agua caliente y otro para la calefacción por losa radiante. Como también, con un comfortable lavadero con mesada de mármol con piletas, con lavarropas, secarropas, tender para colgar la ropa, y lugar de guardado para herramientas. Todos los ambientes poseen split frío, y a la calefacción es por losa radiante. La casa exteriormente está pintada con tarquini, además de presentar una gran variedad de plantas y árboles diseñado por una paisajista. A la vez, la propiedad posee un sistema de alarma interior y exterior. El Barrio Exclusivo \"El Metejón\" presenta dos canchas de polo, y caballerizas de uso común. Oportunidad única: para mudarse de manera inmediata, ya que la casa se encuentra en excelente estado Y se vende equipada Y amoblada. Ideal para vivir en un lugar rodeado de verde Y con estilo campo. O para alquilarla, ya que son varios los extranjeros que alquilan casas en este barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 550.000

$ 1.334.000 Expensas

1267 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Mariano Castex 10000

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Salatino. Ubicada dentro de un entorno residencial de categoría, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 236 m², con 340 m² cubiertos, combinando amplitud, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que da acceso a un amplio living comedor, un ambiente luminoso y cómodo, con ventanales hacia el frente de la propiedad y salida directa al quincho semicubierto. En este sector también encontramos un toilette de recepción, ideal para el uso diario y para recibir invitados. Desde el living se accede a una cocina de grandes dimensiones, equipada con isla central, barra pasaplatos y espacio para comedor diario. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, además de cocina eléctrica. Es un ambiente pensado para el uso familiar, con buena circulación, luz natural y conexión fluida con el resto de la planta baja. En este mismo nivel se encuentra la primera habitación, de buenas dimensiones, con placard empotrado y excelente capacidad de guardado. Por su ubicación, puede funcionar tanto como dormitorio, escritorio, habitación de huéspedes o espacio de trabajo independiente. El área exterior de planta baja se destaca por un quincho semicubierto con parrilla, bacha de lavado y espacio para comedor exterior. Además, cuenta con baño completo y lavadero independiente, equipado con bacha y conexión para lavarropas. El jardín es amplio, abierto y muy disfrutable, con una pileta rodeada de verde, ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. En la planta alta, un pasillo distribuidor conduce al sector privado de la propiedad. La habitación principal se destaca por su amplitud, salida directa a una terraza privada con vistas hacia la pileta, vestidor de excelente capacidad de guardado y baño en suite completo con jacuzzi. Las demás habitaciones también son amplias y funcionales. Dos de ellas cuentan con placares empotrados de muy buena capacidad de guardado, y otras dos poseen salida directa a una segunda terraza, aportando luz natural, ventilación y visuales abiertas. Estos dormitorios comparten un baño completo. Además la propiedad cuenta con losa radiante para conectarse en planta baja, aire acondicionado en toda la propiedad y grupo electrógeno a gas. La propiedad combina amplitud, diseño y comodidad, con ambientes generosos, buena distribución, excelente ingreso de luz natural y múltiples espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Amenities del Barrio: - Cancha de golf, tennis, polo, paddle y squash. - Sportclub. - Colonia. Vivir en La Providencia: La propiedad se encuentra en una de las áreas residenciales con mayor crecimiento del sur del Gran Buenos Aires. La zona se caracteriza por barrios privados, propuestas deportivas, espacios verdes, gastronomía, centros comerciales y buena conectividad. La Providencia Resort & Country Club está ubicada sobre Ruta 52 km 9, 5, en Canning, partido de Ezeiza, y es un desarrollo de aproximadamente 264 hectáreas con sectores residenciales vinculados al golf, polo, lagos y espacios verdes. También se la promociona como ubicada a unos 35 minutos de caba y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Cuenta con cercanía a: - Rápido acceso a Ruta Provincial 52 / Mariano Castex. - Conexión con el corredor Canning – San Vicente. - Conexión hacia Autopista Ezeiza – Cañuelas. - Acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. - Distintas líneas de colectivo con conexión hacia Ezeiza, Monte Grande y alrededores. - Cercanía a Las Toscas Shopping, uno de los centros comerciales más conocidos de Canning. - Cercanía a instituciones educativas de la zona de Canning y Ezeiza. - Acceso a centros médicos y clínicas de la zona de Canning, Ezeiza y Monte Grande. Cercanía relativa al Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario Esteban Echeverría, ubicado en Monte Grande. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Si necesitás financiar hasta un 50 % de tu compra, consultanos. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, tour 360 y planos. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 425.000

720 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

C. El Deslinde al 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Casa estilo francés en venta en principado ciudad náuticavista abierta a la laguna | Amoblada | Piscina | 6 ambientesExclusiva propiedad de estilo francés desarrollada sobre un lote de 720 m², ubicada en una de las zonas más privilegiadas y centrales de Principado Ciudad Náutica, próxima al ingreso principal y a los amenities del barrio. Con una imponente arquitectura, excelentes detalles de categoría y una espectacular vista abierta a la laguna y espacios verdes, esta residencia combina elegancia, confort y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Se vende amoblada y lista para mudarse. La propiedad cuenta con 300 m² totales distribuidos en dos plantas: Planta BajaImponente entrada principal con doble puerta y acceso imperialEscalera de diseño revestida en mármol negroAmplio y luminoso living comedor integradoCocina con barra desayunadoraComedor diarioToilette de recepciónLavadero independientePlanta AltaGran hall de distribución o espacio de escritorio con increíble vista a la lagunaMaster suite con vestidor y amplio baño compartimentado, equipado con jacuzzi y ducha escocesaDos dormitorios adicionales en suite, uno de ellos con espacio para vestidorCuarto dormitorio con placardExteriorGran galería cubierta con parrilla, mesada y bacha, ideal para reuniones y encuentros socialesPiscina revestida con venecitas ademas con playa húmedaJardín totalmente parquizado con importante vegetación y sistema de riego automatizadoCochera cubiertaCuarto de guardadoExcelente calidad constructiva y terminaciones premiumAmbientes amplios y muy luminososLista para escriturarUna propiedad única, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y confort, en un entorno exclusivo con excelente acceso y vistas privilegiadas. el principado ciudad náutica | vida, naturaleza Y seguridad en un solo lugarubicado a metros de Ruta 58, a sólo 35 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el corredor Canning-San Vicente, El Principado Ciudad Náutica es un barrio privado desarrollado sobre más de 200 hectáreas, diseñado para disfrutar de un entorno natural único con infraestructura de primer nivel. Concepto Náutico ExclusivoCuenta con más de 6 km de lagos y canales interconectados, ideales para actividades náuticas sin motor como kayak, vela y pesca deportiva. Lotes con vista y salida directa al agua. Infraestructura Completa- Seguridad privada 24 hs- Control de acceso y cerco perimetral- Calles pavimentadas- Servicios subterráneos (gas natural, electricidad, agua, cloacas y fibra óptica) - Amenities Premium* Club House con restaurante* Piscinas* Gimnasio* sum y espacios de eventos* Canchas de fútbol, tenis y paddle* Juegos para niños y amplios espacios verdes* Playa de arena y muellesCuenta con un exclusivo colegio reconocido en la zona. valor de venta: usd 425. 000 (se escuchan ofertas razonables) Y posible permuta. ¡Coordinemos una visita! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano Bacelli Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 355.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Casa En Barrio El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

[mendezpro-171] amplia Y hermosa casa en venta en club de campo el lauquen. se puede entregar con muebles Y equipada con todo lo que se observa en la publicacion por un valor adicional A convenir. planta baja: entrada con recibidor y espacio de guardado. Amplio y luminoso living con muebles de muy buena calidad y hogar a leña. Aire acondicionado frío/calor. Amplia cocina comedor separada hecha a nueva totalmente equipada con aire acondicionado y salida a galería. Lavadero independiente con salida al parque. Espaciosa galería cubierta con ventanales con cortinas, ventiladores y aire acondicionado, parrilla. Hermoso y gran jardín con piscina de venecitas y rodeado de frondosa arboleda. También en planta baja encontramos una habitación de servicio con baño completo que conecta con el jardín y una habitación en suite con amplio vestidor y baño completo con hidromasaje. Planta alta: dormitorio con aire acondicionado, otro dormitorio con ventilador, baño completo, amplios espacios de guardado. Cochera cubierta y espacios para al menos 4 vehículos. Buena calidad constructiva. Detalles de categoría. Esta casa a la venta es ideal para quienes se encuentran en la búsqueda de una vida tranquila, segura y rodeada de un entorno bello y natural. Sobre el exclusivo Club de Campo El Lauquén: situado sobre la Ruta 58 km 10 desarrollado en 70 hectáreas forestadas, con servicios subterráneos, seguridad privada 24 hs. Y calles repavimentadas recientemente, este barrio ofrece: - Club House, despensa, salón de usos múltiples y sala de juegos. - Piscina comunitaria y arenero con juegos para niños (colonia de verano e invierno) - Gimnasio en dos plantas. - Canchas de tenis, paddle, fútbol 11 (césped natural) y hockey. - Playa propia y muelle en un lago de 4 hectáreas. - Espacios verdes comunes con frondosa arboleda. El Lauquén es el lugar perfecto para combinar una vida de confort, entorno natural y a pocos minutos del centro comercial de Canning. No pierdas la oportunidad de conocerla!! Contactanos!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Super destacado

USD 169.000

433 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carhué al 700

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – chalet 6 ambientes en 2 plantas – cochera doble – piscina Y quincho – temperleyen Carhué 716, se ofrece este sólido chalet de construcción tradicional desarrollado en dos niveles, con retiro de frente y una distribución funcional pensada para la vida en familia. planta bajahall de recepción y distribución. Living-comedor espacioso. Cocina independiente con sector de comedor diario. Baño completo. planta altaamplio hall recibidor. 3 dormitorios: uno principal y dos secundarios. Baño completo adicional. Gran altillo transitable con superficie complementaria de uso, accesible desde uno de los dormitorios secundarios. exteriorjardín al frente con acceso vehicular y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Fondo libre con parque y piscina (actualmente a reconstruir). Quincho de generosas dimensiones equipado con cocina, parrilla y lavadero integrados. Dependencia de servicio independiente. Estado general: bueno / regular. Se escritura por Tracto Abreviado. Venta sujeta a reubicación. No apta crédito. A tener en cuenta: la propiedad se entrega completamente amueblada, lo que representa una excelente oportunidad estratégica para la negociación. La piscina requiere obras de puesta a punto para su funcionamiento. Ubicación: Carhué 716, Temperley. En una zona residencial consolidada de Lomas de Zamora. | si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea |Aviso legal: Todas las medidas indicadas son a modo orientativo, al igual que las expresadas en el plano; todas podrán ser verificadas durante la visita a la propiedad. Lo que rige de manera legal son las medidas documentadas en la escritura traslativa de dominio. Franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 90.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Felipe Llavallol 2424

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 3 Amb con Cochera Doble y Quincho. (Apta crédito) En esta oportunidad te presentamos una encantadora casa tipo chalet, con espacios amplios, funcionales y lista para mudarte. Al frente, se destaca un hermoso jardín con detalles en cerámica, ideal para disfrutar al aire libre. La fachada fue recientemente pintada y cuenta con ventanales de madera maciza barnizada que realzan su estilo cálido y tradicional. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor de generosas dimensiones, con un diseño de techo que incorpora luces dicroicas, aportando estilo y modernidad al ambiente. A la derecha se ubican los dos dormitorios, recién pintados y con ventanas que favorecen la ventilación cruzada y la luz natural. Uno da al jardín delantero y el otro al patio trasero. Entre ambos se encuentra un baño completo de uso compartido, bien ubicado y de cómodo acceso también para visitas. La cocina con comedor diario es amplia y funcional. Cuenta con alacenas, muebles bajo mesada, cerámicas blancas en paredes, luces dicroicas y dos ventanas que aportan ventilación y luz natural. Desde este sector se accede directamente al patio trasero, cómodo y amplio, con pisos exteriores color marrón que realzan el entorno. Desde allí se ingresa al quincho cubierto de 38 m², un verdadero plus: equipado con parrilla de material, isla de ladrillo a la vista con espacio para vinos y superficie de apoyo, ideal para compartir momentos mientras se cocina. También cuenta con bacha, alacena, muebles bajo mesada, ventanales corredizos, piso cerámico rústico, excelente iluminación natural y un toilette amplio, revestido en cerámica. La casa dispone de garage cubierto para dos autos, con portón corredizo de madera maciza e iluminación lateral que mejora la visibilidad interior. Todos los ambientes cuentan con pisos cerámicos, lo que aporta una estética uniforme, mayor practicidad y fácil mantenimiento. ¿Te imaginás viviendo acá? Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. ¡Consultame, estoy para ayudarte!

Super destacado

USD 1.950.000

1268 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Maginífica Casa a Laguna en La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Espectacular propiedad de diseño moderno ubicada en el Sector Lake 1, sobre lote en esquina con privilegiada vista y salida directa a la laguna. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 268 m², esta residencia fue diseñada por el Arquitecto Alejandro apa y publicada en Revista Casa Country edición 150 (octubre 2023). Se entrega completamente amoblada y equipada. La propiedad combina arquitectura contemporánea, tecnología y confort, destacándose por sus materiales premium, amplios ambientes y detalles de categoría. En planta baja cuenta con una habitación de huéspedes con baño completo, toilette de recepción, amplia cocina Balunek con isla totalmente equipada con electrodomésticos Smeg, cava Winefroz y lavavajillas Ariston. El living incorpora cortinas eléctricas y biohogar a vapor, mientras que el comedor se encuentra equipado con mobiliario de diseño. Además, posee despensa, galería con cerramiento Reiki y un espectacular sector quincho con barra, parrilla a gas, horno pizzero Capelli, heladera comercial y freezer vertical. En planta alta se desarrolla una suite con balcón y placard, además de una imponente master suite con vestidor, sauna privado y baño de diseño con doble bacha integrada. Dos dormitorios. También dispone de gimnasio totalmente equipado y climatizado, lavadero independiente y baulera. En el exterior, la casa ofrece jardín parquizado con riego automático, huertas elevadas, piscina revestida con venecita blanca, playa húmeda, borde infinito, cascada e iluminación led. Cuenta además con muelle privado de lapacho sobre la laguna y fogón Tromen. Entre sus principales características se destacan: * Ascensor de acero inoxidable* Losa radiante con calderas independientes* Paneles solares y generador a gas* Carpinterías A40 con dvh* Aire acondicionado sectorizado por ambientes* Cochera cubierta para 4 vehículos y espacio adicional descubierto* Sistema de alarma y cámaras* Revestimientos y terminaciones importadas de primera calidadUna propiedad única, pensada para quienes buscan diseño, exclusividad y una experiencia de vida incomparable frente al agua. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Super destacado

USD 1.350.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Ruta 58 Km 4640 Lote / N° 0

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Hoy te presentamos esta exclusiva propiedad en el barrio st thomas este. Con detalles de categoria Y ambientes amueblados A medida, pensada en cada detalle. De arquitectura moderna. Ubicacion en lote interno fondo golf. Para clientes exigentes que valoran el valor agregado. Esta propiedad ofrece el confort Y calidad que. caracteriza A las propiedades de primer nivel. Te cuento la distibución: hall de ingreso. toillete de recepcion. escritorio vidriado con vistas al frente de la propiedad Y aires acondicionado. Siguiendo A la parte posterior de la propiedad tenemos el living en doble altura con revestimiento de tv integrada. Cocina moderna con isla Y comedor diario. Lavadero con entrada de servicio. Galeria con mesa Y sillas para 12 personas. Sector de living externo con tv. La misma cuenta con cerramiento el cual se puede integrar A la cocina O se puede sectorizar independiente. Se destaca la versatilidad, diseño Y revestimiento del techo aportando calidad al ambiente. Baño completo. Sector de parrilla con parrigas incorporado. Subsuelo: podemos encontrar una sala de juegos. Hermoso jardin interno que aportan luminosidad A todo el ambiente. Bar con barra de mármol Y bacha incorporada. Espacio de living. Habitacion de huéspedes. Baño completo. Galeria con escalera independiente. planta alta: escalera de mármol con luces led. 2 habitaciones secundarias en suite ambas con vestidor. Habitacion en suite. vestidor premium con puertas de vidrio. Baño con doble bacha. Ducha doble. conducto para ropa sucia directo al lavadero. Altillos: 2 altillos con pisos vinilicos. en uno de ellos se encuentra la sala de maquinas con 2 calderas, termotanques, presurizadora Y tanques de agua. Esta casa se distingue por los detalles constructivos Y materiales de altisima calidad. Todos los pisos de la propiedad estan revestidos con porcelanatos italianos. Baños con porcelanatos spl. Toda la carpinteria fue realizada A medida, puertas, zócalos, vestidores, revestimientos de techo. Si buscas una casa de calidad, confort Y diseño. Coordina tu visita.

Super destacado

USD 590.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Ruta 58 Km 6

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Residencia de estilo francés, única por diseño, calidad y estado de conservación. Desde el primer paso, esta propiedad impacta con su ingreso en doble altura, que marca el carácter distinguido y señorial de la casa. Cada ambiente fue pensado para disfrutar del confort, la funcionalidad y la calidez de un hogar vivido y cuidado por sus dueños. En planta baja, nos recibe un baño de recepción, seguido de una cocina luminosa con hermosas vistas al parque, integrada a un cómodo comedor diario, ideal para la vida familiar. El living en desnivel, con hogar a leña, aporta carácter y calidez, creando un espacio perfecto para reuniones y momentos de relax. La propiedad cuenta con garage cubierto para dos autos, integrado a la casa, y un sector de parrilla estratégicamente ubicado junto a la cocina. En este mismo sector se suman lavadero, baño externo y un dormitorio, brindando gran versatilidad de uso. En planta alta, un elegante ambiente vidriado, actualmente utilizado como escritorio, aporta luz natural y vistas abiertas. Completan este nivel dos dormitorios con baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado, pensada como un verdadero refugio de descanso. Exterior que enamora. El jardín ofrece un sector de piscina, acompañado por una pérgola de hierro con vidrio templado térmico, que permite disfrutar del espacio durante todo el año. Como detalle distintivo, la casa cuenta con una cava en subsuelo, ideal para los amantes del vino y los encuentros especiales. Detalles que marcan la diferencia. Grupo electrógeno nuevo de arranque automático. Ablandador de agua. Sector de tender lateral. Excelente estado de mantenimiento. Diseño exclusivo y atemporal. Una propiedad especial, no solo por su estética francesa y su diseño único, sino por la calidad de sus detalles y su valor de mercado. Dato destacado: acepta financiación o permuta de menor valor, según interés del propietario. Una oportunidad excepcional para quienes buscan elegancia, confort y categoría, en una casa lista para disfrutar.

Super destacado

USD 800.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Puerto Nizuc

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en Venta — Puerto Nizuc Casa de categoría a estrenar en venta en el exclusivo barrio Puerto Nizuc. La propiedad se implanta sobre un importante lote de 1. 100 m² con orientación Noroeste, destacándose por sus amplias dimensiones, su condición excelente y una distribución de 5 ambientes diseñada para el máximo confort. Distribución y Ambientes• Recepción y Social: Living comedor amplio con salida al exterior, sala de estar (tv room) y sala de juegos. • Cocina: Cocina americana moderna con comedor diario integrado. • Dormitorios: 4 dormitorios en total, incluyendo 1 Master Suite con vestidor y placares. *Amplio Lavadero en planta Alta• Espacios de Trabajo/Guardado: Cuenta con Oficina. • Baños: 4 baños completos. Exterior y Relax• Galería: Espacio semicubierto con parrilla. • Jardín: Gran parque con pileta descubierta y solarium. • Terrazas: Balcón terraza y terraza accesible. • Cocheras: Capacidad para 6 vehículos (2 cocheras cubiertas y 4 descubiertas). Detalles Técnicos y Equipamiento• Superficies: 450 m² cubiertos sobre un total de 450 m² construidos. • Climatización: Calefacción por losa radiante general, caldera y aire acondicionado individual. • Aberturas: Doble acristalamiento (dvh) para aislación térmica y acústica. • Adicionales: La propiedad se encuentra amoblada y dispone de alarma, hidromasaje y conexión a internet/wifi. *Sistema Inteligente de luces, generador de electricidad independiente y Sistema de Audio integrado en todos los ambientes. Servicios y Amenities del Barrio• Infraestructura: Pavimento, alumbrado público, gas natural, agua corriente, cloaca y redessubterráneas. • Seguridad: Seguridad privada 24hs, control de acceso, guardia y seguridad nocturna. • Espacios Comunes: Club House. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 1.390.000

510 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Los Robles 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa amoblada y equipada a la venta en Terralagos. Desarrollada sobre un lote de 930 m2, al agua en el sector Laguna, uno de los mejores sectores del barrio. De estilo minimalista con líneas rectas y modernas. La propiedad apenas llegamos cuenta con acceso peatonal en cemento alisado, y cochera semicubierta para dos vehículos y exterior para cuatro vehículos. Al ingresar se aprecian sus detalles de categoría, hall recibidor de doble altura, escalera de escalones flotantes. En su sector social encontramos un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con materiales de calidad premium, totalmente equipada y amoblada. Tambien cuenta con cuarto de huespedes. Desde este sector totalmente amoblado y equipado ya podemos apreciar las vistas espectaculares a su galeria semicubierta con sector de fuego, lista para disfrutar con familia y amigos, dado su amplia capacidad. Sector de vestuario y baños. Lavadero. En su planta alta o sector privado, nos encontramos con un sector de playroom o sala de estar, tres amplias habitaciones, todos en suite, la Master Suite cuenta con un distinguido mobiliario, sector de frigobar, sauna, hidromasaje, doble bacha, doble ducha, amplio vestidor. Balcon con vista a la laguna. Sector exterior, piscina con, jacuzzi y borde infinito, aparte en este sector se puede disfrutar de un muelle con sector de relax para disfrutar de los atardeceres y vida al aire libre. Terminaciones de categoria: Aberturas dvh en todos los ambientes de calidad Premium. Losa radiante en toda la propiedad. Aa central. Electrodomésticos en cocina marca ariston, Bacha inteligente de ultima generación. Amoblamiento de alta calidad. Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas.

Super destacado

USD 430.000

612 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Country Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Oportunidad Casa con 224 m² Cub. 3 Dorm. Y Escritorio en Venta en El CarmenExclusiva propiedad desarrollada sobre lote de 612 m², ubicada en el prestigioso Club de Campo El Carmen, con excelente acceso y entorno completamente consolidado. La casa se destaca por su diseño funcional, amplitud y luminosidad en todos sus ambientes, combinando materiales nobles, excelente mantenimiento y vistas abiertas al jardín del frente y contrafrente. En planta baja cuenta con un amplio living comedor apaisado al frente con grandes ventanales y salida directa a la galería y piscina, generando una conexión fluida entre interior y exterior. Cocina completamente equipada, con cómodas superficies de trabajo y excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. La suite principal se encuentra en planta baja y dispone de vestidor y baño completo con hidromasaje con ventilación natural. Además, la propiedad cuenta con un amplio toilette de recepción. En planta alta se desarrollan dos dormitorios amplios, un baño completo también con hidromasaje y un gran espacio tipo atelier/escritorio ideal para home office, playroom o quinto ambiente. Exteriormente la propiedad ofrece una cómoda galería con parrilla, jardín parquizado al frente y al contrafrente con pileta, creando un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características destacadas: * 5 ambientes* 3 dormitorios* Suite en planta baja* 2 baños completos + toilette* Atelier / escritorio / cuarto de huéspedes* Piscina climatizada con cascada* Parrilla* Espacio para 2 cocheras y mas* Losa radiante* Pisos entablonados* Aberturas dvh en aluminio* Grupo electrógeno* Ablandador de agua* Excelente calidad constructiva* Aires acondicionados instalados* Mosquiteros en sus aberturas-La propiedad se vende amoblada según inventario. -apta credito hipotecario. -Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago en caba a definir zona y prestaciones. Club de Campo El Carmen, ofrece seguridad 24 hs, control de accesos y una amplia infraestructura deportiva y social: piscinas tanto cubierta como descubierta, gimnasio, canchas de tenis, fútbol, paddel, pista de skate, driving golf, spa, cine y biblioteca. Su Club House una histórica casona de principios de siglo que perteneció a la Familia Pereyra Iraola donde se desarrollan actividades sociales para todos sus habitantes y familias, además cuenta con vestuarios, restaurantes todo implantado en amplísimos espacios verdes con un excelente paisajismo protegido como patrimonio Histórico realizado por el famoso Carlos Thays. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en un entorno verde y seguro

Super destacado

USD 1.780.000

1021 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Moderna Casa con Impresionante Espejo de Agua en La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Magnífica casa a la laguna en La Providencia Country ClubExclusiva propiedad de 7 ambientes desarrollada sobre un imponente lote con salida directa a la laguna, diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y las mejores vistas al agua. En planta baja, la casa ofrece un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y funcional ideal para la vida diaria y reuniones sociales. Cuenta además con toilette de recepción, un dormitorio en suite, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y una espectacular pileta climatizada cubierta para disfrutar durante todo el año. En planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios con baño compartido, un dormitorio en suite y una destacada master suite con increíble vista a la laguna, amplio vestidor y excelente luminosidad. En el exterior, la propiedad dispone de un gran jardín parquizado con riego automático, piscina y un exclusivo sector pensado para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural del espejo de agua. Completa la propuesta un cómodo quincho con parrilla, ideal para encuentros y momentos al aire libre. Coordina una visita y veni a conocerla! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4529cpmclz Mat Nº 4530

Super destacado

USD 185.000

$ 190.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cáceres 6500

La Magdalena, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Sebastián Urquiza. precio publicado conforme normativa vigente: usd 185. 000. bonificación especial por tiempo limitado: usd 5. 000. valor final estimado: usd 180. 000 (sujeto A condiciones de negociación) Casa Boutique en La Magdalena - Barrio Cerrado. Descubre la elegancia y el confort de esta exclusiva casa boutique de 100 metros cuadrados, ubicada en el prestigioso barrio cerrado de La Magdalena. Con una excelente vista que te permitirá disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno, esta propiedad está diseñada para ofrecerte una experiencia de vida inigualable. Características Principales: • Superficie: 100 m² • Distribución: • 2 Habitaciones: Espaciosas y luminosas, perfectas para el descanso y la relajación. • 2 Baños: Modernos y funcionales, equipados con acabados de alta calidad. • Amueblado Completo: La casa viene completamente amueblada, con muebles de diseño y alta calidad que complementan perfectamente el estilo y la funcionalidad de cada espacio. • Muebles a Medida: Cada instalación cuenta con muebles hechos a medida, optimizando el uso del espacio y ofreciendo soluciones prácticas y elegantes. Además posee; Paneles y Termotanque solares. y Losa radiante en toda la casa. 2 aires acondicionados. Detalles Adicionales: • Ubicación Privilegiada: Situada en un barrio cerrado, la seguridad y la tranquilidad están garantizadas. • Vista Panorámica: Las vistas desde la casa son simplemente espectaculares, permitiéndote disfrutar del paisaje en cualquier momento del día. • Diseño Exclusivo: La casa ha sido diseñada cuidando cada detalle, con un estilo boutique que combina lo moderno con lo acogedor. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar, con todas las comodidades y en una ubicación inmejorable. Si estás interesado en vivir en un lugar donde el lujo y el confort se unen, esta es tu oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa