• GBA Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Casas Casas con sum en Provincia de GBA Oeste

Ordenar
Super destacado

USD 375.000

742 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Club de Campo San Patricio

San Patricio, Francisco Alvarez

Venta de casa 5 ambientes en Club de Campo San Patricio, Francisco Álvarez, MorenoPropiedad distribuida en 2 plantas. En planta baja ofrece hall de recepción, oficina o posible dormitorio Junior, living-comedor amplio y luminoso, cocina totalmente equipada con barra desayunadora ambos ambientes con acceso al exterior y al quincho que ofrece parrilla con mesada y bacha de acero inoxidable, lavadero con espacio tendedero y ambiente similar a vestuario con baño completo para sector piscina; completan esta Planta una oficina amplia con vista al frente de la propiedad y un toilette. En planta alta se distribuyen 4 habitaciones: 2 de ellas en suite, la principal con vestidor, y 2 habitaciones Junior con placard. Un baño completo común a ambas y un espacioso altillo. En el exterior presenta piscina revestida con venecitas y solárium atérmico. Gran parque con sistema de riego por aspersión. La propiedad cuenta con calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes. Bomba sumergible para piscina y riego. Capacidad de estacionamiento para 2 autos o másSobre Club de Campo San Patricio: Seguridad 24 horasServicios subterráneos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacasTelefonía e internetColegio bilingue integrado: Saint Patrick’s College, con acceso interno desde el barriosumgimnasio completoPlaza de juegoscanchas de tenis, fútbol y paddleColonia de temporadaSucursal responsable K41

Super destacado

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.

general hornos 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa 4 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno. Casa desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote propio de 800 m2, con una superficie cubierta total de 187 m2, cuenta con living comedor y cocina integrada con barra y mesadas negras. Dispone de tres dormitorios (el principal en suite con vestidor) y baño de recepción. El exterior se compone de galería con parrilla, parque y pileta. Equipada con aberturas de pvc y doble vidrio hermético (dvh). Prados del oeste I. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 289.000

$ 630.000 Expensas

690 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Haras Maria Eugenia

Moreno, GBA Oeste

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Eugenia, Moreno. Propiedad Apta Credito Hipotecario y escucha ofertas! Excelente propiedad Estilo Chalet Refaccionado, sobre lote central, en Haras María Eugenia. La casa se encuentra en la calle principal del barrio, construida sobre lote en esquina de 690 mts2. Está distribuida en dos plantas. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor en desnivel con pisos de madera-Toilette de recepción remodelado- Cocina semi integrada con amoblamientos completos restaurados y mesada de Silestone- Lavadero independiente con salida independiente y conectado a cocina. Planta alta: - Habitación principal en suite con baño completo con ducha y vestidor pasante- Dos habitaciones juniors, ambas con placares a nuevo con frentes de melamina blanco- Baño completo con ducha. Esta propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento. Los baños de la propiedad fueron recientemente refaccionados. Las aberturas originales también fueron reemplazadas por aberturas con marcos en pvc y dvh, logrando una mayor aislación termo acústica. Este material es libre de mantenimiento. Todos los ambientes cuentan con calefacción por tiro balanceado y la refrigeración mediante aires tipo Split. En el exterior: Hermosa galería con formato en ele- Cochera cubierta para dos autos- Parrilla completa- Gran jardín totalmente parquizado y forestado. Haras María Eugenia sigue consagrándose por ser uno de los barrios más cotizados de la Zona Oeste. Tiene 96 lotes, 700m² promedio, en un entorno tranquilo, rodeado de una hermosa arboleda. Ubicado en el kilómetro 34, en la salida de Graham Bell, a tan sólo unos metros del Acceso Oeste. Servicios: Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. Amenities: Cancha de Fútbol 5, Cancha de Tenis, Gimnasio, Parrilla, sum, Pileta, Plaza de Juegos Infantiles, Sendero Peatonal, Parking de Cortesía y Seguridad 24Hs. coordiná tu visita! sucursal responsable K41 tel: Ver datos whatsapp: Ver datosVer datos.

Super destacado

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Enrique Larreta 3955

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excelente ubicación, a tan solo 300 Mts de Martín Fierro, cercano al Paseo Gastronómico y Corredor. Cuenta con: Living-Comedor con Cocina integrada, (3) Tres Dormitorios, uno de ellos muy amplio, y Baño Completo. Todos los ambientes conectados con un balcón hermoso de 100m2 aprox. Además posee lavadero y cochera cubierta. El Complejo cuenta con Pileta y un sum para eventos. El departamento tiene mejoras que lo hacen único: aberturas en dvh, doble techo de chapa, piso flotante de madera, aire acondicionado en todos los ambientes, salamandra en ambiente principal. Toma permuta por 2 o 3 ambientes (cochera, minimo 50/60 mt2, balcon) Zonas: Belgrano, Palermo, Recoleta, Retiro, Monserrat, San Telmo, Villa Urquiza, Saavedra, Chacarita. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 319.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 6

Haras San Pablo, General Rodríguez

[martarossi-2245] mr-2007. casa venta en "haras san pablo" ubicada en lote central. casa de diseño moderno, muy luminosa Y funcional! Desarrollada en 1 planta. - estacionamiento para varios autos. - amplio Y luminoso living-comedor. - cocina integrada. - toilette. - 1 master suite con vestidor. - 2 dormitorios con placard. - baño completo. - lavadero. - galería semi cubierta con parrilla. - parque. piscina 40 m2 aprox. Pre instalación split Y picos gas para radiadores. ventanas aluminio con doble vidrio. riego por aspersión. * se puede financiar una parte directamente con el dueño! * se estudian permutas! Amenities del Barrio: Club House, restaurante, proveeduría, canchas de tenis, de pádel y de futbol, caballerizas, piscina, plaza de juegos, colonia para niños para las vacaciones y recreación los fines de semana, Sala de juegos y salón de usos múltiples para adultos y niños. Consulte! Servicios: Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.000.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta Country Club San Diego, Francisco Álvarez (Moreno) Ubicada en Colectora Norte Acceso Oeste Km 42, 5 Manzana 50, Lote 10 Central, esta imponente propiedad se encuentra en el exclusivo Country Club San Diego, uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona oeste. Superficies. Terreno: 1. 500 m² Cubierta: 550 m² Semicubierta: 50 m² Distribución. La casa se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y vistas privilegiadas al parque y la pileta. 5 dormitorios en suite de generosas dimensiones, todos con hidromasaje, vestidor y ventanales. Master suite de 50 m², con balcón privado y vista panorámica a la pileta y el parque. Hall de recepción con ventanal hacia el jardín. Living principal con vista a la pileta. Sala de música y toilette de recepción revestido en venecitas de colores. Cocina-comedor de 70 m², amplia, luminosa y con ventanales abiertos al parque. Dependencia de huéspedes totalmente independiente en dos plantas, con cocina, comedor, living y vistas al jardín. Exterior. Pileta de 10 x 5 mts revestida, con baño completo. Importante pérgola techada con iluminación, equipada para 12 personas. Asador en el parque. Galería semicubierta de 50 m² con parrilla y vista abierta al jardín. Características Generales. Pisos de porcelanato italiano. Techos de tejas esmaltadas con maderas de rosbaco tratadas. Aberturas de vidrio doble marca Moras. Riego por aspersión automático. Calefacción por losa radiante y caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cava subterránea de 6 x 3 mts. 3 cocheras amplias. 6 baños en total. Se entrega totalmente amoblada. Estado. La propiedad se encuentra en condiciones impecables, lista para habitar y disfrutar. Financiación. Se ofrece amplia financiación. Amenities del Country. El Country Club San Diego cuenta con servicios e instalaciones de primer nivel: Club House. Canchas de tenis, golf, fútbol, paddle, polo, hockey, vóley y básquet. Equitación. Piletas de natación y solárium. sum. Capilla. Destacamento policial. Helipuerto. Se acepta financiación. Para más información y coordinar una visita, contactanos.

Super destacado

USD 175.000

162 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Constitución al 2000

Ramos Mejía, La Matanza

Casa 4 ambientes con cochera doble, quincho, patio, terraza y sum privado en Ramos Mejía. Ubicada en Constitución 2004, entre Venezuela y Jean Jaurés, dentro del barrio Don Bosco, una zona residencial de Ramos Mejía con buena conectividad, cercanía a comercios, servicios, líneas de colectivo y acceso al Ferrocarril Sarmiento. La propiedad se desarrolla sobre una superficie total de 162 m², con 133 m² cubiertos, y ofrece una distribución cómoda, funcional y pensada para vivienda familiar. En planta baja cuenta con amplio living-comedor con buena ventilación, cocina independiente con espacio de guardado, 2 dormitorios cómodos con placares amplios, baño completo y baño de servicio con sector de laundry. Uno de sus principales diferenciales es su área social, compuesta por patio, quincho y terraza accesible, ideal para reuniones, uso familiar y espacios de disfrute al aire libre. En la terraza dispone además de un espacio cubierto de usos múltiples, actualmente utilizado como sala de estar, oficina y sector de entrenamiento. Este ambiente adicional aporta gran versatilidad y puede adaptarse como home office, playroom, gimnasio privado, sala de estudio o espacio social complementario. Además, cuenta con cochera cubierta para 2 autos chicos, altillo y baulera, brindando excelente capacidad de guardado. Equipamiento y mejoras: Sistema eléctrico renovado. 5 equipos de aire acondicionado. 4 estufas a gas. Termotanque a gas de 120 litros. Portón automático. Sistema de alarma. Rejas de seguridad. Pisos renovados en 2021. Una casa sólida, funcional y muy completa, ideal para quienes buscan mayor independencia, espacios propios, buena ubicación y ambientes versátiles dentro de Ramos Mejía. Nuevo valor: usd 175. 000. Coordinamos visitas con agenda previa. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 190.000

$ 700.000 Expensas

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Fernández Beschtedt

Luján, GBA Oeste

Casa de 3 ambientes + sum en Venta en La ElinaIngreso por living comedor. Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y barra desayunadora. Dos dormitorios con placard. Baño completo y toilette. La propiedad cuenta con sum, ideal para reuniones familiares o con amigos, o como espacio adicional a la casa. El sum consta de un amplio y luminoso espacio, cocina completa, toillete y estufa a leña. Cochera cubierta para dos autos. Parrilla. Piscina. Terraza con solarium. Deck. Lote de 2000 m2 perimetrado y con riego automático en todo el lote. La propiedad cuenta con gas natural y pozo biodigestor. Sala de máquinas y lavadero. Lote interno, por su orientación norte, el jardín y la piscina disfrutan del sol todo el día. Ubicación privilegiada dentro del barrio, cercana al Club House y su pileta y al quincho con fogones. Vista a espacio verde. El Club de Campo La Elina posee una ubicación estratégica con salida directa al centro de Lujan, con acceso por pavimento y a menos de dos kilometros del Acceso Oeste, zona con comercios de cercanía y colegios. A menos de 5 minutos de la Basílica de Luján y del Shopping. Posee Club House con Pileta, quincho con fogones, plaza para niños y laguna. Comarcas de Lujan es un mega emprendimiento de cinco barrios conectados entre sí, desarrollados sobre 500 hectáreas. Se caracteriza por el contacto con la naturaleza y los lotes con medidas que van desde los 2000 m2 a 10. 000 m2. Entre sus amenities encontramos Club House, Piscina, canchas de tenis, cancha de vóley, cancha de futbol, gimnasio, Plaza de Juegos para Niños, clases de tenis para adultos y niños, clases de zumba, Clases de Gimnasia Funcional, colonia de verano e invierno para niños. Además, sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School y se está desarrollando un centro comercial con estación de servicios Shell (ya funcionando), local de Mostaza, bancos, locales comerciales y supermercado, todo en pleno desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 110.000

1620 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Salta al 200

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta Hermosa Casa de 7 Ambientes General RodriguezTe presentamos esta encantadora casa ubicada en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza y tranquilidad, ideal para quienes buscan disfrutar de amplios espacios y calidad de vida. Características principales: Planta Baja: • Amplio living comedor, ideal para recibir visitas o relajarte. • Cocina con comedor diario, funcional y cómoda, con salida a Galeria semi cubierta. • Lavadero independiente, con espacio para organizar todo lo necesario. • Toilette para las visitas zona de piscina con duchas. • 3 dormitorios amplios, en casa principal. • 1 Baño. • Casa de huespedes 2 ambientes con cocina y baño. Exterior: • Jardín delantero que da la bienvenida a esta cálida propiedad. •Cochera descubierta, con espacio para guardar entre 3 y 5 vehículos cómodamente. •Patio de generosas dimensiones con 2 piscinas pileta, rodeado de mucho verde, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, ya sea jugando con los niños o compartiendo cenas y encuentros con amigos y familia. • Quincho• Parrilla• Asador, ideales para grandes comidas a la estaca. • 2 Piscinas ( 1 adultos, 1 niños) • Sum de eventos, para 50 personasUbicación estratégica: En Gral. Rodriguez, de facil acceso a la intersección de Ruta N° 7 y Ruta N° 24, uno de las zonas más buscadas, conocido por su tranquilidad, cercanía a la naturaleza y excelentes accesos. Una propiedad que combina comodidad, diseño y un entorno natural único. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

8997 m² tot.6 amb.1 dorm.3 baños

San Luis al 2500

La Reja, Moreno

Tu Propio Complejo Deportivo y Social en La Reja | 9. 000 m² de Pura ExclusividadViví a otro nivel o casa quinta para fin de semana. Te presentamos esta espectacular casa quinta que es, en realidad. Ubicada en la mejor zona de quintas de La Reja, con excelentes accesos, esta propiedad de casi una hectárea está diseñada para el disfrute, el deporte y los grandes momentos. Sobre un parque soñado de 9. 000 m², la propiedad cuenta con 250 m² cubiertos en impecable estado, distribuidos de forma inteligente para maximizar el entretenimiento y el confort. Cuenta con multiples amenities para desarrollar: cancha de fútbol: Cancha de 7, con césped sintético de alta calidad y sistema de iluminación para jugar partidos inolvidables, incluso de noche. Incluye bancos de suplentes. piscina: De diseño moderno y rodeada de un gran solárium. El corazón de cada tarde de verano. cancha de vóley: De arena, para sentir la playa sin salir de tu casa Y otra de Cemento. Parque Y fogón: Una arboleda madura que da sombra y privacidad, con un clásico fogón de piedra para crear un ambiente único al atardecer. El Espacio Perfecto para RecibirEl interior fue concebido como el centro social definitivo: quincho / parrilla: Integrado al edificio principal, con una enorme parrilla, mesada de trabajo y todo lo necesario para ser el anfitrión perfecto sin importar el clima. salón de usos múltiples (sum) : Un espacio gigante con techos de diseño, mesa de pool profesional, y amplios ventanales que conectan visualmente con el parque y la piscina. vestuarios completos: La comodidad es total. La propiedad cuenta con un sector de vestuarios (damas/caballeros) con múltiples duchas. deck aterrazado: Un segundo nivel con deck de madera que ofrece vistas panorámicas del complejo. Un Lujo Natural: Tu Propia Huerta de SaboresY el parque esconde una última sorpresa. No es solo un espacio verde; es tu fuente personal de sabores frescos. Contás con 10 árboles frutales en plena producción: naranjos y pomelos para los jugos de la mañana, limoneros para tus bebidas, higueras para postres inolvidables y nísperos de estación. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este lugar único. Agenda tu visita hoy mismo. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 220.000

$ 422.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Jose Ignacio Gorriti 1200

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Acepta financiación Y/O permuta. Hermosa propiedad estilo Chalet, en el Sector iii del barrio, emplazada en un lote de 550mts2. Se encuentra distribuida en 2 plantas. En planta baja: Amplio living comedor con hogar a leña. Cocina con barra desayunador. Toilette de recepción. Habitación en suite. Lavadero. Quincho cerrado con parrilla y hermosa vista al parque. Piscina cercada con deck e Hidromasaje. Parque con riego por aspersión. En planta alta: Dos habitaciones una de ellas con terraza y la otra con balcón. Baño completo con hidromasaje. La propiedad es muy luminosa y posee calefacción mediante tiro balanceado y aire acondicionado. Llámame y coordinamos tu visita! El Country Club Banco Provincia cuenta con las siguientes instalaciones: Club House con restaurante. Sector de parrillas y bosque arbolado. Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor. Sala de juegos y reuniones. Sector con juegos infantiles. Biblioteca. Oratorio. Golf (9 hoyos par 3) con confitería. 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería. 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento. 1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House. 2 playones multideportivos. 2 frontones. 2 canchas de básquet con iluminación artificial. 1 canchas de vóley con iluminación artificial. 1 cancha de vóley de arena. 6 canchas de pádel (4 con iluminación artificial) con Club House. Piletas de natación para mayores y menores. Zona de servicios y vestuarios. Instalaciones Deportivas. Emergencia las 24 horas. Seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) y física las 24 horas los 365 días del año. Cajero automático. Gas natural, suministro eléctrico, telefonía particular e internet por banda ancha. Se encuentra a metros de la Autopista Oeste en el Km 44, 5 con un excelente acceso por la calle Gorriti, la cual es una gran zona comercial que cubre todas las necesidades.

Super destacado

USD 670.000

$ 650.000 Expensas

1119 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Acceso Oeste Km 47

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa 6 ambientes en Terravista, General Rodríguez. excelente ubicación central, en cul de sac, con fondo A pulmon verde Y vista parcial al agua. escucha propuestas. Apta credito. Hermosa propiedad de estilo moderno, distribuida en dos plantas. En Planta Baja: Hall de Recepción con vista al parque. Habitación de usos múltiples con equipo de aire acondicionado (playroom, escritorio, habitación de huéspedes) Toilette. Amplio Living comedor con equipo de aire acondicionado. Cocina independiente con gran isla desayunador de Neolith, anafe a gas y vitrocerámico, horno Aristón, equipo de aire acondicionado y hermosa vista al parque. Despensa. Lavadero con tender. Galería con parrilla, horno a leña, anafe vitrocerámico, barra y bacha. Segunda galería con espacio para sillones y mesa. Baño exterior. Piscina (40m2) con solárium, playa húmeda y guarda revestida en venecitas. Gran parque con sector fogonero y horno de barro, totalmente parquizado y con riego por aspersión. Cochera para dos autos. En Planta Alta: Dos habitaciones junior con placard, ventilador de techo y pre instalación de aire acondicionado. Baño con ante baño con doble bacha. Habitación junior en suite con placard, ventilador de techo, pre instalación de aire acondicionado. Máster suite con espectacular vista a pulmón verde, aire acondicionado, vestidor y ante baño con doble bacha. A destacar de la propiedad es sumamente luminosa con una vista inmejorable, posee calefacción por loza radiante, independiente en 5 zonas. Tiene aberturas de pvc con dvh. Los pisos son de porcelanato símil concreto y símil madera. Puertas interiores a medida y en Teca Africana, puerta principal en Incienso macizo. Luces exteriores por domótica. Cámaras en el exterior. La propiedad está construida sobre platea de hormigón. Llámame y coordinamos tu visita!

Super destacado

USD 670.000

$ 120.000 Expensas

397 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Terravista Lote Central

Terravista, General Rodríguez

Esa casa es muy exclusiva, con amplios ambientes, muy luminosa. Permuta por casa menor valor hasta U$S 300. 000 en barrios como Banco Provincia, La Cesarina, Campos de Álvarez y región. Al verla desde afuera encontrás con una puerta principal que al abrirla se puede avistar el living en doble altura, con una pasarela muy interesante que hace la distribucion del hall superior, al fondo la pileta y el parque. El de living y comedor social son conjugados, con piso de porcelanato marron, imitando madera. Las ventanas son de aluminio y los vidrios dvh. Ese sistema aisla el frio y también protege del calor extremo. Además de garantir seguridad en todos los sentidos contra vandalismos o accidentes. Toda la casa es muy clara, porque los ventanales son grandes y dejan verse de adentro todo el bellisimo verde de afuera. Esa casa es toda construída con materiales nobles y de muy buen gusto. Utilizando griferías fv, sanitários Ferrum. El Sistema de riego es totalmente automatizado. El sistema de calefacción y refrigeración es por aire acondicionado central. También tenemos en esa planta la cocina comedor diario, donde hay muebles de cocina en melamina beige, mesada de silestone blanco note, todo de buen gusto, con electrodomésticos, tales como Coifa, Cocina a gás, Horno eléctrico, Doble Bacha Johnson y Griferia fv unicomando. Hay una isla y espacio suficiente para mesa de comedor diário. La cocina se comunica a través de puertas de correr de vidrio que dan acceso a la galeria abierta, donde podemos encontrar una grande y hermosa parrilla, con tapa de acero pintada en negro, armários en acero pintados en negro, una mesada de pileta toda en granito gris, además de espacio para mesa de cerca de 10 comensales. Al lado de la galeria existe otra galeria totalmente cerrada, de invierno, para hacer asados o reuniones, hasta mismo usar como showroom, cinema, gymnasio o lo que desees. Al lado de afuera de la galeria se puede tener acceso al hermoso jardin, donde tenemos una hermosa pileta de 35m2. Volviendo al lado de adentro, podemos ver el divino toilete con una bacha super moderna blanca, que deja el ambiente muy hermoso. Todavia en esa planta hay un escritorio y un dormitorio para visitas con piso en porcelanato marron. Subiendo la escalera blanca nos deparamos con un hermoso hall de distribución, que nos lleva a los 3 dormitórios de arriba. La suite master tiene un excelente tamaño e iluminación, además de un ventanal hacia una terraza grande con vista a la piscina. Además un closet que con puertas de correr bien planeados y de buen gusto. Para completar encontramos un baño spa de con jacuzzi, doble bacha, inodoro y bidet Ferrum, que están en espacio separados y la sala de ducha fv a parte. El 2o. Dormitório contine armário embutido en melamina beige, muy bien planeado y ventanales grandes que dan mucha luminosidad al ambiente, además de dar acceso a otra grande terraza, que se interliga al otro dormitorio que esta al lado. Ya el 3o. Dormitório de tiene placard embutido en melanima beige con puertas de correr. También encontramos en ese piso el baño completo compartido, que tiene una linda banera y una bancada en Dekton verde que deja el ambiente muy agradable y moderno. La casa tiene 2 cocheras cubiertas y espacio abierto para 4 autos más. Terravista es un barrio cerrado en Gral Rodriguez, Provincia de Buenos Aires, a la altura del km 47 del Acceso Oeste, donde impera el verde y el aire puro. Donde la naturaleza te invita a disfrutar al aire libre junto a todos los animales que allá viven. Hay lagunas, patos, gansos, buhos, liebres, carpinchos, teros, arboles de los mas diversos, canchas de futbol, de tenis, de basquet, Pileta abierta, pileta cerrada, varias plazas con juegos para niños, spa, 2 restaurantes, gym y muchas actividades de entretenimiento para grandes y chicos. Venga a vivir en ese oásis del oeste! Acepta permuta. Ambientes: Baño en suite. Cochera cubierta. Cochera descubierta. Cocina comedor. Dormitorio. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Galería semicubierta. Hall de distribución. Pileta. Salón usos múltiples. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 189.900

344 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Valentin Gomez 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carola Meaca. casa venta caseros 5 ambientes jardin pileta quincho parrilla. Hermosaa y Única!! Casa de 5 ambientes desarrollada en 3 plantas con un divino Jardín, quincho súper equipado y pileta. Garaje cubierto. Excelente ubicación: linda cuadra a metros de la estación y del centro de Caseros. Esta Casa Guarda con amor, una calidad constructiva sólida cuidada por su familia hasta en los más pequeños detalles. Planta Baja: hall de entrada. Living comedor con salida a un patio español con parrilla, jardín (Orientación Norte), quincho bien equipado con su baño y cocina (cuenta con agua caliente también y gas). Tallercito y galpón para herramientas para el cuidado del jardín. Linda pileta de fibra. Cocina al frente, con pequeño espacio de comedor. Toilette. Garaje con portón automatizado y ventilación natural. Lavadero súper cómodo dentro del garaje, que te permite tener toda la casa en orden. Primer Piso: Hall de distribución. Se accede a esta planta por cómoda y sólida escalera de madera. Dormitorio principal con vista al jardín, goza del ingreso de los rayos del sol y cuenta con un amplio baño en suite y ventana que permite una excelente ventilación. Otros dos dormitorios al frente con espacio para escritorio que comparten un segundo baño completo. Todos los dormitorios cuentan con amplios placares. Tercer Piso: Altillo o sum con un espacio de escritorio. Ventana Velux. Todo en madera maciza. Este espacio íntimo, brinda una calidez única. Coordina tu visita!! Es una casa que te espera solo para que la disfrutes. Consideraciones: El inmueble es duplex (tres niveles) Jardín con orientación Norte y riego por aspersión. Quincho con cocina (agua caliente y gas) y baño completo. Pileta de fibra con sistema automatizado. (Bomba-Skimmer-Filtro) Pequeño espacio de taller. Galpón para tener todo guardado y ordenadas las herramientas del jardín. Casa de madera para jugar con los niños. Electricidad actualizada y sectorizada. Cañerías de hidrobonz. Actualmente es lo mejor en calidad por su larga vida útil, capacidad antimicrobiana y resistencia a altas temperaturas. Cisterna. Gran cantidad de bauleras, placares y espacios de guardado en toda la casa. Todos los ventanales están provistos de \"Persianas Barrio\", te permiten regular el ingreso de aire, luz y privacidad, mediante la inclinación de sus varillas movibles. La casa cuenta con accesos prácticos y cómodos al tanque de agua, cañerías, conductos de electricidad. Sujeto A reubicacion. - La Casa con el patio corresponde a una escritura y El jardín, con su quincho y pileta corresponde a otra documentación instrumentada por Cesión de Boleto de Compraventa de la Municipalidad de Tres de Febrero a favor de sus actuales propietarios. Se puede escriturar en caso de que la parte compradora asi lo desee. La Superficie total por Escritura de la Unidad Funcional (casa - duplex de tres niveles) es 158. 95m2. El Jardin con quincho que cuenta con cocina y baño, galpon, tallercito, pileta y casa de juegos para niños, todo se encuentra sobre lote de 6. 50m x 22. 00m. (Adquirido por Cesión de Boleto - todo en regla para generar un titulo perfecto) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

$ 700.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños10 coch.

La Tradición 702, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Moreno, GBA Oeste

Barrio privado fincas de alvarez. Francisco Alvarez. Moreno. Casa sobre lote interno. Distribuida en 1 planta. Pb: Cocina-comedor con isla, amplio living-comedor integrado, salida a galeria-quincho con parrilla, Piscina de material, lavadero cubierto, baño toilette, 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), baño principal conectado a los otrops 3 dormitorios, Hermoso y gran terreno libre, Garaje abierto para 6 autos cubiertos, mas playon de ingreso para en total 10 vehiculos aprox, con base de hormigon. Lote de 720 metros. 140 metros cubiertos. 70 semi cubiertos. Impecable estado. Apto crédito bancario. Se toma propiedad o vehiculo en parte de pago, Dueño financia en dolares. Amenities: El barrio se encuentra ubicado a 500 metros de colectora sur acceso oeste, bajando por el puente de Reja Grande (km 41), sin tener que pasar por zona comerciales, calle asfaltada nueva iluminada, rapido acceso, Fincas cuenta con doble empresa de seguridad, 1 fisica y 1 monitorie de perimetro, con camaras, cerco electrico, vigilancia 24 horas, sum con baños, vestuarios, cocina, parrilas, pileta, colonia de verano e invierno, sector de juegos para chicos, el barrio cuenta con todos los servicios (agua corriente con sistema de goteo de cloro que baja casi al 100% el sarro, gas natural, cloacas con planta de tratamiento, luz subterranean, asfalto). Barrio consolidado casi sin lotes a la venta, 80% de ocupacion (86 lotes en total), todos los lotes con escritura. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1138

Super destacado

USD 279.000

$ 500.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Hornos 2800

Prados del Oeste, La Reja

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Fernández. casa 4 ambientes A la venta en prados del oeste - apto crédito - acepta financiacion- La propiedad se despliega sobre un lote de 990 m², donde 162 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos crean un lienzo de posibilidades infinitas. Características principales. • Steel Framing. • Diseño moderno con 3 habitaciones luminosas. a) Dos dormitorios con vista al frente y placard. b) Tercer dormitorio con salida directa a la piscina, vestidor y baño privado completo. • 2 baños completos más toilette de cortesía con conexión con el interior de la propiedad y el jardín trasero. • Living comedor integrado. • Cocina con amplio espacio de guardado, mesada de silestone. • Pileta. • Galería techada de aproximadamente 35mt con parrilla y horno. • Lavadero. • Sector de fogonero. • Entrada de auto cubierta para dos vehículos y lugar para un mínimo de 4 más. • Paneles de energía solar. • Apto crédito. • Construcción en 2024. Arquitectura con propósito. Cada ambiente ha sido meticulosamente concebido para fluir naturalmente, transformando metros cuadrados en experiencias de vida. La distribución inteligente permite que el espacio respire y se adapte a tus necesidades. En cuanto A prados del oeste. • Acceso de visitas y servicio mediante OpenKey. • Cancha de Tenis (2) • Cancha de Voley. • Cancha de futbol (2) • Plaza. • Gimnasio. • sum con biblioteca, pool, etc. • Clases en la semana: Futbol ( femenino, masculina, adultos y grandes), yoga, pilates, tenis, etc. Acceso rápido por autopista en la bajada del Kilometro 41. Necesitas vender tu propiedad o encontrar tu nuevo Hogar, contáctanos! Adquirí ésta propiedad financiando hasta el 35% con crédito lendar! Beneficio exclusivo para clientes remax. Remax argentina S. R. L no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de donde cada oficina independiente que contrata los servicios de re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que re/max Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el carretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el carretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 265.000

$ 550.000 Expensas

390 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños8 coch.

Rp 0

Loma Escondida, Luján

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Matias Pablo Correa. Les presentamos esta imponente casa con gran cantidad de amenities en el barrio mas valorado de Torres, \"Loma Escondida\" en el partido de Luján. Construido en el año 2015 con la mejor calidad constructiva, terminaciones y detalles constructivos de diseño. Superficie total de 230 m² cubiertos + 160 m² semi-cubiertos en un terreno de 10. 000 m². Al ingresar al terreno de 10. 000 m², nos encontramos con un estacionamiento techado con posibilidad de guardar 6 vehículos para visitas. Si nos dirijimos hacia la propiedad, desarrollada en 1 sola planta, nos encontramos con otro estacionamiento techado para 2 vehículos sobre el lado izquierdo y el acceso principal al inmueble en medio. Una vez que accedemos a la propiedad, tenemos la posibilidad de ir para el lado izquierdo donde podemos disfrutar de un amplio living-comedor con un gran acceso de luz natural gracias a los amplios ventanales con acceso a la galería y la cantidad de ventanas que rodean la propiedad conectando la visibilidad y naturaleza. Siguiente al living-comedor, vemos la cocina integrada con isla-desayunador, y acceso al lavadero. Si del Hall de entrada nos dirijimos hacia la derecha, nos encontramos con un toilette de recepción e ingreso al hall de distribución para 3 dormitorios que comparten 1 baño completo separado, una suite junior con baño completo integrado, área de sauna y un acceso a la Master Suite con amplio vestidor y baño completo con ante baño. Si aprovechamos el acceso a la galería desde el living-comedor, nos encontramos con una amplia parrilla del lado izquierdo, siguiente a un baño completo exterior y un espacio con fogonero del lado derecho, con vista directa a la pileta de 14 x 6, 5 m, solarium y jacuzzi con hidromasajes. - Depósito en exterior. - Calefacción por Losa Radiante. - Cerramientos pvc simil madera con doble vidrio hermético. - Gas envasado. - Electricidad subterranea. Posibilidad de comprar el lote lindero de 10. 000 m² a usd 50. 000 con las siguientes características: - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Cancha de básquet. vení A conocerla Y visualiza un estilo de vida diferente! Loma Escondida es un barrio privado de chacras ubicado en el kilómetro 11, 500 de la Ruta Provincial 192, entre las localidades de Open Door y Torres, en el partido de Luján, Buenos Aires. Este exclusivo emprendimiento se extiende sobre 90 hectáreas y está compuesto por 74 chacras de 10. 000 m² cada una, ofreciendo un entorno natural con lomas y quebradas que invitan a disfrutar de la naturaleza. Además de los amenities del inmueble a la venta, el barrio cuenta con una variedad de servicios y amenities para sus residentes, incluyendo: Seguridad privada las 24 horas. Club house con salón de usos múltiples y quincho para eventos. Piscina con solárium y vestuarios. Caballerizas, cancha de Polo alrededor y zona de equitación. Canchas de fútbol. Área de recreación infantil. 4 kilómetros de caminos interiores con pasos hípicos y bicisendas. La ubicación de Loma Escondida ofrece una combinación de privacidad y accesibilidad, estando a solo 20 minutos de la ciudad de Pilar, conocida como la \"Capital del Polo\" y 15 minutos de la ciudad de Luján. Este entorno seguro y exclusivo es ideal para quienes buscan una vida en contacto con la naturaleza, ya sea como residencia permanente o como casa de fin de semana. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Silvia Vergara cpi 7783/ cmcpsi 6672. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 320.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Atahualpa 100

Haras María Victoria, La Reja

[martarossi-2182] mr-1950. excelente casa en venta "haras maria victoria" moreno. desarrollada en 12 plantas. pb. sala de estar con hogar A leña. living-comedor. cocina integrada con barra desayunadora. toilette. galería cubierta con parrilla. parque. piscina con solarium simil arena. pa. estar. master suite con vestidor Y baño con jacuzzi. 3 dormitorios (2 con balcón) baño completo. calefacción por radiadores en todos los ambientes. aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. amenities del haras: - sum (salón de usos múltiples), muy amplio Y completo (con parrilla Y cocina) - despensa 24 hs. - piscina. - vestuarios. - plaza infantil. - cancha de tenis de cemento. - playón multideportivo ( futbol 5, basquet, etc) - gym (equipado con aparatos Y bicis de spinning) - cpu (puesto policial) en el acceso al barrio. La casa de sus sueños, rodeado de naturaleza, Y con todo el confort Y la seguridad! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 325.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

General Hornos 2800

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente casa 4 amb A estrenar - 165 M2 cubiertos - lote 819 M2 - con galeria Y piscina - entrega enero 2026. (Desarrollo) el proyecto consta de una vivienda moderna Y funcional de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 819 M2, de excelente ubicación en barrio privado “prados del oeste I”; además de 2 espacios de cochera semi-cubierta, galería con parrilla Y piscina. En su exterior al frente: estacionamiento de cortesia para vehículos Y garage semi-cubierto para dos vehiculos mas. Ingreso A la vivienda: por un amplio living-comedor, con cocina integrada totalmente amoblada, Y conexion hacia la galeria, toilette; por pasillo distribuidor continuamos hacia dos dormitorios, baño principal completo, Y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En su exterior al contrafrente: amplia galería con losa radiante Y sector parrilla - lavadero independiente Y toilette - piscina con iluminación Y fondo parquizado con riego automatizado. (Tipo de Construcción, Instalaciones, Terminaciones) construcción realizada sobre encadenado Y techo de chapa, de excelente luminosidad Y detalles de calidad. - Artefacto de cocina con horno y anafe a gas y eléctrica. - Amueblamiento de Cocina completo. - Griferías de Primera Línea. - Ventanas de aluminio con dvh. - Baño Principal con duchador, bacha, inodoro con mochila, bidet, vanitory. - Pre-Instalación de A/A en living-comedor y dormitorios (x4). - Caldera y Termotanque. - Pisos: porcelanato en todos los ambientes. - Placard con interiores. - Piscina con iluminación e instalación de filtrado. (Localización) en club de campo prados del oeste I - (información suministrada del sitio web del barrio). Es un barrio de fácil acceso desde la ruta 25, rodeado de verde Y barrios privados. A solo 38 km de caba Y A 10 minutos de la zona comercial, colegios, clinicas privadas, shoppings, Y restaurantes de moreno. Tiene todos los servicios instalados (redes subterráneras de electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente Y cloacas), calles asfaltadas, mantenimiento de espacios verdes Y seguridad con cerco perimetral eléctrico Y vigilancia 24 hs. Amenities: cancha de tennis. Cancha de fútbol 11. Club house con pileta para adultos Y niños. Gimnasio. Condiciones de venta: Gastos de Escritura a cargo del comprador. Honorarios: 3% del valor de venta. Gastos: 1% del valor de venta. Martillero Y corredor público - colegiado 778 la matanza. - Las medidas y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad - El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes - Las imágenes expuestas son de carácter no contractual -

Destacado

USD 155.000

356 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Barcelona 447

San Antonio De Padua, Merlo

[fernandajo-498] venta en bloque - oportunidad en san antonio de padua. Ubicación. Dirección: Barcelona 447, entre Andrade y Noguera. Barrio tranquilo con excelente conectividad. Descripción del Inmueble. Propiedad con detalles de categoría, ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión, renta o un espacio multifamiliar. El conjunto incluye una casa en planta baja, dos departamentos independientes en el primer piso y un salón de usos múltiples (sum) que agrega valor adicional. Casa (Planta Baja) Living-comedor. Escritorio. Hall de distribución. Baño principal. Comedor con cocina semi-integrada. Amplio dormitorio. Lavadero. Fondo con jardín. Garaje cubierto para un auto. Departamento 2 Ambientes (Frente, 1er Piso) Living-comedor con cocina integrada. Un dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero independiente. Amplio balcón al frente. Departamento 3 Ambientes (Contrafrente, 1er Piso) Living-comedor. Cocina. Dos dormitorios con placard. Jardín de invierno. Antebaño y baño completo. Espacios Adicionales. El edificio cuenta con sum (Salón de Usos Múltiples) que posee mesada y baño, perfecto para reuniones, eventos o actividades recreativas. Características Técnicas. Superficie Cubierta Total: 294 m² Documentación: Lista para escriturar. valor: usd 155. 000. ¿Por qué elegir esta propiedad? Versatilidad: Vivienda multifamiliar o inversión con posibilidad de generar múltiples rentas. Espacios amplios y bien distribuidos. sum incluido: Un extra que aporta comodidad y practicidad. Ubicación estratégica cerca de escuelas, comercios y transporte público. fernanda jorge mandarini. Italia 1155, San Antonio de Padua. ¡Consultá y coordiná tu visita ahora! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero

Destacado
Ver mapa