• GBA Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Casas Casas con iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

$ 1.300.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. J. D. PERON 3400. Entre Eizaguirre y Comisionado Indart

San Justo, La Matanza

Alquiler de Casa 3 Ambientes en San Justo, La Matanza, ubicada sobre Avda. Juan Domingo Perón y a metros de Avenida Juan Manuel de Rosas. - casa uso exclusivo: profesionalxintel(gep-gep-1753)

USD 60.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ICALMA 4100

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta de Casa 3 Ambientes en Fecoovima, gregorio de laferrere. Presentamos este excelente dúplex funcional, luminoso y en perfecto estado de conservación. Una propiedad ideal tanto para primera vivienda como para inversión, ubicada en una zona residencial tranquila con rápido acceso a centros comerciales y transporte. El living-comedor es un espacio cómodo con excelente entrada de luz natural. Cocina Integrada con mobiliario funcional. Toilette. Amplio espacio exterior que combina sector de césped y baldosas, ideal para disfrutar al aire libre o futuras ampliaciones. Gran capacidad para vehículos, con una sección techada mediante tinglado de chapa galvanizada de alta calidad. Dos habitaciones luminosas con pisos cerámicos y amplios ventanales que garantizan ventilación cruzada. Baño Completo, Equipado con todos sus accesorios, bidet y ducha con receptáculo, revestido íntegramente en cerámica. Fachada con rejas perimetrales reforzadas y portón de acceso vehicular. Propiedad lista para habitar, sin necesidad de refacciones inmediatas. Paredes y techos en óptimo estado. Entorno residencial consolidado, sobre calle pavimentada y cercanía a espacios verdes. Escucha ofertas! Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-229)

USD 239.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Matias Ramos Mejía 800

Villa Sarmiento, Morón

Venta de Casa 3 Ambientes en Villa Sarmiento Zona Ward, Morón. Ubicación privilegiada en Villa Sarmiento. A tan solo metros del Acceso Oeste, con salida rápida y directa hacia caba y zona oeste. Ideal para quienes necesitan excelente conectividad sin resignar tranquilidad residencial. Además, se encuentra a la vuelta del reconocido Colegio Ward, uno de los colegios más prestigiosos de la zona, lo que convierte a la propiedad en una opción ideal para familias. Hermosa casa reciclada íntegramente hace 6 años, presenta una estética moderna y materiales de primera línea. Cuenta con: - 2 dormitorios. Principal dormitorio en suite, vestidor y baño completo con mampara. Segundo con placard con interior. - 2 baños completos con antebaño (uno con bañera) - Cocina comedor moderna e integrada. - Gran parque ideal para disfrutar al aire libre. - Cochera para 3 autos con portón automático de apertura rápida. -Cerco perimetral elevado con reja superior. Detalles de categoría: - Pisos de porcelanato Vite. - Mesada y barra de Silestone. - Muebles de cocina con sistema de cierre suave (antigolpe) Dinamobili. - Cocina industrial Morelli. - Grifería fv. - Calefacción por radiadores con caldera Caldaia. - Termotanque. - Aberturas de pvc doble vidrio aislante 4-9-4, con apertura lateral y vertical en dormitorio principal. - 3 aires acondicionado frío/calor Electra. Una propiedad moderna, luminosa y con materiales de primera calidad, ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y excelente entorno residencial. xintel(knk-knk-5207)

USD 129.000

180 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Miro al 2600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Casa 3 ambientes con cochera, terraza Y dos locales comercialesexcelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda con el beneficio adicional de contar con renta o espacio para desarrollar una actividad comercial. Al ingresar a la propiedad nos recibe una acogedora sala de estar que conecta con un hall distribuidor. Desde allí accedemos a la cocina-comedor, funcional y luminosa, y a los dos dormitorios, ambos equipados con placard. Uno de ellos se encuentra al frente y el otro al contrafrente, brindando privacidad y una cómoda distribución. Completa el sector principal un baño totalmente instalado. Desde el ingreso también encontramos acceso al patio, donde una escalera conduce al sector superior. Allí se ubica un lavadero cubierto, un ambiente de guardado con baño propio y una amplia terraza, ideal para proyectar futuras ampliaciones. La propiedad se destaca además por contar con dos locales comerciales totalmente independientes de la vivienda, cada uno con sus servicios propios, ofreciendo una excelente posibilidad de generar ingresos adicionales o desarrollar emprendimientos. Se escuchan propuestas y se acepta vivienda de menor valor 3 ambientes. Para mas información contáctate con nosotrosLas imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsableMartillera Publica Camila Jara, Col. 3044 cmcpm

USD 187.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arrecifes 800

Castelar, Morón

Project & Brokers presenta una bonita casa el centro de Castelar Norte, cerca de todos los servicios y a solo 400 metro de la estación. Los detalles de la propiedad. Se trata de un casa de 115m2. La casa cuenta con un living-comedor con salida a patio terraza, una amplia cocina y comedor diario independiente y equipada con barra desayunadora también con un amplio ventanal tipo puerta balcón hacia el patio. La zona de noche consta de dos (2) habitaciones amplias, los 2 en suite con armarios empotradosde. La casa cuenta con entrada de auto, cuarto guarda utiles y parrilla cubierta. Además cuenta con calefacción por radiariores. Entre sus cualidades, esta hermosa vivienda se encuentra en buen estado para entrar a vivir, está cómodamente distribuida y perfectamente aprovechados todos los espacios, la cual ha sido reciclada totalmente en baño, cocina, cañerías de agua y electricidad, tanque, termo tanque, patio, pisos, frente, vereda y techo; se observa recientemente pintado y en perfectas condiciones de mantenimiento. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas, gas. Dispone de perfecta ubicación, ya que se encuentra en la zona residencial de Castelar Norte, a pasos del centro comercial. Además de estar rodeada de todos los servicios, asi también como restaurantes, bares, locales, centros médicos, colegios y otras zonas de recreación para toda la familia. Si quieres vender tu piso o casa en Castelar y alrededores puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

USD 180.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José María Moreno 390

Haedo, Morón

Atención: Posibilidad de tomar permuta por departamento en Parque Chacabuco. Hermosa casa en lote propio ubicada a pocas cuadras de la estación de Haedo. Living comedor muy amplio, baño toilette, cocina comedor con muebles completos y ventana con vista al patio que permite el ingreso de mucha luz natural. Lavadero cubierto, con amplio y cómodo patio con escalera para acceder a la terraza y con la cochera con portón automatizado. Dos amplios y luminosos dormitorios con placares a medida, donde cada dormitorio tiene su baño en suite con bañera. Ubicada en zona residencial y de fácil acceso, a 3 cuadras de Av. Rivadavia, donde se encuentran varios establecimientos educativos y comercios. Nota Importante: Las imágenes, datos y vídeos publicados y enunciados en los distintos sitios web que utiliza Alberti Propiedades, son de carácter no contractual, teniendo propósitos exclusivamente orientativos y no incluyen los bienes muebles que se muestran en ellas. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y en planos de cada inmueble. Alberti Propiedades, se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en lo referente a: precios, medidas, especificaciones características y disponibilidad. Comercialización sujeta a la espera de la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) por parte de sus propietarios resoluciones afip Nros. 2371/07 y 2439/08 y ccds.

Ver mapa