• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

206 Casas Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Country Banco Provincia, Moreno 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 740 m2, esta casa combina estilo, materiales nobles y una ubicación privilegiada en un entorno natural. Planta baja: Hall de entrada. Comedor con cerramientos en blindex que dan salida y conectan a la pergola de hierro, Cocina integrada al living con hogar y techos en doble altura, Habitación principal, Baño completo. Planta alta: Amplio estar que balconea al living. Dos habitaciones con placard una de ellas con balcón y vista al parque. Baño completo. Exterior: Pérgola en hierro cubierta, Parrilla, Pileta con solárium, Jardín excelentemente parquizado con sistema de riego y cercos vivos y plantas que acompañan. Lavadero. Características propias su estilo y materiales usados para su construcción nobles con aporte de piedra, madera, hierro, enormes ventanales que dan luminosidad y calidez a todos sus ambientes. Esta casa es ideal para familias que buscan disfrutar de un estilo de vida confortable y rodeado de naturaleza. Área Residencialbanco provincia: Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosconsulte! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 250.000

$ 700.000 Expensas

802 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle Almafuerte 3900

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Naiara Ferretti. Casa en venta de 4 ambientes en Country Club Banco Provincia. apta crédito. Medida del lote: 802 mt2/ 152mts cubiertos. La casa fue remodelada hace 6 años, incorporando dos dormitorios, un baño completo y un amplio quincho cerrado, logrando espacios cómodos y funcionales para toda la familia. Distribución: Living comedor con doble altura. Cocina semi integrada. 3 dormitorios con vista al jardín. 2 baños completos. Quincho cerrado con parrilla. Entrepiso con dimensiones ideales para escritorio, playroom o posible 4° dormitorio. Pileta de 8 x 4. Calefacción por estufas. El barrio ofrece: Seguridad 24 hs. Club deportivo con canchas de fútbol, hockey, tenis, paddle, gimnasio. 2 canchas de golf. Sector hípico. Además, en las inmediaciones del ingreso al barrio se encuentra una gran variedad de comercios, parada de colectivo a metros de la entrada, servicio de charter diario a microcentro, colegios y centro médico muy cercanos. Un barrio con mucha vida social y deportiva. Expensas Abril 2026 $700. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 620.000 Expensas

918 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa a la Venta en Campos de Alvarez,moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa a la venta en Campos de Alvarez, MorenoSituada en el exclusivo barrio Campos de Alvarez, esta magnífica propiedad de 918 m2 de superficie total y 245 m2 cubiertos, ofrece un entorno residencial de primera clase. La casa, con orientación noroeste, se encuentra en una ubicación tranquila, en inmejorable ubicacion ideal para quienes buscan combinar confort y seguridad. Distribuida en dos plantas, la vivienda cuenta con cuatro habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, y tres baños completos. La planta baja dispone de un amplio living comedor, cocina totalmente equipada, lavadero independiente y un toilette de cortesía. Entre los servicios disponibles, destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, Internet y cable. Además, la propiedad se beneficia de una conexión de wifi robusta y alumbrado público eficiente. Las instalaciones adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción por caldera, termotanque individual, y parrilla techada. Para los amantes del deporte, el barrio cuenta con un centro de deportes, gimnasio, pileta descubierta, y un sum. Además, ofrece un club house y restaurante para el esparcimiento familiar. La seguridad es prioritaria en Campos de Alvarez, con vigilancia 24 horas, seguridad diurna y nocturna, y control de acceso en portería, asegurando la tranquilidad de sus residentes. La casa cuenta con tres espacios de estacionamiento descubiertos y un hermoso jardín con zonas verdes, ideal para disfrutar del aire libre. Con 20 años de antigüedad, esta propiedad bien mantenida es apta para crédito y ofrece la posibilidad de permuta, lo que la convierte en una opción atractiva para inversionistas y familias que buscan un hogar permanente. Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 420.000

$ 85.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Campos de Álvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Campos de Álvarez (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, playroom, dependencia de servicio, cuatro baños completos y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio patio con parrilla y pileta de material con hidromasaje. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 780mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/06/2023 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Abedules 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. casa de 4 ambientes toda en planta baja con garage cerrado doble, galería Y pileta en alvarez del bosque. Desarrollada en una planta con 195 M² cubiertos, cómoda Y funcional. caracteristicas generales: + living, comedor. + cocina integrada con hermosa isla. + dormitorio principal en suite con vestidor Y baño con bacha doble. + dos dormitorios muy amplios. + baño completo con antebaño. + lavadero. exterior: + galería con parrilla Y bacha, con cerramiento moderno de madera. + parque con pileta. - todas las aberturas cuentan con dvh. alvarez del bosque es un barrio cerrado ubicado sobre ruta 5 (ex 7), A tan solo 9 cuadras de autopista acceso oeste en la calle oliden (continuacion de gorriti). El barrio cuenta con sum, piscina, canchas de tenis Y fútbol en construcción, senderos internos, dos plazas con juegos, seguridad 24 hs Y doble perímetro con cámaras. Consultanos Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 335.000

$ 10.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Mr-1468. espectacular casa racionalista "banco provincia" moreno. excelente ubicación dentro del barrio. excelente diseño moderno Y super luminosa! Detalles categoría! Sobre un lote de 330 m2 - sup. Cub 190 m2 y sup. Semicub. 30 m2. desarrollada en 2 plantas. pb. amplio living-comedor. cocina-comedor diario integrada. despensa. toilette. escritorio playroom. quincho semi cubierto con parrilla Y lavadero. pa. suite principal con hidromasaje, vestidor Y balcón. 2 dormitorios con placard (1 con balcón) baño completo. exterior. entrada 2 vehículos. patio con deck sintético. piscina climatizada revestida en venecitas. cuarto utilero. grupo electrógeno cubierto. A/A split frío/calor - calefacción por tiro balanceado - pisos de porcelanato - cocina con horno eléctrico, campana de acero Y lavavajillas empotrado - piscina con cobertor de lona automatizado - parrilla con puerta guillotina - sistema de cámaras de seguridad. La vida que siempre soñó rodeada de naturaleza, con todo el confort Y la seguridad! Consulte! Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín delantero

USD 610.000

$ 23.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Mr-1224. espectacular casa en club de campo "campos de alvarez" moreno. excelente ubicación dentro del club, sobre cul de sac. sup. Edificada: 300 m2. -, lote de 900 m2 - desarrollada en 2 plantas. pb. garage 2 autos. living. comedor principal. cocina-comedor diario. toilette. estudio con posibilidad de convertir en dormitorio. lavadero con baño de servicio - hab servicio - guardado. quincho cerrado con parrilla Y mesada con bacha. galería. gran parque. piscina 8 x 4 mts. pa. gran recibidor. 2 dormitorios en suite. 1 master suite con hidromasaje Y doble vestidor. Calefaccion Central frio calor por ductos de aire. Detalles de Categoría! Puede escuchar oferta razonable! Puede tomar propiedad más chica en parte de pago en barrio cerrado de la zona, lote en weston O propiedad de su interés en en caba. Excelente propiedad, amplia Y luminosa. Todo el confort junto A la naturaleza! Consulte! Que tus proyectos sean más fuertes que tus dudas. El momento es hoy, te acompañamos en el camino para alcanzar tu objetivo. No lo dudes……Contactanos! * marta rossi propiedades * Gral. Las Heras 604 – Ituzaingo. Ver datos Ver datos / Ver datos. ar. Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Ambientes: Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque

USD 153.000

524 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida General San Martín 9100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Iván Amezaga. ¡ Descubrí tu nuevo hogar en este innovador barrio Álvarez del Bosque! Esta encantadora casa de 4 ambientes está ubicada en un entorno tranquilo y natural, perfecto para disfrutar de la vida en familia y con Amigos. Álvarez del Bosque es un barrio privado en desarrollo, con alrededor de 100 familias ya establecidas y un total de aproximadamente 260 lotes. Su ubicación privilegiada, sobre la continuación de calle Gorriti a solo 1000 metros de km 44 de la autopista del Oeste, 600 metros del casco Urbano de Francisco Alvarez y unos 30 minutos de la Capital Federal, además garantiza un fácil acceso a diferentes ciudades aledañas. El barrio, fue pensado para cada momento de la infancia de los niños y la vida de los adultos: senderos arboledos, vistas únicas, canto de pájaros, smog cero y tambien libre de ruidos molestos. Tranquilidad belleza, confort; naturaleza, paz, libertad. Calidad de vida. Disfruta de la naturaleza en su máxima expresión, rodeado de frondosas arboledas y áreas verdes. El barrio cuenta con un sector de juegos para niños, un zoom, bar y una refrescante pileta para uso libre entre los residentes. Además, podrás disfrutar de relajantes paseos por el barrio, donde podrás avistar una variedad de aves y animales, creando una atmósfera única de vivir en el bosque. La casa en venta construida en un terreno de 524 M2, que ofrece comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Al ingresar, te recibirá un amplio living comedor con salida al parque, área de parrilla en una excelente galería, además dispone de una pileta para disfrutar del verano, ideal para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. En la planta baja, encontrarás 2 habitación, un baño completo y un conveniente toilette para tus invitados en el sector de la parrilla. La cocina integrada espaciosa y totalmente equipada, cuenta con muebles funcionales y cómodos. En el primer piso, descubrirás una confortable habitación con un baño completo. Además, podes disfrutar, una vista inigualable del barrio y sus alrededores. No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este maravilloso hogar en Álvarez del Bosque. ¡Contáctanos para agendar una visita y comenzar una nueva etapa en tu vida! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Se deja constancia que las medidas, superficies, metros cuadrados (m2) y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a variaciones. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm Mat N° 2955 · cpi Mat N° 8862. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Intendente Tullisi y Iguazú

Francisco Alvarez, Moreno

_ Casa alpina de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Intendente Tullisi y Iguazú (Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 158.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diario la Prensa 600

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. casa quinta impecable en venta en francisco alvarez - ubicacion privilegiada Y entorno unico. Muchisimo mas linda personalmente que en fotos. Posibilidad de tomar propiedad O lote en el pueblo \"plomer\" O cercano al mismo. toda en planta baja. - living comedor. - cocina. - 3 dormitorios. - quiincho /jardin de invierno. - 2 baños. - lavadero. - galeria con parrilla. - piscina de 6X3. - amplio parque. todos los ambientes cuentan con estufas Y aire acondicionado. Propiedad ubicada en Francisco Álvarez, partido de Moreno, sobre la encantadora calle Diario La Prensa, una de las zonas residenciales más lindas y tradicionales del área. La cuadra se destaca por su frondosa arboleda de casuarinas y su entorno natural, frente a los prestigiosos barrios cerrados Campos de Álvarez y La Tradición. La casa cuenta con 4 ambientes, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños completos, y un amplio living-comedor con excelente iluminación natural. En el exterior, se disfruta de un hermoso parque parquizado, con un cuidado y mantenimiento únicos. El jardín está poblado de rosas, agapantos, calas, helechos, jazmines, azareros, árboles y una gran variedad de plantas que llenan de color y vida cada rincón del terreno. La piscina de 6x4 metros con solárium invita a relajarse durante el verano, mientras que el garaje techado funciona también como jardín de invierno, ideal para disfrutar de almuerzos familiares con vista al parque. La zona mantiene ese aire de pueblo tan característico de Francisco Álvarez, pero con una ubicación estratégica, cercana al Acceso Oeste y a la estación de tren, además de tener en sus alrededores centro comercial, sala de primeros auxilios, colegios, jardín de infantes, iglesia y biblioteca popular. En excelente estado de conservación, esta casa quinta es una opción ideal tanto para quienes buscan su primer hogar familiar como para quienes desean disfrutar de una quinta de fin de semana rodeada de naturaleza, paz y tranquilidad, sin alejarse de la ciudad. Verla es enamorarse y querer mudarse ya mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

$ 370.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Country Banco Provincia Francisco Álvarez Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta sin muebles en excelente ubicacion y con bajo costo de mantenimiento! Planta Baja: -cocina con barra desayunadora -comedor, living con hogar y galería vidriada con parrilla integrados, espacios amplios y muy luminosos-toilette-lavadero-piscina cercada de 7 x 3 m. Y hermoso parque-cochera semicubiertaPlanta Alta: - 3 habitaciones (principal en suite) -baño completo-balcón*calefacción por losa radiante y A/aconsulte!! banco provinciaárea ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781Viviendas Permanentes: 900 familiasServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosConsulte!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

986 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ariel Isaac Cortez. venta. casa en barrio privado campos de álvarez. partido de moreno. cercano A la autopista acceso oeste. muy buen ingreso vehicular. 4 ambientes con piscina y gran parque! Disfrutá del confort y la tranquilidad en un entorno natural único. Esta hermosa propiedad cuenta con: • 3 dormitorios. • 3 baños. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina totalmente equipada. • Garage. • Piscina. • Gran parque. • Seguridad las 24 hs. Ubicada en Campos de Álvarez, un barrio privado que combina exclusividad, naturaleza y excelente acceso. Ideal para vivir con tranquilidad y estilo. ¡Consultanos para más info o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 390.000 Expensas

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

C Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa remodelada A nueva en venta en country banco provincia – 4 ambientes en lote de 390 M²Mónica Parodi Propiedades comercializa esta propiedad totalmente remodelada a nueva, desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de aproximadamente 390 m², ubicada en el Country Club Banco Provincia, uno de los barrios más consolidados y valorados de la zona oeste. La vivienda fue remodelada con diseño arquitectónico profesional, priorizando la funcionalidad, la calidad constructiva y el confort diario. Cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Cocina equipada. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Galería cubierta con parrilla y mesada. Garaje semicubierto. Baulera. Pileta de 8 x 4 metros (30 m²). Entre sus mejoras se destacan las aberturas de pvc con dvh, calefacción central por radiadores, preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes y materiales de primera calidad en cada detalle. El Country Banco Provincia se encuentra en Francisco Álvarez, con acceso directo desde Acceso Oeste. Ofrece seguridad permanente, áreas deportivas, espacios verdes, propuestas recreativas y una excelente conectividad con centros comerciales, colegios y servicios de la zona. Dirección: C. Almafuerte mhoVer datosValor: usd 270. 000Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante. Tasamos tu propiedad en el díaEn Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso. Mónica Parodi Propiedadesmat. 350 M-gr

USD 180.000

708 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Prensa 400

Francisco Alvarez, Moreno

Casa Reciclada con Estilo y Comodidades Modernas - Francisco Álvarez, Excelente Ubicación. Ubicada sobre La Prensa al 400 (altura 453) en Francisco Álvarez, esta propiedad se encuentra a solo 300 metros de la estación de tren, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y entorno familiar. Lote irregular de 708 m² 250 m² cubiertos. Propiedad apta crédito hipotecario. características principales: 3 dormitorios con muebles empotrados. 2 baños completos. Altillo que recorre toda la casa, con posibilidad de convertirse en playroom o espacio multifunción. Amplio living con mueble de Durlock. Cocina-comedor abierta de estilo moderno, con isla central y barra desayunador. Techo de loza con terminaciones en tejas. Grandes ventanales de madera en todos los ambientes, lo que brinda una excelente iluminación natural. confort Y tecnología: Caldera y radiadores en todos los ambientes. 4 aires acondicionados. Bombas presurizadoras. Portón automático. Sistema de cámaras de seguridad y alarma. exterior ideal para disfrutar: Galería techada con parrilla. Pileta de fibra de vidrio (2 x 3 m aprox.) con piso térmico. Depósito con posibilidad de adaptar un 3º baño exterior para la pileta. detalles constructivos: Reciclada completamente en 2018: cambio de pisos por porcelanato, mejoras estructurales y estéticas. Ambientes amplios, funcionales y en excelente estado. Una casa lista para mudarse, pensada para disfrutar en familia, con espacios cómodos y muy buena ubicación. ¡Imperdible oportunidad en Francisco Álvarez! xintel(dvl-dvl-559)

USD 320.000

$ 650.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Country Club Banco Provincia

Francisco Alvarez, Moreno

Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote de 780 m², donde el diseño, la calidad constructiva y el entorno natural se combinan en perfecta armonía. En planta baja, un distinguido hall de recepción da paso a un luminoso comedor con cerramientos en blindex, que se integran de manera fluida con una elegante pérgola de hierro. La cocina, abierta al living, se destaca por su funcionalidad y calidez, acompañada de un hogar y techos en doble altura que aportan amplitud y carácter. En este nivel se encuentra además la habitación principal y un baño completo. La planta alta ofrece un amplio espacio de estar que balconea al living, generando una atractiva conexión visual y espacial. Cuenta con dos cómodas habitaciones con placard, una de ellas con balcón y vistas abiertas al parque, y un baño completo. En el exterior, la propiedad despliega todo su potencial: pérgola cubierta, sector de parrilla, piscina con solárium y un jardín cuidadosamente parquizado, con sistema de riego y una selección de vegetación que brinda privacidad y un entorno sereno. Construida con materiales nobles como piedra, madera y hierro, y acompañada de amplios ventanales que garantizan luminosidad en todos sus ambientes, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes valoran el confort, el diseño y la conexión con la naturaleza. - Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Da financiacin del 30 % del valor de la propiedad.

USD 48.900

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zuloaga 2200

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Miqueas Martinez. Casa de 4 ambientes con suite, cochera doble y potencial de ampliación en Francisco Álvarez. Ubicada sobre la calle Zuloaga al 2200, en una zona residencial tranquila y en constante crecimiento de Francisco Álvarez, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una excelente proyección a futuro. Se encuentra a tan solo 7 cuadras del Acceso Oeste, lo que permite una rápida conexión tanto hacia la Ciudad de Buenos Aires como hacia Luján y localidades vecinas. Desarrollada sobre un lote de 300 m², la vivienda cuenta con 80 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos, distribuidos de manera práctica y confortable. La propiedad ofrece: Amplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina integrada con espacio de guardado. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Un segundo baño completo. Cochera con capacidad para dos vehículos. Galería semicubierta. Espacio libre de jardín. Además, en el sector posterior del terreno se realizaron cimientos preparados para la futura construcción de un dúplex, quincho o jardín de invierno, aportando un importante valor agregado y múltiples posibilidades de ampliación. La ubicación ofrece cercanía a diversos servicios y equipamientos: Rápido acceso a Acceso Oeste. Cercanía a Parish School San Francisco de Asís, Primary School No. 48 \'Joaquin Tiradentes\' (ep48) y Escuela de Educación Secundaria Nº11 Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. A pocos minutos de Centro Médico Álvarez y del complejo médico K41 sobre colectora de Acceso Oeste. Próxima a centros comerciales y supermercados como Abastecedor - Gorriti y Carrefour Hipermercado. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con buena conectividad, servicios cercanos y la posibilidad de seguir desarrollando y valorizando su inversión. Propiedad vendida A traves de cesion de derechos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa